Una segunda oportunidad
por Kira
Capítulo 8: "Flores para una Dama"
Hotaru llevó a Bulma a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, no tenía mucho de que había sido inaugurado pero ya gozaba de una fama enorme, se sentaron en la terraza del lugar, el ambiente era romántico y acogedor. Bulma pidió una de las especialidades de la casa, el plato era delicioso pero le supo a aserrín, realmente no estaba de humor para comer pero se obligo a terminar por lo menos las 2/3 partes de la comida, cuando ya no pudo más, se disculpó bajo la excusa de que había desayunado tarde, aunque la verdad no había desayunado nada. Hotaru a diferencia de Bulma estaba rebosante de felicidad y con muy buen apetito, Bulma observaba a Hotaru comer, lo cual le hizo pensar nuevamente en Argos y sus diferencias con Vegeta [Ahora que lo pienso, Vegeta tragaba tanto como 50 personas pero Argos come tanto como un adulto normal, además de estar muy bien educado y.......... ¡No!, ¡No! y ¡No!......... sigo pensando en él...... ¿Por qué? ] Pensaba y se regañaba a sí misma por hacerlo, Hotaru la observo hacer una mueca y pregunto intrigado...
Hora y media más tarde, al regresar a la oficina, se despidió rápidamente de Hotaru porque el también tenía un compromiso y ella fingió estar muy ocupada como para acompañarlo, se había prometido ser más atenta con Hotaru pero sí se quedaba con él en este momento sería más perjudicial que beneficioso. Entro corriendo a su oficina buscando seguridad para tratar de ordenar sus pensamientos, pero lo que encontró ahí estuvo muy lejos de ayudarla a ordenar sus pensamientos.
Argos observaba la ciudad por la ventana de su oficina, estaba inquieto y ansioso, por fin sonó el timbre del intercomunicador, contestó rápidamente -
La verdad es que aún no podía creer lo que había hecho toda la mañana, se despertó por primera vez en su vida con la endemoniada idea de "mandarle flores a una mujer", mucho menos se imaginó que las buscaría el mismo(¡¡¿?!!), nunca pero lo que se dice nunca pensó verse algún día recorrer como un loco casi todas las florerías de la ciudad, escapar a atropellar a más de media docena de "individuos"(él les llamo idiotas) que se atrevieron a atravesarse en su camino, provocar 3 choques (por supuesto los demás tuvieron la culpa), obligar a que abrieran más temprano varios establecimientos para irse sin comprar nada (#$%&), insultar a más de algún pobre empleado y pelearse con los gerentes de casi todas las florerías a las que fue porque no le gustó ningún arreglo, sólo ese maldito arreglo de rosas silvestres fue el único que le pareció perfecto por alguna extraña razón, ya que empezó a buscar sin la menor idea de que comprar y todo lo que veía no le gustaba; el colmo fue que se le metió en la cabeza que pagaría lo que fuera porque el arreglo se entregara inmediatamente y que se fueran al diablo los arreglos que habían sido ordenados anteriormente y que por ser tan escasas las rosas, estaban en lista de espera de al menos "dos meses" para ser entregados por aquella lujosa florería, lo último, fue asegurarse a través de su secretaria que efectivamente el arreglo había sido entregado (¡¡¡¡¡¡!!!!!!).
Se sentía como un completo idiota pero estaba satisfecho con su regalo, sentía que había valido la pena y que ella se merecía más que esas rosas, aunque no le sobraban ganas de arrojarse por la ventana. No entendía que le pasaba con Bulma Briefs, despertó su curiosidad desde antes de conocerla, cuando Ukio le hablo de la Corporación Cápsula como posibles socios, averiguó todo lo que pudo de los Briefs, fue admirable para él saber que ella era una de las principales inventoras de los productos de la compañía, que era una mujer de carácter fuerte y sumamente inteligente, una reconocida científica, que había mantenido a flote su empresa durante el terror y que tan solo en tres años, ella y su hijo, la habían levantado de las cenizas para convertirla en una empresa muy fuerte y después de conocerla en persona la traía metida en la sangre a menos de una semana de haberla visto por primera ves en su vida (ligero problema el del hombre).
Bulma llamó a Trunks el domingo por la noche y gracias al cielo lo
encontró en el hotel, había tratado de contactarlo toda la semana pero le había sido
imposible y le había dado lástima hablarle a su hijo muy tarde porque debía estar
"muy cansado". El muchacho le dijo que después de averiguar ciertas cosas de la
Corporación Orión sería muy conveniente hacer la fusión y le pidió a su madre que
hablara con Ukio para que empezara a preparar el contrato, Bulma no le contó lo del
accidente, mucho menos de la confusión que la atormentaba, se despidió de su hijo y le
pidió que se cuidara mucho, le mandó un beso a Mareen, por supuesto Trunks sí más se
muere de la vergüenza pues su madre sospechaba que su novia estaba con él y aunque Bulma
no lo supo con exactitud, en ese momento la chica se encontraba profundamente dormida
entre sus brazos (muéranse de envidia je je je)
NOTA DE ESCRITORA: Perdonen algunas exageraciones en este capítulo pero no aguante la tentación je je je je.
Indice | Siguiente capítulo |