Herencia

Capítulo 10: "Revelaciones"


Vegeta había logrado descubrir a Nyaar a pesar de los engaños, y a causa de esto su aura de poder había aumentado y tenía en sus ojos una mirada de odio y rabia. Bra había recibido un disparo y cuando pudo incorporarse dijo:

Vegeta comenzó a emanar gran cantidad de energía en el nivel de SSJ en el que estaba entonces y la energía iba en aumento. Concentró todo su poder y le dijo a Bra agresivamente:

La furia de Vegeta era inmensa, y a causa de las potentes emanaciones de energía, pequeños pedazos del suelo de la cámara comenzaron a desprenderse y elevarse. Las paredes de la cámara comenzaron a temblar como si se vinieran abajo y con un poderoso resplandor Vegeta alcanzó el nivel de SSJ2, con un tono de piel más pálido, cabello más erizado, cejas más finas y los conocidos chisporroteos de energía a su alrededor. Luego miró a Bra que estaba asombrada al ver su nuevo poder...

Vegeta, con su nuevo estado de energía le lanzó un potente ki-blast que con las justas pudo esquivar y que destruyó parte de la cámara. Bra, arriesgando todo, respondió su ataque con un energy dan, pero Vegeta lo desvió de un golpe. Furiosa se lanzó a su encuentro, donde las patadas y puñetazos comenzaron a volar por todas partes. Bra recibió un par de duros golpes que la dejaron sin aire, trató de responder con una patada, pero en una fracción de segundo, Vegeta la tomó del cabello y la obligó a arquearse al tirar de él, hasta el punto que casi crujían sus vértebras. Luego de un movimiento la mandó a los escombros de la máquina de gravedad. Bra sangraba por todas partes y al apretar sus dientes, no sabía si era de rabia o de dolor. Vegeta le dijo:

El poderoso ataque de Vegeta salió de su mano tomando por sorpresa a Bra, que usó gran parte de su energía para formar un escudo protector. Luego se encontró con Vegeta cuando le enterró el puño en el estómago y la patada que la hizo volar varios metros. Bra apenas podía mantener el nivel de SSJ.

Vegeta estaba impresionado al ver ese despliege de poder, que incluso pudo desviar su ataque. Pero luego frunció el ceño y aterrizó a unos metros de Bra. Notó que había dejado el SSJ y que con dificultad trataba de levantarse, pero él cruelmente volvió a patearla un par de metros. Luego le dijo con una dura sonrisa:

..."Esferas del dragón"... luego de escuchar estas palabras, Bra, que esperaba su suerte, comenzó a reírse primero suavemente para acabar de hacerlo ruidosamente mientras se incorporaba ante la confusión y sorpresa de Vegeta. Parecía que a Nyaar misteriosamente aún le quedaba una jugada bajo la manga que pondría en riesgo el destino de Bra a partir de ese momento...


Índice Siguiente Capítulo