Título: El verdadero vacío
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance, angst, drama.
Rating: PG
Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei
Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela
Advertencia: Muerte de un personaje original


* NUNCA DIGAS NUNCA *

"Si dices ‘NO’ lo consideraré como una declaración de guerra, solo una palabra espero" – Valmont
"de acuerdo... guerra." - Merteuil



‘Taichi. La preocupación y empatía que siente por la tristeza o los problemas de otros es definitivamente algo que puedo utilizar en su contra... aunque estoy consciente de que se trata de un arma de doble filo.

Ya que yo volví aquí solo por la decepción que mostraron sus ojos en el momento en que lo vi partir.

Decepción. Solo por esa mirada estoy aquí.’

 

*** *** ***

Matt en verdad había subido a aquel avión. Había partido en el y no planeaba volver por un buen tiempo. Pero en cuanto llegó a su destino, el rubio tomó el primer avión de regreso y llegó a casa 12 horas después de haberse ido.

 

Ken tenía una sonrisa en su rostro mientras lo veía entrar por la puerta de la mansión y le preguntó "¿disfrutó sus vacaciones, señor?"

"Cállate Ken." respondió Matt en tono enfadado.

"¿me extrañaste verdad? o yo sabía que me querías... pero no tenía idea de cuanto te haría falta." Matt solo le respondió con un gruñido y una expresión de enfado. En lugar de eso preguntó:

"¿Ya llegó Mimi?"

"Si, pero no está aquí ahora." le informó el joven, al tiempo que aparecía una mueca en su rostro.

 

Matt observó a Ken con curiosidad. "¿No?"

"Está en la ciudad con su ‘prometido’." respondió el otro haciendo énfasis en la última palabra.

"¿prometido eh?" Matt hizo una pausa al entender las implicaciones "Eso no le ha de haber hecho mucha gracia a Yolei."

"No."

"... y a ti tampoco."

"No." Ken fue ahora quien hizo una pausa, con una expresión pensativa en su rostro antes de continuar "Matt, hay algo que debo decirte... el novio de Mimi en verdad es–"

"Muy atractivo, ¿verdad Ken?" lo interrumpió Takeru.

 

Yamato se sorprendió al ver que su primo había aparecido casi de la nada... ‘¿Nos estaba espiando?’. Ken se quedó mirando a Takeru y con sus miradas parecían estar poniéndose de acuerdo en algo. Al final Ken dijo:

"Así es, Yamato. Si no quieres que Mimi se enfade más cuando por fin vayan a hablar, te recomiendo que no voltees a verlo en su presencia."

 

Matt estaba seguro de que eso no era lo que Ken iba a decirle al principio, antes de que Takeru los interrumpiera, pero le siguió el juego, e hizo como si no lo hubiera notado. "No creo que el sea la gran cosa... pero por otro lado, aun no pienso hablar con Mimi. Así que voy a buscar a Tai."

"¿Tai?" la sonrisa divertida volvió al rostro de Ken al escuchar ese nombre, incluso Takeru se estaba riendo al recordar los eventos antes de su partida.

"Es verdad... ¿qué pasó con el? cuando nos fuimos te estabas recuperando de una golpiza que te dio."

 

Matt agachó su cabeza entonces ocultando la horrible mueca de coraje que se le había escapado, y les respondió. "No tengo tiempo para hablar ahora, si no les molesta ¿podríamos dejarlo para cuando regrese?"

"Oh Claro." dijo Ken, que apenas si podía evitar soltar la carcajada.

"Por supuesto, ¡Te estaremos esperando!!" ese fue Takeru, que no disimulaba mejor la risa que se estaba aguantando.

 

*** *** ***

Mimi no se había ido con su novio, como le habían dicho a Matt. Ella y Michael ni siquiera se habían ido juntos a la ciudad, el había salido primero con la excusa de que quería recorrer un poco la ciudad. Mimi salió después, esperando poder encontrar a Yolei y hablar con ella.

 

Michael estaba sentado frente en un puesto de comida cuando recibió una llamada, la persona que le hablaba le dijo que después de todo no podría verlo y le advirtió que Mimi había salido.

 

El joven volteó su vista hacia el final de la calle, era solo su suerte. Tendría que seguir a Mimi para saber que estaba tramando.

 

*** *** ***

Matt fue a buscar a Tai en su casa, pero solo encontró a Kari. La joven estaba confundida de verlo ahí y le preguntó porque estaba buscando a su hermano y el joven le salió con la maravillosa historia de cómo Matt había ayudado a Taichi y ahora el necesitaba un favor.

 

Kari lo miró en forma escéptica por un momento, antes de responderle que no sabía donde estaba "... y no se cuando va a volver, pero si en verdad es urgente puedes hablar con Izumi." le informó la joven con una sonrisa antes de despedirse y cerrar la puerta en su cara.

 

Matt solo atinó a hacer una mueca (se le está haciendo costumbre), antes de recordar un pequeño detalle y sonriendo dijo en tono cantado: "¡Hikari-chan! ¿podrías decirme donde encuentro a Izumi? ¿por favor?"

 

Kari volvió a abrir la puerta y muy a pesar de su mirada de desconfianza le extendió un papel donde estaba escrito el teléfono de Izumi y Matt por fin se alejó de ahí en dirección de su auto donde había dejado su celular... ¿por qué no la traía consigo? Pues porque le molestaba y no combinaba bien con su traje del día... y porque en verdad no le gustaba usarlo, a menos que fuera una emergencia.

"¡Es una emergencia! Tengo que hablar con Tai." exclamó el rubio a la persona que acababa de decir ‘Hola?’

"¿quién habla?" preguntó la voz que salía de teléfono.

"Er... hola! Habla Matt, y me preguntaba si podrías decirme donde puedo encontrar a Tai."

 

Izumi hizo una pausa antes de preguntar "¿cómo conseguiste mi número?"

"En el directorio telefónico." declaró Matt.

"¿en serio? y yo que pensaba que no sabías mi nombre..." murmuró el pelirrojo que ya estaba pensando en colgarle.

"Por favor, dime donde puedo encontrar a Tai." insistió el joven rubio.

 

Con voz dudosa, Izzy le respondió: "Um... la verdad no me dijo donde iba a estar, pero si quieres, te puedo dar su número de celular."

"Excelente!!"

 

*** *** ***

Matt se impacienta al no recibir respuesta del celular, y decide que simplemente lo va a buscar en lugares donde lo ha visto antes, empezando por el instituto, después en casa de Sora y por ultimo en el bar.

¿Dónde creen que lo encontró?

 

....

 

¿y con quién?

 

...

¿haciendo que?

 

...

eso ya lo sabían todos... los del bar y la persona que había trabajado en la oscuridad para que eso sucediera estaba también ahí, pero era desconocida para el joven rubio, que solo entró vio al par y se enfureció.

 

La mirada de Tai estaba un poco desorientada y parecía no reconocer a Matt. Al mismo tiempo, el rubio miraba a ambos con resentimiento. Yolei tampoco parecía estar segura de la persona que los estaba observando ahora, pero poco a poco sus pensamientos ganaron lucidez y fue cuando por fin su rostro se tornó en uno de preocupación por el joven que seguía tendido en el suelo.

 

*** *** ***

El joven que había estado quieto y observando en una esquina oscura se puso de pie inmediatamente después de que Tai perdiera el balance y se fuera por un lado de la silla. Aunque levantarse a ver fue lo único que hizo. Desde su lugar observó como la chica a su lado se levantaba de la silla y muy apropiadamente caía sobre el, como ella se inclinaba hasta besarlo.

 

'Muy bien... mi labor aquí esta hecha' pensó el y se dio la vuelta para abandonar el lugar.

 

Al mismo tiempo que el salía por la puerta, otra persona que iba entrando lo hizo detenerse, el hubiera ignorado a esta persona, de no ser porque se trataba de... '¿Yamato?'

 

El joven (cuya identidad deliberadamente mantendré oculta ^_^) se detuvo en la puerta y siguió a Matt con la mirada, un poco sorprendido y algo molesto a la vez.

'No sabía que estaba aquí, ahora lo va a arruinar todo.' pensó mientras observaba a Matt levantando a Yolei de un jalón, haciendo que la chica volteara a verlo con desagrado y le dijera algo que él no alcanzó a escuchar.

 

Otras dos personas levantaron a Tai y lo cargaron hasta la salida, con Matt y Yolei detrás de ellos.

 

El desconocido comenzó a seguirlos. "Gracias, yo me haré cargo de ellos. Si son mis amigos... me aseguraré de que no vuelvan a este lugar..."

 

Las dos personas ebrias descansaban habían sido puestas en un automóvil, presumiblemente de Matt. Las demás personas, elementos de seguridad del bar, hicieron varias preguntas antes de dejar al chico rubio con la responsabilidad de cuidar a la pareja de bebedores inconscientes.

 

El desconocido miraba como el carro se alejaba por la calle, esta vez su rostro lleno de rabia. La repentina aparición de Matt había arruinado sus planes.

 

Se suponía que Yolei y Tai deberían desaparecer de la escena antes de que el comenzara a actuar. El no quería que nadie más sufriera por culpa de ellos.

 

'Lo siento por ellos, pero ya no hay más tiempo...'

 

*** *** ***

"¿por qué hiciste eso Yama-chan?" preguntó Yolei al joven rubio cuyo rostro había vuelto a tener una expresión indiferente... pero se veía tenso.

"no es asunto tuyo" respondió y aceleró un poco más.

"¿no lo es?" preguntó la joven que no disimulaba su enfado.

"NO." gritó el otro y apretó el volante con más fuerza.

 

Yolei se quedó seria por un momento, después volteó a ver a Taichi en la parte trasera del auto, el joven estaba dormido y se extendía a todo lo largo del sillón. "¿Por qué lo golpeaste?"

"Te hubiera golpeado a ti, pero no es mi estilo lastimar a las mujeres" Yolei volteó a ver a Matt con un gesto de incredulidad "físicamente." Aclaró Yamato. Ella solo sonrió entonces y volvió su atención hacia Taichi.

 

Matt que la estaba viendo de reojo solo gruñó.

 

Entonces si dejó escapar su risa, "No lo creo, ¿el gran Yamato teme que le roben su presa?"

"¿quieres que te golpee Yolei?" ella siguió riendo escandalosamente antes de quedarse callada por completo.

 

A Matt le estaba costando trabajo mantener un rostro neutral, la expresión de disgusto se escapaba de su control entonces, porque seguía viendo que la cabeza de Yolei estaba atenta al joven que descansaba atrás. Matt se concentró en mirar al frente y luego estalló diciendo:

"¿qué estás insinuando Yolei, que estoy celoso? de Taichi? crees que puedes quitármelo? Pues deberías saber que–" se detuvo a mitad de su discurso, había vuelto a ver a Yolei y la joven no le estaba poniendo atención "¿Yolei? Yolei! Te quedaste dormida?... hm."

 

*** *** ***

Yamato llevó a Tai y a Yolei al único lugar que se le pudo ocurrir: de vuelta a la mansión. Cuando llegaron, todos en la casa salieron a recibirlos.

 

Eso de por si ya era extraño.

 

Pero lo que más confundió a Matt es que ellos mismos estuvieran sorprendidos de ver a los demás de pie.

 

Yolei volvió a despertar, y se fue caminando por cuenta propia hasta su alcoba. Sin embargo Matt tuvo cargar con Tai hasta la habitación de huéspedes del primer piso.

 

Ahí lo dejó seguir durmiendo por el resto de la noche.

 

Matt por otro lado, no tuvo la misma suerte, ya que en cuanto salió de la habitación se encontró con cuatro rostros curiosos que pedían una explicación. Matt ocultó su disgusto nuevamente, y le dedicó una sonrisa a su audiencia.

"Hola Mimi!! Hola Ken, Takeru, dijeron que me iban a esperar, pero ¿no creen que ya es muy tarde como para que les cuente su historia para dormir de hoy? Y tu debes ser Michael, me gustaría poder decir que me han hablado mucho de ti, pero no es así... debe ser porque esta dama y yo no hemos estado en contacto últimamente pero aun así me da gusto conocerte. Disculpa si no sueno muy cordial, pero deben comprender que es de madrugada y todos necesitamos descansar así que con su permiso, yo me retiro." Yamato terminó su monólogo y sin esperar respuesta, pasó a través de ellos en dirección a las escaleras.

 

El joven hasta ahí llegó sin contratiempos, y había comenzado a subir cuando "Matt," la voz de Mimi lo detuvo en seco "mañana hablaremos."

 

Sin responder, Matt reanudó su camino casi corriendo, los que seguían de pie permanecieron en silencio hasta que escucharon un portazo.

"Que dramático." murmuró Takeru, y entonces los murmullos entre ellos comenzaron.

 

Mimi, Michael, Takeru y Ken, permanecieron fuera de sus habitaciones solo el tiempo suficiente para dar sus excusas de porque seguían despiertos a esa hora y porque tenían prisa en volver a sus habitaciones. Después de eso todos subieron las escaleras rápidamente y casi al mismo tiempo sus puertas se abrieron y se cerraron.

 

Y un agudo silencio se hizo presente en toda la mansión.

 

*** *** ***

Nunca en mi vida había dormido tan incómodo.

Mientras dormía todo el tiempo sentía que me estaban vigilando y cuando por fin había empezado a despertar una mano tocó mi frente, pero me presionó con tanta fuerza que parecía querer darme un dolor de cabeza peor del que ya tenía.

Aquellas manos eran frías y su dueña murmuró que yo tenía temperatura.

Yo no estaba muy seguro de eso, pero tenía sentido, ya que sus manos se habían sentido como témpanos de hielo sobre mi frente y después de oír su diagnóstico decidí que no quería despertar todavía.

Tal vez, si duermo un poco más, esto terminará siendo solo una pesadilla...

 

 

*** *** ***

Después de que todos corrieron a refugiarse en sus alcobas, Michael por supuesto dormía junto a ella, pero fingió quedarse dormida casi inmediatamente después de poner su cabeza en la almohada y espero a que el joven a su lado se quedara dormido.

 

Entonces bajó a ver al joven que dormía en la planta baja, Tai no se había movido mucho y ni siquiera roncaba ‘menos mal’ pensaba la joven que de por si ya detestaba al joven.

 

¿Qué lo hacía caer de la gracia de Mimi?

 

Bueno eran muchas razones: era joven, atractivo, impulsivo, salvaje, bebía y – lo peor de todo – era difícil de manipular.

 

Ella no había sacado sus conclusiones únicamente de lo que había visto esa noche. Mimi había escuchado los comentarios anteriores de Yolei, había visto la información que Ken tenía sobre el y la distancia que Takeru había puesto entre el y el hermano mayor de su conquista.

 

Taichi Yagami era una persona astuta. Mimi se había dado de cuenta de eso en poco tiempo. El joven no confiaba en nadie, pero hacia la paz con todos. Sus palabras eran calculadas y estaba consciente de sus objetivos aun cuando parecía descuidado. El no estaba entrenado como Yamato para congraciarse con todos y poner el mundo a sus pies, sino para conquistar unos pocos y hacer que esos pocos toquen fuego por el.

 

‘Negocios y placer nunca se mezclan.’

 

Mimi estaba segura de que en otras circunstancias el joven científico habría puesto a Matt a un lado en pocos minutos, o el mismo Matt habría podido darse cuenta de la gran diferencia entre ellos.

 

Pero como se dieron las cosas fue de forma muy diferente. Una de las personas en las que Tai confiaba lo había traicionado y la causa de la traición se acercó a el cuando las heridas aun estaban abiertas.

 

Taichi había golpeado a Matt para hacerle sentir una parte del dolor que el estaba sintiendo, y lo dejó que siguiera rondando.

 

Tal vez no era algo que hacia de forma consciente, pero tal vez era porque...

"¡¿MIMI?!" la joven por poco daba un salto en su lugar. Decidió no voltear, pues la sorpresa aun estaba pintada en su rostro.

"Hola Michael, ¿qué haces aquí?" le preguntó ella.

"Te seguí hasta aquí cuando saliste de la habitación, ¿tu porque viniste?" ella volteó a ver al joven en la cama y puso una mano en su frente.

"Parece que tiene temperatura" dijo ella.

"¿estas preocupada por el?" preguntó el joven que seguía observando todo desde la puerta.

"No se veía muy bien cuando Matt lo trajo aquí." le respondió ella y por fin volteó a ver, entonces ella se extrañó de que el joven permaneciera oculto en las sombras del pasillo.

 

La joven sintió entonces un poco de miedo, pero no estaba segura porque, entonces alcanzó a escuchar "Aun no entiendo porque lo golpeaste... porque el."

"¿Perdón?" dijo ella en voz muy baja.

 

Pero el ignoró esa pregunta, en lugar de eso el le hizo otra "¿cuándo vas a volver a la cama?"

"Voy a ver a Yolei primero ¿por qué no te adelantas?"

"Esta bien, buenas noches mon amour." dijo el al tiempo que se hacía un poco más adelante hasta que la luz alcanzó su rostro y Mimi pudo ver la clara sonrisa en el. Ella también sonrió.

"Bonne nuit, monssieur." aquel temor... o lo que sea que haya sido, se había disipado. Ella era aun la persona que manipulaba a los demás.

 

Cierto que había cosas en ese joven que la inquietaban. Pero no eran demasiadas o suficientes como para preocuparse por ellas.

 

Su mirada volvió entonces al anterior objeto de su observación, y la sonrisa abandonó su rostro:

‘Taichi.

Quieres aprender de Matt.

El quiere aprender lo que le falta... a no dejar que sus verdaderos sentimientos sean vistos en el exterior.

Tal vez quiere usar a Matt para aprender a tener un verdadero vacío en el corazón.’

 

Mimi se inclinó para besar la mejilla de Tai, "empieza la cacería." murmuró en su oído.

‘te permito que lastimes a Matt, porque eso le hará perder su orgullo y lo traerá de vuelta a mi, pero si vuelves a acercarte a Yolei...’

"Buenas noches Taichi." después de eso, ella también salió de la habitación.

 

*** *** ***

Usualmente no pongo comentarios aquí, pero solo por esta vez, hasta que arregle el capítulo en ffnet, aquí están los correspondientes agradecimientos a todas estas lindas personas:

Muchas gracias, a todas las lindas personas que hicieron el favor de escribirme un review o me estuvieron mandando correos para que continuara este fic desde hace más de un año!!! A todas ellas quiero decirles que estoy muy apenada por la tardanza v_v que de seguro les hizo pensar que este fic había quedado en el olvido.

 


Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio