Título: Unas vacaciones diferentes Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Aventura, misterio Rating: General Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo? Advertencia: Personajes inventados |
||
*BLADE D' ANCIENT fulmina a LA MOSCA con la mirada* *LA MOSCA se esconde detrás de su monitor (aunque no le sirve de mucho)* *LA MOSCA ríe nerviosa* * EL PRIMER DÍA DE VACACIONES * Acabábamos de salir de vacaciones de verano, era el último día de clases y yo solo pensaba en llegar a mi casa y descansar un poco. Había planeado ir al parque por la tarde con dos de mis mejores amigos, ellos vendrían a visitarme más tarde. Pero pensé que mientras ellos llegaban podría checar mi correo rápidamente, como no había ningún mensaje nuevo apagué la computadora luego.
Estaba por abandonar la habitación cuando la computadora emitió una luz extraña, volví a ver que pasaba porque pensé que no la había apagado bien cuando de la nada salió un aparato amarillo de la pantalla y se detuvo frente a mí. Yo lo toque con las manos y después todo a mi alrededor desapareció. Había luces de colores moviéndose a gran velocidad y fue cuando me di cuenta de que era yo la que me estaba moviendo.
Al final terminé cayendo en un bosque y sobre mí había una especie de pantalla holográfica de color amarillo que desapareció antes de que alcanzara a tocarla. El objeto que estaba en mis manos no dejaba de brillar y hacer ruidos, después los ruidos se hicieron más fuertes y vi como varias columnas de luces bajaban del cielo y una de estas luces estaba cerca de mi así que corrí a ver de que se trataba. Llegue justo a tiempo al lugar donde había caído y vi como las luces se convertían en especie de pantallas como la que había aparecido sobre mí y dos personas cayeron de esa pantalla, luego todas las columnas de luces desapareciendo.
Me sorprendió mucho ver que las personas que había caído de las pantallas fueran Gad y Arizu. Mis dos amigos que esperaba que me fueran a visitar. Estaba por preguntarle que si estaban bien cuando vi que detrás de ellos aparecieron dos criaturas, una parecía un gusano pero la que me atemorizó fue una especie de monstruo con apariencia de guerrero que se aproximaba a mis amigos. - "Gad, Arizu corran!!" los dos voltearon a verme desconcertados. - "Yumi? que haces en.. donde estamos?" me preguntó Gad confundido. - "Atrás de ustedes" le dije temblando mientras retrocedía lentamente.
Gad y Arizu voltearon a ver que me tenía tan alterada, y en cuanto lo vieron salieron corriendo detrás de mí porque yo ya llevaba les llevaba ventaja. - "esa cosa nos viene siguiendo todavía?" preguntó Arizu aterrorizada.
Y no se que fue lo que me hizo voltear a ver pero ya no vi nada así que me detuve. - "creo que ya no"- cerré los ojos y me agaché para recuperar el aire después de la carrera. Y abrí los ojos de nuevo para ver que a mi lado estaba otra criatura extraña. - "ahhh!!" - se me salió el grito de terror mientras Gad y Arizu volvían a salir corriendo esta vez yo iba detrás de ellos.
Y nunca hubiéramos dejado de correr como locos hasta que nos encontramos con otras 5 personas que aparecieron frente a nosotros, lo único que pudimos hacer fue gritar otra vez y así lo hicimos hasta que por fin nos dimos cuenta de que solo eran personas como nosotros y nos tranquilizamos. - "quienes son ustedes?" preguntó un joven de cabellos negros que dio un paso al frente, creo que trataba de proteger a las demás chicas que estaban detrás de el.
Arizu y yo nos miramos confundidas pero Gad dio un paso al frente y le respondió - "porque no mejor nos dicen quienes son ustedes primero" - "Oigan tranquilícense no tenemos porque pelear es decir todos somos personas al menos" intervino Arizu. - "y tu porque te metes?" le preguntó el chico de cabellos negros en forma ruda. - "hey no le hables así!" le contestó gritando Gad al mismo tiempo que Arizu decía: - "mi nombre es Arizu Narugawa" dijo la joven tranquilamente, me sorprendió mucho la amabilidad y decidí hacer lo mismo que ella, pensé que lo mejor era hacernos aliados, mientras más fuéramos podríamos enfrentarnos mejor a esas criaturas extrañas. - "y mi nombre es Mayumi Morikiyo, pero puedes llamarme Yumi!" le dije sonriendo al joven mientras le extendía la mano. El dudó un poco antes de tomarla y decir su nombre: - "mi nombre es Azael Canfield" dudó por un momento antes de presentar a sus compañeras "ella es Jacqueline Carter" dijo refiriéndose a la chica que estaba a su derecha. - "a mi puedes llamarme Jackie" dijo la joven sonriendo, tenía cabello castaño con mechones rojizos y sus ojos verdes se mostraban llenos de confianza y le extendió la mano a Arizu. - "y ella son..." Azael se detuvo sin saber que más decir lo que me hizo pensar que el tampoco las conocía aun, y de todas formas se preocupaba por ella, eso habló muy bien de el. - "yo soy Miyaru Tashibaky" dijo otra chica sonriendo ella también tenía ojos verdes, un poco azulados, personalmente me gustaron mucho y su cabello también era del mismo color de los ojos solo un tono más oscuro. Ella le extendió la mano a Gad, eso me hizo temer un poco, que tal si Gad no quería darle la mano?
Pero el también me sorprendió. - "mi nombre es Gad Leviatan" le dijo sonriendo y estaba a punto de tomarle la mano cuando otra chica se la ganó y lo saludó muy efusivamente. - "Yo soy Natasha soy prima de Jackie! Me da mucho gusto conocerte Gad " Gad solo se ríe nerviosamente, la chica de ojos café claro obviamente le estaba coqueteando a Gad lo que me molestó un poco pero no dije nada y solo le pregunté a la ultima persona su nombre.
La chica era pequeña pero vestía todo de negro e incluso su cabello y sus ojos eran de color negro, me recordó un poco a... Merlina Adams? Nah! Además hay algo en ella que me recuerda a mi... - "y tu como te llamas pequeña?" le pregunté amablemente. - "mi nombre es Lyn Lang" - "que nombre tan extraño!" cuando dije esto me volteó a ver con una mirada muy seria "oh! Lo siento no lo dije de esa forma para que te molestaras en serio-" - "como sea, porque corrían ustedes?" preguntó Azael - "bueno unas criaturas nos estaban siguiendo y-" comencé yo. - "en serio? " me interrumpió Lyn. - "si y eran realmente horribles y-" traté de explicarles pero Lyn me interrumpió de nuevo. - "pues a mi no me lo parecieron" me dijo mostrándome a la pequeña criatura que traía en sus manos - "te presento a Calumon" - "hay que lindo!" Arizu y yo dijimos al mismo tiempo. - "algo así le estabas huyendo? " preguntó Natasha burlona, a mi me dio mucho coraje. - "no realmente, la cosa que nos seguía era enorme! " le respondió Arizu. - "no importa el tamaño, son inofensivos " nos explicó Jackie. - "el mío es Cocomoncito! No te parece adorable Gad?" continuó Natasha. - "quieres decir que cada uno de ustedes tiene uno?" le pregunta Gad con interés. - "pues si, el mío es Mistiomon" dijo Miyaru mostrándonos una criatura que tenia una forma muy extraña. - "no crees que luce un poco raro" le pregunté mirando al animalito con desconfianza. - "que no te has visto en un espejo?" Mistiomon me respondió mostrándome sus, creo que esos son colmillos? - "hablan?" exclamé sorprendida. - "en realidad nunca se quedan callados" exclamó Jackie dando un suspiro. - "Jackie tiene razón" nos explicó un... títere? - "mi nombre es Pupetmon bella dama, y yo soy el digimon acompañante de Azael" - "ya veo y- como dijiste digimon? " - "así es como ellos se llaman" - "ustedes se llaman personas y nosotros nos llamamos digimons" me respondió una clase de perrito con carita adorable. - "ya veo y tu quien eres?" - "mi nombre es salamon" - "que adorable!!" Arizu y yo dijimos al mismo tiempo, otra vez, y nos inclinamos para acariciar a esa adorable mascota "y supongo que Jackie es tu compañera verdad porque es la única que falta" - "yo quisiera que mi digimon sea tan lindo como tu" Arizu le dijo a salamon, y yo asentí también lo que hizo que salamon se sonrojara un poco. - "Saben que pienso, tal vez los digimons que nos seguían eran los nuestro" - "quieres decir que ese enorme digimon pertenece a uno de nosotros?" - "Supongo que sí" - "Probablemente le pertenece a Gad" - "Si además que yo no quiero tener algo tan feo como eso"
Estábamos discutiendo estas tonterías cuando detrás de unos arbustos se escucharon ruidos que nos hicieron voltear a todos. Nos quedamos inmóviles por un momento, yo aun estaba insegura de si debería volver a correr pero me hice la valiente como supongo que hicieron los demás. Y lo que salió rodando fue otra chica de cabello castaño. Me acerqué para observarla con más detenimiento y me di cuenta de que... estaba roncando!! Todos los presentes parecíamos a punto de caernos para atrás de sorpresa.
Detrás de ella los arbustos se seguían moviendo hasta que salió otra chica como si hubiera sido empujada. Levantó la cabeza para vernos por un segundo, sus ojos azules brillaban de emoción, su cabello negro rizado tenía reflejos azules por la luz... del sol? Me dio curiosidad por voltear a ver al cielo pero algo me distrajo, la joven regresó a los arbustos y volvió a salir jalando de la mano a un niño, creo que de unos 14 años que tenía su cabeza agachada como si estuviera apenado o nervioso, no sabría decir. El si que lucía tierno! Ugh creo que esa no es la palabra para expresarse de un niño, aunque es la verdad! Su cabello de color fushia? obviamente era extraño pero caía de forma singular sobre su frente y lo hacían ver realmente inocente, también pude ver claramente que sus ojos azul-grisaceo mostraban un poco de temor y... lágrimas? El estaba llorando? Pobrecito. Me acerque a el para preguntarle que le pasaba pero la joven hiper se interpuso tomando mi mano saludándome escandalosamente: - "Hola mi nombre es Kanya!! Estabamos ocultos detrás de esos arbustos, no sabíamos quien eran ustedes pero luego los escuchamos presentarse!! No crean que los estabamos espiando!! es solo que nos ocultábamos de una cosa que seguía a Ryo! - "Ryo? Y la lastimó?" - le pregunté un poco preocupada, asumiendo que Ryo era la chica que seguía tendida en el suelo. Miyaru, Lyn y Arizu se habían agachado para revisar a la joven. Para mi ella solo parecía estar dormida. - "Oh no! Ella solo está dormida, de echo la encontramos casualmente donde se nos ocurrió escondernos. No sabemos su nombre todavía. - "Ah!" - respondí incrédula. ¿Como es posible que alguien pueda estar dormida sin importar que tanto se mueva? - "entonces Ryo eres tú pequeño" - dije dirigiéndome al joven que parecía seguir sollozando. - "Ryoky Mukamari" - me respondió con voz un poco quebrada. - "Lo que sea que te estaba siguiendo, te atacó?" - le preguntó Azael. - "No lo que pasa, es que... no se como regresar a mi casa" - fue su respuesta. Eso nos trajo de vuelta a la realidad, ninguno de nosotros sabía como hacer eso.
El chico comenzó a llorar otra vez y Kanya comenzó a darle palmaditas en la espalda. Ella no parecía muy afectada por nuestro reciente descubrimiento, pero obviamente no le ganaba a la que seguía roncando plácidamente. Bueno no había caso en quedarse así llorando tampoco, teníamos que comenzar a buscar una forma de salir de aquí, estaba por expresarle mis pensamientos a los demás pero Azael me quitó, literalmente, las palabras de la boca. - "No tiene caso quedarnos aquí, creo que lo mejor es que busquemos alguna salida por nuestra cuenta..." - todos se veían tan confundidos obviamente no sabían que hacer, algunas de las chicas parecían que estaban a punto de llorar - "... primero debemos buscar si no hay más personas que hayan caído en lugares más distantes" - eso me parece una buena idea al menos, yo estaba lista para seguirlo. Si había alguien más aparte de nosotros, probablemente está muy asustado y confundido. - "espera un momento, entonces no crees que es mejor que algunos se queden en este lugar" - Gad? - "No, no me parece correcto que nos separemos, aun no sabemos si corremos algún peligro estando aquí en el-" - "Digimundo" - Ofreció Puppetmon. - "nosotros sabemos que no es peligroso, al menos no desde hace algunos años" - nos comentó Salamon. Los digimons, que habían permanecido en silencio por un tiempo, ahora nos estaban ofreciendo un poco más de información sobre donde nos encontrábamos. Yo aun no estaba convencida de que fueran tan confiables como aparentaban. - "Yo estoy de acuerdo con Azael" - comenté pensando aún en las demás personas que podían estar dispersas en el bosque llamado 'Digimundo'. Gad me volteó a ver como si lo hubiera traicionado - "pero estoy de acuerdo con Gad, en que no hay necesidad de que vayamos todos, es decir, ¿quien quiere cargar con la bella durmiente?" - Gad se cruzó de brazos sonriendo complacido. - "Entonces yo voy a buscar contigo" - Miyaru y las demás chicas que habíamos encontrado con Azael se pusieron de pie a su lado. - "La idea es no separarnos" - alegó Azael. - "pero no hay necesidad de que nos arriesguemos todos" - le respondió Gad. - "y que te hace creer que este es un lugar seguro?" - fue la respuesta de Azael. El vuelve a tener razón en mi punto de vista. - "no nos ha pasado nada todavía o si?" - "TODAVÍA!!" - aghh me duele la cabeza, mas les vale que se detengan o voy a... - "Ya basta" - Arizu? Ella tiene un poco menos de tolerancia que yo, según veo. - "Amigos míos," - les dije muy seria - "ambos tienen razón creo que deberíamos movernos de aquí, porque nada nos garantiza que sea seguro. Solo tenemos que dar una vuelta alrededor para buscar si hay más personas, para eso no necesitamos ir todos, solo que vaya alguien acompañado con una de esas criaturas y-" - pero otra voz me interrumpió de nuevo, más bien un bostezo. - "Aggwwww" - la joven en el piso estiró los brazos y comenzó a tallarse los ojos - "Mamá, te pedí que apagaras la luz! Aun me duele la cabeza!!" - dijo. Un par de ojos ámbar se abrieron y nos miraron aun con sueño - "hola?" - nos saludó mientras se volvía a tallar los ojos y murmuraba - "pensé que ya había despertado..." - "Ojalá esto fuera un sueño" - dijo Gad dándose la vuelta y observando los alrededores. - "que quiere decir que esto no es un sueño? Acaso..." - la chica comenzó y las demás muchachas se pararon a su alrededor y comenzaron a explicarle lo sucedía.
Yo decidí voltear a buscar a Gad, parecía que algo había llamado su atención. - "¿qué sucede Gad?" - le pregunté mientras trataba de distinguir que es lo que estaba viendo. - "creí escuchar algo" - me respondió muy bajito. - "eh? " - "Algo está ahí afuera" - me respondió usando un tono de sospecha. - "Duhh! Estamos afuera" - nos interrumpió Azael. - "Nos están observando" - continuó Gad sin poner atención al comentario. - "Crees que sea el digimon que nos seguía al principio?" - le pregunté temiendo un poco, aquella cosa era horrible y para ser sincera yo le tenía miedo. - "No se." - "Vamos a ver y listo" - nos dijo Azael mientras avanzaba hacia donde se veía más movimiento, Gad lo siguió de inmediato. Pero yo lo pensé un momento antes de avanzar detrás de ellos. - "Espérenme, voy con ustedes!" - les dije empezando a arrepentirme de mi decisión.
Avancé rápidamente hasta que alcancé a Gad, le sonreí un poco. Volteamos al escuchar un ruido detrás de nosotros y vimos que los demás venía detrás de nosotros. Bueno al menos no vamos a estar separados. Gad dio un suspiro y comenzó a caminar un poco más lento hasta quedar al nivel de Arizu. Yo seguí avanzando un poco más rápido hasta quedar al nivel de Azael.
Algo me hacía sentir insegura acerca del paisaje, por fin había visto el cielo, y había visto que de hecho había un sol, pero se estaba ocultando rápidamente. La noche iba a llegar pronto al Digimundo. La oscuridad también. Ya era suficiente con mi fobia al monstruo del closet, y tenía que venir a un mundo donde solo había monstruos. Sacudí mi cabeza tratando de olvidar mis temores infantiles y me volteé a preguntar el nombre de la floja dormilona que venía al final de la ''fila'' junto con Jackie y Natasha. - "¿y cuál es tu nombre?" - la chica levantó la cabeza flojamente, en verdad que era desesperante. Cual es su problema? - "Mi nombre es Linnda" - me respondió sonriendo - "disculpa si te digo esto, pero puedo sentir algo graciosos en ti" - que? De que está hablando - "tienes miedo" - "Uhmm, gusto en conocerte Linnda" - le dije ignorando sus demás comentarios y me di la vuelta. En ese momento me prometí evitarla lo más posible. Cual es su problema en verdad? si hay alguien extraña aquí es ella!
Acababa de voltearme cuando vi una sombra que pasó detrás de los arboles a unos 4 o 5 metros de nosotros. Corrí hacia esa dirección sin pensarlo mucho, podía escuchar que los demás me estaban llamando, luego escuche que también llamaban a Gad y a Arizu, pero ellos no venían tras de mi.
Me detuve un poco después, lo que sea que había visto ya había desaparecido. Kanya y Miyaru, se detuvieron junto a mi, ellas y el digimon de Miyaru me habían seguido. Volteé a todos lados y no vi nada. empezamos a caminar de regreso con los demás, yo venía con la cabeza agachada mientras Miyu no paraba de hablar diciendo lo irresponsable que era por salir corriendo sin decir nada, mientras Kanya me defendía alegando que quizás no tuve tiempo para hacerlo.
No pensé que hubiera corrido por tanto tiempo. Al parecer así fue, el cielo se había oscurecido increíblemente rápido. Todo estaba oscuro y yo empezaba a temer. Aun no encontrábamos a los demás y Kanya ni Miyaru no habían dicho nada por un buen rato. - "estamos perdidas" - anuncié tristemente. - "no, claro que no" - dijo Kanya sonriéndome - "solo tenemos que esperar a que amanezca y seguir buscando mañana, estoy seguro que los otros van a hacer lo mismo" - me dijo tratando de animarme. - "pero si no quieren esperar hasta mañana nosotros podemos ayudarles" - un digimon apareció frente a nosotros. Era de color amarillo y tenia marcas lilas por todo el cuerpo. - "Renamon!!" - dijo Mistiomon alegremente - "me da gusto verte." - "alguien más me acompaña" - dijo y vimos una luz que se dirigía hacia nosotras, y se transformó lentamente en la figura de una mujer... con alas! - "Fairymon!!" - Mistiomon estaba saltando de gusto, probablemente son buenos amigos. - "es muy linda" - dije sin pensar. - "te gusta como me luzco?" - me preguntó el digimon-hada. Yo solo asentí y ella me sonrió y me dijo - "que bueno porque yo soy tu digimon acompañante" - "Ohaaa!!" - fue todo lo que pude decir. - "y yo soy tu digimon acompañante, Kanya" - Kanya me sorprende mucho, es decir, tiene mucho valor en ella, nada parece alterarla. La chica solo saltó y le dio un abrazo a su digimon, ojalá que Fairymon no espere que yo haga lo mismo. - "me da mucho gusto conocerte Renamon!! Sabes que tu también eres muy linda" - el digimon pareció sonrojarse. Estas criaturas tienen sentimientos. De alguna forma ese descubrimiento me hizo sentir más tranquila. - "Renamon, tu dijiste que ustedes podían ayudarnos" - Miyaru le preguntó al digimon que aun lucía algo apenado. - "bueno yo no, pero Fairymon tiene una técnica que les puede ayudar a encontrar a los demás" - dicho esto Fairymon voló sobre los árboles y comenzó a brillar desde arriba indicándonos el camino que debíamos seguir. - "bien y que estamos esperando!!" - exclamó Kanya alegremente y avanzó mientras jalaba del brazo a una muy testaruda Miyaru que prefería caminar a su propio paso.
Yo caminaba un poco más atrás al lado de las criaturas acompañantes de mis ''recien-conocidas-sin-querer-amigas'' con una nueva opinión sobre estas criaturas, no son tan malas como pensaba, de hecho son geniales ya que pueden volar!!
Claro yo aun tenía mis dudas de cómo iba a salir todo pero eso lo diría solo el tiempo, y en cuanto a lo que vi y me hizo salir corriendo en un principio... me pregunto si era Renamon o algo más.
* * * * * Los digielegidos de Japón había sacado botanas y refrescos literalmente de la manga, porque en ningún momento habían quitado la vista de la pantalla. Estaban realmente atentos a lo que la joven decía. Para este momento, ambos grupos de digielegidos se había mezclado y todos, incluso los que ya conocía la historia estaban leyéndola como si no supieran que iba a pasar. - "mi garganta se secó un poco, podrían pasarme un refresco por favor?" - solicitó Yumi y para hacer énfasis coloca su mano derecha en el cuello. - "No, continua." le pidió Ken más bien casi demandándole que siguiera. - "¿eh?! Oye tengo la boca seca... amigos!! Compadézcanse de mí por favor! " - dice Yumi con voz ronca. - "¿en verdad no puedes continuar?" le pregunta Arizu sonando un poco más preocupada. - "¿Es en serio alguno de ustedes quiere continuar de donde me quedé?" - "Pero es que tu lo haces muy bien..." - dice Lyn sin poder evitar el tono sarcástico en su voz. - "esta bien yo continuo" - dijeron dos chicos al mismo tiempo.
Los recién descubiertos digielegidos giraron los ojos y se prepararon para un clásica pelea... - "lo hiciste a propósito" - volvieron a decir al mismo tiempo- "¡claro que no!" - la sincronía de sus respuestas sorprendía a los digielegidos japoneses, pero tenía aburridos a los que ya estaba acostumbrados a sus tontas peleas.
Arizu y Kanya se levantaron y tomaron a los chicos de una oreja cada una - "¿ahora que dijimos que iban a hacer cuando un problema como este se presentara?" - les preguntó Arizu desesperada. - "resolverlo civilizadamente" - respondieron los chicos en coro - "bien, háganlo" - dijo Kanya y soltaron a Gad y Azael.
Los dos chicos se sobaron la oreja un momento antes de ponerse un frente a otro con mirada amenazadora y volvieron a decir en coro: - "¡piedra papel o tijera!" - todos los digielegidos japoneses se fueron de espalda. - "Ja!!!" - gritó Azael felizmente mientras levantaba su mano apuñada como símbolo de victoria. Obviamente Gad había sacado tijeras...
** FIN CAPITULO 2 ** *LA MOSCA se apena un poco*
|
||
|