Título: Unas vacaciones diferentes Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Aventura, misterio Rating: General Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo? Advertencia: Personajes inventados |
||
KENSOU: Por si no se han dado cuenta Darla por fin descubrió el html!! * REENCUENTRO * ** MONTERREY, NL ** En la pantalla de la computadora aparecía la imagen de un mapa del continente americano, sería un mapa común de no ser por varias luces de colores que brillaban de forma intermitente en varias partes del dibujo que Kouryuu analizaba con cuidado. Dos luces, una de color lila tenue y verde azulado brillaban sobre Chile 'Mayumi y Akihiro'; en Venezuela, otros tres puntos brillaban juntos: uno de color plateado 'Natasha', uno de color blanco 'Ryoky', y por último uno color fushia 'Akimura'; el resto estaba concentrado en México. Los de más al sur estaban moviéndose en ese momento entre la Ciudad de México y Veracruz, una luz amarilla representaba a Lyn y una de color verde limón representaba a Lana; muy cerca de esas dos se encontraba una de color azul cielo 'Kanya', y casi en medio de las tres anteriores estaba un punto negro 'Miyaru. Esas cuatro se encontrarán pronto'. Alzando un poco más la vista vio dos luces moviéndose a gran velocidad, habían comenzado en Sonora y habían avanzado mucho desde entonces, una de color azul pastel y otra de color dorado 'Linnda y Kensou vienen hacia acá'. Al ver más a la derecha, en Tamaulipas ve otra concentración de puntos, uno de color rosa claro, otro de color rojo y uno verde oscuro 'Arizu, Azael y Gad están reunidos... creo que iré a visitarlos' Y por ultimo observa el último par de puntos, uno que la representaba a ella y era de color rojo vino y otro de color anaranjado, los dos estaba en la Ciudad de Monterrey, y más específicamente en su casa. - "Jackie..." - murmuró la joven pelirroja. - "Dime" la respuesta fue inmediata, Kouryuu volteó a ver a la joven que permanecía acostada en su cama la cual había tenido que prestarle de emergencia cuando Jackie llegó a su casa desmayada.
Desafortunadamente ese no había sido el primer desmayo que la joven sufría. El primero fue por ver a Gatomon en su casa, el segundo cuando no pudo encontrar a Natasha, el tercero fue cuando vio a Lady Devimon en su habitación, y el último fue de alivio al ver a Kouryuu. - "Perdóname por haberte asustado, de haber sabido que al ver a Lady Devimon te ibas a desmayar no le hubiera pedido que fuera a recogerte" - explicó Kouryuu apenada.
Jacqueline recordó el terror que le causó ver al digimon de figura femenina entrar volando por de la ventana de su cuarto. - "Si bueno, verás que no soy la persona más valiente y tiendo a caer en estado de shock cada vez que algo me asusta" - dijo ella y después dejó escapar una risita nerviosa. - "¿Como te sientes?" - Jacqueline levantó la vista para encontrarse con la espalda de Kouryuu y volvió a bajarla con tristeza... 'en verdad no le importa la respuesta...'
¿Como se sentía? Intranquila, triste y un poco mareada por los desmayos, pero no respondió nada de eso. Akuma le había dicho que Natasha estaba bien, al sur del continente y miles de kilómetros de distancia, pero bien. También había hablado con sus padres y les había dicho que Nat y ella se quedarían en su casa por un tiempo, de esta forma había logrado evitar que notaran la ausencia de su prima. Le había asegurado que muy pronto la vería... pero ninguna de esas palabras la había calmado. Porque ella sabía la verdad. - "Tenemos que volver a ese lugar verdad? Aun nos falta algo por hacer allá verdad?"
Esta vez Kouryuu volteó a verla, pero solo por un momento, ya que no pudo soportar la mirada angustiada de la otra chica. Dando un suspiro silencioso ella le respondió. - "No es necesario que tu vayas. Tu ya recuperaste tu emblema al igual que Natasha."
