Nuestra vida juntos

Capítulo 7: "¿Ahora una cita?"


Las semanas pasaron normalmente. Vegeta seguía con su entrenamiento y Bulma estaba tratando de conseguir un importante contrato con otra compañía, el cual era de suma importancia, porque de ese contrato dependía el trabajo de muchas personas. Todo iba bien hasta que hubo una reunión del directorio de la C.Cápsula y ahí se presentó el presidente de la otra compañía y adivinen quién era... James.

Acordaron en la reunión que Bulma y James se reunirían al día siguiente para firmar el contrato, claro que no en horarios de oficina porque James la invitó a cenar.

Bulma no le dio importancia a esto y aceptó. Necesitaban ese contrato y de su amigo dependía.

Al día siguiente, durante el desayuno, Bulma le comentó a Vegeta que tendría que cenar solo ese día porque ella tenía cosas que hacer.

La última palabra hizo eco en la cocina, el que sólo fue interrumpido por la tos de Vegeta.

Así pasaron las horas y Bulma estuvo todo el día en su cuarto ordenando los documentos que necesitaría. Luego se arregló para irse, tomó la carpeta donde había guardado los papeles y escuchó la bocina del aerocoche que la esperaba en la puerta.

"Bueno, a conseguir ese contrato" –se dijo mientras salía de la casa, pero una voz la detuvo.

Bulma se volteó para ver qué quería.

Bulma miró la ropa que llevaba puesta, que era un minivestido negro, ceñido y muy elegante, y una chaqueta para cuando hiciera frío. Al ver lo corto que era su vestido y el escote, se dio cuenta de lo que quería decir Vegeta.

Vegeta abrió los ojos sorprendido.

Vegeta se quedó en la entrada mirando cómo se subía al aerocoche que la estaba esperando. Como ya había terminado su entrenamiento del día, entró a la casa y empezó a buscar algo en qué entretenerse.

Se sentó en la sala a ver televisión, pero pronto se aburrió.

Fue a la cocina y cenó. Luego subió a su habitación y se recostó en la cama. Ahí estuvo pensando mucho sobre la batalla con los androides que cada vez estaba más cercana. También recordó al misterioso muchacho de cabello morado que había venido del futuro, y cómo él y Kakarotto se podían convertir en super saiyajin.

En eso su mirada se posó en una especie de cuaderno que se asomaba en uno de los cajones del tocador de Bulma.

Lo sacó y lo abrió. Era el diario de vida de Bulma.


"Hola!

Aaaaah, anoche lo pasé muy bien. Yamcha y yo fuimos a cenar al lugar de siempre y luego fuimos a bailar. Hacía tiempo que no salíamos a divertirnos. Pero, ¿quieres que te diga algo? He notado algo muy extraño en él. No sé, ya no nos vemos tan seguido como antes. Tal vez estamos madurando, recuerda que nos conocimos cuando éramos unos chiquillos. Ahora ya somos adultos y...

Olvídalo, deben ser cosas mías. Bueno, ¡nos vemos!"

Bulma.


Vegeta frunció el ceño al leer algo sobre Yamcha y eligió otro día al azar.


"No me vas a creer lo que te voy a contar. Hoy me pasaron muchas cosas terribles. En primer lugar, cuando fui a Kame House, me encontré con que Gokú tiene un hijo. Escuchaste, ¡Gokú tiene un hijo! No lo puedo creer todavía. Es cierto que estaba casado con Milk, pero conociendo a Gokú... bueno, no sólo yo me sorprendí. Como si eso fuera poco, cuando estabamos conversando de lo más tranquilos, apareció un hombre muy extraño, grande, musculoso, con el cabello largo y negro. Tenía cara de asesino y traía algo muy extraño en la cara y una especie de armadura. Pero lo que más me sorprendió fue que empezó a llamar Kakaro-algo a Gokú y le dijo que era su hermano. Cuando ya no pude estar más sorprendida fue cuando vi que tenía cola, igual a la que tenía Gokú cuando era niño.

Luego empezó a hablar de que eran de la raza sa-no-sé-cuánto, pero terminaba en jin. Empezó a pelear con Gokú y lo dejó bastante mal y, para rematar la mala suerte, se llevó a Gohan (así se llama el hijo de Gokú) y le dijo a Gokú que tenía que matar a no sé cuánta gente para que le devolviera a su hijo.

Luego, por si fuera poco, apareció Pikoro y se fue con Gokú a buscar a ese hombre tan extraño. Cuando llegamos al lugar de la pelea, Gokú estaba gravemente herido y a causa de ello murió. Nunca imaginé que vería a Gokú muerto... El pequeño Gohan estaba inconsciente y Píkoro se lo llevó supuestamente para entrenarlo, porque ese hombre, antes de morir (porque entre Píkoro y Gokú acabaron con él), dijo que existían dos hombres de su misma raza que eran mucho más poderosos que él y que se habían enterado de todo por medio del aparato extraño que traía en la cara y que vendrían a la Tierra.

Ahora todo se ha complicado. Kamisama se llevó el cuerpo de Gokú, Gohan está con Píkoro en quién sabe dónde y dos hombres muy peligrosos llegarán a la Tierra en aproximadamente un año. No sé qué hacer. Estoy muy preocupada"

Bulma.



"No puedo creer que ese maldito saiyajin haya terminado con vida después de pelear con Gokú. Cómo es posible que lo haya dejado escapar. ¡Ay, ese Gokú! A veces me dan ganas de matarlo.

Ahora resulta que voy a tener que viajar a un planeta que queda muy lejos de aquí a buscar unas esferas del dragón parecidas a las de la Tierra. Bueno, todo sea por revivir a los muchachos. Cuando pienso en que Yamcha no está conmigo, siento que me muero. Lo extraño mucho.

Por lo menos no voy a ir sola. Gohan y Krillin van a ir también.

Te dejo porque tengo que preparar las cosas para el viaje."

Bulma.



"Ese estúpido de Yamcha. Anoche terminamos nuestra relación. No voy a entrar en detalles del porqué, ya que la razón que me dio es ridícula. Me dijo que no quería seguir estando conmigo sabiendo que a mí me gustaba Vegeta. ¡Ja! A mí, gustarme Vegeta. Sí es un pesado.

Además, él es el que siempre se fija en otras mujeres, no yo.

Aunque fuera el último hombre del mundo. Nunca me fijaría en don: ¡Quítate! ¡Me estorbas! ¡No me molestes! ¡Mujer, sírveme la comida! Soy el orgulloso, todopoderoso e invencible príncipe de los saiyajin, Vegeta.

Mejor me voy a dar un baño porque estoy furiosa."

Bulma.



"Ahora sí, ahora sí, ahora sí.

Esto es un secreto, nadie más puede saber lo que te voy a contar. Todavía siento mi corazón acelerado. ¡Wow! nunca pensé que me podría pasar esto. Creo que... me estoy enamorando de Vegeta. Pero no se lo vayas a contar a nadie, por favor.

Él acaba de... besarme. Y vaya que besa bien, je je.

Bueno, te cuento...

Yo iba caminando por el pasillo y lo escuché salir de la cámara de gravedad, y para variar el idiota se había lastimado. Tenía la cara y un brazo llenos de sangre. Me asusté mucho cuando lo vi, pero tú sabes cómo es, no quería dejarme que lo curara pero igual lo convencí, mejor dicho, lo obligué.

Primero le limpié y le vendé el brazo y luego la cara... aquí viene lo emocionante.

Le empecé a limpiar con mucho cuidado los cortes que se había hecho.

Él me miraba con esos ojos negros que... ¡uy! si me acuerdo y me da una cosita en el estómago. Bueno, la cosa es que mi corazón latía muy rápido y trataba de no mirarlo a los ojos, pero cuando sentí que su mano se posaba sobre la mía, no lo pude evitar. Lo miré y... ¡Ay! no puedo describir lo que sentí.

Su mano comenzó a recorrer mi brazo hasta que llegó a mi hombro. Entonces me acercó a él y no dejaba de mirarme. Acarició mi cabello y de un momento a otro, sentí sus labios sobre los míos. Nunca nadie me había besado así. No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero yo no quería que ese momento terminara.

Me sentí tan segura entre sus brazos...

Ese hombre me hace sentir tan... especial."

Bulma.



"¡Hoy sí que tengo muchas cosas que contar!

Para empezar, ya no tengo motonave porque Vegeta la destruyó. Tuvimos una discusión y en eso terminó. Claro que yo descompuse su cámara de gravedad, pero él tuvo la culpa.

Vegeta y yo fuimos a una fiesta y lo pasé genial, aunque tuvimos un pequeño percance con los tragos, ¡ejem! Nos emborrachamos.

También me encontré con James, el muchacho más atractivo de la escuela. Todas las niñas andaban como locas detrás de él y él me pidió a mí que fuera su novia y que me casara con él, ja ja ja. Todas me odiaban por eso.

Cuando lo vi recordé todo eso, pero tú sabes que mi corazón es de una sola persona, de mi príncipe saiyajin. Bueno, pero por ahí van los tiros.

Al otro día de la fiesta... hicimos el amor.

Ahora sí que estoy segura de que me quiere. Me regaló la experiencia más maravillosa que nunca imaginé. No sabes cuánto lo amo.

Ja ja ja, pero el pobre se indigestó con algo que comió en la fiesta, ja ja ja. No debería reírme porque en verdad estaba mal, pero es que nunca pensé, ja ja ja, que un saiyajin se pudiera indigestar.

El problema ahora es que el doctor le dejó unos remedios y tiene que hacer una dieta y no sé cómo lo vaya a tomar Vegeta. Bueno, alguna forma encontraré para hacerlo entender."

Bulma.



"No sé qué voy a hacer. Estoy muy preocupada. Vegeta no pasa nada de tiempo conmigo y ahora lo necesito más que nunca. Tengo que decírselo, pero creo que lo mejor será visitar al médico primero. De todos modos, un pequeño retraso no significa que..."


Vegeta dejó de leer cuando escuchó un aerocoche detenerse fuera de la casa. Se asomó a la ventana para ver si eran los objetos de su preocupación... ¡éran!


Indice Siguiente capítulo