Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 11: EL DEMONIO MENTIROSO *

~ * KOUJI * ~

~ Hay momentos en tu vida que causan gran impacto pero no puedes prepararte para ellos. Por ejemplo, cuando una persona que en realidad será muy importante en tu vida, mejor aún está a punto de convertirse en el amor de tu vida. ~

 

¿Es linda la frase escrita ahí arriba verdad? Lástima que para mi ese no era el caso.

 

Conocí a Takuya hace ya casi 4 meses. Los mismos que llevo haciendo el servicio (es decir que no me pagan) en una biblioteca. En ese entonces, no sabía que me había encontrado a mi alma gemela, y aunque lo supiera nada hubiera cambiado. Al conocerlo, inconscientemente le apliqué la ley del hielo, lo que no lo hizo muy feliz y comenzó a hablarme, cada vez más y más hasta que tuvo que recurrir a la violencia (no intencional) para que yo por fin explotara gritándole.

 

No recuerdo como fue, o en que momento me enamoré de el. Solo se que fue el en ese aburrido lugar, entre tantos días normales y sin muchos eventos. Simplemente sucedió con tiempo y para el final del semestre yo sabía perfectamente bien lo que sentía por el y hacía todo lo posible por permanecer a su lado.

"pero no vas a volver a ayudarme... verdad?" el tenía el rostro más triste sobre la faz de la tierra así que ¿como podía decirle que no? (jamás planeaba hacerlo) así que acepté ayudarlo con la condición que esta vez sería en su casa y la canción que comencé a tarareaba en mi cabeza el resto del día y el siguiente iba más o menos así 'Voy a su casa! a la casa del divino!'

 

Esa noche, la cara de idiota no se me quitó hasta que mi hermano hizo un comentario sobre las moscas entrando en mi boca para no salir jamás. Se supone que le estaba ayudando en su proyecto final de (ni idea, la verdad es que mi atención jamás estuvo ahí) pero Koichi no se enfadó por eso, una sonrisa de burla era más que suficiente para saber lo que estaba pensando "¿Y lo invitaste a salir?" e inevitablemente me puse tan rojo como un semáforo en Alto.

 

Koichi solo se rió y me dijo que podíamos dejar el trabajo para mañana, pero como ya saben había un problema con eso "Pero le prometí a Takuya que le ayudaría a estudiar mañana"

"¿Y que? Uh, espera se a lo que te refieres, no vas a poder concentrarte en nada estando cerca de el cierto? Aw es tan lindo!!"

"No. No es por eso, es que mañana vamos a su casa."

"jeje, ¿y piensas terminar tarde eh? tal vez quedarte a dormir y luego..."

"¡Koichi!!"

 

Ughh, yo no quería recordar eso. Es embarazoso, pero necesario para que entiendan la clase de hermano que me ha tocado. El es, con excepción de nuestra apariencia, completamente diferente a mi: alegre, expresivo, gentil, juguetón(demasiado) y hace amigos con mucha facilidad; y claro todo lo opuesto dicta que mis puntos fuertes son sus debilidades: es terrible en el estudio (peor que Takuya), se distrae con facilidad, su habitación siempre es un desorden y es muy boca floja. Lo que muchas veces lo han metido en problemas a los cuales termino siendo arrastrado. La última de esas fue la que causó que perdiera a todos mis amigos. *suspiro* Pero tengo que admitir que de vez en cuando, a mi también se me salen cosas que no quiero decir. Ahora ha vuelto su curiosidad por el tema que logré que olvidaran por un momento... solo déjenlo pasar por alto una vez más si? después se los explico.

 

Solo por este momento quiero continuar criticando a mi hermano, mientras me quede algo de rabia... ¿por qué? umm después -pronto sabrán.

 

El muy descarado es un demonio con máscara de ángel (claro porque tiene mi cara). No es solo que me atormente. Si es verdad eso de que entre los gemelos hay uno bueno y un malo, yo no me considero un santo, pero el ni siquiera alcanza a tener un halo. En otras palabras, es un monstruo. Un monstruo que le encanta burlarse de mi en cuanto descubre alguno de mis secretos y el problema es que yo siempre trato de mantener todo en secreto. Ah! yo se que me quiere, a su muy diabólica manera, pero podría vivir sin que el se tomara la libertad de hablar de mi en tono de chisme y como si yo hubiera cometido el peor de los pecados, cuando lo único que he hecho fue quebrar la pecera de mi padre (y matar a todos los peces) por accidente y quemar el estéreo de su carro (ni siquiera recuerdo como logré que pasara). Y por eso todo el mundo -en especial mi padre- cree que el es el ángel.

 

Takuya también lo cree así. Aun ahora el pobre vive engañado.

 

Esa es otra de las cosas que no me gustan acerca de Koichi, el efecto que tiene en las personas con las que habla cuando no estoy. Después actúan como si supieran algo sobre mí que yo no se.

 

Cuando íbamos a casa de Takuya, al día siguiente, traté de convencerlo de que me dijera que más le había dicho mi hermano(aparte de lo que había escuchado), entonces el me dijo que nada importante y yo casi le digo que está mintiendo porque los escuché. Pero eso no se vería muy favorable para mí, así que opté por resignarme a no saberlo (ya le había preguntado a mi hermano la noche y este me respondió: "No finjas, estabas escuchando todo detrás de la puerta"). Aun así me preocupa, porque lo que si alcancé a escuchar eran mentiras, eso de *... mi hermano habla mucho de ti.* yo no hablo ni para quejarme, entonces ¿por qué hablaría para contarle sobre la persona que me gusta para que luego pueda molestarme con eso? menos mal que Takuya no se lo creyó y hasta le pareció algo extraño.

 

¿Por qué me solté escribiendo todo esto? Ah si, estaba criticando a Koichi, pero antes de eso... cierto, estaba emocionado porque iría a la casa de Takuya.

 

Umm, la casa de Takuya... bueno, no era nada fuera de lo común, algo pequeña para mis gustos pero muy acogedora y lo más sorprendente era como todo estaba en orden, debo admitir que eso me sorprendió mucho y aun más cuando me enteré que vivía solo (yo que no lo creía capaz de sobrevivir sin vigilancia y mucho menos aislado). La tarde pasó muy rápido, porque revisamos doblemente cada tema del capítulo y cuando terminamos el muy descarado me ofende diciendo que podría ser un buen profesor de Matemáticas, aunque se que no lo dijo con mala intención, díganme ¿quién puede creer que eso es un halago? solo el, por supuesto.

 

*otro suspiro*

 

¿y quién más que el puede creer que un libro es un buen regalo? Tal vez si fuera un anciano, que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo me habría agradado - o si fuera Koichi. ¿Olvide mencionarles que a le gusta leer? No es tan obsesionado como Takuya, pero leyó 'Libros selectos' en una semana (la semana que Takuya tomó de vacaciones) y me lo devolvió el domingo por la noche justo cuando regresaba de visitar a Tommy.

 

¿Nunca les he mencionado a Tommy o sí? no lo recuerdo, como sea, Tommy es hijo de la hermana de mi mamá - lo que lo convierte en mi primo - y ese domingo se presentaría en un pequeño teatro junto con el coro (el tocando la flauta). Koichi se disculpó diciendo que estaría muy ocupado y me comprometió a mi a estar con el enano que necesitaba 'Apoyo moral' . Así que me pasé gran parte del domingo roncando de aburrimiento y al final solo voy y le digo "muchas felicidades, lo hiciste muy bien" como el gran hipócrita en que me he convertido,

 

¡Por culpa de mi hermano!

 

Y como si eso no fuera suficiente, cuando llegué a la casa Koichi me estaba esperando con una sonrisa angelical, 'este se trae algo' pensé. Me siguió a la cocina y estuvo ahí sentado con esa cara alegre que me hacia temer lo peor "Esta bien! Ya dime que hiciste!"

"¿Quién yo?"

"¡Si, TÚ!"

"Yo no he hecho nada, de hecho no salí de la casa en todo el día..."

"¿En serio?"

 

El asintió varias veces y su sonrisa se tornaba más malvada cada vez que lo veía "es que vinieron visitas"

"Oh."

"De hecho, vinieron a buscarte a ti..."

"Ajá, te creo..."

"... un chico ¿cómo dijo que se llamaba? Mm..."

"¿Quién?" le dije ya enfadado de sus 'juegos'.

"se apellida Kanbara..." '¿Takuya?' en ese momento brinqué de mi asiento pero luego volteé a ver a mi hermanito que se soltó riendo. 'está mintiendo'

"Koichi..."

"¿qué? lo digo en serio!!" y por el resto de la noche estuvo tratando de convencerme, pero yo nunca se lo creí.

 

* * * fin capitulo 11 * * *

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio