Una segunda oportunidad

por Kira

Capítulo 3: "La Corporación Orión"


Bulma regreso al atardecer a su casa, había charlado de tantas cosas con Ukio, pensaba en lo que tendría que hablar con Trunks al volver a casa, se despidió de la agradable pareja y subió al coche, pues el chofer la llevaría de vuelta a casa, en ese momento una imagen volvió a su mente

- ["Argos"] - pensó -[no me despedí de ese animal]- volteó para ver por última vez la hermosa mansión a sus espaldas y pudo percibir nuevamente en la ventana de la biblioteca la figura de Argos, se miraron al mismo tiempo y no perdieron la vista uno del otro hasta que el coche desapareció por completo en el horizonte.

Trunks regreso molido de su cita (¡¡¡ A LAS 10:00 P.M !!!), esta ves Mareen le había sacado el jugo a su visita, ya que Trunks debía hacer un viaje de negocios que duraría más de una semana y no lo vería en "algunos" días, Bulma le comentó lo más importante de lo ocurrido con los Sakura mientras le ayudaba a su adormilado hijo a arreglar su maleta.

- ¿Qué piensas hijo?- le pregunto a Trunks

- No sé mamá- dijo él bostezando- he escuchado que la Corporación Orión es una empresa extranjera muy poderosa, se ha manejado en otros países y hasta hace muy poco entro a nuestro país, se que de cuidado, ha destruido a muchas otras empresas en su desarrollo, no tenía conocimiento del fallecimiento del patriarca de la familia, escuche que los Sakura han estado haciendo muchos cambios internos, pero no sabía a que nivel, déjame averiguar durante este viaje que tan reales son los negocios que han hecho los Sakura y después te daré mi respuesta para que negociemos con ellos a nivel formal, en lo que regreso necesito que visites esa compañía y me informes de todo lo que puedas.

- Esta bien- contestó Bulma-. Bueno, termine con tu maleta, llevas ropa formal, informal, abrigada y ropa interior suficiente para 12 días, te puse la más sexy - le dijo pícaramente y pudo ver a su hijo ponerse rojo como un tomate

- Mamá no digas eso- dijo Trunks sumamente avergonzado - no necesito esas cosas, tengo mi novia- Porque crees que puse eso en tu maleta, crees que no se que ella viajará al mismo lugar dentro de 6 días, por ser sus vacaciones - le dijo Bulma cerrando un ojo (AJA!!!!, ¿no que muy santo el niño?)

- ¡¡¡MAMÁ!!!, ni.....ni....nos vamos.....a...a....ve..ver...- tartamudeo Trunks.

- Por favor hijo que no te dé pena, tu y ella tienen todo el derecho del mundo de estar juntos, tu ya eres un adulto, además yo tampoco fui una santa- le dijo Bulma, le beso una de las ruborizadas mejillas, le dio las buenas noches y salió de la habitación.

Al día siguiente y después de que su hijo se fue de viaje, Bulma opto por ir a C.O. era un edificio enorme y recién construido en un extremo de la ciudad. Se anunció en la recepción e inmediatamente una muchacha se ofreció de guía

- Señora Briefs, la están esperando, sígame por favor.

Bulma siguió a la chica y pudo observar que no solo la casa de los Orión era muy lujosa, también lo era su compañía, entraron al ascensor y subieron varios pisos, al abrirse las puertas, se encontró con Ukio

- Bulma querida, te estaba esperando- dijo la mujer.

- Hola Ukio- dijo Bulma con una sonrisa y añadió muy emocionada- ¡Vine a conocer tu compañía!-.

- Muy bien, no esperarás más -dijo ella- te daré un tour.

Habrán dado vueltas como por 4 horas y subieron y bajaron por diversos ascensores como 15 veces, le mostró hasta el último rincón, le presentó a casi todos los empleados y le hablo de todos los negocios que realizaban, hasta que regresaron al punto de partida.

- Ukio- dijo Bulma- ¿qué hay en el último piso?.

- ¡¡Ay sí, es verdad!!!!!- dijo ella- aún no te muestro arriba, como papá ya no podía trabajar para la época en que nos instalamos en este país, la oficina principal le quedó a Argos.

- ¡¡¡¿TODO EL PISO DE ARRIBA ES DE TU HERMANO?!!!- dijo Bulma sorprendida.

- No, no todo, más o menos como la mitad- dijo ella (Bueno no hay mucha diferencia!!!) - Su oficina tiene un cuarto continuo donde puede descansar en las fechas en que debe permanecer en la oficina y trabajar hasta muy tarde, pues como podrás haber notado, la casa queda muy lejos de aquí (sí desde la casa de Bulma eran 40 minutos, de la oficina eran 3 horas)

- [De seguro aquí traerá a sus conquistas] pensó Bulma.

- Además hay 2 salas de juntas, una para juntas internas y otra para atender a socios o clientes de la empresa.

- ¡Están muy bien organizados!- dijo Bulma.

- Si -dijo Ukio- Mi padre era el presidente de esta empresa pero no era tan hábil en los negocios como mi hermano, él sí era el poder tras el trono, tiene mucho talento.

- ¿Admiras mucho a tu hermano no es cierto? -dijo Bulma-

- Si le admiro mucho - contesto ella- A mi hermano le gusta el poder, quiere hacer esta compañía aún más poderosa, pero no necesita que unas sabandijas le faciliten el camino, mi padre hizo negocios con muchos maleantes para que le ayudaran a destruir compañías para incrementar la fuerza de C.O, mi hermano no esta de acuerdo en eso, pero obedeció a mi padre siempre, cuando el murió mi hermano mandó al diablo a toda esa gente, el quiere hacerlo solo, no necesita de individuos de baja calaña, su orgullo le impide jugar sucio, él dice que es lo suficientemente capaz de sacar a flote esta compañía y convertirla en la mejor a base de su propio esfuerzo.

- Se ve que tiene carácter fuerte y eso ha influido en ti Ukio, tú has cambiado mucho en este tiempo que no te he visto -dijo Bulma.

- Él me ha enseñado a ser fuerte y a enfrentarme a mi padre, nunca me dejó rendirme y gracias a su intervención pude casarme con Korel, él convenció a mi padre de que Korel podría aportar beneficios a la empresa y después me integró a la compañía bajo el pretexto a mejor que la compañía estuviera en manos de la familia y no de extraños, ha sido muy estricto conmigo, el tiene un carácter duro de entender, suele parecer frío y distante y nunca demuestra sus sentimientos, la verdad es que ni yo misma lo conozco bien, nos vimos por primera vez hace 5 años, cuando mi madre murió, yo ni siquiera la conocí pues mi padre se separó de ella y me llevó con él, mi hermano rehusó a seguir a mi padre y se quedó con mamá, cuando ella murió, mi padre le pidió que volviera a su lado, él aceptó y desde entonces se convirtió en su brazo derecho.

- Vaya, tu hermano sí que es un tipo peculiar- dijo Bulma, [¿Y porqué de repente siento que me recuerda a alguien?] pensó para sí misma. - Y dime- dijo Bulma tratando de no parecer tan interesada - No tienes problemas con sus novias.

- ¿Novias?- dijo Ukio- La verdad es que él es muy discreto y que yo sepa no tiene ninguna relación con mujeres aparte de Vegar y Kira, su relación con Vegar es muy tranquila, no parece tener ninguna relación amorosa con ella, solo son amigos- Sin saber porque, Bulma sintió un gran alivio.

- La verdad es que siempre veo a mi hermano muy solo- añadió Ukio- Su carácter ha cambiado un poco con la llegada de Vegar y después de la aparición de Kira se le ve menos mortificado.

- ¿Crees que tenga algo que ver con ella?- dijo Bulma viendo a través de la ventana para tratar de disimular un poco su creciente curiosidad sobre Argos.

- Sobre su relación con ella sí no sabría decirte, no suele vérseles cuando están juntos, no sé que hacen, los veo cuando se saludan o cuando se despiden, pero nunca el tiempo que comparten, pero hasta donde yo veo, no hay ningún romance, aunque podría equivocarme- dijo Ukio- Ya que hablamos de mi hermano deja mostrarte su oficina, este día no ha venido, creo que tenía que atender otros asuntos.

Subieron al último piso, Ukio le mostró las enormes salas de juntas y después se detuvo ante una puerta que parecía ser la entrada de una gran habitación.

- Llegamos- dijo Ukio- te mostraré su oficina-.

- ¿No se molestará sí entramos?- dijo Bulma.

- No- Dijo Ukio- además no está y nadie le va decir que estuvimos curioseando- y abrió la puerta.
Bulma no pudo evitar asombrase ante la belleza de la oficina, sin darse cuenta que la enorme silla del escritorio estaba ocupada y que por estar girada hacia la ventana, era casi imposible percibir a su ocupante.

- Ya se te olvidaron tan pronto los buenos modales - dijo una voz conocida para ambas mujeres, que giraron la cabeza al mismo tiempo para ver el escritorio, la silla se movió y dejó ver a su ocupante - Se te ha olvidado acaso que hay que tocar la puerta antes de entrar- dijo Argos, subiendo los pies al escritorio y cruzando los brazos sobre su pecho.

- ¡¡¡ARGOS!!!- dijeron ambas al unísono- ¿Qué.... qué haces... aquí? - preguntó Ukio con voz algo temblorosa

- Esta es mi oficina, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí?- replico él - "Y con compañía"- añadió después en un tono muy sugestivo, que de no ser por los lentes (otra ves los malditos lentes), Bulma hubiera jurado que la estaba examinando de pies a cabeza y con una sonrisa en los labios.

- ¿A que horas llegaste?- dijo Ukio.

- No hace mucho- contesto él sin apartar la mirada de Bulma- Vine a ver sí todo esta bien-.

- Si, no hay ningún problema - dijo Ukio.

- Entonces me marcho- dijo él, se levantó de la silla, rodeo el escritorio y caminó en dirección de las dos mujeres sin quitar los ojos de la muy ruborizada Bulma, pasó entre ellas dos y salió por la puerta tranquilamente sin decir nada más.

- Disculpa a mi hermano- dijo Ukio- ya es algo tarde ¿Quieres almorzar conmigo? Hay un excelente restaurante muy cerca de aquí-.

- Si, como gustes- dijo Bulma algo distraída y empezando a darse cuenta del efecto que tenía aquel hombre sobre ella [Dios mío, "su voz", ayer no repare mucho en ella por los nervios y después por la furia, pero... estoy empezando a encontrarle parecido a la de "alguien", tenía algún tiempo que no me pasaba, NO, NO OTRA VEZ, debe ser que ayer me puse algo nostálgica, esta será una semana muy larga, espero que Trunks vuelva pronto, me da miedo aceptar lo que estoy empezando a sentir] pensó para sí misma.


Indice Siguiente capítulo