Título: Hotaru Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: AU, supernatural, drama. Rating: PG Pareja: Yamachi Resumen: La posesión que Tai más aprecia es un gema de color negro en forma de insecto, la posesión más apreciada por Matt es un antiguo espejo de cuerpo completo, eso lo saben todos. Lo que nadie sabe es lo que se puede hacer con ambos artículos. Comentarios: Gaaaahhh!!! Ya se que me han perdido la fe!!! v_v y se que es toda mi culpa porque no he actualizado nada ni he escrito nada nuevo en siglos. Pero les juro que tengo una excusa muy buena, estoy por presentar un examen global de todo lo que he aprendido en mi carrera e incluso de cosas que no había visto antes. así que bueno... ya ven, esa es la razón. (el examen este si alguien lo conoce por su nombre es el CENEVAL). A todos los que se animen a leer, les dedico este fic. |
||
3. Bestîa, memorîa ~ * Semana 03, Día 07, 5:30 p.m. * ~ Takenouchi Sora e Izumi Koushiro pasaban la mayor parte de su tiempo juntos. No era algo que les extrañara a pesar de que apenas se habían conocido hace como un año.
En realidad su relación era algo más complicada de lo que parecía a simple vista. Porque tanto él como ella alguna vez sintieron algo el uno por el otro cuando se conocieron... y por Tai. De hecho, ambos seguían un poco infatuados con el joven de cabello castaño pero ninguno ellos decía nada al respecto, especialmente cuando notaron que no era solo él quien les llamaba la atención. Había varias personas a su alrededor, que aunque prefirieran no saber que existían en la faz de la tierra, se descubrían uno al otro observándoles. Nombres como... Tashikawa Mimi... Ishida Yamato... y Kido Jyou, su profesor de Contextual que en ese preciso momento estaba comiendo una hamburguesa justo frente a ellos...
Sora se sonrojó al notar la mirada acusadora de Izzy. "Como si tu no hubieras estado babeando por él hace un momento." se quejó ella y volteó su cabeza a otro lado.
Los dos estaban sentados en la cafetería, esperando a que Taichi bajara a comer con ellos como era su costumbre y, si bien es cierto que Taichi no era la persona más puntual en la faz de la tierra, tampoco era común de él saltarse una comida. "¿Qué crees que le haya pasado a Tai?" "Solo se ha retrasado unos minutos" respondió Sora sin ponerle mucha atención. "Ya va media hora, Sora... ¿Sora?" La joven tenía la vista perdida en el lugar que había volteado su cabeza. Izzy buscó con la mirada al objeto de apreciación de Sora y encontró a Mimi.
Izzy se sonrojó al verla y agachó su cabeza. "¿Qué vamos a hacer si Taichi baja acompañado de Matt?" "¿por qué lo dices?" le preguntó Sora aun con la expresión soñadora en sus ojos. "¿Cómo que porqué? Creo que es más que obvio que ellos dos..."
Sora abandonó sus fantasías y volteó a verlo entonces. "¿ellos dos qué?"
~ * // -- _ -- // * ~ Cuando Yamato despertó y no encontró a Taichi claro que se alarmó, pero luego se culpó a si mismo por haberse quedado dormido y por último se enfureció cuando se le ocurrió que Takeru (el joven que había hablado con el antes y lo había traído hasta ahí) estaba detrás de su desaparición. ‘El fue quien más Insistió con eso de que Tai era un monstruo.’
Así que salió de la habitación donde había dormido, anunciando su furia a gritos. No le importaba si alguien venía a callarlo, ya que eso era justamente lo que quería. Llamar la atención de todos y entre ellos debía estar la persona que se había llevado a Tai.
Como podía Matt saber, o porque estaba tan seguro de que Tai había sido secuestrado estaba más allá de su comprensión, pero algo dentro de el le decía que así era. "¡Tai!!!"
Yamato llegó al salón que antes estaba a oscuras, que ahora parecía estar iluminado con luce de color verde y encontró a Takeru sentado en un escalón que conducía a uno de los múltiples altares. "¿Dónde está?"
Takeru no parecía sorprendido de ver a Yamato, pero si lucía algo preocupado. "Esta con Hikari." "¡Eso no me dice nada! ¿dónde está? ¿quién es Hikari?" "El... Yamato, el tenía que irse porque en verdad necesito que lo entiendas." "¿Entender? Qué debo de entender? Qué ayudaste a alguien para separarme de Tai?" "La Bes–" Takeru se detuvo para corregir el nombre por el cual pensaba llamar al joven moreno "Taichi esta bien."
No era tanto que le creyera a el, sino a su bendita intuición que nunca le había fallado. Así que decidió "seguirle el juego" y ver que planeaba hacer. Takeru le repitió varias veces que no tenía de que preocuparse, aun después de que Matt se había convencido. El joven le inspiraba confianza. Esa confianza y su intuición fueron las únicas razones por las cuales dejó que pasara lo siguiente... Takeru se acercó a el y cubrió sus mejillas con ambas manos, después se acercó a el hasta que sus frentes se estuvieran tocando, todo el tiempo mantuvieron el contacto visual, pero después de eso Yamato cerró los ojos y en lugar de oscuridad pudo ver una luz. Imágenes como fotografías, rostros de personas que le parecían familiares en lugares y situaciones que no recordaba antes, se vio a si mismo en otros lugares conviviendo con desconocidos que ahora tenían nombres y una historia, vio el espejo y por último vio a Taichi. Yamato tocó la superficie lisa y fría. Había algo que lo separaba de Tai, el quería conocerlo, quería que fuera algo... alguien, mucho más que una imagen. Entonces el... abrió los ojos.
Se encontraba de nuevo frente a Takeru, su hermano menor. Su partida debió haberlo afectado...
Había nuevos recuerdos... podía ver dentro de su cabeza los recuerdos de la vida de dos personas diferentes... una que apenas conocía al joven frente a él y otra que le decía que era una persona muy cercana a él.
¿Quién él era realmente? ¿por qué había dejado este lugar? ¿por qué necesitaba a Taichi?
Lentamente las preguntas se hallaban con su respuesta.
Yamato sacudió su cabeza entonces y levantó la vista, recuperando una postura erguida y seria demandó ver a Taichi, con una voz que no solo llegó a los oídos de Takeru, sino a los de una joven de ojos rojizos, que se encontraba a gran distancia.
Taichi apareció frente a el. Junto a otras tres personas.
Yamato los observó con tranquilidad, ahora los reconocía y sinceramente no le gustaba la idea de que ellos se hubieran llevado a Tai, ya que ellos siempre se habían empeñado en– "¡Matt!!" su mirada se volvió hacia Tai. ‘Taichi...’ él joven parecía estar feliz de verlo, no, era más que obvio por esa enorme sonrisa y porque corrió hacia él. ‘Se ve tan feliz.’
Los ojos de Matt se suavizaron un poco, ‘Probablemente no hay de que preocuparse’
~ * // -- _ -- // * ~ La nueva compañía de Taichi lo había dejado explorar por su cuenta el lugar donde lo habían transportado.
Pero Taichi no se alejó mucho de ellos porque el sitio donde se encontraban era muy austero. Era elegante, una habitación con paredes púrpuras, con varios símbolos color dorado en dos de las paredes, 2 asientos del mismo color a un costado y una enorme ventana al otro. Pero esa ventana no daba a ninguna vista espectacular, sino a una pared negra que parecía no podía ser penetrada por la luz.
Así que su principal atención continuaba siendo dirigida hacia las tres personas que lo había traído aquí.
Taichi los observaba de reojo y pronto pudo notar que la vista de los tres estaba puesta sobre él. Eso lo enfadó y decidió confrontarlos... al menos con palabras. "¿Qué me están viendo?"
Los tres continuaron observándolo como si no les hubieran hablado. "¿Qué no entienden lo que digo? Les estoy hablando!!!"
La joven de mirada rojiza parpadeó una vez y después sonrió, volviéndose luego hacia los 2 jóvenes que también voltearon a verla. Ella cerró sus ojos y continuó sonriéndoles, uno de los jóvenes alzó una ceja, mientras que el otro se volvió a ver a Tai y frunció el ceño. Después volvió a ver a la joven. "¿Y qué le digo?" "Solo habla con el." le respondió ella. Taichi en verdad se estaba enfadando. De seguro estos Tres podían hacer un truco telepático y estaban hablando de el ahora mismo. Cada vez tenía más la impresión de ser un animal enjaulado que solo estaba ahí para ser visto. "Yo soy..." comenzó el joven cuya mirada y cabello tenían un brillo rojizo, pero luego se detuvo y lo volvió a intentar "Mi nombre es Daisuke," era el mismo que lo había visto con desconfianza hace un momento "ella es Hikari y el es Ankoku." "Uh... hola! Yo soy Taichi." "Ya lo sabíamos" le responde Daisuke sonando un poco irritado. "Err... bueno si, ustedes me llamaron y todo eso... verdad?" "..." los Tres seguían observándolo, pero su atención ya no parecía estar puesta en él. "Arghhh!!!" exclamó Taichi, y Daisuke le volvió a ver con una mirada de enfado haciéndole saber cuan poca paciencia le tenía. "Solo quiero saber ¿por qué me trajeron aquí?"
Daisuke volteó a ver a Hikari y a Ankoku uno a la vez, la joven lo reprendió con la mirada y Ankoku solo giró los ojos. "y, ¿podrían dejar de hacer eso? ese truco telepático?"
Daisuke lucía sorprendido de escuchar eso y Hikari ahora lo miraba con más interés "Yo hablaré con él." dijo ella y dio un paso adelante hacia Tai.
Taichi observó con curiosidad, como ahora los dos jóvenes se habían puesto a ambos lados de la muchacha que se disponía a hablar, ‘Como si no pudiera hablar más de uno a la vez’ pensó Tai. "Taichi, necesitamos de tu ayuda para que Daisuke y Ankoku puedan ir a tu mundo." "¿Eh?"
Hikari y Ankoku se tomaron de la mano, solo por un instante, lo suficiente para que entre sus manos cerradas apareciera un lazo de color plateado y una cinta blanca y una negra rodeando las muñecas de ambos. Era un vínculo mágico, que pronto se encargaron de romper al mismo tiempo que se soltaron las manos.
Taichi observaba esto sorprendido, con algo de temor y curiosidad. Porque seguía siendo obvio para él que la joven que brillaba con luz propia y el joven que parecía casi oculto entre sombras formaban parte de una sola entidad, juntos formaban un balance y poseían un poder mágico lo suficientemente fuerte como para... ‘como para... para’, los ojos de Taichi se abrieron aun más y sintió pánico y temor en su corazón, pero luego sus ojos se sintieron pesados y los cerró casi por completo.
Tan solo recordó haber visto una imagen salida de sus sueños, nuevamente estaba siendo sostenido por Hikari y Ankoku y en sus muñecas había sido gravado algo... pero estaba tan cansado que no se molestó en asomarse a ver.
~ * Día 07, 5:45 p.m. * ~ "... ellos dos sacan a relucir lo ‘mejor’ de nuestra personalidad" explicó el pelirrojo con un tono de sarcasmo. "¿Quieres decir que nos comportamos como idiotas frente a ellos?" preguntó Sora. "Exacto." Sora e Izzy dejaron escapar un suspiro al mismo tiempo y voltearon a ver el reloj. "No creo vaya a bajar." Murmuró Izzy con tristeza. "¿Vamos a su habitación?" sugirió Sora. "Claro, solo déjame terminar de comer."
~ * Día 07, 6:00 p.m. * ~ Taichi y Yamato, una vez reunidos, no permanecieron por más tiempo en aquel lugar. Yamato llamó al espejo de la casa de Kaze a su presencia y le pidió a Taichi que los llevara de vuelta.
El joven moreno, algo confundido pero aun más interesado en salir de ahí le obedeció de inmediato y pronto se encontraba de vuelta en su habitación. "¡Dulce Hogar!" exclamó Taichi sonriendo, pero luego sus ojos volvieron a nublarse y perdió el equilibrio.
Matt, que aun no estaba seguro que estuviera del todo bien, lo había estado observando y lo ayudó a mantenerse de pie. Llevó a Tai hasta su cama donde él moreno se tendió inmediatamente y cerró sus ojos ‘Todo lo que quiero es dormir.’ "Taichi, necesitamos hablar ahora" pero Matt no lo iba a dejar en paz tan fácilmente "¿cómo te sientes?" "Puedo hablar... pero no me pidas que me levante." Yamato se preocupó entonces. "¿No tienes hambre?" "No." "Bien... es importante lo que quiero que me digas. ¿Ellos te habían llamado antes?" preguntó Yamato sin elaborar mucho. "Sí." "Ayer por la noche, ¿fueron ellos?" "Fue Hikari." "¿Sabes sus nombres?" por alguna razón eso lo sorprendió un poco. "Hikari, Ankoku y Daisuke... pero estoy seguro que me había dicho otros nombres antes." "¿Cuando?" "Cuando lo vi por primera vez." "¿Dónde y cuando lo viste por primera vez?" "En mis sueños." "¿En tus sueños?" "En mis pesadillas." Recordar eso le había traído a la mente imágenes poco placenteras, por lo que Taichi abrió sus ojos para escapar de ellas "En... en mi cabeza."
Yamato se inclinó a ver a Taichi directamente a los ojos. "Los habías visto antes de conocerme." No era una pregunta, pero de todas formas el otro le respondió. "Sí." "Ellos... son los que vez en tus pesadillas." Taichi inclinó una vez su cabeza. El ceño de Yamato apenas se había arrugado a pesar que el joven estaba pensando seriamente al respecto, hasta que la voz de Taichi interrumpió sus pensamientos. "Pero, en mis pesadillas ellos no..." Taichi hizo una pausa, luego continuó "hay algo mucho peor que ellos."
~ * Semana 04, Día 01, 6:00 a.m. * ~ Taichi había despertado a la hora usual, pero había algo raro... diferente. Se levantó de la cama y entonces recordó que era lo que hacía falta, o mejor dicho quien ‘Yamato’. El joven rubio no estaba en la habitación. Taichi lo buscó en el cuarto de baño pero tampoco lo encontró ahí.
La noche anterior había sido la primera vez que Yamato le pedía permiso para dormir en su cama. Esta vez Taichi no lo pensó mucho y antes de que el otro dijera algo que lo hiciera cambiar de opinión, el aceptó.
Pero en verdad que nunca podía quedar completamente satisfecho con el comportamiento de Yamato. Porque esta vez que esperaba despertar y encontrarlo a su lado, el tipo se había esfumado. Taichi solo movió su cabeza de un lado a otro y comenzó a prepararse para ir a desayunar y después a clases.
~ * Día 01, 8:00 a.m. * ~ Este día simplemente se estaba tornando más y más extraño cada vez. ‘¿Me perdí de algo?’
Taichi estaba sentado en el comedor, pero no estaba comiendo, ni haciendo su tarea. Solo miraba a la puerta del comedor confundido.
Hace unos segundos, Sora e Izzy habían entrado por esa puerta, el había levantado un brazo y lo agitó varias veces hasta que llamó su atención, pero cuando los otros dos lo vieron, ambos se dieron la vuelta y salieron del comedor. ‘¿Hice algo mal?’
~ * Día 01, 9:00 a.m. * ~ En clase, varias veces intentó llamar la atención de Sora e Izzy, pero ninguno de los dos había volteado. Por otro lado, Matt estaba sentado a su lado sonriéndole cuando volteaba en su dirección a pesar de que él lo miraba con desconfianza. ‘El sabe algo.’ Así que decidió hablar con el, ya que los demás parecían indispuestos.
~ * Día 01, 2:30 p.m. * ~ Yamato escuchó con paciencia las acusaciones de Taichi, desde el enfado que le causó sin saber por la mañana, hasta sus sospechas de que tenía algo que ver con la indiferencia de sus amigos hacia él.
Él en realidad no- bueno sí, era en parte culpable.
Pero no estaba seguro de que fuera seguro aun explicarle a Taichi lo que estaba pasando. En lugar de eso... "Taichi, ¿te gustaría acompañarme a la filmación de un comercial?"
Tai había comenzado a reclamarle que rayos tenía que ver eso con lo que el le estaba preguntando, cuando se detuvo para pensarlo mejor. Taichi no estaba en el club de video y fotografía por nada, era tan fanático de los filmes, como lo era del fútbol, por lo que debía pensar un poco mejor si realmente valía la pena dejar pasar una oportunidad como esta. "este yo, bueno yo..."
Yamato se aseguró de que Taichi accediera, mencionando varias personas que podría conocer ahí, además de la pequeña presión de que debía decidir en ese momento porque vendrían a recogerlo pronto. ‘Puedo conocer un set de filmación real, probablemente Sora e Izzy volverán a hablarme mañana cuando les cuente donde estuve...’ "me encantaría." ~ * // -- FIN PARTE 3 -- // * ~ Darla: Wow!! checaron eso?? este gacho fanfic fue nominado en la categoría "fantasía" en el concurso Hayi-OS XD. Se que esta parte parece medio inconclusa, pero tiene su razón de ser, ¿tienen idea de lo que Matt le está ocultando a Taichi? ¿tiene idea de que es lo que Matt acaba de recordar?
|
||
|