Jacqueline suspiro aliviada al escuchar esto. Pero luego pensó en los demás. Gad, Arizu, Kanya, Linnda y Lyn tenían sus emblemas así que no tendrían que ir; pero Yumi, Azael, Miyaru y Ryo aún no, entonces ellos forzosamente tendrían que volver... - "Solo irán cuatro esta vez"
La chica de mirada oscura agachó la cabeza - "No." - "¿Tu también irás?" - pero Akuma no le respondió, en lugar de eso apagó la computadora y se levantó de donde estaba y caminó hacia un closet de donde sacó una gabardina negra. Luego se acercó a la cama para que la joven de ojos color esmeralda la escuchara sin tener que hablar muy fuerte. - "Linnda y Kensou llegarán aquí muy pronto, tu te encargarás de recibirlos y te irás con ellos a la Ciudad de México donde se encontrarán con Lana, Kanya, Miyaru y Lyn. Ahí solo tienen que esperar a que lleguen Hiro y los demás" - "¿Tu no piensas venir?" - preguntó Jackie un poco confundida. - "No." - "¿A donde vas?" - Pero la otra chica ya había abandonado el lugar.
* * CIUDAD DE MÉXICO * * - "Renamon" – El digimon amarillo volteó a ver a la joven que había dejado de acicalar su abundante cabello. – "¿Qué crees que estén haciendo los demás?" – preguntó la chica mirando su expresión triste por el espejo.
La criatura no hizo ningún ruido como respuesta y Kanya volteó a verla con la cara más larga del mundo. Dio un suspiro para después gritar – "¡Estoy aburrida!!"
* * TAMAULIPAS * * * TIC, TIC, TIC * Gad miraba el aparato con incredulidad, ‘¿porque esta cosa tiene que hacer tanto ruido?’ pensaba mientras buscaba alguna forma de apagarlo ‘Lástima que no eres un despertador que puedo estrellar contra la pared’ pensó el mientras lanzaba una mirada aniquiladora al objeto inanimado que solo le respondía con un molesto: * TIC, TIC, TIC * El joven de cabello grisáceo iba caminando por la calle tranquilamente en dirección a la casa de Arizu. Su gigantesco Digimon no pudo acompañarlo sin llamar la atención así que optó por dejarlo encerrado en su cuarto. * TIC, TIC, TIC * El sonido se hizo más fuerte y hacía pausas menos cortas - "Esta cosa se está volviendo loca..." - Murmuró el chico deteniéndose por fin frente a una enorme casa pintada de color melón. Y justo en la entrada de la casa ve que están Arizu y Azael. Gad, siendo el chico listo que era no le costó trabajo relacionar el escandaloso aparato y la forma que aumentaba la señal cuando era puesto en dirección de sus dos amigos "Ya veo, son solo ustedes los que la están enloqueciendo." Concluyó el anunciándose con esas palabras que confundieron a los otros dos jóvenes. Arizu pronto se olvidó de las extrañas palabras y corrió hacia la puerta para recibir a su amigo. - "Hola Gad!! Alguna noticia sobre donde esta Yumi?" - Gad respondió moviendo su cabeza de un lado a otro. - "Tengo el mal presentimiento de que ella sigue atrapada en aquel lugar" – murmuró Arizu tristemente. - "Nah! No seas tan dramática... no es para tanto, probablemente ella- * TIC, TIC, TIC * - eso no es lo que iba a decir." - Terminó el joven mirando en forma desesperada el escandaloso aparato que ahora era acompañado por otros dos que le hacían coro. * TIC, TIC, TIC * * TIC, TIC, TIC * * TIC, TIC, TIC * - "Arrggghh estas cosas me están hartando!!" – gritó el mientras aventaba el digivices con fuerzas. - "¿Tienes alguna idea de cómo detener el ruido?" - "¿Parezco alguien que sabe como detener esa cosa?! Acabo de mandarla por los aires!! Aunque ahora que lo pienso tu podrías hacer lo mismo."- dijo Gad y tomó el Digivice de Arizu y estaba a punto de lanzaron cuando Azael lo detuvo de la muñeca. - "Genial!! El señor no-me-importa-como-rayos-llegue-aquí-pero-voy-a-encontrar-al-culpable-en-ti quiere volver a desquitarse conmigo." - "Gad mejor cálmate... es obvio que algo te tiene afectado, pero no te puedes poner histérico solo por eso" – dijo Azael tranquilamente.
Gad lo miró de manera amenazante, mientras una extraña sonrisa se formaba en su rostro, y todo eso hizo que Azael y Arizu se pusieran nerviosos. - "¿Gad?" – Arizu trató de hacer reaccionar a su amigo que había estado actuando de manera extraña desde que volvieron de aquel lugar. * TIC, TIC, TIC * * TIC, TIC, TIC * * TIC, TIC, TIC * - "¡Alguien ocúpese de callar esa cosa!! Ya me tiene harto!!" – gritó Gad e inmediatamente el sonido dejó de escucharse.
Gad se sorprendió de que su petición se hubiera cumplido tan repentinamente y volteó a ver a sus dos compañeros tratando de entender como había ocurrido, pero los dos miraban algo que estaba del otro lado de las rejas de la casa, o más bien a alguien...
* * CIUDAD DE MÉXICO * * (OTRA VEZ...) Kanya había salido a dar un paseo tratando de despejar su cabeza, pues para ella nada aun tenía sentido. No sabía donde estaban los demás chicos y si estaban bien no sabía si estaban en aquel lugar que ahora solo parecía un recuerdo distante o incluso un sueño. Solo habían pasado 2 días, pero lo que había pasado era tan increíble que era más fácil para ella pensar que todo había sido un sueño. Y ella en verdad lo hubiera creído así de no ser que tenía pruebas junto con ella que la hacían saber que aquel lugar era real.
Aunque dos objetos y una criatura color amarilla no era suficientes para que ella confiara en su cordura. Afortunadamente ese mismo día y en ese paseo, se daría cuenta de que no era la única que había pasado por lo mismo. Su primer indicio: el Digivice comenzó a sonar. Después Renamon apareció junto a ella y corrieron en la dirección que hacía sonar al Digivice con más insistencia. Unos segundos antes de llegar fue cuando ella pensó que lo que el aparato indicaba podría ser algún peligro y se detuvo. Pero de cualquier forma la otra "cosa" ya se estaba moviendo en su dirección y ella lo sabía porque el sonido era cada vez más intenso. - "¿Renamon?" - "No te preocupes, yo voy a protegerte" – Kanya se tranquilizó al escuchar esas palabras y se preparó para enfrentar lo que fuera que estaba por llegar.
* * ,TAMAULIPAS * * (OTRA VEZ...) Gad se dio la vuelta lentamente, esperaba ver a Yumi. Pero se sorprendió al descubrir de que se trataba de – "¡Akuma!"
La joven en gabardina negra los analizó rápidamente y con solo un vistazo concluyó ‘Gad está perdiendo el control, más vale que haga esto rápido.’ - "Ustedes vienen conmigo" – dijo la chica en tono seco, sin dar espacio a quejas que los otros no manifestaron pero tampoco la obedecieron.
Kouryuu trató de tranquilizarse mientras pensaba como podía hacer que este grupo avanzara. Y por un momento se le ocurrió pensar en porque no la seguían, y pronto la respuesta le vino a la mente ‘Ellos no estuvieron presentes en la reunión de Hiro, eso significa que no conocen los planes de volver al otro mundo y para ellos Mayumi debe estar desaparecida y no de viaje.’ Entonces la joven pelirroja decidió cambiar de estrategia. - "Si quieren saber donde está Mayumi Morikiyo, ustedes viene conmigo" – habiendo dicho esto ella se alejó de la casa cruzando la calle rápidamente. Los otros tres jóvenes se reunieron y discutieron sobre lo que deberían hacer antes de salir corriendo detrás de Akuma.
* * CIUDAD DE MÉXICO * * ( Y OTRA VEZ...) - "¡Kanya!!" – gritó una vocecita y la joven de cabello rizado se volteó justo a tiempo para recibir los brazos de una niña que pronto la tenía atrapada en un abrazo asfixiante. Eso hasta que Kanya reconociera de quien se trataba y devolviera el símbolo de afecto con la misma intensidad. - "¡Lyn!!" - "¡Qué tierno!! Los reencuentros siempre nos ponen muy emotivos!" - dijo una tercera voz, que Kanya no pudo reconocer pero que hizo que la pequeña en sus brazos se pusiera tensa. - "Kanya, ella es mi desagradable hermana mayor... que no te extrañe si no te hablé de ella antes es que la verdad no es mi tema de conversación favorito" – Kanya miró a la niña sorprendida. Y después se volteó a conocer a dicha hermana.
¡Y vaya sorpresa que se llevó! La joven frente a ella y la pequeña parecían la misma persona en el rostro y apariencia física, como única diferencia siendo el color de ojos, y la longitud del cabello, y el vestuario, y la edad y el desarrollo... - "¡Hola!! Soy Lana! Y Lyn tampoco me había hablado sobre ti... aunque parece quererte más que a mí." - "Eso es porque yo no hablo contigo" - dijo la pequeña tomando la mano de Kanya antes de salir corriendo.
* * ,TAMAULIPAS * * (Y OTRA VEZ...) Akuma estaba sentada en el parque con una laptop en sus piernas y los demás jóvenes miraban y escuchaban con atención lo que Yumi y Hiro discutían. La chica de ojos negros les había mostrado la grabación de la conversación de hace varios días. Y al terminar esta Azael murmuró: - "Eso significa que yo tengo que volver... ya decía yo que era extraño que Wormmon y Diablomon estuvieran aquí." - "Hey, no te preocupes no vas a ir solo... Yumi, Ryo y Miyaru van a estar contigo" - "Y yo." – dijo Kouryuu en tono apenas audible, pero de alguna forma llegó a los oídos de Arizu y Gad que inmediatamente dijeron: - "Y yo también"
* * CIUDAD DE MÉXICO * * ( Y OTRA, Y OTRA VEZ...) - "¿Con que no te llevas bien con tu hermana eh?" - "¿Que te hizo pensar que no nos llevamos bien?" – preguntó la pequeña en tono sarcástico.
Kanya sonríe nerviosa al escuchar eso - "¿Y me dices que ella tiene un digimon?" - "Si y es uno horrible!! Con cabeza de león y cuerpo humano pero el doble de grande" - "Ah." – fue todo lo que Kanya respondió a la descripción de tal criatura que le costaba trabajo imaginarse.
Sin razón aparente la expresión de felicidad de Lyn desapareció de su rostro e inclinó la cabeza - "Lana me dijo que era nuestro deber llevarlos a un lugar donde serían felices..." - "Y por como se ve tu cara, ese lugar no es aquí." – Lyn negó con la cabeza. - "Es un lugar llamado Digimundo" – Kanya tuvo un momento difícil tratando de recordar esa palabra que le sonaba familiar "No, no me parece correcto que nos separemos, aun no sabemos si corremos algún peligro estando aquí en el-" - "Digimundo" [1] - "¡Hey!! Qué no es ese el lugar de donde salieron?" – Lyn volvió a negarlo. - "Pe- pero no lo recuerdas ellos dijeron... ese lugar se llamaba... ¿No?" – Kanya dejó escapar un suspiro dándose por vencida ‘porque es que cada vez entiendo menos??’ pensó con tristeza.
* * ,TAMAULIPAS * * (Y OTRA, Y OTRA VEZ...) Azael arqueó una ceja, señalando curiosidad e incredulidad. ¿Por qué Arizu y Gad habían decidido acompañarlos? Por otra parte, Kouryuu parecía indiferente a sus palabras como si no los hubiera escuchado. ‘Si Akuma va, yo también voy.’ Pensaba Arizu con un rostro molesto. ‘Por ningún motivo voy a dejar que ella se vaya sola con Azael.’ ‘Si Akuma va, yo también voy.’ Pensaba Gad con una sonrisa. ‘Por ningún motivo voy a dejar que ella tenga toda la diversión...’
*** **** *** Miyaru seguía observando el Digivice confundida, esta vez el sonido había cambiado, y la estaba guiando a una dirección distinta. Casi de vuelta por donde venía al principio. ‘esto no tiene sentido’ pensó la chica mientras se dejaba caer en una banca cercana y cerró los ojos tratando de ignorar los ruidos externos para pensar un poco.
La verdad es que ya estaba cansada de caminar, las piernas le dolían y no acostumbraba hacer tanto ejercicio. Entonces decidió volver a su casa, no tenía porque seguir buscando, además, ni siquiera sabía que era lo que estaba siguiendo. En ese momento el ruido del aparato se hizo más intenso, como si se estuviera acercando.
‘Si no llegué a la montaña... pues a la montaña le toca llegar a mi’ pensó antes de volver a cerrar los ojos para esperar más cómodamente. Sea lo que fuera llegaría muy pronto. Y Miyaru solo esperaba no tener que salir corriendo una vez que se encontraran.
** FIN CAPITULO 10 **
|
||
|