Nuestra vida juntos

Capítulo 8: "Pequeños problemas"


Vegeta dejó el diario en el lugar donde lo había encontrado y volvió a la ventana, salió al balcón y, al ver la escenita, frunció el ceño, agudizó la vista y el oído y se cruzó de brazos.

James le abrió la puerta del aerocoche a Bulma y la ayudó a salir, ella se tropezó y él la sujetó, así se quedaron semisuspendidos, mirándose a los ojos muy de cerca.

Bulma se incorporó, se separó de él y comenzó a ordenar unos papeles en la carpeta que había llevado. De pronto, James la hizo apoyarse en el aerocoche y la encajonó con sus brazos. Luego comenzó a acercar su rostro al de ella, pero cuando estaba a punto de besarla, Bulma puso la carpeta entre los rostros de ambos, interrumpiendo el beso.

Bulma y Vegeta quedaron petrificados al escucharlo decir eso. Bulma se encaminó a la casa sin decir una sola palabra.

James se dio la vuelta y salió dando un portazo.

¡¡RING!!

Bulma contestó su celular.

CLICK.

Momentos después, Vegeta entró a la habitación y la encontró de pie mirando por la ventana y llorando en silencio.

Vegeta la miraba muy molesto y trataba de contenerse.

Bulma saltó del susto y retrocedió. Nunca le había tenido tanto miedo como en ese momento. Vegeta comenzó a acercarse a ella con cara de asesino sediento de sangre.

Bulma quizo escapar, pero la pared tras ella la detuvo y Vegeta la arrinconó.

Bulma volvió a saltar del susto y comenzó a llorar no sólo por el miedo, sino también por la rabia que sentía y porque había comenzado a sentirse muy mal.

Vegeta se dio cuenta de que la había asustado demasiado y suspiró tratando de calmarse. Entonces levantó lentamente una mano y secó las lágrimas de sus mejillas.

Bulma ya no se aguantó y comenzó a soltarle entre gritos y llanto todo lo que tenía acumulado.

Vegeta se quedó helado al escuchar las palabras de Bulma. "Un hijo, un hijo, un hijo", daba vueltas en su mente. Retrocedió un poco sin dejar de mirarla y ella continuaba llorando.

Vegeta no atinaba a hacer nada, cuando de pronto la vio sangrando. Bulma sintió algo caliente salir de su nariz y llevó su mano a ella. Cuando vio que era sangre se asustó mucho y lo último que vio fue a Vegeta mirándola. Luego todo le empezó a dar vueltas y el mundo se le oscureció. Vegeta la sujetó antes de que cayera y la llevó a la cama. Limpió la sangre de su rostro y se quedó observándola un largo rato.


Indice Siguiente capítulo