Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 5: FUEGO, VIENTO Y HIELO *

~ * TAKUYA * ~

Lo admito, al principio me daba miedo.

 

Pero solo un poco. Era más por instinto que me alejaba de el, no por temor. Su gran parecido a aquel que antes hacía mi vida miserable, además de que no ayudaba mucho con su mirada de "no te metas conmigo o te va a ir mal". Sus ojos siempre se las arreglaban para encontrarme y neutralizar cualquiera de mis intentos por hablarle.

 

De eso se trata todo eso. No me atrevía a hablar con el.

 

Pero era todo su culpa, como ya he explicado, cada vez que intentaba- cualquier cosa- su mirada acusadora me hacía perder el valor y en lugar me surgían unas ganas tremendas de buscar refugio para desaparecer de su vista.

 

¿Cobarde? Algo, supongo.

 

Pero no pueden culparme por eso. Puedo sentir el peligro cuando está cerca, y estar cerca de el encendía sirenas de alarma en mi mente.

 

Como sea ese día tuve que reunir todas mis reservas de valor (gran cosa) para decirle que teníamos que trabajar juntos. Y al final de cuentas no fue tan difícil, a pesar de que hizo algunas preguntas estúpidas antes de dormirse, no eran en el mismo tono ofensivo y de burla al que estaba acostumbrado... con aquella otra persona. No lo era en lo absoluto. Su actitud era de un flojo retardado, pero podía ser eficiente si le daba la gana.

'Caprichoso' pensé entonces. 'algo debía tener en común con su gemelo después de todo.'

 

Hablando de gemelos. Me pregunto si en verdad son primos o si tienen algún parentesco. Es que en verdad son casi idénticos. Kouji Minamoto y Ken Ichijouji. Creo que ya es conveniente hablar sobre el, ya que en este momento no puedo evitar recordar el mal rato que este me hizo pasar...

 

Ken Ichijouji, es lo que muchos llaman un genio, yo lo llamaba 'idiota que le gusta restregarme en la cara que es superior a mi'. Al principio me sentía atraído por el físicamente, pero eso cambiaría muy pronto...

 

Como era de esperarse, el chico acudía a la biblioteca a diario. Y siempre me buscaba a mi para que le ayudara a encontrar lo que buscaba (entre comillas porque el conocía muy bien la biblioteca y caminaba muy seguro a donde el sabía que se encontraban los libros que estaba buscando) así que solo me quería tener por un lado para que cargara sus libros. Pero eso no era lo que me molestaba. A pesar de que no era parte de mi trabajo, le habría ayudado con gusto... si tan solo se hubiera quedado callado!! Eran sus palabras y el tono en que me hablaba... como si fuera poco menos que basura para el, lo que me hacia odiarlo.

 

Mi temperamento no es tan dulce como tal vez ustedes lo hayan percibido al principio. Mi forma de escribir afecta poéticamente mis verdaderas ideas que surgen de una mente acalorada y que me lleva a actuar sin pensar en las consecuencias. Y es así como seguiré haciéndolo. Así que, en las palabras más amables con las que puedo expresarme, digamos que no pude tolerar por mucho tiempo la actitud del genio Ichijouji y le hice sentir mi desagrado, presentándolo con mis puños, una pared y el pavimento. Pero no crean que yo salí tan bien librado de ese encuentro, el fue amable en presentar su rodilla con mis costillas y mi abdomen.

 

Afortunada y desafortunadamente ninguno de los dos terminó muy grave. Como era de esperarse alguien -mi tío- nos interrumpió y fuimos llevados a un hospital de emergencia... ¿qué? no fue nada grave en serio!! Solo porque había mucha sangre fuera y nos habíamos hecho tremendas rajadas de... creo que ya me entendieron.

 

La peor consecuencia de este enfrentamiento fue indudablemente mi despido. Que solo sirvió para aumentar mi resentimiento hacia aquel tonto cuya única afectación notoria fue un precioso ojo azul... rodeado ahora por morado, o eso era lo que yo creía.

 

Al día siguiente de que hablé con Kouji, me enteré que le prohibieron volver a la misma biblioteca de la que fui despedido (solo a nosotros se nos ocurre pelear dentro de una biblioteca) ¿Qué si cómo me enteré? porque a aquel cínico se le ocurrió visitar mi nuevo lugar de trabajo. Como si no fuera suficiente tener que ver en el rostro de Kouji, su viva imagen, el demonio en persona decidió visitarme. Al menos no hice otra payasada como la del día en que vi por primera vez a Kouji y eso fue porque esta vez yo pensé que se trataba de el. Pero no, el momento que su voz grave y agitada -porque el no tuvo problemas para recordarme- comenzó a reprenderme si acaso lo estaba siguiendo, supe de quien se trataba y le respondí lo mejor que pude. Sin violencia la mejor solución era... "¿Necesita ayuda en algo, Sr. Ichijouji? No? Bien porque estoy ocupado"

 

Ignorarlo. Ese fue el consejo que me dio mi tío. 'si alguien te molesta, no les prestes atención. Ignorarlos es no darles importancia, y si no les das importancia luego no te pueden molestar' - a que tío tan inteligente tengo verdad?

 

Pero es más fácil decir que hacer así que a pesar de que Ichijouji se había ido, yo aún seguía molesto. Lo interesante de todo es que Kouji se dio cuenta de que algo no andaba bien. Y por un momento parecía que estaba a punto de preguntarme algo, así que lo observé por un momento y después de darme cuenta de que ni siquiera parpadeaba lo dejé solo.

'Que horror, ahora se quedó dormido con los ojos abiertos'

 

Un día llegué a la conclusión de que los jóvenes atractivos de ojos azules y cabello azul eran todos extraños y se encontraban merodeándome para volverme loco. 'Si, claro. El problema con ellos es que uno de ellos solo escupe veneno y el otro no escupe nada.' pero yo podía cambiar eso, verdad? Es decir, no era que Kouji no hablara, era yo quien necesitaba tomar la iniciativa y hacer preguntas que el pueda contestar verdad?

 

Y con esa idea en mis manos, me dirigí a hacer conversación con el adorable de Kouji. ¿Adorable? Ja! Adorable no era la palabra que utilizaría entonces, más bien...

 

* * * fin capitulo 5 * * *

Darla: Mi explicación de porque escogí a Ken es más que obvia: yo sabía que todos estaban esperando al sweet-Koichi, pero ese es el problema de porque no lo escogí, además de que sería muy predecible, el personaje es demasiado tierno, no sabría como presentarlo como villano, sería demasiado OOC, además Ken puede relacionarse más con la maldad, gracias a su episodio de Kaiser despiadado.

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio