Nuestra vida juntos

Capítulo 2: "¿Una fiesta?"


La última vez dejamos al parcito después de una batalla librada en el jardín de la C.Cápsula. Una amiga llamó a Bulma para preguntarle si iría a la fiesta que ofrecía un importante cliente de la corporación, y adivinen a quién eligió ella como pareja... ¡exacto!

Ahora, veamos si lo convence.

(Recuerden que ambos no estaban dando un ejemplo de limpieza)

Vegeta se disponía a retirarse cuando Bulma lo detuvo.

Vegeta se dio vuelta y la miró. La verdad se veía bastante cómica con esa cara que había puesto y con lo sucia que estaba. Quiso reírse, pero se contuvo porque eso sólo la haría enojar y él necesitaba la cámara de gravedad para entrenar. Después de unos momentos de duda, le dijo:

Media hora después, los dos estaban en la habitación de Bulma, tan limpios que nunca nadie se hubiera imaginado lo sucedido en el jardín.

La música que sonaba era... ¡¡¡MERENGUE!!!

Vegeta se puso un poco nervioso, porque no estaba acostumbrado a estar tan cerca de ella a menos que estuvieran haciendo algo productivo, como besarse.

Está de más decir que esta vez estaban realmente juntos. Pegados, mejor dicho.

"Enseñar", "que te enseñé", estas frases daban vuelta en la cabeza de Vegeta, que estaba bastante molesto porque no podía creer que le estuvieran "enseñando" a bailar. Eso no servía para nada. Él, el príncipe de los saiyajin, recibiendo instrucciones de una mujer humana, grrr. Pero ya se había comprometido a ir con ella, y si no quería hacer el ridículo en esa estúpida fiesta, tenía que aguantar esto. Nunca podría soportar que los humanos lo consideraran inferior a ellos sólo porque no sabía bailar.

Se les enredaron las piernas y cayeron al piso igual de juntos y con las piernas en la misma posición.

Él la tomó en sus brazos y comenzaron a bailar. Al parecer todo iba bien. Sólo al parecer.

Después de al menos una hora y media de explicaciones, pérdidas de paciencia mutuas, quebrazón de objetos varios y muchos gritos, Bulma dio por terminada la clase de modales en la mesa.

Lo tomó de la mano y prácticamente arrastrándolo lo sacó de la casa. Cuando llegeron al centro conercial, entraron a la tienda para caballeros, y ahí tuvo Bulma a Vegeta probándose todos los trajes de la tienda.

Como se imaginarán, Vegeta estaba harto. Todavía no sabía qué estaba haciendo ahí, ni cómo se aguantaba las ganas de destrozar el lugar donde lo habían tenido más de una hora sirviendo de maniquí barato probándose tantos trajes que ni siquiera podía recordar cuál habían comprado. Cuando salieron de la tienda, lo único que quería Vegeta era regresar a la casa y dormir lo que quedaba de la tarde, pero...

Se quedó sentado lejos del probador porque Bulma no quería que viera el vestido antes de la fiesta. Vegeta ya no podía más. La estuvo esperando unos 45 minutos mientras ella...

Vegeta se puso muy feliz cuando escuchó: "¡Éste me queda perfecto!", y ya se había puesto de pie para irse, cuando escuchó: "Pero no me gusta el color".

Otros 45 minutos y Bulma encontró el vestido que quería.

Cuando eran cerca de las 10:00 PM, Vegeta estaba listo (y estupendamente arreglado), esperando a Bulma en la sala.

Estaba sentado en un sillón, de brazos cruzados y con los ojos cerrados pensando:

"¿Cómo fue que me convenció de hacer esto? Todavía no puedo creerlo"
"Bueno, todo sea por la cámara de gravedad"

Vegeta abrió los ojos y la vio...

Bulma llevaba un vestido lila, un poco ceñido a su bien formado cuerpo, ligeramente corto y con un escote algo insinuante. Zapatos de taco alto del mismo color del bolso y del vestido. Tenía el cabello recogido, pero algunos pequeños mechones caían sueltos y llegaban a sus hombros. Su maquillaje era suave y tenía puestos unos aretes y un collar que hacían juego.

Vegeta, al verla, quedó sorprendido. Siempre le había parecido una mujer bonita, pero esta noche ella lucía realmente hermosa.

Se puso de pie y le dijo:

Lo miró de arriba a abajo, se acercó a él y le dijo:

Vegeta se sonrojó un poco y pudo sentir el suave aroma del perfume de Bulma, casi imperceptible.

Ella le arregló la corbata, la chaqueta, lo miró y le dijo:

Vegeta asintió y se fueron a la fiesta.

¿Cómo irá a resultar todo esto?


Indice Siguiente capítulo