Título: Sunny & Gloomy Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai. Rating: PG Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas... |
||
* CAPITULO 6: QUE RAYOS?? * ~ * KOUJI * ~ 'Es una conspiración. Me lo han cambiado. Se ha vuelto loco...' eran las opciones que mi triste cabeza me daba para justificar el cambio de actitud de Takuya. Era desesperante, porque podía darme cuenta de que algo había cambiado desde el momento sentí como si toda su actitud fuera planeada.
La primera semana lo único que hacía era decir "Hola Kouji!" y yo respondía "Hey..." después de eso el sonreía y se iba a acomodar los libros que se habían acumulado (porque el muy loco se sentaba en el cubículo donde guardábamos nuestras cosas esperando a que yo llegara, al principio no entendía nada eso, pero luego me di cuenta de que estaba ahí esperando solo para saludarme) y cuando me iba era la misma voz alegre despidiéndome "Adiós Kouji" y yo solo hacía una señal con mi mano. Fue extraño. Y se puso más aterrador.
La siguiente semana continuó con lo mismo, pero ahora cada vez que pasaba cerca de el, Takuya me llamaba y me pedía algo o me preguntaba cualquier tontería sobre el servicio o alguna persona que había visto hablando conmigo o algún libro (es decir sobre cualquier cosa, el tema no era lo importante lo importante era decir mi nombre). Preguntas fáciles que deberían ser fáciles de responder... pero por saber que venían de su boca, con esa dulce voz se me hacía imposible contestar o empezaba a tartamudear. 'Rayos!' Para no avergonzarme más decidí que no le respondería. Lo único que eso provocó fue que sus preguntas y atenciones hacia mí fueran más insistentes. Rayos! Rayos!
¿Por qué era tan difícil hablar con el? ustedes se preguntaran...
Pues sencillamente porque eso no tenía sentido. Es decir. Me ignoró durante todo un mes, estuvo evitándome como si fuera la plaga. ¿Y ahora quería ser mi amigo? Simplemente no encajaba, además... además...
Además, era demasiado bueno para ser verdad. Para ese entonces el ya figuraba en mis sueños en forma regular ¿Con que soñaba? Soñaba con su sonrisa, con el hablándome, haciéndome compañía, confiándome sus sueños y temores, diciéndome que era alguien especial para el... estaba infatuado con el chico por el que al principio sentía envidia, luego admiración y después celos de todos los que le rodeaban y podían estar con el.
Sea como fuera, para el fin de la semana ya estaba acostumbrado a sus voz cuestionándome constantemente y yo respondiendo con los más universales movimientos de cuello (ya saben: arriba - abajo = Sí, derecha - izquierda = no.)
Este avance se mantuvo por dos semanas. Podía escuchar la voz de Takuya que ahora me acompañaba por toda la biblioteca, me ayudaba a acomodar los libros mientras me hacía preguntas, era maravilloso (aunque todavía no puedo entender porque nadie le llamaba la atención por hablar tanto)... mientras duró.
El lunes de la cuarta semana, cuando entré al cubículo ya esperaba ver a Takuya después del fin de semana (que como se imaginarán se me había hecho eterno sin poder verlo).
Pero el no estaba ahí. "Hey!" esta vez lo dije en tono de demanda 'Donde está mi beso? Quiero decir- mi Takuya... err ¿dónde está ese tonto?' Por un momento pensé que estaba escondiéndose, haciendo esto a propósito una broma suya, que se yo...
Dejé mis cosas sin guardar y salí a buscarlo por toda la biblioteca, pero el no estaba en ninguna parte. Desilusionado por su ausencia, volví al cubículo recogí mis cosas y salí de ahí. De pronto ya no me sentía de ánimos para estar en la biblioteca... si el no estaba ahí. Pero claro que eso no fue lo que le dije a mi jefe, le dije que no me sentía muy bien y que volvería mañana.
Al día siguiente llegué a la biblioteca más temprano (usualmente voy alrededor de las 4 pero ese día llegué a las 3:20 no me miren así... no estoy loco. En serio!). entré al cubículo y, como el día anterior, el no estaba ahí. Los actos se repitieron: dejé mis cosas tiradas en el suelo del cubículo y salí a buscarlo por todo el perímetro que abarca la biblioteca... sin éxito. '¿Y ahora que hago?'
Mi jefe se acercó a mi luciendo un poco preocupado. "¿ya te sientes mejor?" "..." 'Lo que debí hacer ayer, preguntar por el!' "Kouji, niño-" "Disculpe señor, no sabe donde esta Takuya?" "Ah!" exclamó mi jefe y después sonrió "salió de vacaciones, pero regresa la próxima semana..." '¿de vacaciones? Eso es todo? pero...' "¿por qué no me dijo nada?"
La cara del viejo se puso muy seria entonces y yo comencé a alarmarme, acaso había mentido antes solo para tranquilizarme "La verdad es que fue una salida de emergencia, ayer llamó para decirme que estaba en casa de su tío, por algún problema de salud" "¿pero el está bien, verdad?" "Yo, no sé... espero que sí" Eso no me hizo sentir mejor, pero al menos sabía donde estaba 'Mi pobre Takuya... espero que esté bien y que regrese pronto'
Esa semana pasó y del divino ni sus luces... decir que estaba angustiado era poco, y las pesadillas que tenía sobre el no ayudaban en nada. La siguiente semana seguía igual, creo que hubiera estado más tranquilo si hubiera podido verlo en ese tiempo, o si al menos supiera que había pasado con el. Pero no! el señorito no se dignó a presentarse hasta el jueves de esa semana, tan tranquilo... como si nada hubiera pasado. "Takuya..." el estaba sentado dentro del cubículo, esperándome igual que antes. "Hola Kouji!" el idiota ese solo me dio su usual saludo (que a pesar de que me hacía sentir alegre, no era lo que quería escuchar, lo que yo quería era una explicación) y después comenzó a organizar los libros en sus manos, luego se puso de pie con toda la intención abandonar la pequeña habitación. Entonces si reaccioné, me paré justo frente a la puerta bloqueando la única salida y lo miré directamente a los ojos. "Hey!" mi voz se volvió a escuchar como un reclamo, porque eso es lo que era "¿qué pasó contigo? porque no habías venido?"
Su respuesta fue una sonrisa aun más amplia y sus brazos extendiendose para terminar colgados en mi cuello "Yo también te extrañé, Kouji!!" 'Que ray-'
* * * fin capitulo 6 * * *
|
||
|