Título: El verdadero vacío
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance, angst, drama.
Rating: PG
Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei
Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela
Advertencia: Muerte de un personaje original


* LA VOZ DE LA EXPERIENCIA vs LA VOZ DE LA INCONSCIENCIA *

"Veo que escribe tan mal como viste" - Merteuil



Las acciones valen más que mil palabras y con Yamato es necesario tomar acciones drásticas.

 

Aunque temo haber sido un poco exagerada, no debí haberme alejado tanto de el, en caso de que se meta en graves problemas no podré ayudarlo estando tan lejos. Es cierto que su primo y su mejor amigo están con el, pero son igual o peor que el en su actitud descuidada. Ellos solo saben meterse en problemas, y temo que cuando regrese allá no tenga a mi familia.

 

¿Que soy yo? Una especie de madre para todos ellos... que son ellos? un montón de niños descarriados, que tienen la fortuna de ser increíblemente atractivos. Era mi deber cuidarlos, y evitar que arruinaran su vida, de la misma forma en que lo hice yo...

 

El amor, los sentimientos son inútiles, solo se convierten en debilidades en el futuro; y mis niños no necesitan esas cosas, debo mandarles alguien que cumpla la función de la madre temporal, pero a quien?

 

*** *** ***

Mimi está sentada frente al tocador de su habitación vestida con una bata rosa con plumas en el cuello y los puños. Parece estar observando su imagen en el espejo, pero sus pensamientos están mucho más lejos. En ese momento tocan a la puerta y sin esperar respuesta una joven de cabello púrpura entra en la habitación.

"Buenos días Mimi" dice la joven llena de energía y felicidad. Pero Mimi no le responde, solo sigue contemplándose en el espejo sin notar su presencia. "pero mire que linda amaneció usted hoy" continuó la joven con el mismo ánimo. No hubo respuesta de nuevo y por primera vez la joven notó la actitud indiferente de su señora. "veo que no tienes deseos de hablar conmigo" concluyó la joven en tristemente "tampoco le interesó bajar a desayunar lo que le había preparado, aunque eso es normal" dijo riéndose al final.

Ninguna reacción. La joven frunció el ceño desesperada. Y se le ocurrió probar otra observación. "¿cómo explicar que usted, la señorita Mimi Tachikawa no se ha arreglado?" Mimi volteó por fin a ver a la joven, pero aun sin decir nada. Esto preocupó en serio a la chica de cabello violeta. "¿Acaso no se siente bien?" dijo acercándose a tocar la frente de Mimi.

La otra al sentir la mano de la joven sobre su frente agacha la cabeza como si quisiera ocultar algo, y en esa misma posición le responde a su preocupada compañía:

"Estoy bien Yolei, es solo que estoy preocupada por Yamato" dice tranquilamente.

"Entiendo, hace más de dos semanas que llegamos aquí y aun no sabe nada de el" Yolei inclina también la cabeza. Pero luego recobra la postura y esta lista para dar ánimos a su compañera "estoy segura de que esta bien y que el no le ve el caso hablarle porque no sabe que decirte"

"O podría ser que esté en problemas y no puede llamarme"

"pensé que por eso te habías ido, lo estabas malcriando y pensaste que lo mejor era que cometiera sus propios errores "

"Y que tal si me equivoco? Que tal si alguno de ellos tiene un problema serio del que no pueden salir?"

"Mimi" La otra joven levanta la mirada al escuchar el tono triste y desesperado de la muchacha "Si tu quieres yo puedo ir a ver como están, yo se como actuarías en cada situación y te aseguro que no te voy a defraudar, voy a cuidar de ellos como tu lo harías"

"Yolei tu..."

"pero si consideras que me necesitas aquí me quedare. Aunque yo se que no vas a estar tranquila hasta que tengas noticias de ellos"

 

Mimi solo le sonríe y asiente con la cabeza "creo que es mejor que hagas los preparativos para irte hoy mismo"

"como tu digas Mimi"

 

Ambas sabían que había mucho más oculto entre su pequeña conversación, pero decidieron dejarlo sin atar cabos. Yolei salió de la habitación y en cuanto cerró la puerta quedó recargada en ella, la cabeza agachada y una lágrima se formó en sus ojos escapándose y formando su camino hacia abajo por sus mejillas; en cuanto se hubiera resbalado la joven borró su rastro y se alejó de la puerta caminando por un pasillo silencioso.

 

No sabía la joven que del otro lado estaba su señora con la cabeza recargada en la misma puerta sus ojos perdidos en el infinito pero con una sombra de tristeza "lo siento mucho Yolei" fue lo único que dijo.

 

*** *** ***

"estoy aburrido"

"ya déjate de tonterías Yamato y dime que tienes" le respondió otro muchacho de cabello índigo que lo miraba molesto.

 

Matt se había levantado a las 6 de la mañana, y Ken se había desvelado el día anterior por lo que relativamente se acababa de ir a dormir y, como consecuencia, su paciencia para el rubio no era la de siempre.

"no te ofendas Ken, es solo que... no se, no fue tan divertido como esperaba"

"nunca es tan divertido como deseas, el día que sea perfecto te darás cuenta del vacío en que has vivido tu vida" Matt levanta una ceja mostrando desconfianza en sus palabras que le recordaban a Mimi.

"hablando sin pensar, otra vez, Ken?" el joven de cabellera oscura solo mueve la cabeza de un lado a otro.

" ya cuéntame que pasó con Sora" le dice tratando de terminar con el problema que tuviera su amigo lo más pronto posible.

"me aburrí de eso" le contestó Matt desviando la mirada.

"lástima, pudiste haber conocido a su novio, el tipo es un cuero" comentó Ken descuidadamente.

"me habías dicho que era una rata de laboratorio"

"eso fue antes de conocerlo, ahora esta en la pared de los favoritos de Takeru, le he dicho que se deje de tonterías y que haga como yo y lleve un álbum por computadora, pero es muy terco y quiere seguir con eso"

"en verdad tienes una foto de el?"

"si, Takeru me dejó escanearla antes de que la pegara"

"como es que mi primo obtuvo una foto de el?"

"Takeru anda tras su hermana"

"y como es ella?"

"es linda también y, como su hermano, también esta en la pared de Takeru, quieres ir a conocerlos?"

"no tengo nada más que hacer así que... porque no?" ambos jóvenes salieron de la habitación de Ken y caminaron un poco por el pasillo mientras seguían conversando.

"si no me equivoco fue Taichi quien te dejó el ojo morado la otra vez"

"pero no conocí al tipo aquella vez lo único que vi de el fue su puño antes de quedar inconsciente"

"deberías conocerlo parece interesante, o es que acaso te atemorizaron sus golpes"

"jaja, que chistoso. Además, si me lo estas ofreciendo entonces no vale la pena"

"es para que no te aburras, además yo tengo planes con Takeru" Matt levanta una ceja sin comprender de que esta hablando " la hermana de Taichi, Hikari, tiene novio y voy a ayudarle con ese inconveniente"

"que amable de tu parte, no puedo creer que eso salió de tu bondadoso corazón" le respondió Matt con sarcasmo.

"tu sabes que yo soy pura bondad"

"el pan de cada día" ambos jóvenes rieron y entraron a una habitación con paredes verdes oscuras a excepción de una, los muebles eran de color negro y aun así era un cuarto luminoso.

 

Un joven estaba roncando fuertemente en la cama que estaba en el centro de las cuatro paredes. "mi primo es extraño" dijo Matt observando la pared que estaba a la mitad con imágenes tanto de hombres y mujeres que compartían una sola característica: eran realmente atractivos.

 

Ken se acercó a la pared y localizó rápidamente lo que buscaba "aquí están" exclamó Ken sin quitar la vista de la imagen, como previniendo que se le fuera a perder. Matt encontró primero a la chica. Tenía cabello corto de color café claro, piel blanca y ojos rojizos, sonreía angelicalmente e incluso en la imagen se podía ver que había alrededor de ella una especie de luminosidad que la hacía destacar. "la hermanita parece algo especial" le comentó Yamato.

"por eso trae loco a Takeru"

"acaso estas celoso?"

 

Ken se ríe mientras niega con la cabeza "ya viste a su hermano?" Matt voltea a ver al joven que esta junto a ella. una enorme cabellera de color café oscuro fue lo primero que se hacía notar sobre el, ojos del mismo color que su pelo, luego su piel morena que contrastaba con la de la chica a su lado, tenía la cara de un niño, lucía inocente y curioso, y sonreía de la misma forma que su hermana.

"interesante"

"te interesa entonces?"

"es solo su cara, creo que debería ver un poco más para saber si califica como un proyecto valioso"

"no es como si tuvieras algo que hacer en todo caso Yamato"

"tienes más información sobre el o no?"

"bueno si, ya sabes estuvo comprometido con Sora hasta que se enteró de lo de ustedes y canceló la boda y no ha vuelto a hablar con la novia desde entonces, ese mismo día te mandó al hospital inconsciente con un solo golpe"

"yo ya sabía todo eso"

"quien sabe, tal vez te borró la memoria con el golpe" Matt lo miró con ojos aniquiladores.

"sabes algo más entonces?"

"su apellido es Yagami, tiene 19 años, sus padres murieron hace 5 años, después de eso el y su hermana vivieron junto con la familia Takenouchi, ambos trabajaban en el centro de Investigaciones del padre de Sora, habían anunciado su compromiso de boda hace 6 meses luego hace un mes apareciste tu y les arruinaste sus planes. Ahora el y su hermana viven en un departamento aparte pero siguen trabajando en sus investigaciones"

"viéndolo de esa forma mi labor ha influenciado en las vidas de otras personas, no lo crees así Ken?"

"lo que tu digas Yamato"

 

Matt sonríe y voltea a ver a su nueva presa, "voy a necesitar más información de el, crees que podrías ayudarme con esto Ken?"

"seguro, con tal de que dejes de molestarme por las mañanas porque estas aburrido"

 

Lo que estos jóvenes no saben, es que el chico de la foto esta haciendo una investigación sobre ellos también. 'YAMATO ISHIDA'

 

Taichi escribe el nombre en un buscador. Yamato, el joven que unos días antes el mismo se había encargado de mandar al hospital... solo lo había visto una vez, unos días después de que Sora le dijo que ellos deberían cancelar la boda, Tai había ido a visitarla pensando que había alguna forma en que ellos podrían resolver sus diferencias cuando ve a su ex-novia besándose con un joven de cabellos rubios y sin pensarlo mucho Tai entró en la habitación y le asestó tremendo golpe en la cara que lo mandó al suelo inconsciente, después de eso solo volteó a ver a Sora con tristeza y salió corriendo de ahí. La muchacha lo llamó varias veces pero el nunca se detuvo.

 

Desde entonces el tuvo cierta curiosidad por el rubio, la situación por la que pasó le parecía familiar por lo que había decidido conocer más sobre este tipo. Unos segundos después, la información aparece en su pantalla y el joven comienza a leer con curiosidad sobre el fenómeno que el mismo había llamado "FENÓMENO ISHIDA".

 


Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio