Título: Unas vacaciones diferentes Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Aventura, misterio Rating: General Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo? Advertencia: Personajes inventados |
||
MI KOU YAMA: Esta morra se puso a abreviar nuestros nicks, eso es, se está pasando del límite. * MI KOUSHIRO YAMATO y SORAISHIDA se cubren la nariz y empiezan a respirar por la boca * * ORGULLO Y LEALTAD * No era así como planeaba pasar mis vacaciones... un segundo estaba de visita en casa de mi prima y al otro todo se convierte en una pesadilla. Y si esto fuera una pesadilla? ¿Entonces no me tendría que preocupar por mi prima que se acaba de ir con la bruja del cuento cierto?
Todo se siente tan irreal. En especial la atmósfera de este lugar. Las paredes de piedra se ven tan fuertes y a la vez tan falsas, como si fueran a desaparecer en cualquier momento; la luz de las lámparas proyectan una iluminación de color verde pálido y parece que se van a desvanecer de la misma forma. Pero nada de eso sucede ni va a suceder. Porque por más que desearía que esto es un sueño. Se que no lo es. Podría ser una realidad alterna. Y si me veo con suerte seré absorbida por otro de esos pantallas de luz y me trasladará a un lugar mejor o incluso de vuelta a casa. Auggh, ya ni siquiera esa idea me hace sentir mejor. Porque esta vez hay algo que me obliga a permanecer aquí. Se que no podría irme y dejar a Jackie sola en esta pesadilla.
Si alguna vez logramos salir, más vale que lo hagamos juntas y ella no está aquí ahora, se fue con Kouryuu. No la debí haber dejado irse sola con ella. De hecho se lo dije, pero no me escuchó, ¿entonces es su culpa? pero entonces porque me siento tan responsable ¿por que he estado llorando últimamente?, no recuerdo haber llorado antes de esto, quizás cuando era un bebé, pero nunca lo había hecho como ahora. Mi tendencia es la de estar siempre alegre, y ver el lado positivo de las cosas, pero ahora veo todo borroso. Creo que eso es por las lágrimas ne? - "Natasha este no es tu estilo" - mi propia voz hace eco en mis oídos. - "Eres más fuerte que esto" digo alzando la voz, tratando de que las palabras lleguen a mi cerebro y reafirmen mis ideas. -"No voy a llorar más, llorar no es lo que hago mejor" - comienzo a sonreír al escuchar mis palabras y saber que son la verdad. Yo no soy una debilucha. Nunca lo he sido y no voy a comenzar a serlo solo porque estoy lejos de casa. -"¿Así que tu no eres una llorona?" - me cuestiona una voz chillona y bromista. Yo niego con la cabeza mientras le extiendo los brazos para que Cocomon suba en ellos. - "si alguien pregunta, esto nunca pasó" - le advierto a mi digimon que se acerca a ver mi cara con curiosidad. Con sus pequeños dedos toma un poco del agua que sale de mis ojos y luego se le ocurre probarla, creo que no le gusta el sabor porque pone una cara graciosa - "sabrosa eh?" - le pregunto en tono burlesco. - "ahora entiendo porque los ojos se ponen rojos después de que lloras, tanta sal no debe ser buena para la vista" - me hace el comentario de forma tan inocente que se me escapa una pequeña sonrisa. - "créeme que no lo es" - le respondí más animada.
En eso se abrió la puerta y Azael se asomó detrás de ella. El había ido a buscar una forma de salir de este lugar y al verlo regresar mis ojos se llenaron de esperanza... y se preocuparon después al notar lo contrariado que estaba. - "No se como le hicieron para salir de aquí" - me informa el, su ceño fruncido es prueba obvia de que aun está molesto con lo que ha pasado. - "si salieron de la misma forma de como entramos la última vez, no vamos a poder salir de aquí nunca" - murmuré recordando el pequeño paseo que tuvimos camino al castillo de los horrores. - "¿como entraron la última vez?" - me preguntó con interés, pero yo le respondí con otra pregunta. - "¿no lo recuerdas?" - "temo que no pues estaba inconsciente" - me respondió. Sus cejas se juntaron aún más en medio de su frente, temo que si sigue enojándose tanto no tardará en tener arrugas en esa linda cara... ¿pero que estoy pensando? este no es momento para pensar en eso!! - "Creo que era magia, pasamos a través de un portal que se abre en el salón de arriba y de ahí se traslada a la parte más alta del castillo" - le dije tratando de informarlo lo mejor posible. Jamás en mi vida pensé que diría una frase que pareciera salida de "un cuento de hadas" - "¿Lo dices en serio?" - yo asentí aun sin creer en lo que decía, pero yo recuerdo bien por lo que pasé y se que es verdad. - "Bueno, tal vez sea cierto... pero, quizás no sea magia, probablemente todo fue un truco" - quizás tiene razón... - "Podríamos intentar buscar una llave o una palanca secreta para que nos saque de aquí..." - eso tiene sentido pero... - "pero aun si logramos salir, estaríamos en lo más alto del castillo muy, muy lejos del piso y de ahí seguiría una dolorosa caída" - le expliqué tranquilamente mientras por dentro empezaba a perder las esperanzas de salir de ahí.
Azael pasó su mano por su oscura cabellera, despeinándose un poco, luego bajó la cabeza, y se quedó mirando el piso alfombrado. Después dijo. - "¿Y que tal si cavamos?"
*** *** *** - "¿Hicieron un hoyo en el piso de MI CASTILLO?" - la voz furiosa de Kouryuu interrumpió el relato de Natasha.
Natasha la miró enfadada por la interrupción - "claro que no!!" - "Bien, porque eso era inútil, todo el castillo está hecho de piedra" - explicó Kouryuu. - "Yo les dije que nos iba a tomar siglos para salir de ahí si hacíamos eso pero de todas formas Azael quitó la alfombra y comenzamos a picar el piso. Aunque claro en poco tiempo..."
*** *** *** Unos 10 minutos después, los dos estabamos cansados del trabajo en el que había avanzado muy poco. - "Esto no tiene para cuando" - murmuró molesto. Y yo pensaba decirle 'te lo dije' pero estaba tan cansada que decidí guardar silencio y así ahorrar energías. - "disculpen, umm Nata-chan debí haberte dicho esto antes pero... lo había olvidado" - mi digimon nos mira nerviosamente, como si tuviera miedo de que lo fuéramos a atacar o algo.
Yo le extiendo mis brazos y el se acomoda en ellos alegremente, le sonrío ocultando mi cansancio y Cocomon agacha la cabeza apenada - "¿que sucede Cocomon?" - me pareció sentir que Azael se sorprendió por algo, pero cuando lo vi su atención estaba en nosotras.
Cocomon suspiró hondamente y luego levantó la vista - "yo, puedo... salir de aquí" - "¿como?" - eso si que me sorprendió. - "bueno, yo puedo transportarlos fuera de aquí" - "¿quieres decir que puedes desaparecer y volver a aparecer en otra parte?" - le preguntó Azael sorprendido y agregó en tono molestó - "¿porque no nos dijiste antes?" - "Hey ella ya lo explicó, se le había olvidado" - yo le respondí, definitivamente estaba gritándole. Me levanté abrazando a Cocomon aun más fuerte y luego le dije a mi digimon -"¿puedes hacerlo ahora?" - los ojos del pequeño digimon brillaron alegremente y asintió varias veces. - "¿a donde quieres ir?" - "¿podrías llevarnos a donde está Jackie?" - mis esperanzas de volver a encontrar a mi relativa me ponían de buen humor y volvía a ser enérgica como antes. - "muy bien sujétense a mi" - yo ya estaba abrazándolo y Azael solo puso sus dos manos sobre una de las largas orejas de mi digimon. Y antes de que nos diéramos cuenta, estabamos en el bosque. Jacqueline estaba a unos pasos de nosotros, dándonos la espalda... y frente a ella estaba Yumi.
*** *** *** - "Bien ahora saben lo que pasó ¿satisfechos?" - "La verdad es que esperábamos algo más de acción" - murmuró Kanya mientras volvía a agarrar un puñado de botanas y se las echó a la boca. - "¡Lamento decepcionarlos! Debo continuar entonces?" - preguntó la chica impaciente. - "Si no estás cansada..." - la verdad es que Kanya no tenía ganas de levantarse todavía, pero se vería forzada ya que había dicho que ella sería la siguiente en contar la historia. - "umm, la verdad es que todavía puedo continuar, además esta es la parte que quería contar en un principio"
*** *** *** Yumi y Jackie inconscientes. Gatomon volvió a ser Salamon y Fairymon se había quedado inmóvil también. Azael y yo sabíamos que el cristal haría que Yumi se rindiera pero no sabíamos como pasaría. - "¿que hacemos ahora?" - "tenemos que detener a Kouryuu" - bueno eso ya lo sabía pero yo me refería en acciones... - "exactamente como se te ocurre que vamos a hacer eso?" - le pregunté insatisfecha con su respuesta. - "ya veremos como, Jackie dile a Cocomon que nos traslade a donde están los demás" - me ordenó Azael en un tono que me desagrado pero no iba a negarme, yo también quería ver a los demás, pero en eso una voz nos detuvo. - "ya es demasiado tarde para eso" - el digimon de madera apareció frente a nosotros. - "P.P. Puppetmon?" - Azael se acercó al digimon-muñeco, yo pensé que iba a abrazarlo pero se detuvo a unos paso antes.
Hasta ahora me voy dando cuenta, el digimon luce cansado, como si hubiera corrido si detenerse a tomar aire pero se fuerza a contarnos lo que ha sucedido con nuestros demás compañeros. - "Azael. Akuma. Ella va en busca de los menores" - "¿Ryo y Lyn? Por qué? " - pregunté confundida. - "no lo sé, pero ellos siguen en el bosque, están con Kanya y Linnda... los demás, fueron vencidos por Lady-Devimon." - "¿Diablomon también?" - preguntó Azael sorprendido. - "lo que pasa es que nos tomó por sorpresa y-" - pero Azael lo interrumpió. - "¿y tu como llegaste aquí?" - "bueno, los demás habíamos seguido a Fairymon y luego nos desviamos, pero yo sabía que no era Fairymon y-" Azael interrumpe de nuevo. - "¿los demás no están lejos de aquí entonces?" - eso me animaba, - "Arizu, Gad y Miyaru sí, junto con sus digimons" - "entonces vamos con ellos" - "no, tenemos que proteger a los menores, tenemos que ir primero con ellos" - le dije pensando en los ojos asustados de los niños cuando se encuentren con esa bruja. - "tienes razón entonces..." - Azael atacó su cabello de nuevo, despeinándolo aun más, supongo que eso es lo que hace cuando se pone a pensar seriamente. - "¡ya lo tengo! Cocomon puede transportarnos a mi y a Puppetmon con Kanya y los niños mientras ustedes van y ayudan a los demás" - dijo. Cocomon volteó a pedir mi consentimiento. - "Vamos a hacer lo que dice Azael" - le respondí. - "Yo, voy contigo y Puppetmon.." - mi prima se estaba levantando de suelo. Salamon en sus brazos. Tuve miedo por un momento que Azael fuera a regañarla, pero creo que hasta el sabe que ahora no es tiempo para reclamar nada. Azael asiente con la cabeza y todos se reúnen alrededor de Cocomon. - "vuelvo enseguida Jackie" - anunció Cocomon y después se desvaneció. *** *** *** - Déjame contar esa parte siii!!! Por favor!! - le rogó Kanya Interrumpiendo por enésima vez la historia de Natasha. - "Cual parte?" - le pregunta la otra joven con curiosidad. - "Cuando Azael y Jackie aparecen frente a nosotros. ¡por favor!! Si? Si? Si?" - la aguda voz de Kanya no paraba de repetir insistentemente sus palabras. - "¡Está bien ya tranquilízate!" - en cuanto Natasha se levanta de la silla esta vuelve a ser ocupada inmediatamente por Kanya. Natasha voltea a verla sorprendida y le pregunta - "Entonces ya terminé con mi parte?" - Kanya asiente con la cabeza mientras la sonrisa imborrable en su rostro se hace aun más grande. A los demás le aparecen gotas en la cabeza. Kanya era la única hasta ahora que estaba emocionada por la idea de tener que relatar su pequeña aventura en el mundo digital. Así que los demás le prestaron atención a la chica que siempre estaba hiper.
** FIN CAPITULO 6 ** DARLA: había olvidado que si tenia algo que decir al inicio ^_^U ADVERTENCIA: La mosca se pasó el fin de semana viendo muchos episodios de Sakura Card Captor y tiene la tendencia de que se le peguen la forma de hablar de Tomoyo después de una sobredosis de dulzura (en la que ha vivido la mayor parte de su vida).
|
||
|