Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 10: AL AMANECER Y AL ATARDECER *

~ * TAKUYA * ~

'Idénticos... ¿Tiene un hermano gemelo? por qué no me advirtió antes? ¡Ay! Mi pobre cabeza...' Kouji pudo y debió advertirme sobre su hermano!! Aun estoy algo sentido con el por eso porque como ustedes ya saben, sufro de cierto trauma relacionado con tipos de ojos azules y cabello oscuro, luego resulta que este hay otro idéntico a el en la misma familia ¡Y no me lo dice!! Pero bueno, se lo dejé pasar porque el no sabe nada sobre este problema. Ahora que lo pienso, nunca le dije porque actuaba como lo hacía al principio, pero ahora ya no tiene caso que se lo diga o... ughh, ya me estoy desviando de lo que quería decir.

 

Sobre lo que quiero hablar en realidad, tampoco es la visita que hice a la casa de Kouji, que fue por demás interesante y reveladora (lo de su hermano me dejó algo sorprendido, pero aun más sorprendente fue lo que Koichi me dijo y que, jeje, no les voy a contar.) Al final del día, yo seguía igual de ignorante hacia las matemáticas y Kouji estaba enojado conmigo, pero debí haber hecho algo muy bueno a alguien sin saberlo y ahora alguien que lo ve todo me estaba recompensado por eso. Kouji aceptó ayudarme a estudiar el día siguiente, pero esta vez quedamos de ir a mi casa, donde el esperaba que no me distrajera tanto.

 

Y no lo hice!! No me distraje! Puse atención a todo lo que tenia que decir. Kouji es muy buen maestro, explica todo muy bien y es increíblemente paciente. Pero a pesar de nuestra buen disposición para el estudio, terminamos con los dos capítulos del libro algo tarde, más bien, de noche. El habló a su casa para decir donde estaba y pedir que fueran a recogerlo pero quien sea que le haya respondido no quiso hacerlo, así que el pobre tuvo que quedarse a dormir (y antes de que les vuele la imaginación déjenme aclararles algo! el durmió en el sofá y yo en mi cama y había una pared de concreto entre nosotros ok?, bien.)

 

Si acaso algo extraordinario que pudo haber pasado es que fue la primera vez que soñé con el, aunque no fue nada romántico (mi horrible profesor de matemáticas me daba una pila de hojas y decía que era mi examen y debía contestaron el 30 minutos, Ken aparece para presentar el mismo examen y mientras yo hacía los problemas a la carrera el exclamó que ya había terminado, volteé a ver el reloj y ya faltaban 5 minutos y muy asustado me doy cuenta de que no llevo ni la mitad de las hojas, es cuando empiezo a sentir pánico; entonces Kouji aparece tan serio como siempre y dice que es un sueño, me asegura que el examen no va a ser tan largo y tendré tiempo suficiente.)

 

Al día siguiente, volví a sentirme algo inquieto. 'pero no hay de que preocuparse, estudié bastante para este examen...' 'estás seguro? podrás recordar todo?' aunque los nervios estaban haciendo añicos a mis tripas, no fue suficiente para quitarme el hambre y fue ahí donde encontré a Kouji, sentado en la única silla que hay en la cocina, lo saludé y comencé a sacar una caja de sopa instantánea (ughh, que? no soy buen cocinero, me van a demandar por eso?). Kouji estaba bebiendo una taza de café, no me atreví a preguntarle donde lo había encontrado, porque estoy seguro que yo nunca lo compré (así que probablemente estaba aquí antes de que yo llegara) así que solo le sonreí nerviosamente y me comí mi sopa instantánea con algo de remordimiento (que tal si se enferma, el café de por si es asqueroso que tal si...) pero el se dio cuenta de que algo andaba raro y me preguntó si me sentía bien "Eh? Yo? Me siento muy bien, de maravilla! Que tal tu? te duele algo?" dije sin pensar y el me miró de manera extraña.

"¿Sigues nervioso por el examen?" preguntó el y yo me reí.

"¿Nervioso yo? No para nada... pero si no nos vamos pronto, voy a llegar tarde lo que no es tan malo..." En cuanto terminamos de comer, salimos de mi casa y Kouji me acompañó a la escuela (más bien me llevó arrastrando) y me pidió le avisara a nuestro jefe que llegaría tarde porque quería ir a cambiarse a su casa (porque traía la misma ropa del día anterior).

 

Como era de esperarse, reprobé el examen. Lloré como no se imaginan y solo hasta que me había calmado un poco entendí que no remediaría nada lamentándome y volví a estudiar para presentar el examen de recuperación una semana después.

 

¡Ajá! Los engañé! En verdad creyeron eso? esa es la confianza que tienen en mí? Pues de hecho salí muy bien (por ahí dicen que pude haber salido mejor) pero yo estaba más que satisfecho con haber pasado y que la escuela por fin haya terminado. Además, estaba feliz porque había dejado a Kouji leyendo algo. En agradecimiento, decidí regalarle un libro, pero el obsequio no le hizo ninguna gracia "¿Libros selectos?"

"¡Son cuatro en 1!!"

"Ah." dijo Kouji sin mucho entusiasmo.

"Vamos! Son de misterio! Te garantizo que no te vas a aburrir o te devuelvo tu dinero!"

"¿Voy a pagar por esto?"

"¿Qué? No! no, era broma!!"

"Pues no me gusta tu sentido del humor."

"¿Entonces no vas a leerlo?"

"Ughh... Voy a hojearlo, cuando me acuerde. Pero no te prometo nada." y en eso quedamos.

 

Siguiendo con mis planes, pedí la semana inmediata al terminar la escuela para tomar vacaciones, relajarme, leer más, descansar, hacer ejercicio, dormir, visitar a mi familia y a mi tío y encontrarme con gente que no quiero ni mencionar. En general fue unas vacaciones muy agradables, pero saben a quien extrañé mucho? y saben que hice el domingo de esa misma semana?

 

* * * fin capitulo 10 * * *

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio