Título: Hotaru
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU, supernatural, drama.
Rating: PG
Pareja: Yamachi
Resumen: La posesión que Tai más aprecia es un gema de color negro en forma de insecto, la posesión más apreciada por Matt es un antiguo espejo de cuerpo completo, eso lo saben todos. Lo que nadie sabe es lo que se puede hacer con ambos artículos.
Comentarios: Gaaaahhh!!! Ya se que me han perdido la fe!!! v_v y se que es toda mi culpa porque no he actualizado nada ni he escrito nada nuevo en siglos. Pero les juro que tengo una excusa muy buena, estoy por presentar un examen global de todo lo que he aprendido en mi carrera e incluso de cosas que no había visto antes. así que bueno... ya ven, esa es la razón. (el examen este si alguien lo conoce por su nombre es el CENEVAL). A todos los que se animen a leer, les dedico este fic.



1. Dij, specûlum

~ * Día 02, 9:00 a.m. * ~

Una cabeza rebosante de cabello castaño, y ojos de semejante color, se movían entre la multitud de estudiantes con algo de prisa. El joven se veía estresado a pesar de que se trataba de su segundo día de clases.

 

Yagami Taichi traía, además de su carga de nervios, su mochila y estómago vacíos por una misma razón: había salido huyendo; con su cabello en usual desorden, la vestimenta que el llamaba "uniforme de la escuela" a pesar de que no había ninguno reglamentario y alrededor de su cuello una cadena de plata de la que colgaba un dije con la figura de un insecto negro.

 

El joven siempre portaba orgullosamente su ornamenta a la vista de todos. A muchos les parecía algo repulsivo porque parecía tan natural y estaba ahí colgando de su cuello como si nada. Otros pocos al momento de conocerlo, realmente intentaron espantarle el animal de su pecho, pero nunca lograban poner sus manos sobre el insecto porque el siempre les sujetaba de las muñecas con fuerza.

 

Y después de conocer mejor a Taichi, nadie se atrevía o era lo suficientemente rápido como para tocar la inusual joya...

 

Pero el momento en que aquel joven rubio conoció a Taichi, el, como los demás se sintió atraído hacia la extraña pieza y logró atrapa con su mano.

 

Aquel joven esperó en silencio que el animal forcejeara en su puño cerrado, pero no pasó nada.

 

Taichi miró al joven que lo había tomado por sorpresa con la boca abierta, pero pronto se recuperó y se dispuso a atacarlo.

 

El chico rubio, de alguna manera logró anticipar el golpe de Taichi y le sujetó de la muñeca con fuerza, después en voz muy baja murmuró: "¿por qué es tan cálido?"

 

Los ojos del moreno se abrieron más de lo normal, un par de zafiros estaban clavados en los suyos y cada vez que los veía más cerca...

 

pero cuando parpadeó el "hechizo" pareció romperse.

 

Aquel joven dejó de sujetar el dije y se separó de el. Taichi cubrió su dije con ambas manos, luego salió corriendo del dormitorio...

 

que a partir de su segundo día de escuela, compartiría con Ishida Yamato.

 

~ * Día 02, 9:00 p.m. * ~

Yamato Ishida había llegado a estudiar a la escuela un día después del inicio de clases. Pero no había sido su culpa. Oh no. La culpa la tenía cierta joven de cabello púrpura y personalidad más terca que el. El había recordado bien cuando dijo que tenía que estar ahí un día antes, pero ella lo convenció de que tenía razón.

 

Y lo correcto fue que el llegó un día después de que comenzaron las clases.

 

El hubiera dejado pasar esto, de no ser porque al llegar tarde, no pudo apartar un dormitorio individual y ahora estaba atorado con un joven atlético que portaba un extraño dije en forma de insecto.

 

Cuando Taichi volvió a su dormitorio después de su segundo día clases, extrañado porque no había visto al otro joven por el Campus, se sentía un poco nervioso e incluso temía su encuentro. Pero antes de abrir la puerta, escucha gritos que venían de adentro de su cuarto y con algo de preocupación se apresura abrir la puerta para encontrarse con Yamato que caminaba por toda área de piso disponible mientras gritaba en su celular a alguien más alegando que como espera que soporte 2 días más sin sus maletas.

 

Taichi comprendió entonces el dilema de aquel joven y compadeciéndose de el, le dijo que podía usar su ropa. Yamato hizo una pausa en la que dejó de gritarle al celular, para mirar el vestuario que Taichi trae puesto y con una cara de profundo disgusto le dice que no gracias, "prefiero esperar 2 días más sin ir a clases en lugar de ser visto con esos harapos"

 

El moreno se sintió ofendido pero controló su enfado lo mejor que pudo. Taichi ya había decidido que aquel era un tipo muy extraño y lo mejor era ignorarlo.

 

Así que con una mueca en su rostro y en silencio se puso su ropa de dormir que consistía de unos boxer y una playera muy desgastada y se acostó una de las literas. Antes de quedarse completamente dormido murmuró buenas noches al joven que seguía berreando en su celular.

 

~ * Día 03, 6:00 a.m. * ~

Al día siguiente, Taichi despertó con la sorpresa de que alguien estaba durmiendo con el y lo tenía sujeto en un abrazo muy apretado. Taichi trató de zafarse de ahí sin molestar al otro joven pero el otro solo lo sujetó con más fuerza, hasta que Taichi dejó de ser sensible y considerado con el otro le gritó en el oído para que Yamato despertara.

 

El rubio abrió los ojos lentamente y se encontró cara a cara con un par de ojos que lo veían con coraje. En cuestión de segundos se le quitó lo adormilado y pudo comprender porque Taichi estaba tan enfadado con el y dejó de sujetarlo.

 

Taichi se cambió en tiempo récord y salió volando del dormitorio.

 

~ * Día 03, 10:10 a.m. * ~

Taichi estaba en su segunda clase del día, cuando el joven rubio apareció en su salón luciendo las mejores ropas de Taichi y se presentó con el profesor y el resto de la clase como "Ishida Yamato"

 

Taichi se sintió un poco mejor al saber el nombre de la persona con la que había dormido, pensando que al menos ya sabía como gritarle la próxima vez que se vieran en su cuarto porque el no planeaba armar una escena en público – ‘¿qué no habías dicho que mi ropa eran harapos, Yamato?’ - si, le gustaba como se escucharía eso...

 

Lo curioso era que para el resto del salón la presentación parecía innecesaria, ya que todos habían empezado a gritar su nombre y lo observaban con admiración.

 

El colmo fue que para cuando terminó la clase - ¿cuál clase, la lista para autógrafos y entrevistas había comenzado desde que había entrado por esa puerta? – incluso el profesor estaba alabando al tipo.

 

Y Taichi seguía sin saber porque, hasta que Sora (su mejor amiga) se compadeció de el y le explicó quien era Yamato: nada menos que "la voz del momento". Taichi se sorprendió al escuchar eso, ahora todo tenía sentido, los gritos que había escuchado salir del joven el día anterior alcanzaban decibeles imposibles para una persona normal.

 

Pero Yamato creyó que su sorpresa se debía a que por fin ese joven imprudente lo había reconocido y muy graciosamente le dijo que tal vez ahora si lo trataría como se merecía.

 

Taichi no dijo nada al principio, solo se levantó de su asiento y caminó hasta la puerta antes de responderle que el le trataría de la misma forma que lo tratase a el, "y por cierto, te queda bien mi ropa."

 

~ * Día 04, 9:00 a.m. * ~

Matt había llevado su ropa a la lavandería y al día siguiente volvió a vestirse con ella. Esa noche había vuelto a dormir en la cama de Tai, pero solo hasta que el otro chico lo confrontó preguntando porque rayos tenía que dormir con el, Yamato hizo una mueca de enfado y le explicó que sus cosas llegarían al día siguiente y entonces podría dormir en su propia cama.

 

Taichi entonces le dijo que podía prestarle sábanas y fundas para que durmiera en su propia cama, pero Yamato le respondió que no valía la pena ensuciarlas si solo quedaba un día para que llegaran sus cosas. Tai no estaba muy convencido pero lo dejó dormir al lado suyo y claro que al día siguiente volvió a despertarse en un abrazo de oso de Matt.

 

~ * Día 04, 2:30 p.m. * ~

Taichi estaba comiendo con Sora y Koushiro en la cafetería cuando apareció Yamato y le dijo que necesitaba que le mostrara donde quedaba la oficina del rector.

 

El chico moreno intentó decirle que lo haría cuando terminara de comer, pero Sora le tomó la palabra y dijo que si gustaba ella podría darle un tour completo por todo el campus, luego procedió a levantar a Tai y Koushiro de sus asientos y empujó a todos fuera de la cafetería.

 

Una vez fuera, la joven se adelantó un poco para liderar el grupo. Yamato no pudo hacer nada hasta que ella se había alejado y entonces le dijo a Tai que había intentado ser sutil pero que lo que en verdad quería era hablar con el, a solas.

 

Taichi lo observó por un momento sin saber que pensar. Yamato dejó escapar un suspiro entonces y le dijo que mejor hablarían en el dormitorio y después de eso se fue.

 

~ * Día 04, 7:00 p.m. * ~

"¿por qué llegaste tan tarde?" Tai puso un rostro de incredulidad a las palabras del otro chico antes de explicarle que tenía otras cosas que hacer en lugar de preocuparse por lo que sea que le quiera decir "Ishida Yamato"

 

Por algún motivo, Matt encontró lo gracioso en esa aseveración y le dijo que ya casi terminaba de desempacar sus cosas mientras pulía el vidrio de un espejo de cuerpo completo que parecía salido de un museo. Tai observó el reflejo de Matt por un momento, pero luego sacudió su cabeza y volteó hacia otro lado.

 

Fue entonces cuando notó los cambios en la habitación. Muchas de sus cosas habían sido reemplazadas por los objetos que Matt había desempacado, peor aun, sus cosas habían terminado en una enorme bolsa de basura.

 

Taichi se enfadó y le preguntó cual era su problema y con que derecho se ponía a tirar sus cosas, y el otro le respondió que su problema era el y su...

 

En medio de la discusión ninguno se percató de que el dije en el cuello de Tai había comenzado a brillar, ni que la superficie del espejo ya no reflejaba la habitación sino un mar turbio y oscuro.

 

Lo siguiente que Matt supo era que estaba bajo el agua y nadó hacia la superficie. Sabía que Tai había estado con el hace un segundo y comenzó a buscarlo alrededor, unos segundos después pudo encontró a Tai que respiraba agitadamente. Matt nadó hacia el y le preguntó si sabía nadar.

 

Taichi estaba aun enfadado y comenzó a nadar hacia la orilla sin responderle al otro.

 

Cuando llegaron a la playa, los dos estaban bastante cansados por el ejercicio, pero Yamato estaba determinado a saber que rayos les había pasado y donde estaban ahora.

 

Taichi por otra parte, no quería hacer nada más que quedarse acostado y dormir por varias horas. Al final de cuentas, siguieron la idea de Taichi porque Yamato tenía la esperanza de que todo terminaría siendo una pesadilla.

 

Varias horas después, los dos jóvenes fueron despertados por una joven de cabello morado, que se presentó con el nombre de Miyako y se dirigió a Yamato como "Mi señor". Taichi le preguntó a Matt si le conoce y el otro le respondió que se parecía mucho a su asistente pero que ella se llamaba Yolei.

 

La joven se ofreció a guiarlos hasta un templo donde supuestamente alguien los estaba esperando. Los dos aceptaron ir con ella, principalmente porque no podían creer lo que estaba pasando y era mejor dejarse llevar por la corriente... por ahora.

 

La joven los guió por un sendero que estaba desierto, a excepción de ellos tres, hasta una casa de aspecto extraño donde los invitó a pasar a sentarse y esperar mientras les traía algo de comer y beber.

 

En cuanto la sombra de la joven desapareció a través de una cortina gris, otra joven salió de ahí, esta vez se trataba de una joven de cabello naranja y ojos ambarinos "Sora!" exclamó Tai.

 

La joven volteó a ver a Tai con una mirada de impaciencia y luego se volvió a Yamato con una sonrisa en su cara y dijo: "Mi nombre es Kaze."

 

Miyako regresó con una bandeja repleta de comida y bebidas de extraña apariencia y se sentó junto a la puerta.

"Nos hiciste esperar por tanto tiempo... incluso llegamos a creer que jamás vendrías, Yamato." dijo Kaze y luego hizo una señal a Miyako y la joven se puso de pie de nuevo y le pidió a Tai que fuera con ella a traer más comida.

 

Taichi aceptó ir con ella entonces, entendiendo que Kaze quería hablar a solas con Yamato. Por algún motivo eso lo ponía nervioso, o tal vez era que no quería separarse de Matt por ser el la única persona en la misma situación que el...

 

Antes de irse volteó a ver a Yamato, el joven también estaba viendo su partida con ansiedad. Eso lo tranquilizó un poco. Yamato no se iría sin el.

 

Antes de que el joven rubio quitara la vista de la cortina por la que Tai se había desvanecido, Kaze comenzó a hablar empezando con un comentario que no fue del agrado de Matt.

"No deberías encariñarte con algo que no existe."

 

Eso lo hizo voltear a ver a la joven con cierta desconfianza y le preguntó que quiso decir con eso.

 

Pero Kaze se negó a dar más información al respecto, en lugar de eso le habló de una supuesta misión que el había venido a cumplir.

 

La joven le dijo a Yamato que el era un ser magnifico y poderoso, que en todas las dimensiones tenía seguidores o simpatizantes esperando su regreso para iniciar la revolución.

 

Matt comenzó a pensar que lo debían estar confundiendo con alguien más, pero la joven de alguna manera leyó sus pensamientos y le dijo que no lo estaba confundiendo, pero que entendía que esto fuera muy repentino para el y por eso le ayudaría a volver con la condición de que regresaría nuevamente.

 

El rubio estaba más que dispuesto a hacer falsas promesas si eso significaba volver a casa. Pero la joven parecía adivinar lo que pensaba nuevamente y le dijo que era su destino y no podía escapar a el.

 

Acababa de decir esto cuando Miyako volvió a la habitación, seguida por Taichi que parecía pensativo.

 

Los dos jóvenes fueron llevados aun más al fondo de la casa hasta que llegaron a una enorme puerta fabricada de algún metal.

 

Kaze le dijo a Taichi que debía entregarle el dije, y el joven que había estado en inusual silencio por todo el camino se negó inmediatamente. Kaze miró a Yamato como si esperara que el convenciera a Tai. Yamato solo preguntó para que necesitaba la joya.

 

La joven puso un rostro de sorpresa al escuchar eso, pero no insistió más y tampoco respondió la pregunta de Matt, solo le pidió a Tai que se colocara frente a la puerta y alzara su collar.

 

Tai estaba un poco escéptico, pero más tranquilo porque no le insistieron que debía quitarse el collar y una vez que hizo lo que le habían pedido, las puertas comenzaron a brillar y Matt se acercó a el, conociendo por instinto lo que debía hacer.

 

Un espejo apareció frente a ellos y el dije comenzó a brillar de nuevo...

 

~ * Día 04, 7:10 p.m. * ~

En un abrir y cerrar de ojos, la puerta había desaparecido y en lugar de ella estaba el espejo reflejando a dos jóvenes con rostros sorprendidos en una habitación silenciosa. Tai y Matt voltearon a verse uno al otro y como un acuerdo silencioso los dos procedieron a cubrir el espejo con las sábanas que Matt había desempacado, luego Tai se sentó en su litera mientras observaba el dije entre sus manos.

"¿Quieres hablar al respecto?"

 

~ * Día 05 * ~

Tai despertó para encontrarse (el esperaba que por ultima vez) atrapado en un abrazo algo fuerte, hizo que Matt lo soltara con un efectivo codazo a las costillas del rubio que solo gruñó y se dio la vuelta en la cama, dejando en libertad a Taichi.

 

Antes de que dieran las 9, los dos entraron al salón de clases juntos – porque se les hizo tarde y llegaron corriendo. En la hora de comida Taichi se sentó a comer junto a Sora y Koushiro, del joven rubio ni sus luces.

 

En la tarde, Taichi fue a su práctica de fútbol y Matt al aeropuerto donde compró boletos de ida y vuelta para el fin de semana.

Ambos habían hablado de lo que les había sucedido y acordaron que no se volverían a parar frente al estúpido espejo que Tai insistía que debían romper pero que Matt se negaba por que tenía un valor sentimental, como el dije que Matt le sugirió a Tai que dejara de usar y se negó por las mismas razones.

 

Sea por terquedad o destino ambas cosas fueron conservadas, cumpliendo así con lo inevitable que estaba por ocurrir.

 


Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio