Título: Unas vacaciones diferentes
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Aventura, misterio
Rating: General
Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo?
Advertencia:
Personajes inventados



RESUMEN DE MEDIA HISTORIA:
De manera misteriosa y por motivos aun desconocidos, varios jóvenes aparecieron en otra dimensión, un lugar donde habitaban diversos tipos de monstruos, pero lo que parecía al principio ser una amenaza se convirtió en su aliado cuando las criaturas decidieron permanecer al lado de los chicos y protegerlos de cualquier peligro... Aun así la amenaza permanecía. Y lo más sorprendente de todos es que era un ser humano igual que ellos, que en compañía de una criatura digital, se dedicó a poner a prueba a cada uno de los chicos hasta encontrar aquellos que poseyeran los emblemas azules...


* CAMINOS DIFERENTES *


~ AKIHIRO MAETAKE: EL CEREBRO DETRÁS DE LA OPERACIÓN ~

* CHILE *

Yumi abrió los ojos lentamente, y los volvió a cerrar al instante. Y volvió a abrirlos nuevamente repitió esa acción hasta que sus ojos se ajustaron a la luz y pudo ver a su alrededor. '¿donde estoy?'. Ya no estaba en el castillo, de eso podía estar segura. '¿regresé a mi casa?' pero ese lugar no era su habitación... '¿Estaré soñando?' Volteó a ver la puerta en el lado opuesto de su habitación.

 

Inmediatamente decidió salir de ese lugar a buscar la respuesta a sus preguntas y fue mientras se levantaba que se dio cuenta que algo cayó rodando de sus piernas. Una pequeña pista: era de color amarillo.

- "Este aparato -"

CRACK!

 

El ruido de la puerta al abrirse hizo que guardara silencio y volteara a ver con nerviosismo, confusión y después sorpresa... - "Hiro!!" - un chico de cabello rojizo y ojos cafés la miraba sonriente. Y poco a poco todo comenzó a parecerle familiar 'estoy en la casa de Hiro'. - "¿cómo llegué aquí?"

- "¡No nos hemos visto por más de medio año! Y así es como me recibes?!!!" - el chico finge estar molesto pero no puede esconder la alegría que le da encontrarse con su amiga de la infancia.

- "Tu sabes que yo no debería estar aquí, yo-" le respondió la chica que parecía estar a punto de sufrir un ataque de nervios.

- "Lo sé, te fuiste a estudiar al extranjero, a México para ser mas exactos." - le respondió tranquilamente.

- "¿Pero entonces como es que..." - la chica lo miraba confundida.

- "¿regresaste? Pues seguramente ustedes pidieron volver a su casa, y después de todo esta es tu casa." - vino una respuesta lógica.

 

Yumi suspira y voltea a ver alrededor, y después recuerda que no había estado sola - "¿eso significa que los demás también regresaron?"

- "Así debió ser, a menos- " comenzó Hiro, pero fue interrumpido por la chica rubia.

-"¿debió?" - preguntó, - "¡Un momento!!" - y por fin se dio cuenta de que era lo que le había parecido extraño desde el principio - "TU no estas sorprendido de que yo este aquí verdad!!"

- "Vaya que te tomó tiempo en darte cuenta, te lo voy a explicar todo en un momento, primero voy a convocar una videoconferencia me acompañas?" - dijo el niño sonriendo mientras pensaba 'algunas cosas nunca cambian'.

 

La chica se cruzó de brazos, obviamente se había ofendido, aunque pronto lo olvidó y fue tras Akihiro, una parte de ella aun sentía que algo importante le hacía falta...

 

** ** **

- "El motivo de la reunión es el siguiente: las cosas no salieron exactamente como las planeaba, esperaba que para este momento todos tuvieran sus emblemas y resulta que varios de ustedes aún no -" el discurso del chico fue interrumpido por un fuerte sonido de madera siendo golpeada y una chica llena de rabia que se había lanzado contra el.

- "¿puedes explicarme de que rayos se trata esto? Como puedes decir que no lo ''logramos'' cuando fuiste solo tu quien tomo decisiones solo? Como puedes culparnos a todos por no estar informados de lo que estaba pasando?!!"

- "Yu– Yumi!" - el chico la mira sorprendido y después enojado - "no deberías interrumpirme así -" - lo que fuera que iba a decir después fue cancelado por mirada amenazadora de Mayumi Morikiyo.

 

Pero luego su mirada se suavizó - "Me alegré de verte..." - dijo ella recordando que ni siquiera lo había saludado cuando se encontró con el la primera vez.

 

Después volteó a ver a la pantalla de la computadora donde varios rostros, unos conocidos y otros no tanto, la miraban sorprendidos - "y me alegra verlos a todos ustedes también, en cierta, forma me siento aliviada de saber de que todos están a salvo en sus hogares..."

 

Yumi cierra los ojos y deja escapar un suspiro antes de abrirlos de nuevo y continuar con su pequeño discurso - "esto no se ha acabado, pero creo y la mayoría de ustedes debe estar resentido por la decisión de Hiro y creo que debe disculparse con todos ustedes..." - voltea a ver a su amigo quien ahora parece ser el quien quiere tratar de aniquilar a su amiga con la mirada. - "de otra forma no pensamos escuchar lo que nos tengas que decir" - fueron las ultimas palabras de la chica pero las dijo con la misma decisión.

 

El chico de cabello rojizo se la quedó mirando por un momento más antes de darse por vencido y hacer lo que ella había dicho. - "Les pido disculpas a todos, pensé que había planeado todo tan bien, como si tuviéramos fechas límites y creo que me olvide de lo más importante: que era su decisión formar parte de esto, y por mi culpa se vieron obligados..."

- "¡Oye no es para tanto, no estamos taaan enojados o si?!" - varias cabezas se movieron de un lado a otro y otras solo mostraron una pequeña sonrisa. Yumi volteo a ver a su amigo una vez mas y sonríe por fin, el chico sorprendido un momento pronto refleja el gesto amigable.

- "¿Les importaría avanzar? No tengo todo el día para ver a un par de tórtolos discutir." - las palabras de Kouryuu hizo que se una coloración rojo brillante apareciera en las mejillas de la rubia y el pelirrojo.

- "Uhmm, si, seguro, aun hay algo importante que deben saber" - el chico hizo una pausa esperando recuperarse de su anterior momento embarazoso. - "Esto no les va a gustar, pero los que aun no tienen su emblema tendrán que volver a-"

- "NO!! NO, NO, NO, NO, NO Yo no vuelvo a ir!!" - Hiro miró a su acompañante con impaciencia. - "¿Qué?! Lo digo en serio, yo no pienso volver a aquel lugar!!"

 

~ LANA LANG: RELATIVAS ~

*VERACRUZ, MÉXICO *

El ruido de olas y la brisa de la playa hicieron que Lyn despertara de sus pesadillas. 'un mundo con monstruos, que tontería más grande'.

 

La chica se levantó y decidió cambiar su ropa a algo más fresco, pero de color oscuro como siempre. Su nueva elección fueron unos shorts verde oscuro y un top sin mangas.

 

Estaba por dar un paso fuera de su habitación cuando vio que el sol brillaba con intensidad a medio cielo... lo pensó mejor y volvió a buscar otra cosa que ponerse. Después de media hora de búsqueda, terminó vestida con unos pescadores de color gris, y sandalias. Había vuelto a ponerse la sudadera negra sobre el top y además se echó el gorro encima de la cabeza. Todo eso para no arruinar su pálida piel.

 

Intentaba salir de su habitación por segunda vez cuando la llamó una voz que provenía debajo de una pila de ropa que ella había creado en su desesperada búsqueda. - "¿A donde vas?"

 

La pobre niña se paralizó al escuchar la vocecita que no podía negar que le era familiar. - "¿C-Calumon?" - Las enormes orejas sobresalían debajo de la ropa y la chica se puso a escarbar entre su ropa para sacar a su amiguito de tanto desorden... haciendo un desorden mayor en su habitación por la ropa que salía volando en varias direcciones.

 

Y tan nerviosa estaba que no escucho la puerta cuando esta se abrió. -"¿se puede saber que estas haciendo?" - preguntaron a su espalda. - "¿Lyn?!" - Al escuchar su nombre la chica vuelve a enterrar al pobre animalito bajo su ropa y luego responde.

- "¿porque entras a mi cuarto sin tocar?" - se quejó, pero no puede evitar sonar nerviosa.

- "¡Uy que delicada!" - La joven que acababa de entrar era un poco más alta que Lyn, tenía un largo cabello negro-grisáceo que llegaba a media espalda, ojos azules y una sonrisa de color carmín, vestida en colores luminosos que hacían un buen contraste con su cabello oscuro.

- "¿Quieres dejarme sola?" - Lana ignoró la petición de Lyn y cerró la puerta detrás de ella.

- "No, porque vine hablar contigo" - Lyn giró los ojos impaciente, pero no se movió para darle la cara sino que permaneció sentada sobre su pila de ropa.

- "No me interesa"

 

Lana dejó escapar un suspiro, antes de responderle a su relativa más joven - "como sea, no voy a esperar a que tu te decidas porque simplemente no hay tiempo. Tenemos que discutir este asunto de los digimons ahora."

- "¿Uh?" - Lyn volteó la cabeza y miró a su hermana sorprendida.

- "¿Recuerdas? El animalito que estas sofocando bajo tanta ropa?" - le respondió la otra chica perdiendo la paciencia.

- "¡Eh? Oh!" - Lyn se levantó por fin del suelo llevando en sus manos un bonche de ropa que lanzó sobre su cama - "¡Lo siento mucho Calumon!!" - se disculpó con el pequeño animalito que en el momento se ocupaba en recuperar el aire.

- "Eso es mejor... ahora déjame presentarte a alguien más." - la chica voltea a abrir la puerta revelando una enorme bestia del otro lado - "Leomon, ella es mi hermana Lyn, Lyn el es Leomon"

 

Lyn abrazó a su pequeño digimon con fuerza mientras miraba sorprendida y asustada al digimon que parecía una mezcla entre un ser humano y un león. - "¿Ese es tu digimon? Es enorme!!" - Lyn se levantó y cerró la puerta. - "me da miedo" - fue su excusa.

- "Pues más vale que te vayas acostumbrando, porque vamos a viajar con el... mejor dicho, sobre el... una vez que haya digievolucionado."

- "¿Y yo porque tengo que ir?" - preguntó Lyn acariciando la cabeza de Calumon.

- "Porque ya no tienes elección, te has convertido en una elegida" - la menor se quedó inmóvil por un momento, y luego respondió:

- "No me gusta como suena esa palabra, parece mucha responsabilidad"

- "Como dije, no tienes otra elección, nos vamos hoy y nuestros padres ya lo saben" - al ver la mirada sorprendida de su hermana, Lana explicó - "NO! No sobre los digimons, solo saben que nos vamos a la Ciudad de México hoy."

 

Lyn dejó escapar un suspiro, y comienza a juntar su ropa. Esta vez recordando buscar algo cómodo para usar en el viaje.

 

~ AKIMURA LEESHANG: KOIBITO ~

* VENEZUELA*

Natasha y Ryo estaban sentados en una banca del parque, mirando a todos lados con nerviosismo. La tarde estaba cayendo rápidamente y las lamparas de las calles ya comenzaban a encenderse.

- "Aki-chan ya debería estar aquí." - murmura Ryo. El niño no deja de voltear a todos lados donde escucha un ruido, esperando que sea cierta persona.

- "Ya verás que pronto llegará, además acabas de llamarlo" - dijo Natasha tratando de tranquilizar al joven alerta.

- "¿Si verdad?" - el niño se sonrojó, al recordar que era cierto. Ni siquiera habían pasado 10 minutos desde que había colgado el teléfono público. - "Natasha, no crees que deberías llamar a tus papás?"

- "Ya te lo dije, se supone que yo estoy en México visitando a mi prima si me ven aquí les va a dar un ataque"

- "Ugh, tienes razón"

- "De seguro Jackie va a estar preocupada" - Ryo dejó de mirar a todos lados para poner una mirada de simpatía hacia la otra joven que ahora lucía nerviosa.

- "Ni te mortifiques, cuando llegue Aki-chan le preguntamos como llamar de larga distancia a ese lugar, seguramente el sabe de eso" - dijo Ryo alegremente, Natasha volteó a mirarlo y asintió, confiando en que así sería.

 

Olvidándose de las preocupaciones por un momento, Natasha aprovechó para preguntar sobre la persona que vendría a recogerlos - "¿esta persona, Aki, es tu hermano?"

 

Ryo agacha su cabeza y voltea a ver a otro lado antes de responderle - "No"

- "¿No? entonces qué?" - preguntó la chica sonando desconcertada.

- "Hehehe..." - pausa - "hehe" - voltea ver a la chica que aun lo observa sin comprender - "bueno" - *gulp* - "bueno el es mi..." - pero antes de que Ryo lograra responder, la otra chica comenzó a hacer un alboroto.

- "¡Ahh!!" - gritaba mientras movía sus brazos como si quisiera volar.

- "¿Qué? Qué pasa?" - gritó el niño asustado mirando a todos lado y a la chica.

- "¿Qué vamos a hacer con Cocomon? No vamos a abandonarlo aquí cuando lleguen por nosotros o sí?" - Ryo y Natasha voltearon a ver a unos arbustos cercanos.

 

Una cabeza con dos largas orejas salió de entre las ramas y los observó pacientemente mientras tomaban una decisión de que iba a hacer con ella. -"¿Qué tal si lo cargas como si fueran muñecos? después de todo parece un muñeco de felpa." - sugirió Ryo.

- "Uhmm, eso podría funcionar" - respondió la niña mientras se inclinaba para tomar a Cocomon en sus brazos, el chico observa a Natasha que comienza a jugar con la criatura y recuerda a Usaguimon '¿por qué Cocomon está aquí? y por qué Usaguimon no? recuerdo que lo tenía en mis brazos cuando esa luz...'

- "¡Ryo!!" - en cuanto escucharon la voz los dos voltearon su cabeza a la misma dirección. Y ahí estaba un adolescente de cabello rubio y ojos verdes que vestía pantalones negros y una camisa blanca.

- "¡Aki-chan!!" - los ojos de Ryo se abrieron el doble (para tener una mejor visión ^_~) y algunas lagrimas de felicidad corrieron por sus mejillas. Sin pensarlo mucho, el chico de cabello rosa, casi literalmente voló para colgar sus brazos del cuello del joven.

- "..." - Natasha observa con curiosidad a los chicos aun abrazados.

 

Unos minutos después, Ryo recordó a su amiga, y volteó a verla apenado, mientras tomaba la mano del joven a su lado - "Uhh, Aki ella es Natasha, Natasha te presento a Akimura" - dicho esto la atención de Ryo volvió a centrarse en el rostro del chico rubio que terminó sonrojándose por tanta atención, no solo del chico sino que también...

- "Ho-hola!" - Natasha no podía hablar 'Hay ya me dio pena!! Pero es que el es muy guapo' pensaba mientras analizaba de pies a cabeza Akimura.

 

Tratando de escapar de las miradas decidió preguntar algo - "¿Y como se llama tu digimon?" - eso definitivamente hizo salir a los dos niños de su fantasías.

- "¿QUEEEEÉ?" - gritaron en coro, y esta vez, dos pares de ojos muy abiertos lo miraban.

 

~ FRANCISCO KENSOU ZAMUDIO ARIYAMATO: EL ULTIMO DE LOS PRIMEROS ~

* SONORA, MÉXICO *

A los pies de la cama aun tendida, estaba un niño dormido. Su cabello negro rizado un poco mojado por el sudor se mecía por el aire de un abanico, roncaba y murmuraba incoherencias como si estuviera respondiendo a algo en sus sueños y a pesar del calor tenía abrazado algo parecido a un muñeco de peluche. La escena anterior frente a los ojos de cualquiera hubiera sido encantadora. Lástima que estaba ocurriendo en su habitación y Linnda detestaba compartir su espacio.

- "¡KENSOUUU!!!!!" - gritó la joven haciendo que el chico se levantara de un brinco y tirar al suelo al "muñeco" el proceso.

- "¿Uhh?" - el niño comenzó a tallarse los ojos antes de poder ver claramente quien le estaba hablando, pero Linnda no esperó a que la reconociera para seguir reclamando.

- "¿se puede saber que haces aquí?" - dijo refiriéndose al espacio limitado por cuatro paredes blancas.

 

El niño por fin reconoció a su amiga y vecina. Más bien reconoció los alaridos a los que estaba acostumbrado. - "Hola Linnda!!... jeje, yo estaba esperándote, y bueno, parece me quedé dormido" - respondió el niño con una risita avergonzada.

- "en MI CUARTO ¿cuántas veces te he dicho que no entres aquí?!!" - la chica volvió a gritar sus palabras.

- "las suficientes para dejarme sordo..." - le respondió el niño cubriendo sus orejas.

- "¿Y ni así entiendes?!!" - chilló una vez más.

- "Hay por favor ya olvídalo y dime como te fue?" - el chico le respondió tranquilamente y sin alterarse.

- "¿Huh?" - la pregunta por fin fue asimilada por la otra chica... '¿cómo me fue... QUÉEEEE?'

- "¡En tu viaje! ¿cómo te fue? ¿donde está tu Digimon? ¿cómo es tu Digivice? ¿obtuviste tu emblema? Bueno eso es obvio o de otra forma todavía estarías allá..." - y las preguntas seguían pero la otra chica no dejaba de verlo sorprendida.

- "¿cómo sabes?"

- "Uhmm, no se como explicarte... Ya sé!! te contaré una historia"

- "siempre que me cuentas una historia es algo que te pasó"

- "exactamente ¿quieres oírla?" - pero Linnda no tuvo oportunidad de responderle entonces, porque Yumi y los demás aparecieron en el monitor de la computadora...

 

*** *** ***

Después de escuchar las palabras de Hiro y Yumi, Linnda entendió que ella y su amigo tenían que tomar la decisión de si querían viajar a aquel mundo otra vez... más bien ella tenía que decidir porque Kensou estaba más que listo para irse a buscar aventuras. ¿Pero a quien quería engañar? Por ningún motivo iba a dejar que el enano se fuera solo, a ella le iba a tocar acompañarlo al menos hasta que llegaran a Monterrey, donde los esperaban Kouryuu y Jackie.

- "Este va a ser un largo viaje" - dijo Linnda ajustando el cinturón de seguridad.

- "Contigo al volante, no lo creo" - le respondió Kensou riéndose. Los chicos habían conseguido las llaves de una vagoneta blanca, propiedad de las tías de Linnda. El chico se persignó varias veces antes de relajarse y volver a ver a su amiga que lo miraba ofendida y molesta.

- "¿Qué? tu sabes lo que dicen 'Más vale prevenir que lamentar'" - Linnda movió la cabeza de un lado a otro y encendió el carro.

- "Entonces te recomiendo que uses cinturón de seguridad."

- "¿Huh?"

- "Abróchate el cinturón y no olvides usar casco... eso fue lo que recomendó el doctor" [1] dijo la chica con una mirada que decía "aguas porque no tengo idea de que estoy haciendo".

*** *** ***

**TIP** **TIP** **TIP**

Los ojos verdes-azulados observaban con incredulidad como el Digivice se volvía loco y los sonidos se hacían más intensos cada vez que movía el pequeño aparato hacia el este. Una pequeña luz comenzaba a tintinear en la pantalla del aparato en su mano.

 

Miyaru tomó una decisión impulsiva y decidió ir a averiguar que se encontraba en la dirección que señalaba su Digivice. En las sombras, una figura la observaba alejarse.

 

** FIN CAPITULO 9 **

[1] desafortunadamente eso fue cierto: llevé a mi abuelita a que le checaran la presión y le dijeron que estaba muy agitada... y ella le respondió "como no voy a estarlo si me trajo mi nieta"

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio