Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* EPÍLOGO III: EL MEJOR REGALO 2 *

~ * KOUJI * ~

"Las cosas más importantes son las más difíciles de decir."

 

... cuando llegó la hora en que Takuya debía volver a su casa, decidí acompañarlo hasta la parada de autobús y como la primera vez, el iba platicando sobre mi hermano, cuanto le molestaba, y como no se lo iba a perdonar... tan pronto.

 

Pobre, me pregunto que haría si supiera que todo esto fue planeado por mi. Si supiera que fui yo quien le llamó y se hizo pasar por Koichi. Ahora creo que entiendo porque mi hermano no deja de hacerlo, es que si hay algo divertido en saber que las personas te confundan con alguien más, aunque sea con un molesto hermano gemelo.

 

Pero pronto dejó de hablar y yo de responderle, entonces me puse a pensar en lo siguiente que debía hacer... lo había querido decirle durante todo el día. Aunque cada vez que volteaba a verlo, el tenía su atención en la calle (de donde viene el autobús) o en el suelo. Hubo un momento, mientras seguía viendo al suelo, en que sus labios se abrieron y yo lo miré con algo de impaciencia... pero no dijo nada.

 

Fue entonces que me decidí a hablar "Takuya –" pero me detuve cuando las luces del autobús nos iluminaron y terminé diciendo "... hasta luego."

 

* * * * *

Kouji se había pasado toda la noche pensando lo que debió haber hecho o dicho pero que no hizo, al final, terminó escribiéndolo todo en un montón de hojas, en las que hablaba sobre Takuya.

 

Al día siguiente, el joven llamó a Takuya y le preguntó que si podría ir a su casa. Pero Takuya parecía algo indispuesto, al escuchar eso Kouji no pudo evitar que su decepción se notara en su tono, y cuando el chico con gogles lo escuchó, le explicó que tenía que ir de compras (por provisiones) al centro comercial y si podían verse ahí.

"preferiría que fuera en privado"

 

Entonces Koichi (que estaba en otro de los teléfonos de la casa de Kouji) les dijo que mejor porque no se veían en el centro y de ahí volvían a la casa de Takuya todos y se iban a ver películas. Después de que se autoinvitó, les colgó disculpándose porque tenía que hablar con Koushi para avisarle y los otros dos, perplejos como estaban no tuvieron tiempo de decir nada más.

 

Cuando Takuya llegó a la plaza, se encontró con Kouji y los demás en la entrada, con demás nos referimos a Koichi y Koushiro que no tardaron en desaparecer, dejando a los otros dos tipos solos y nerviosos. Entonces Takuya y Kouji se van a comprar las provisiones, luego pasan por tiendas de discos, música, ropa, de videos (donde rentan una película cada uno) dejando lo mejor para lo último.

 

Acababan de comprar un helado de chocolate cada uno, cuando pasaron por enfrente de una librería y Takuya recordó que tenía que recoger algo de ahí. Los dos se apresuraron a acabarse sus respectivos dulces antes de entrar. Inmediatamente, una joven saludó a Takuya y le entregó un paquete, Kouji ya la había empezado a mirar feo cuando Takuya le explicó que ella era Merle y que lo conocía porque era un cliente regular de ahí. Kouji no lo dudó ni por un momento. La joven le preguntó si no lo quería envuelto para regalo y Takuya lo pensó un poco, hasta que ella le explicó que la envoltura era gratis (entonces el tacaño aceptó).

 

Kouji tenía algo de curiosidad, pero se resistió a preguntarle que había en el paquete. Takuya, a pesar de no ser muy perceptivo, pudo darse cuenta de la obvia curiosidad de su amigo y, cediendo al hecho de que el también estaba muy nervioso y emocionado por conocer su reacción, no pudo aguantar hasta llegar a su casa y le entregó el paquete a Kouji.

 

Mientras que el otro le quitaba rápidamente la envoltura, que la pobre Merle se había esforzado tanto en hacer lo más linda posible, le explicó que en cuanto se enteró de su cumpleaños, el había llamado a la tienda y le pidió de favor a su amiga que le consiguiera el regalo para Kouji.

 

Cuando Kouji pudo sacar su regalo de las envolturas, descubrió que ¡oh sorpresa! no era un libro, sino una colección de libros en cd. El había visto como a lo largo del día, durante todas sus compras Takuya había sido muy cuidadoso de llevar solo lo necesario (aunque se detuviera a mirar otras cosas), e incluso se mostró inseguro de envolver el regalo hasta que supo que esto no le costaría nada, Kouji pensaba que eso se debía a que Takuya había perdido el trabajo en la biblioteca y no contaba con mucho dinero, entonces le preguntó como pudo pagar por todo eso. Takuya sonreía mientras le explicaba que había vuelto a trabajar en la biblioteca que estaba cerca de su casa.

 

Kouji bajó la vista entonces, una de las cosas que había pensado pedirle a Takuya era que volviera a la antigua biblioteca y que el volvería también. Pero Takuya interpretó eso como que a Kouji no le había gustado su regalo, y le dijo justamente eso, que si no le gustaba el regalo, podría pasárselo a su hermano y el pensaría en algo más para regalarle.

 

Pero Kouji le dice que no, que su regalo si le había gustado y que si porque pensaba lo contrario. Takuya le dice que se había quedado muy serio después de abrirlo y si le hubiera gustado lo habría demostrado con palabras o con la expresión en su rostro. Kouji le dice que tal con esto, y abraza a Takuya. El otro joven devuelve el gesto pasando sus brazos alrededor de Kouji y un rato después lo suelta, pero Kouji no.

 

Y cuando Takuya quiso moverse o alejarse se dio cuenta de que los brazos de Kouji siguen alrededor suyo y voltea a ver a Kouji que le dice que en verdad su mejor regalo ha sido el.

 

* * * * *

Kouji observaba a su novio que nuevamente estaba sentado en su sillón favorito... escribiendo, pero esta vez con más prisa en esa condenada libreta como la llamaba Kouji. No pudo evitar intentar ver su contenido y se acercó a Takuya haciendo el menor ruido posible para alcanzar a ver sobre su hombro, pero cuando estaba a punto de poner sus ojos sobre las líneas, chocó con la parte de abajo del sillón, dándose un buen golpe en la pierna.

 

Takuya volteó a verlo y se sorprendió de lo que encontró tras el: Kouji bailando sobre un pie mientras sobaba el otro. Rápidamente cerró su diario y dio la vuelta al sillón para ayudar a Kouji a sentarse.

Kouji se sentó en un lado del sillón aun sobándose la rodilla, mientras Takuya iba a guardar su libreta y buscaba un ungüento para la pierna de Kouji.

 

* En el siguiente cumpleaños de Kouji *

El joven abrió su presente y se encontró con un libro muy peculiar, titulado "Destino o... ¿qué se yo?" y aunque el titulo podía parecer algo común, lo que lo hacía tan especial es que aunque la portada se veía profesional, el nombre del autor parecía irreal...

"¿Takuya Kanbara?"

 

Y cuando lo abrió, pudo comprobar algo más, estaba dedicado a el, era un único ejemplar, y el contenido, era algo- demasiado personal.

 

Kouji agradeció a su novio con un abrazo y un beso en la mejilla. Takuya le explicó que había estado nervioso, porque no sabía si iba a gustarle y que técnicamente aun no lo sabía porque había la posibilidad de que no pudiera gustarle una vez que lo leyera, entonces Kouji le planto otro beso, esta vez en la boca para poder silenciarlo y murmuró "Gracias."

 

Esa misma noche se desveló para leer su contenido.

 

Kouji sonrió al ver como iniciaba la primera página 'El es como rayo de luna, hermoso y lleno de misterios...', no pudo evitar fruncir el ceño en algunos partes, reírse en otras, ponerse algo rojo de la pena (tanto por la suya como la ajena), hasta llorar cuando se acercaba al final.

 

Y cuando terminó, no pudo evitar pensar en su propio escrito, el que había hecho el día de su ‘no cumpleaños’, pensó entonces que no sería mala idea mostrarle el mismo cuentito pero desde su propio punto de vista.

 

* * * finikito por fin * * *

 


Epílogo 2

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio