Título: Unas vacaciones diferentes Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Aventura, misterio Rating: General Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo? Advertencia: Personajes inventados |
||
*SORAISHIDA mira para todos lados* *LA MOSCA comienza a silbar mirando para todos lados* *SORAISHIDA le lanza la famosa mirada asesina a LA MOSCA* *Aparecen gotas en la cabeza de LA MOSCA* * COMO IR DE DÍA DE CAMPO 1 * ¿Qué les pasa a esos tres? hace un momento Yumi estaba caminando a mi lado luego escucho que las demás la están llamando. Le pedí a Miyu y a Kanya que fueran tras de ella, tratando de que fuera un digimon con ellas en caso de que algo les pasara. Cuando me volteo y veo que Arizu y Gad tampoco están. Pero que gente tan inconsciente. ¡No puedo dejar a los más pequeños solos!
Natasha se ofreció de inmediato para ir a buscarlos y yo me encargué de convencer a Linnda para que fuera con ella. Al final terminamos separados. Ahora espero que no pase nada malo. En todo caso, ya no sería mi culpa. Ellos se separaron porque quisieron. Pero yo les dije que fueran a buscarlos. Tal vez no nos debimos haber movido en ningún momento. Y fui yo también quien dijo que nos moviéramos. Bien todo es mi culpa.
Me dejé caer en ningún lugar en particular, mientras Jackie, Lyn y Ryo estaban sentados aparte. Estaban decidiendo quien era más lindo, si Salamon o Calumon. Las chicas obviamente habían escogido a su camarada como el más lindo y ahora el voto decisivo era el de Ryo. Personalmente prefiero a mi digimon, Puppetmon es mil veces mejor que esos peluches...
Ya me distraje otra vez, aunque no es como si hubiera mucho que pueda hacer. Ahora que lo pienso si hay. No hemos comido nada y pronto viene la hora de cenar. El sol esta bajando a una velocidad impresionante, incluso se puede ver como se mueve... Será mejor que busque algo de madera para encender una fogata. El cielo también está oscureciendo, ahora apenas si distingo siluetas de los demás. Al menos Lyn y Ryo no se han quejado de tener hambre. Me acerqué a ellos antes de que me sea imposible distinguirlos. Apilé la madera que había alcanzado a juntar y le prendí fuego con un encendedor que había comprado recientemente. Después de encender los leños me quedé viendo el objeto de plástico por largo rato. Me hubiera gustado traer algo de comer en lugar de mi encendedor en la mano al momento en que fui traído aquí.
Levanté la vista para ver que hacían los demás y me encontré con que Lyn y Ryo ya estaban dormidos. Lyn estaba abrazando a Calumon. Y Ryo estaba echo bolita sin moverse. Pobre chico desde que lo encontramos no ha dejado de llorar y decir que quiere volver a su casa, y lo entiendo porque eso es lo que todos queremos. Jackie parecía estar diciendo que si con su cabeza, ya saben, cuando te estas quedando dormido sin querer dormir todavía? Hasta que por fin se dio por vencida y la dejó recargada sobre sus brazos. Salamon se encargó de moverla para que quedara acostada, yo le hubiera ayudado... pero no me sentía con ánimos de moverme o hacer nada. Luego comencé a buscar a buscar a mi digimon. No había visto a Puppetmon desde que encendí la fogata hace rato. No puedo decir que hora era porque simplemente mi reloj dejó de funcionar desde que entré aquí, ahora que lo pienso eso es extraño... "crack!"
Se escuchó como si una vara se hubiera quebrado. El ruido venía de atrás de mí. - "¿Puppetmon? Eres tú?" - pregunté pero no recibí respuesta alguna... - "¿Puppetmon?!" - me di la vuelta lentamente y me encontré efectivamente con mi digimon pero se veía un poco nervioso. 'Eso es extraño' pensé mientras me levantaba a ver que le pasaba. - "¿oye amigo? Que te pasa?" - la criatura me miró con temor en los ojos. Eso me sorprendió, porque habría de tenerme miedo..? - "¿Puppetmon?" - aun no recibía respuesta de el - "¿cual es el problema?" - "no me llames cobarde si te lo digo.." - yo asentí y me hinqué frente a el - "me asusté cuando le prendiste fuego a la madera" dijo y agachó la cabeza. A mi me tomó un poco de tiempo entender a lo que se refería, pero cuando entendí me sentí muy mal... Puppetmon es un digimon hecho de madera estoy seguro que no le gustó ver a su compañero prenderle fuego a un montón de madera y hojas secas. - "Oh..." - ¿que más le puedo decir? no quiero que me tenga miedo y de seguro ahora se siente amenazado - "Puppetmon yo," pero ya no pude decir más detrás de nosotros una voz nos dijo: - "¡ya regresamos!!" - era Arizu que regresaba contenta con un digimon verde en sus brazos y detrás ella, Linnda con una criatura que parecía flotar sobre una nube a su lado y Gad junto con un gigantesco digimon tras de el.
Natasha solo sonrió cansada y fue a acostarse al lado de Jackie y Linnda la siguió después. Yo me volteé a admirar al gigantesco digimon de nuevo. - "¿quien es ese?" - le pregunté tratando de ocultar mi sorpresa. - "'ese' tiene su nombre, se llama Diablomon" - me respondió Gad muy serio, y volteó a contemplar a su digimon con asombro. Ese digimon se veía imponente, y de seguro era muy poderoso... no como Puppetmon que le tenía miedo al fuego. - "¿no quieres conocer a mi digimon?" me preguntó Arizu poniendo frente a mi cara un tipo de gusano de ojos azules. No me impresionó en lo más mínimo de hecho también parecía un peluche.- "se llama Wormmon" - me dijo alegremente. Que bien ahora todas las mujeres tienen su digimon-peluche para abrazar si les da miedo el coco. Y yo supongo que tendré que quedarme junto con ellas cuidando de que a mi digimon no lo vayan a atacar con fuego.
¿Qué estaba pensando? Puppetmon es tan bueno o mucho mejor que cualquiera ¿Y que si le tiene miedo al fuego? Todos le tenemos miedo a algo. - "¿y como se llama el digimon de la señorita no puedo-tener-mis-ojos-abiertos-un-segundo-más?" - le pregunté a Arizu tratando de evitar pensar en otra cosa. El digimon de Linnda era algo peculiar, era café y tenía una trompa, sobre su cabeza portaba un casco gris y en lugar de pies una nube azul se formaba bajo el, es decir que flotaba en el aire. - "¡Oh! el se llama Tapiamon, es muy extraño no crees? " - estaba de acuerdo con ella, pero como dicen, todas las cosas se parecen a su dueño... - "¿por cierto, donde está Yumi?" - me preguntó haciéndose la inocente, bueno se que no era intencional pero a mi me lo parecía. - "¿se fue corriendo no lo recuerdas?" - "¿qué? pero no nos encontramos a nadie más por el camino! " - bien se está alterando. - "es que se fueron en otra dirección..." - "¿se fueron? " - Gad preguntó - " ¿cuantos más?" - "Yumi se fue sin decir nada, igual que ustedes. Kanya y Miyaru fueron a buscarla." - "¡Oye, teníamos que encontrar a nuestros digimons!!" - se defendió Gad. - "¿Como sabían que eran sus digimons? Pudo haber sido algo más y los hubiera atacado! " - tengo la mala costumbre de hacer juegos de palabras para enredar a las personas en lo que dicen, se que eso es jugar sucio pero oye! me funciona! - "De la misma forma que supiste que ese era el tuyo" - Gad es un buen competidor, no se dejaba confundir fácilmente. - "¿pero en que estaban pensando? Salieron corriendo sin decir nada" - le pregunté casi gritando. - "¡Tienes razón en que estaba pensando, dejándote a ti a cargo!!" - Ajá!! - "¿En verdad estaba a cargo?" - mi primer ''twist'' eso lo dejó confundido. Solo por un momento luego me respondió bajando un poco el volumen. - "Pues alguien debería hacer... pero no tu obviamente no sabes que hacer si alguien desaparece" - eso fue un sarcasmo. - "¿Y que harías tu si eso sucede?" - le pregunté, no porque me interesara saber, sino porque en una discusión el que dice el ultimo argumento es el que gana... y yo no estoy para perder. - "¡Eso es tan obvio!! Ir a buscarlo!!" - vuelves a caer, Gad! - "Pense que habías dicho que lo mejor era que no nos moviéramos" - Si!! poner las palabras de una persona en su contra es lo mejor que puedes hacer para ganar.
Arizu escogió ese momento para intervenir. - "¡Ya quieren calmarse! O pueden seguir discutiendo mientras vamos a buscar a Yumi y," - pero yo la interrumpí. - "¿Ahora?" - le pregunté incrédulo. - "¡Si ahora!" - que le pasa? en verdad no piensa moverse de aquí o sí, es decir, estamos en un lugar desconocido para nosotros, no sabemos como funcionan las cosas aquí no podemos aventurarnos a dar un paseo nocturno así como así!!
Estaba por comenzar a gritarle a la joven entrometida cuando otra alegre voz nos interrumpe: - "¡No hace falta que sufran más!" - Kanya, Miyaru y Yumi junto con otros tres digimons nos miraban tratando de entender, bueno, al menos Yumi lo hacía.
Gad y Arizu comenzaron a regañar a Yumi como si ellos hubieran estado aquí sentados preocupándose todo el tiempo... la otra chica solo reía mientras les explicaba que le había parecido ver algo. Miyaru solo se apartó de las dos chicas en cuanto vio la fogata fue a sentarse cerca del fuego junto con su digimon. Mientras que Kanya se acercó a saludar Ryo que la abrazó en cuanto pudo.
Las demás chicas nos estaban mirando, con caras de nerviosismo por lo que fuera a pasar... habíamos terminado despertando a todos con nuestro alboroto. Por un segundo, me pareció ver una sombra detrás de Kanya, pero desapareció de inmediato. Volteé a ver a los demás tal vez alguno de ellos lo había notado. Pero todos estaban concentrados en sus asuntos. Probablemente era por el cansancio. No se me ocurre otra idea para explicarlo. Me fui a sentar un poco alejado, esta vez recargué la espalda en un árbol relajándome lo más que pude, esperando quedarme dormido lo más pronto posible. Muy pronto mis ojos comenzaron a cerrarse, y vi a Puppetmon que se acercaba a donde yo estaba. Pobre criatura, no le di ninguna palabra de animo. Pero ya no quiero seguir despierto. Mañana tendré tiempo, si es que no resulta ser un sueño. Sí, con suerte y esto terminaría siendo un mal sueño causado por la carne pasada que comí en la cena. Si con suerte esto es, solo un sueño...
¿Pero quien me dijo que yo tenía suerte? Las cosas estaban peores cuando me levanté al día siguiente. Pues para empezar, no me desperté por voluntad, una tremenda sacudida del suelo hizo que todos brincáramos de nuestros lugares de reposo, lo cual me pareció ilógico porque el temblor que estabamos sufriendo nos mandó de nuevo a la tierra. Unos minutos después, el temblor o lo que sea que lo causó, se detuvo. Y nosotros nos quedamos en nuestros lugares por un largo rato. - "¿están todos bien?" - preguntó Yumi volteando alrededor de ella para verificar que estuviéramos todos completos. Al parecer esta no es su primera sacudida, puesto que sabe lo que debemos hacer ahora. - "bien, entonces nos sentaremos por un momento para tranquilizarnos" - dijo y volvió a sentarse en el suelo.
No nos habíamos ni 'tranquilizado' de nuestra sorpresa matutina, cuando una fuerte ráfaga comenzó a soplar. Lo curiosos, es que los arboles más distantes a donde nosotros nos encontrábamos no se movían y todo el fenómeno parecía estar pasado sobre nosotros. O es que el lugar donde escogimos para descansar está maldito, o nosotros somos los malditos. Y yo pongo mi apuesta en la segunda opción. Tapiamon, el digimon flotante salió volando en un momento, igual que Linnda al momento que quiso correr para seguir a su digimon... eso es, ¡Los pies! - "No despeguen los pies del suelo" - les grité a los demás que se estaban tratando de proteger del viento lo más posible. Arizu tenía abrazado a Lyn y Ryo. Jackie y Natasha estaban juntas, pero en un segundo desaparecieron de donde estaban. Gad estaba sentado junto con Yumi en el suelo cubriéndose. Y yo había alcanzado a llegar a donde estaba Miyaru y la protegía lo más posible - "no traten de moverse a ningún lado, permanezcan donde están" - les advertí de nuevo. Podía escuchar quejidos y llantos pero no podía decir de quien era cada uno.
Un tiempo después, el viento se calmó y nos miramos unos a otros desconcertados - "las chicas" - dijo Kanya y todos corrimos detrás de ella. Kanya había estado a un lado de ellas y le tocó ver hacia que dirección las había lanzado y en base a eso podríamos saber en donde habían caído. Espero que estén bien.
Nos separamos un poco para buscarlas. Pero tratábamos que nuestra distancia no fuera muy grande. Kanya y Ryo, Arizu y Lyn, en pares mientras Yumi, Gad, Miyaru y yo las buscábamos por diferentes partes. - "¡chicos, encontramos a Linnda y a Tapiamon!" - exclamaron Arizu y Lyn. - "¿y están bien? " - le pregunté sin tratar de ocultar la preocupación que sentía, seguramente la caída debió dolerle mucho. - "si esta bien y adivinen que?... está dormida" - respondió llena de humor. - "Hey! adivinen que encontramos nosotros? el digimon del mocoso parece un conejo!!" - gritó Kanya. - "no me llames mocoso!! " - le respondió Ryo. - "sigan buscando a Jackie y a Natasha " - les ordenó Yumi. O al menos a mi eso me sonó como una orden. - "oigan encontré a alguien más!! - gritó Yumi segundos después. - "vengan aquí, ella no parece estar bien!!" - su voz sonaba alterada.
Todos menos Arizu y Lyn corrieron hacia donde estaba Yumi. La encontramos hincada, mirando hacia abajo... hacía una chica que se veía muy pálida, casi muerta. Al verla de lejos pensé que había sangre alrededor de ella. Pero luego me di cuenta de que era su cabello. No hacía ningún movimiento y yo empezaba a temer lo peor. Me hinqué del otro lado de Yumi y miré a la chica de cabellos rojizos, inseguro de lo que debía hacer, pregunté - "¿le tomaste el pulso?" - ella rápidamente negó con la cabeza. - "No yo,... tuve miedo de acercarme a ella " - miré a Yumi un momento, había algo más en sus palabras que no me había gustado como sonaba, miedo? de la chica inconsciente? porque?
Decidí preguntarle después y puse una mano sobre la nariz de la pelirroja inconsciente sin tocarla. Sentí la salida de aire por su nariz - "está respirando" - anuncié y suspiré aliviado. - "¿estará dormida?" - me preguntó Yumi mirando a la joven con temor, - "si" - en cuanto escuchó mi respuesta se puso de pie y se alejó diciendo a los demás que deben seguir buscando a las otras dos que seguían perdidas.
Yo me quedé cuidando a la nueva chica. Su piel en verdad es, muy pálida. Tal vez eso es lo que asustó a Yumi. O tal vez, ella sintió algo más, como lo que yo estoy sintiendo ahora. Frío. Mi aliento sale en forma de humo de mi boca... ¿Porqué? Empecé a sentir mis manos heladas, al verlas me pareció notar que había trozos de hielo en ellas. Mi cabeza se congeló en un instante. Escuche un ruido por un lado mío.
Cuando volteé a ver a la chica. Sus ojos estaban abiertos, eran de color negro y no tenían ningún brillo. Y sus labios rojos formando una sonrisa que me congeló el corazón. Todo se llenó de brisa en un instante... no voy a poder animar a Puppetmon. Fue lo último que pensé antes de perder el conocimiento.
** FIN CAPITULO 3 ** DARLA: espero que entiendan que este capítulo debe terminar hasta ahí, porque simplemente... Azael se quedó inconsciente!!
|
||
|