Título: Unas vacaciones diferentes
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Aventura, misterio
Rating: General
Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo?
Advertencia:
Personajes inventados



* KAMUI está bailando y brincando alegremente un momento y luego se pone muy seria al otro *

* LA MOSCA la observa con curiosidad y quisiera saber que es lo que está pensando la otra pero no tiene ni idea así que mejor le pregunta *
DARLA: y que te parece?
KAMUI: esta bien, pasa, me gusta el cabello pero...
DARLA: pero?
KAMUI: no me gusta el color de la blusa!! *comienza a llorar*
DARLA: uh? (pensando: solo yo tengo derecho a llorar en mis fic!!)

* La cabeza de KAMUI se hace 10 veces más grande que su cuerpo y le grita a LA MOSCA *
KAMUI: Odio el color rojo!! * y después sigue llorando *
DARLA: Yaaa, yaaa! Pobreciiita!! *le da palmaditas en la espalda mientras repite entre dientes* soloyopuedollorarenmisficsoloyopuedollorarenmisficsoloyopuedollorarenmisfic.
DARLA: Si quieren saber de que estoy hablando (aunque creo que ya les había mandado un mail), ya subí varias imágenes de los personajes en el siguiente link:

http://groups.msn.com/748jrcav7ucqoh2cpngvvmgdl4/personajesdelficinteractivo.msnw

DARLA: hasta ahora llevo las imágenes de Jackie, Kanya, Linnda, Lyn, Miyu y Nata-chan, pero en cuanto tenga dinero subo más.


* APOYO Y CONFIANZA *


Y aquí estamos ahora. En un castillo.

 

Poco original si me preguntan a mí pero creo que es el sueño de todo villano tener una enorme fortaleza donde puedan ocultarse y relajarse mientras planean sus brillantes planes... Kouryuu Akuma no es exactamente, lo que podrías llamar, una villana. Más bien es una chica controladora y perfeccionista. Quiere que todo se haga a su manera y todo cuando ella lo quiere. Tiene sus puntos buenos y malos, lo que quiero decir es que...

 

podría vivir sin ella mandándonos a mi y a Nata-chan. Y que si como terminamos a su lado, haciendo lo que ella nos dice e incluso engañando a nuestros amigos?

 

*** * Recuerdo * ***

Al amanecer del primer día fuimos forzados a levantarnos por un temblor. Natasha (mi prima) y yo habíamos permanecido junto con nuestros digimon. Cuando se nos ocurrió ponernos de pie, después de tremenda sacudida, fuimos levantadas del suelo por un fuerte viento (yo sabía que era delgada pero no era para tanto!!) Como sea Natasha y yo teníamos abrazados a nuestro digimon y estabamos tomadas de la mano, entonces creo que fue mi culpa que la pobre haya terminado aquí... porque yo fui la que no pudo mantenerse pegada al suelo. Todo me parecía una locura después de eso.

 

Sentí que caíamos a gran velocidad y recuerdo haber cerrado mis ojos fuertemente, lo único que pensaba es que la caída me iba a doler mucho. Pero después de varios minutos sin sentir dolor me atreví a abrir los ojos y... cual es mi sorpresa que Natasha y yo estabamos flotando en el aire. Y no solo flotando, nos movíamos rápidamente. En ese momento no sabía hacia donde nos dirigíamos, y honestamente eso me preocupaba...

 

Después de ''volar'' por un tiempo sobre las copas de los arboles, la vegetación comenzó a cambiar. El verde follaje que antes estaba bajo nosotros cambiaba y muy pronto solo podía ver tierra gris, erosionada y fría. Dejábamos atrás el bosque y pasábamos a otra área donde no había nada, tenía miedo. Entonces comencé a temblar. Abracé aun más fuerte a mi digimon y cerré los ojos... y volví a abrirlos cuando una luz roja me forzó a hacerlo. Vimos la figura de un castillo en la oscuridad... así es, oscuridad. Si no me equivoco acababa de amanecer cuando todo esto empezó y no entiendo como había oscurecido tan rápido. Como sea la vista de afuera de esa fortaleza era tétrica y algo me decía que su interior no iba a ser nada acogedor tampoco.

 

La luz roja volvió a molestarme los ojos y vi que provenía de una lámpara en lo alto del castillo. Y cada vez me molestaba más... porque nos estabamos acercando hacia ella. Y más, y más, hasta que me di cuenta que nos íbamos a estrellar contra la fuente de la luz traté de retroceder. Por primera vez desde que me había levantado del suelo estaba haciendo un intento por recuperar el control y poner los pies sobre la tierra. Pero era demasiado tarde.

 

En un momento habíamos llegado frente a esa puerta y fuimos jalados al otro lado. ¿A quien se le ocurre poner una puerta en lo más alto de un castillo? Eso ya no importaba. Ya estabamos dentro y no me gustaba el lugar. Ya quiero salir.

- "¿hay alguien aquí?" - gritó Natasha a las paredes de la habitación oscura donde nos encontrábamos. Porque es que preguntaba eso? yo no sabía ni me importaba quien vivía ahí todo lo que quería era salir. Pero ella parece curiosa y volvió a llamar a quien nos había traído hasta aquí - "Hola!! Que no piensan salir?"

- "¿Na.Nata-chan e estas segura que quieres saber quien nos trajo aquí?" - le pregunté tímidamente y apenas susurrando, como si el cuarto silencioso se fuera a molestar por mi voz.

 

Y parece como si todo el ambiente estuviera dispuesto a asustarme. Un relámpago iluminó la habitación por un momento y después se escuchó un trueno. Abracé a Salamon aun más fuerte y Natasha se acercó a tratar de tranquilizarme un poco, pero yo ya había empezado a llorar. Otra vez otro relámpago. Sentí que mi prima comenzaba a temblar a un lado de mí. Entonces levanté la vista y vi una sombra que era iluminada por otro relámpago.

- "es un digimon" - murmuró Cocomon.

 

Yo volteé a ver a Cocomon que estaba temblando y Salamon también pero con rabia, la silueta seguía avanzando hacia nosotros. Parecía una mujer. Si eso no fuera poco, volvió a iluminarse la habitación y un trueno aun más estrepitoso se escuchó. En las sombras alcancé a ver que detrás del digimon que nos vigilaba había alguien más, solo podía ver su silueta pero con eso me bastaba para saber que era un humano.

- "¿quién está ahí?" - preguntó Natasha de nuevo.

 

Las dos siluetas se aproximaron más hacia nosotros y nuestros dos digimons saltaron y se pusieron frente a nosotros para defendernos.

- "Cocomon!!"

- "Salamon!"

 

Las dos llamamos a nuestros digimons pero no nos obedecieron y en lugar se lanzaron contra el digimon con forma humana. Mientras la figura detrás de el retrocedía. Natasha y yo la observamos, luego yo volví mi atención hacia el lugar donde los tres digimons estaban luchando aunque no podía ver mucho en la oscuridad. No me di cuenta cuando Natasha desapareció de mi lado. Hasta que escuché un grito del otro lado de la habitación.

- "¿Natachan?!" - dije caminando a tientas por la oscuridad, afortunadamente un relámpago iluminó mi camino hacia donde ella se encontraba.

 

También pude ver una figura con cabello largo y una especie de capa que cubría su figura. La verdad no podía ver mucho.

- "¡Suéltame!!" - escuché la voz de Natasha y el forcejeo que estaba haciendo.

 

Apresuré un poco mi paso, pero me tropecé con algo más. Era el cuerpo de alguien. Dios tengo miedo. Me alejé del cuerpo, no me importaba quien fuera solo no quería estar cerca de el. Como el eco de un trueno, se escucharon tres gritos. Salamon y Cocomon golpearon el suelo inconscientes, luego Natasha fue lanzada y cayó por un lado de donde yo estaba sentada.

 

La silueta con capa estaba frente a mi y su digimon acompañante a mis espaldas. Me había acorralado. Después de eso no pude evitar comenzar a llorar otra vez.

- "No tienen remedio" - escuché a la persona frente a mi suspirar desesperada. - "Tampoco es ella" - dijo e instantáneamente el cuarto se iluminó con varias lamparas de color verde.

 

Al levantar la vista, me encontré con una joven de cabello largo y lacio, lo que parecía ser una capa en la oscuridad resultó ser una gabardina. Todo se miraba verde por las luces de la habitación pero pude distinguir que sus ojos era negros, más que un simple color era oscuridad y sombras lo que podía verse en ellos, y el solo sentir su mirada sobre mi me ponía nerviosa.

- "¿Estas segura de que no son ellas Ao?" - preguntó una voz detrás de mí.

- "No. ahora debemos regresar a buscar en los demás." - dijo dándose la vuelta y alejándose de donde yo estaba.

 

Volteé a ver como estaba Natasha, al parecer la había golpeado en la cabeza. Después se me ocurrió voltear a ver el cuerpo con el que había tropezado. - "Azael" - dije en voz muy baja y me acerqué a donde estaba el.

- "Y que hacemos con ellos?" - yo estaba tratando de atender al joven inconsciente mientras Natasha iba a buscar a nuestros digimons.

- "Dejarlos aquí. Si saben lo que les conviene no causarán problemas" - Azael no parecía estar muy bien, luego mi prima regresó con nuestros digimons también con varías golpes.

- "¿Y ahora que vamos a usar?" - ¿cómo se atreven a decir que nos van a dejar aquí?

- "creo que otro ataque de confusión puede ser interesante" - como pueden creer que vamos a dejar que se fueran así como así.

- "como tu digas" - no puede.

- "¿qué crees que estas haciendo?" - le dije tomando en mis brazos a Salamon - "no puedes dejarnos aquí" - dije eso con rabia, lo que no es muy usual en mi.

 

La chica volteó a verme con interés. Esta vez su mirada oscura no afectó en lo más mínimo mi repentino despliegue de valor. Una luz rosa apareció sobré Salamon y sobre mí. La criatura en mis brazos comenzó a brillar y después de un segundos la luz había desaparecido y la apariencia de mi digimon había cambiado.

- "Sa.. Salamon?" - dije sorprendida.

- "no pierdas la confianza"- me dijo mi digimon y saltó una vez más a enfrentarse con el digimon con apariencia femenina.

- "Lady-Devimon has lo que debes hacer" - exclamó la joven sin un tono particular. Yo comencé a preocuparme más y más por mi digimon. La joven de gabardina y ojos oscuros se veía muy segura, me gustaría tener esa seguridad. Pero la verdad es que estoy confundida porque no se como pasó todo esto y, además no quiero que Salamon pelee.

 

La braveza que tenía hace un momento se fue disipando y volví a temblar. Mi digimon cayó al suelo por un golpe de Lady-devimon y su apariencia volvió a transformarse en la de un cachorrito. Volví a abrazar a Salamon y llorar de nuevo. Vaya que soy débil.

- "creo que vale la pena darte una oportunidad"- me dijo la joven de ojos oscuros mientras me ayudaba a ponerme de pie con un poco de rudeza pero sin lastimarme seriamente. - "Si debes llamarme mi nombre es Kouryuu Akuma" - yo solo asentí con la cabeza y me limpié las lagrimas.

 

*** * Fin del recuerdo * ***

Esa fue una dramática presentación de su parte!! Y por algún motivo mi despliegue de valor hizo que Kouryuu no nos ignorara como planeaba hacerlo. Después de eso ella se encargo de atender a Salamon, Natasha, Azael y a Cocomon. Nos proporcionó comida y una habitación que era como un dormitorio a cada uno de nosotros. Yo no sabía porque en ese momento. Ella no dijo nada más después de eso... hasta que Azael volvió a despertarse. El tipo mostró tener tanto coraje contra ella que me parecía increíble, Natasha y yo tuvimos que evitar que se lanzara a golpearla o algo por el estilo.

 

Cuando le pregunté a Kouryuu que es lo que le había hecho ella solo sonrió y su sonrisa me puso nerviosa, de nuevo cada cosa que hacía esta chica me ponía a temblar en una esquina. Después de ver mi reacción ella volvió a ponerse seria y se dio la vuelta. Yo no entendía nada hasta que Azael me dijo:

- "Eso, esa sonrisa... eso fue lo que me hizo" - su explicación me dejó sorprendida pero aun no entendía porque pasaba este tipo de cosas alrededor de ella. Azael no dejaba de verla con desagrado, aunque eso no la inquietaba en lo más mínimo.

 

Por fin Kouryuu decidió darse la vuelta de nuevo y darnos unas cuantas explicaciones; sobre como habíamos llegado aquí y lo que teníamos que hacer para salir. Sus palabras salían lentamente y con muchas pausas, como si tuviera que cuidar lo que nos dijera, eso me hizo sospechar que nos ocultaba algunas cosas.

- "Tengo que encontrar a los dos elegidos que están entre los que cayeron del cielo y que pueden abrir la puerta para regresar a nuestro mundo" - dijo esta ultima frase con especial determinación.

- "si eso es todo lo que quieres por que no se los dices" - cuestionó Azael a la joven de mirada oscura.

- "porque de esa forma no voy a poder identificarlo" - le respondió sin perder su tono calmado.

 

Akuma nos había explicado que, al igual que mi digimon había recuperado su fuerza y se había digievolucionado (eso significa que se transformara en esa especie de gato), porque yo había mostrado confianza en mi misma. De esa misma manera las dos personas que serían capaces de abrir la puerta de regreso a casa solo iban a manifestarse si eran provocadas.

 

Azael no estaba de acuerdo con ella y estaba seguro de que debía haber otra solución. Sinceramente yo confiaba más en el plan de Kouryuu, es decir había funcionado conmigo, y no los vamos a lastimar realmente solo se trata de descubrir quienes son, o no?

- "Yo sigo en contra de todo esto" - el chico no tiene remedio. Natasha ha estado tratando de explicarle que todo iba a salir bien pero el simplemente no quiere entender.

 

Cuando volteé a ver a Kouryuu tratando de averiguar como está tomando la testarudez de nuestro amigo, su mueca fue un claro signo de desesperación del que me alegra no ser la causa. Ella se dio cuenta de que la estoy observando y al verla a los ojos por un instante pude saber lo que iba a hacer antes de que lo hiciera, pero no hice nada para detenerlo porque algo dentro de mi decía que era lo correcto.

 

Lady-Devimon se encargó de noquear a nuestro indispuesto amigo. Natasha, que estaba a su lado, lo sostuvo antes de que cayera al suelo. Y antes de que ella dijera algo que fuera a irritar a nuestra poco tolerante amiga le hice una seña de que guardara silencio. Natasha me miró sin comprender lo que estaba haciendo y yo solo le dije en voz baja:

- "confía en mi" - y ella aceptó mi promesa, con resignación.

 

No me mal entiendan, la verdad es que no confío completamente en Kouryuu Akuma, pero al menos ella tiene un plan para regresar a nuestro mundo. Y mientras esto se trate de volver a casa, nos entenderemos bien y seremos del mismo bando. Aunque no me gustó su idea de que Salamon fuera el señuelo para separar a los demás chicos que seguían en el bosque...

 

*** *** ***

Han pasado muchas horas desde que Salamon se fue al bosque junto con Lady-Devimon. Ya extraño a mi pequeño amiguito. En especial cuando veo a Natasha jugando con Cocomon. ¿Por qué tuvo que ir Salamon? por qué no solo Lady-Devimon? Uggh, creo que quejarme con la ''jefa'' no puede ser nominado como opción. - "Ahhh" - no pude evitar que se me escapara un bostezo de aburrimiento. Fue entonces que Kouryuu se acercó a mi y me dijo que ya era hora de que saliéramos.

- "¿a dónde vamos? - le pregunté nerviosa.

- "por nuestros compañeros digimon" - me respondió, su voz sin emociones aun me pone nerviosa. En verdad soy una cobarde *suspiro*.

- "y ese es tu problema" - volteo a verla sin entender de que está hablando.

- "tu emblema es el de la confianza y deberías de demostrar siempre esa virtud" - me explicó. Será posible que...

- "¿puedes leer mi mente?" - ella negó con la cabeza.

- "pero puedo sentir tu confusión..." - me explicó.

 

Ok, después de eso en verdad que me quedé un signo de interrogación en la cara. Pero luego como a todo lo demás que decía ella, decidí seguirle la corriente.

- "lo que tu digas" - fue mi respuesta.

 

Un tiempo después ella se detuvo, y me di cuenta que habíamos regresado al primer cuarto donde habíamos caído. Lo que me hace recordar la horrible entrada. - "me gustaría probar salir por una ventana" - le comenté nerviosa.

- "que acaso no te gusta flotar" - no lo dijo como una pregunta, lo que me hizo saber que no esperaba un respuesta.

 

En unos instantes me encontraba flotando de nuevo y la segunda vez no fue mejor que la primera. Volvimos a atravesar esa luz roja. Y una vez que salimos del castillo Kouryuu comenzó a darme instrucciones.

- "Salamon y Lady-Devimon están en diferentes direcciones, lo único que debes hacer es encargarte de vencer es a Fairymon, yo me voy a encargar de Mistiomon, Wormmon y Diablomon, después pasaremos por ti " - me quedé dudando por un momento, no son demasiados para su digimon? pero luego recuerdo 'claro que no!! esta chica puede hacer que tu y ella estén volando!!' ese pensamiento me dio un poco de tranquilidad. Cierto que no consideraba a Akuma como una persona que estaría alguna vez en de mi círculo de amistades, pero no puedo evitar preocuparme por ella.

 

Lentamente comenzamos a descender hasta que pude tocar tierra de nuevo.

- "¡Nos vemos luego!!" - le dije moviendo mi mano derecha en señal de despedida.

 

Y ahora estaba sola de nuevo. Pero debía buscar a Salamon que en estos momentos debe estar peleando con Fairymon, si no me equivoco ese es el digimon acompañante de Yumi. Agghhh... en verdad yo no quería pelear! Pero bueno ahí voy.

 

Apenas y había dado unos cuantos pasos cuando alcancé a distinguir las dos figuras peleando en la oscuridad. ¿Acaso olvidé comentarles que el lugar donde esta el castillo de Akuma y sus alrededores siempre es oscuro? Pues así es... y para mi mala fortuna tengo miedo a la oscuridad. - "¡No lo ataques Fairymon, solo está asustado!!" - la voz de Yumi sonaba preocupada, además la escuchaba muy cerca. Caminé lentamente en la oscuridad, tratando de no hacer mucho ruido hasta que pude ver su silueta de costado.

 

Me acerque un poco más a ella y saqué un pequeño cristal de color violeta que Kouryuu me había dado 'solo tengo que tocarla con esto, Akuma dijo que podría lanzarlo así que..' levanté el brazo para tomar impulso, debería de llegar hasta ella así que debería lanzarlo con suficiente fuerza '... ahí va!'

- "¡No te atrevas!" - una mano me detuvo fuertemente del brazo y lo bajó lentamente. Otra mano fue hacia la mía 'quiere quitarme el cristal!' pensé y cerré mis dedos con fuerza.

- "Jackie no lo hagas más difícil" - su voz sonaba molesta. Obviamente no esperaba batallar tanto conmigo.

- "¡Azael suéltame!!" - comencé a golpearlo mientras trataba de escaparme pero el aun no soltaba mi brazo.

- "¡Jackie detente!!" - Natasha sujetó mi otro brazo, en ese momento mostré una terquedad poco característica de mi. Comencé a dar patadas al azar y no dejaba de mover mis brazos... creo que golpeé a Azael en la cara, no estoy segura.

- "¿Jackie? Natasha? Azael? Son ustedes?!!" - los tres seguíamos forcejeando y no le pusimos mucha atención a Yumi que se estaba acercando hacia donde estabamos nosotros - "¿Donde habían estado? Nos tenían preocupados!! Los demás-" - Yumi detuvo sus palabras al vernos pelear - "¿qué están haciendo? por qué?" - preguntó confundida.

 

En eso Fairymon dejó escapar un grito agudo que nos hizo voltear a todos. El digimon en forma de hada cayó muy cerca de su camarada, Yumi corrió hacia donde Fairymon yacía tendida. Yo estaba en shock. '¿como había logrado Salamon derrotar a alguien de mayor tamaño que el?'. Busqué por todos lados a mi camarada, pero al único que encontré fue un digimon en forma de gato. - "¿Sa. Salamon?" - lo llamé nerviosa.

- "bajo esta apariencia, mi nombre es Gatomon" - me contestó el digimon de enormes ojos azules. - "¿qué estás esperando?" - me reclamó con un grito.

 

¿Qué estoy esperando? luego me di cuenta a lo que se refería. Azael y Natasha estaban paralizados igual que yo. Esta era mi oportunidad para escapar. Para hacer lo que debía hacer. Con un movimiento rápido me separé de mis amigos y corrí hacia donde estaba Yumi. Azael y Natasha siguiendome muy cerca pero fue Cocomon quien se puso frente a mi. ¿De donde salió esté? Gatomon se encargó de hacerlo a un lado para dejarme pasar. - "golpe de gato" - atacó al digimon de Nata-chan. Eso no esta bien.

 

Gatomon se interpuso entre mi y mis dos perseguidores. Ahora solo tenía que hacer que el cristal tocara a Yumi. Pero ya no me parecía lo correcto. - "¿qué estás esperando?" - repitió el digimon en forma de Gato. Gatomon.

 

El no pensaba realmente lastimar a Natasha si intentaba algo, verdad? - "Hazlo ya" - gritó, un tono desesperado en su voz. NO. No puedo. Esto no esta bien.

 

Yo seguía viendo a Gatomon estaba dándome la espalda. Sus garras levantadas en señal de amenaza. Comencé a mover la cabeza de un lado a otro. No. No. No. No. No. - "¡No!!" - Gatomon volteó a verme sus ojos llenos de confusión. -"Salamon. Quiero que vuelvas a ser Salamon." - los ojos azules se hicieron más grandes, ¿por qué la sorprendían mis palabras?

- "Lo siento, yo pensé que tu querías-" pero una voz detrás de mi la interrumpió.

- "¿qué les sucede a todos ustedes? podrían explicarme por que están peleando entre ustedes?" - volteé a ver a Yumi acercándome hacía donde yo estaba.

 

Decidí que no iba a usar el cristal, el único problema es que ya no estaba en mis manos. Comencé a sentir pánico. ¿quién lo tiene, cuando lo perdí? Entonces lo vi brillar frente a mi. Estaba en el suelo. Debí haberlo soltado en algún momento. Yumi notó mi atención puesta en la tierra y localizó el cristal. Y antes de que pudiera advertirle se agachó y lo levantó con su mano. -"¿Esto es lo que estabas buscando? es una piedra muy extraña y por cierto muy linda..." - Me quedé muda. Detrás de mi escuché varios suspiros de sorpresa, pero nadie dijo nada. creo que todos estabamos esperando lo inevitable, solo tomaría unos segundos más.

- "... además es de color lila, mi favorito. ¿Tu crees que me podrías conseguir una como esta para mí?" - hizo la pregunta tímidamente, y con una sonrisa nerviosa. Pero después de eso se hizo un silencio. Su mirada confundida pasó sobre cada uno de nosotros y yo no la soporté y bajé la vista.

- "¿Jackie por qué..." - yo cerré mis párpados con más fuerza. Después escuché el sonido de algo que golpeaba contra el piso. Varios pasos acercándose hacia donde estaba yo de pie, congelada en mi lugar y con los ojos aun cerrados. Natasha y Azael pasaron por un lado de mi y siguieron hasta donde estaba Yumi. Yo no quería que pasara esto. 'Lo siento mucho Yumi.' Me dejé caer al suelo y comencé a llorar.

 

*** *** ***

'... Me dejé caer al suelo y comencé a llorar.'

 

En la habitación se podía sentir el mismo ambiente de tensión que en la escena que Jaqueline estaba relatando.

- "Lo siento no puedo continuar" - la voz de la chica sonaba un poco quebrada y triste.

- "esta bien, además yo también quería contar algo de eso considerando que..." - Natasha dejó la sentencia incompleta, suponiendo que su prima deduciría lo demás.

- "¿considerando qué?" - le pregunta la chica con una mirada de confusión.

- ".. ¡tu te desmayaste después de eso!!" - le informa la chica levantando los brazos en señal de impaciencia.

- "¡Oh, es verdad!! Con razón mis recuerdos después de eso son un poco extraños" - dice la chica poniendo una mano detrás de su cabeza y se le escapa una risita nerviosa.

- "¿como sueños?" - le pregunta Arizu.

- "¡exacto!" - a los demás les aparecen gotas en la cabeza - "Eh.. ¿eran sueños? Ya veo, ya suponía yo que no había forma que Salamon hubiera aceptado usar un tutú rosa..."

 

Aún más gotas comenzaron a salir de los chicos. Hasta que Natasha decidió interrumpir las extrañas fantasías reprimidas de su prima.

- "Bueno, que les parece si mejor continuo contando la historia desde donde nos quedamos?" - preguntó la chica con una sonrisa.

- "no espérate, quisiera que me explicaran como le hicieron para salir del castillo, la única entrada que había era controlada por medio de magia y no creo que ustedes hayan podido usarla" - la interrupción de Kouryuu levantó la curiosidad de los demás que hasta ese momento no se les había ocurrido pensar en eso.

 

Ahora todos, menos Natasha y Azael, tenían la misma duda de cómo habían escapado de la mágica fortaleza de Kouryuu.

- "claro que no usamos magia" - respondió la chica.

- "la verdad es que nosotros tampoco estamos muy seguros, solo anduvimos paseando por el castillo buscando la salida y..." - Azael se había levantado y había empezado a hablar, obviamente ya se le había pasado el cansancio (o la flojera ~_~U).

- "¡Oye déjame a mi!! Ahora es mi turno de hablar!" - alegó Natasha antes de que el llegara a explicar nada.

- "si además la voz de Nat es mucho más agradable que la tuya" - agregó Gad en tono de burla.

- "pensé que habíamos acordado que iban a dejar de hacer eso!!" - dijo Arizu dándole un ligero golpe en el hombro a Gad.

- "¿Hacer que? Yo no estoy haciendo nada malo o sí? - responde el otro poniendo cara de inocente que no se la cree ni su abuelita.

- "Sabes muy bien que estás-" Arizu había comenzado a regañarlo de nuevo, pero la aguda voz de Natasha hizo callar a los que la estaban interrumpiendo.

- "¡Por favor quieren guardar silencio! Quisiera empezar con esto algún día!!" - exclama la joven impaciente.

 

Un coro de tres voces responde: - "perdón , lo sentimos" - se disculpan apenados y se vuelven a sentar en sus sitios.

- "Bien, así está mejor" - la chica sonrió por fin y acomodándose un poco el cabello debajo de su gorra se sentó antes de comenzar a hablar de nuevo.

 

** FIN CAPITULO 5 **

DARLA: Ustedes ya sabían que los sueños son fantasías reprimidas verdad?
KARI16: porque en todos los capítulos de tu fic alguien termina desmayado?
DARLA: es solo casualidad,... además eso no es cierto! solo se han desmayado Yumi, Jackie y Azael.
BLADE: y Azael solo DOS VECES!! Acéptalo odias a mi personaje!!

* Le aparecen varías gotas a LA MOSCA *
DARLA: tu sabes que no!! de hecho le di el privilegio de escoger o no?
KARI16: escoger que?
DARLA: ummm, no importa mucho la verdad, errrr BLADE amiga...

* BLADE D' ANCIENT mira a la mosca con desconfianza *
BLADE: refréscame la memoria... tu me consideras tu amiga? Una amiga no dejaría inconsciente a mi personaje dos veces seguidas.
DARLA: jejeje, prometo dejar de hacerlo..
BLADE: bien!! Ahora volviendo a lo que me ibas a decir... por cierto me consideras tu amiga?
DARLA: * sonriendo de oreja a oreja * claro que siii!!
BLADE: aww, me alegra saberlo *sonríe también*
DARLA: ahora lo que te quería decir ¿crees que podrías dibujar a Azael, Gad y Arizu para un tiempo cercano digamos en los próximos días?

* BLADE D' ANCIENT comienza a echar humo por la cabeza *
BLADE: sabía que solo querías sacar algo de mi!! Ahora verás!! * BLADE D' ANCIENT está persiguiendo a LA MOSCA por toda la habitación *

 

*** *** ***

Si tienen curiosidad por saber donde alucino que pasan estas escenas sacadas de mi poco tocado cerebro, se supone que es mi cuarto. Son tres paredes y el techo blanco, la cuarta pared es un closet (color madera) y el piso es gris. Hay una computadora, una silla, un colchón tirado en el piso, un abanico (descompuesto) y una Tv. Todo lo indispensable para que yo pueda terminar alucinando estos diálogos tan raros.

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio