Título: El verdadero vacío Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Romance, angst, drama. Rating: PG Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela Advertencia: Muerte de un personaje original |
||
* GRAVITACIÓN * "No estas celoso verdad?" - Merteuil Por la mañana, Kari intentó hablar con su hermano, pero el otro se la pasó haciendo preguntas sobre el viaje evitando responder a las que ella hacía. Le pareció extraño que el no se arreglara para ir a trabajar, pero no preguntó nada porque el nunca le dio oportunidad 'quizás tomó unos días libres, después de todo no es una máquina' pensó ella. Pero cuando llegó a trabajar mucha gente se acercó a ella, amigos y desconocidos, preguntando y haciendo comentarios como: "¿por qué renunció tu hermano?" "yo escuché que lo despidieron" "pobre Taichi..." "es verdad que lo culpan de la muerte de Sora?" "Jyou casi lo mata." "pobre Tai... salió corriendo." "he escuchado que se ha peleado varias veces" "pobre chico" "escuché que intentó suicidarse" "ahora solo puede hacer daño a el y a los demás" "¿es por eso que lo van a mandar a una institución de salud?" "debe está muy grave..." "¿se volvió loco?" "¡Ahhhh!!" Tai esto... Tai aquello... la chica comenzó sentir pánico... exactamente que había pasado en su ausencia?
Sin poder aguantar más corrió a buscar a la única persona que podría decirle la verdad, el mejor amigo de Taichi. "¡IZZY!!!!" Abrió la puerta del laboratorio de Izumi sin tocar ni más anuncio que su gritos "Izumi-Aaahh!" la escena frente a ella la hizo callar y la dejó confundida. Jyou tenía al pelirrojo contra la pared uno de sus puños apretando el cuello de la camisa de Izzy mientras el otro está a medio aire amenazando con golpear... o al menos es lo que ella asume "¿Jyou?" "Kari!" el chico de lentes la mira de una forma poco confortante y nada amigable... de hecho parece que echa chispas. Jyou pronto libera al pelirrojo y avanza hacia la joven que, por temor a enfrentarse, mejor se devuelve por donde vino. 'Esconderme ahora, preguntas para más tarde y para eso necesito estar en una pieza.'
¿Qué rayos había pasado en su ausencia?
*** *** *** El podría estar contando la historia más interesante y ella hubiera respondido con el mismo sonido de indecisión y eso seguía siendo respuesta suficiente porque no paraba de hablar. En realidad ni siquiera necesitaba responder, lo que era una suerte porque hacía más de 10 minutos que ella no reaccionaba a lo que le decían. "MIMI, ¡HOLAAA!!!" cuando ella volvió a poner atención a su alrededor, el comedor seguía igual pero algo hacía falta... su novio había desaparecido de su vista, 'pero si hace unos minutos estaba platicando con el', y en lugar de el, dos jóvenes la miraba con expresiones de curiosidad y molestia. "Hola ustedes... " respondió mirando a los chicos, confusión la dominó por un segundo 'corrección el hablaba y yo... creo que seguí hasta que su odioso tono de voz me forzó a desconectarme por completo'
Mimi le dedicó una sonrisa a su nueva compañía, agradecida por la distracción que ellos ofrecían "Me da gusto verlos a los dos, Yolei me había dicho que ustedes se habían ido de viaje" "Si, pero ya nos ves... teníamos que venir a saludarte." Takeru sonreía abiertamente, mientras Ken adquiría una mirada distante como la que Mimi tenía antes. "¡Y donde está Matt?" Takeru solo levantó los hombros y por fin se sentó a la mesa. "Yamato-chan salió de viaje ayer, no dijo a donde ni cuando volvía." El chico rubio tomó una pequeña ración de fruta y un jugo... el clásico desayuno de Mimi, no su favorito pero calmaría su hambre hasta que Yolei se dignara a bajar. "Oh... ¿y Yolei?" "Lo mismo quisiera saber yo... esto muy poco aun si estuviera a dieta!" "Dieta? Yo no estoy a dieta..." "Por supuesto que no Mimi! Yo me refería a mi en particular... nada que ver contigo." A la joven le parecieron extrañas sus palabras pero no pensó mucho al respecto. "bien porque no quiero que Yolei piense que-" "¿Yolei? En verdad te importa lo que ella piense?" preguntó Ken, mirando a Mimi de forma acusadora. "Ah bueno, yo quise decir que-" pero Ken no esperó a escuchar su respuesta. "Como sea, ya me voy no tengo tanta hambre después de todo" y dicho esto se levantó de su asiento. "¿Y eso por que?" preguntó la joven un poco confundida y aun más ofendida. "¿te importa?" al escuchar las palabras y el tono en que fueron dichas, causó que Takeru casi se ahogara con el pedazo de fruta, Mimi por otro lado solo miraba al joven con enojo, y decidió responder sin palabras solo moviendo su cabeza de un lado a otro. "Eso pensé, hasta luego." y salió por fin de la habitación. "yo no entiendo porque se enoja contigo, es decir tu no has hecho nada malo y no es tu culpa que esa muchacha se ilusionara contigo" Mimi entonces volvió a ver de forma extraña al chico rubio que había logrado por fin escupir la pieza de manzana 'ojalá se te hubiera atorado en el pescuezo' pensó la joven cruelmente y se levantó de la mesa sin decir nada.
*** *** *** "Todo el maldito edificio tiene a Tai como su chisme favorito, no te imaginas las cosas que me han estado diciendo y preguntando todo el día" se quejó Davis levantando la voz y mirando con impaciencia a las personas que no dejaban de ver en dirección de la mesa donde estaban sentados Izzy y Kari. "A mi también me preguntan todo el tiempo y yo nunca respondo, pero eso es normal para mi ya que yo no tengo más amigos que Tai y Kari, pero ustedes por ser más amigables ahora se sienten asediados" reflexionó Izzy. "Ni lo digas..." murmuró Davis mientras seguía viendo al grupo de chismosas que volteaban de vez en cuando. "Muchos no han visto a Tai desde el funeral, muchos otros desde antes y las dos veces lo vieron muy fuera de su carácter, es por eso que echan a volar su imaginación al respecto. A pesar de que entienden que ha pasado por muchas dificultades últimamente, ninguno de ellos entiende porque no quiere ver a nadie... ni siquiera a los padres de Sora, ellos siempre me preguntan y son los únicos a los que les trato explicar como se encuentra." "Dos semanas sin salir de su casa... que humor." Comentó Davis, sabiendo que el por nada sería capaz de estar encerrado tanto tiempo "Yo en su lugar me volvería loco." "Ha sido muy desconsiderado." la joven habló por primera vez "Al menos con los padres de Sora, si se sentía tan mal debió pensar en como se sentiría ellos... en lugar de encerrarse. Eso fue muy egoísta de su parte." Kari se levantó y se salió corriendo. Ya no iba a esperar más tiempo para hablar con su hermano. "¿Kari? A donde vas?" Davis la siguió sin poderla alcanzar hasta que se subió en su automóvil. Pero no pudo detenerla, el carro arrancó y el se quedó atrás respirando humo y polvo. "No debí decirle nada." murmuró Izzy por detrás, el los había seguido caminando. "Está bien, si alguien puede hacer entrar en razón a Tai es su hermana. Creo que ellos van a estar bien."
*** *** *** Kari había escuchado la historia completa. Ahora no estaba muy segura de que la molestaba más, la actitud depresiva-defensiva de su hermano, o el hecho de que pasó por todo eso solo y ella no estuvo ahí, o era porque el mismo Tai no le había dicho nada por no preocuparla... ¿es que aun la consideraba una niña? Una débil que no soporta las tristezas... alguien que tiene que proteger?
Si era así... pues ahora me a escuchar. Ahora me va a escuchar.
*** *** *** Taichi había decidido escapar de su casa... ahora que había regresado su hermana no era un lugar seguro en que podría ocultar su depresión.
Y clásico de el decidió llamarle a su mejor amigo para avisarle, fue una llamada breve y sin decir a donde, cuando ni como solo que llevaría su celular con el. Hizo una pequeña maleta con cosas básicas como ropa interior limpia, calcetines, cepillo, etcétera; y salió de la casa silenciosamente pero luego lo recordó que su hermana no llegaría a media mañana y que no tenía caso salir a hurtadillas.
Acababa de tomar la postura de "hombre libre" cuando escuchó: "¿A donde vas Tai?" 'No es cierto... por favor dime que no es cierto' "¡Kari! Que haces aquí?" Tai casi lloraba de coraje... ¿porque no le podía salir nada bien? "Yo pregunté primero." Dijo la joven con firmeza y Tai dio un salto de sorpresa al notar los el ligero temblor del cuerpo de la joven, los puños cerrados y esa mirada 'Hay Dios Kari está enojada... que no sea conmigo, por favor que no sea conmigo...' "K-Kari, y-yo me voy de vacaciones ahora... y verás no te dije porque-ee." La mirada seguía ahí pero al menos su postura era más relajada. Su hermana podía tener los más extraños cambios de humor... "porque..." "¿Por cuánto tiempo?" La pregunta lo dejó confundido. Kari ahora tenía un rostro de comprensión y empatía aunque el no sabía de que estaba hablando. "¿Eh que-" "Necesitas estar solo, para superar lo que sea que esté molestando ¿cuánto tiempo necesitas?" "Yo... no sé" "¿Pronto?" "Si, yo solo-" "No... hablamos cuando regrese está bien?" "Gracias Kari." "Bien. Hasta luego Taichi."
La chica se devolvió por donde vino. Sin hacer lo que había planeado pero estaba satisfecha, su hermano no le había ocultado nada para protegerla sino porque no sabía como lidiar con sus emociones por el momento. Por ahora el necesitaba arreglar sus problemas a su manera... después ella le ayudaría a cambiar eso. "Si. Hasta luego." Por otro lado Tai se quedó parado por unos minutos tratando de procesar que había pasado. Sin éxito. Bueno, al menos se despidió de ella.
*** *** *** La suave tela de las cortinas se arrugó por la fuerza del apretón. Desde su ventana en el segundo piso Yolei miraba al novio de Mimi salir de la mansión, 'ojalá que no vuelvas nunca' pensó y luego sonrió al envisionar el futuro si eso se hiciera realidad. Y así estuvo por unos minutos imaginando distintos escenarios y las múltiples causas que podrían causar la muerte de aquel chico... hasta que escucha pasos fuera de la habitación, el ruido de una puerta que se abre y cierra violentamente.
Yolei salió al pasillo y no encontró nadie ahí, claro que no esperaba ver a nadie... aun así quería saber quien había subido. Guiándose por un murmullo, caminó un poco más al fondo... hasta que pudo reconocer la voz de Ken "Si ya voy entonces... enfrente o justo afuera... enfrente entonces. Bien. No me tardo... nos vemos. Besos? Ok como digas... me vas a dejar ir o no? discúlpame es que... no olvídalo, entonces nos vemos. Chao." Yolei se alejó de la puerta que se abrió en ese momento. Ken la miró confundido... y ella solo sonrió nerviosa. "¿necesitas algo?" "¡Ah, no claro que no!" respondió Yolei sonando un poco alarmada... '¡por favor que no se haya dado cuenta de que lo escuché sin querer!! Oye si fue sin querer no hice nada malo y no tengo de que ponerme nerviosa... ¿o sí?' la joven esperaba algún reclamo, pero al observarlo más detenidamente se dio cuenta de que se veía preocupado 'y ahora por que me ve así? Acaso está preocupado por mí?' la chica sacudió un poco la cabeza para olvidar esa idea absurda y dijo por fin "Ken, no fue mi intención escuchar mientras hablabas por teléfono, pero parece que estas haciendo esperar a alguien."
Las palabras de Yolei no tuvieron el efecto deseado en Ken. El joven aun la miraba preocupado y un poco apenado. Bueno si el quería sentirse culpable ella no lo detendría... pero no se quedaría ahí para ver como pretendía interés por ella. Yolei retrocedió varios pasos del joven al que aun miraba con desconfianza y se dio la vuelta rápidamente para hacer una salida rápida. Eso hubiera sido si la joven no se hubiera quedado viendo a la otra persona que había aparecido de la nada en el pasillo. "Mimi..." "Yolei..." se vieron una a la otra por un momento que fue interrumpido por el ruido de una puerta cerrada con fuerza. La chica de cabello púrpura volteó hacia la puerta sorprendida. Pero pronto alzó los hombros y decidió que era una perdida de tiempo tratar de entender al montón de farsantes con los que vivía.
Yolei había decidido pasar por un lado y dejar atrás a Mimi cuando escuchó su voz "¿puedo hablar contigo?" la chica dejó escapar un suspiro de tristeza pero luego volteó para estar de nuevo frente al objeto de su afecto, que no hizo más que reclamarle aunque en tono casi emotivo. "Me has estado evitando" la palabra clave sería casi. "¿por qué?" "¿por qué crees?" gritó la joven, esta vez sorprendiéndose a si misma. "Lo siento... se me salió." "Yolei..." pero Mimi no sabía que más decir, así que la chica de lentes decidió intervenir. "¿no sería mucho inconveniente si me fuera por unos días?" Esas palabras congelaron a Mimi, cualquier señal de tristeza y preocupación desaparecieron de su rostro quedando solo una máscara sin expresiones. La joven de cabello castaño negó con la cabeza una sola vez. 'Mimi no'
Yolei se arrepentía de sus palabras aun mientras las decía. Quería decir en ese momento que mejor no, que serían para más tarde... en lugar de eso terminó diciendo "¿Puedo irme hoy?"
*** *** *** En una esquina chocan tres personas que iban caminando, una de ellas se levanta inmediatamente y desaparece. Las otras dos al verse los rostros se reconocen se dan una especie de saludo y luego siguen su camino juntas. Avanzan en silencio y sin decir nada. En un acuerdo silencioso las dos personas entran al bar y ordenan unas bebidas. Y un par de horas después los dos mantienen una divertida conversación...
*** *** *** "Así que esta chica que te gusta... comienzas a trabajar para ella, por algún motivo tu llamas su atención y terminas enamorada de ella? En algún momento ella corresponde, o pretende que corresponde tus sentimientos... y ahora va a casarse con otro chico pero tu sabes que ella aun te quiere... y aun así lo va hacer?" la voz grave y ya afectada por el alcohol continua "Yo creí que estabas enamorada de Yamato..." "¿cómo se te fue a ocurrir eso?" preguntó la chica a la vez que se reía. 'Yo enamorada de Yama. Ja!!!' "Pues que esperabas, siempre lo estas defendiendo y salvando su inútil pellejo." respondió el, teniendo como recompensa más risas de parte de Yolei. "Cuando apareciste en mi departamento y me golpeaste en la nariz solo porque lo había mandado al hospital, pensé que si fuera solo tu jefe no te hubieras tomado la molestia de hablar conmigo así que lo único que se me ocurrió fue que debías estar loca por el."
Yolei ya no aguantó más y se estalló en carcajadas, cubriendo su estómago con una mano mientras daba golpes en la barra con la otra. A Taichi le gustaba hacer reír a esta joven. Cuando se encontraron el rostro de Yolei era tan triste que no pudo evitar seguirla hasta que entró al mismo lugar donde el planeaba ir solo de todos modos. Pero cuando terminó de escuchar sus problemas decidió que no podía dejarla deprimida... al menos la haría reír y olvidar por un rato. Después de todo ¿qué mal le podía hacer ayudarla? "Ahora me doy cuenta de que solo cuidas de Yamato porque esta chica, Mimi, te lo pidió." dijo sin pensar y luego recordó 'Se supone que no debía mencionar su nombre'
Pero la chica parecía no haberlo notado y dijo "eso, y porque efectivamente Yama-chan es un inútil" antes de volver a reírse. "Ahí está ese calificativo otra vez..." "Te refieres a 'chan'? A Matt le gusta que le digamos así... y el acostumbra llamarnos así. Mimi-chan, Takeru-chan, Ken-chan y Yoli-chan- ¿Qué? Ahora de que te ríes?" "¿Yoli-chan? Puedo decirte Yoli-chan?!!" "No." "Yoleito?" "¡No!" "Yoleleleiii." "¡Oye!" "Yoleleleiii, Leleii leleii "¡Estás loco!"
*** *** *** Mientras las dos personas platicaban y se reían, una tercera persona se mantenía observándolos desde una esquina oscura. No alcanzaba a escuchar nada pero las risas lo estaban molestando. ¿Es que en verdad necesitaban alcohol en su vida para ser felices? A el nunca le había pasado por la cabeza semejante disparate ya que sus experiencia con las drogas nunca fueron agradables.
*** *** *** "¿quién crees que esta más ebrio?" preguntó la chica al notar que podía ver el doble de dedos en su mano. "Puessss el tipo de allá ha tenido la mirada perdida por un buen tiempo" respondió Tai balanceándose de adelante hacia atrás, logrando de pura suerte seguir sentado.
Yolei hizo una mueca de inconformidad... ella no había preguntado eso o sí? "No tonto, de nosotros dos" dijo mientras le daba un manotazo que se encontró con puro aire 'genial, le di al Tai de mentiras' pensó riéndose.
Mientras Tai pensaba en la respuesta correcta "A ver, compuse una canción con tu nombre y la canté para todo el bar... pero tu ves doble."
Yolei se sorprendió al escuchar eso "¿como supiste eso?" "por como sacudías tu mano hace un momento, era como si quisieras quitarte los dedos que sobraban" después de esto los dos tuvieron otro ataque de risas.
Cuando por fin se calmaron Tai anunció su respuesta "creo que soy yo." "¿por qué?"
El chico se balanceó hacia delante y dijo en voz baja... "Porque yo veo triple." La joven ya cansada de tanto reírse esta vez solo hizo más grande su sonrisa y Tai hizo lo mismo. "Nunca me imaginé que fueras tan divertido Tai-chan." "¿Tai-chan? Entonces puedo llamarte Yoleito?" preguntó el joven ebrio que había comenzado a balancearse de un lado hasta que por fin perdió el balance, y calló por uno de los costados de la silla haciendo un fuerte ruido al golpear el piso.
La chica movió su cabeza de un lado a otro como tratando de aclarar su cabeza y miró hacia abajo donde seguía viendo dos Tais... de todas formas se agachó para inspeccionar al chico que se había quedado inmóvil. Yolei lo sacudió constantemente hasta que por fin respondió "Ouch." "¿De que te quejas?" Tai no respondió nada. Se había sentado en el piso y Yolei estaba sentada frente a el sufriendo un ataque de risa sin motivo aparente. "Me dolió!" se quejó el. "Awww... Tan lindo!" dijo ella mientras le daba un abrazo para el que desafortunadamente Tai no estaba preparado. Perdiendo el balance que le quedaba volvió a terminar en el piso con Yolei encima.
De ahí en adelante las cosas se volvieron algo confusas para Tai, porque en un momento el recuerda haber sido jalado del suelo por alguien... y separado de alguien más. Después le pareció escuchar la voz de alguien diciendo que eran un par de exhibicionistas pero el no entendía que quería decir con eso. Miró alrededor y encontró que todo estaba oscuro. Fue hasta entonces que se percató de Yolei aun estaba a su lado. Eso era buen signo verdad? Y después algo lo noqueó.
Lo más extraño de todo era que le pareció escuchar "¿por qué hiciste eso Yama-chan?" en voz de Yolei antes de perder el conocimiento.
|
||
|