Una segunda oportunidad

por Kira

Capítulo 13: "Las dos caras de la moneda I Parte"


{{{NOTA DE ESCRITORA: Aquí están los flashbacks que dije al principio, el nombre del personaje que este recordando estará en < > y el recuerdo estará entre ****, este capítulo se trata de cómo Vegeta y Bulma empezaron a sentirse atraídos entre sí, los momentos que fueron cruciales para que se juntara esta peculiar pareja, usualmente en un fic es raro que se sepa completamente lo que piensa cada personaje sobre un mismo suceso, a veces solo sabemos lo que pensó un solo individuo, en este capitulo (1° parte) analizo "las dos caras de la moneda", lo que significó y lo que pensó cada uno de ellos de "los mismos sucesos" que marcaron para siempre la vida de ambos en esta dimensión y por supuesto este relato es solo otra de las tantas posibilidades de cómo se juntaron, pues la verdadera historia seguirá siendo otro de los grandes misterios de DBZ}}}.

 Habían transcurrido ya dos semanas desde que Vegeta recobro la memoria, y tanto él como Bulma habían evitado encontrarse a toda costa o tan siquiera pensar uno en el otro; Vegeta estaba absorto en sus entrenamientos y Bulma se había concentrado por completo en la compañía. La fusión entre las dos compañías se había concretado, por eso Trunks no tuvo problema en dejar a su madre totalmente a cargo de la compañía, pues los Sakura estaban con ella y no había surgido ningún contratiempo que requiriera su presencia (acuérdense que Trunks se fue a entrenar a las montañas). Ukio y Bulma se veían muy seguido, por supuesto Ukio ni siquiera se atrevió a mencionar a Vegeta, pues ya sabía la relación que existía entre ambos, la verdad no habían tenido mucho tiempo de charlar de cosas personales, se la habían pasado algo ocupadas con la construcción de la oficina para la nueva compañía: La Corporación CapOrion; terminaban un día un poco ajetreado, así que Ukio invito a cenar a Bulma y así platicaban un poco.

Cenaron en casa de Ukio y charlaron un rato, en lo que Ukio se fue a avisar que prepararan el carro para ir a dejar a Bulma a su casa, Bulma se fue a dar una vuelta por el jardín, comenzaba a ocultarse el sol y la tarde estaba encantadora, además necesitaba aire fresco, pero le urgía llegar pronto a su casa pues ya no soportaba los zapatos, ella no acostumbraba ocupar tacón alto, pero ese día se los había puesto porque salió a almorzar con Hotaru y se veían mejor los tacones altos con el fino vestido que llevaba puesto. Caminaba junto a un estanque, admirando los colores de los peces, la vereda era pedregosa y ella caminaba algo distraída pues estaba absorta en el atardecer y en admirar el estanque, cuando uno de los tacones de sus incómodos zapatos se trabo entre dos rocas, se doblo el tobillo, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer en el estanque, pero alguien la sujeto para evitar su caída, cual fue su sorpresa al encontrarse entre los brazos de Vegeta (al rescate otra vez jejeje).

Bulma dejó de protestar, estaba atónita, no por sus zapatos, al fin y al cabo ella ya había planeado deshacerse de ellos, pero lo que le sorprendía es que Vegeta recordara que ella no usaba mucho los tacones porque sus tobillos eran muy delicados y no era la primera vez que ella se lastimaba los tobillos por los tacones altos, incluso "no era la primera vez" que él tenía que llevarla en brazos por esa misma razón. Vegeta se elevó en el aire, rodeo un árbol y entro por la ventana de una de las habitaciones, deposito suavemente a Bulma en la cama, ella reconoció horrorizada inmediatamente la habitación y volteó a ver a Vegeta, era la habitación de él, nuevamente él debió reconocer lo que revelaba la expresión del rostro femenino y no le permitió protestar.

<BULMA>

************************

Ese día ella había discutido con Yamcha, habían salido a cenar y en lo que ella se levantó al baño, él había aprovechado para coquetear con una chica en una mesa vecina, lo encontró anotando el número de teléfono de la susodicha, por supuesto le tiro en la cabeza el tazón de comida que habían ordenado para la cena, se fue sumamente molesta y regreso a casa en un taxi.

Cuando llego a la casa, ya era tarde, le había pedido al taxista que diera unas cuantas vueltas por la ciudad por sí Yamcha iba a buscarla a la casa, se arrepentía en el alma del escándalo que había causado pero ya se estaba cansando de Yamcha, es más, al sincerarse consigo misma se daba cuenta que desde hace algún tiempo su relación con Yamcha ya no funcionaba, ya no se sentía tan enamorada como antes, peor aún, ya ni siquiera sabía sí seguía enamorada de él; las infidelidades de Yamcha ya la tenían harta, se sentía engañada pero ya no le afectaba como antes, desde mucho tiempo atrás había dejado de llorar por sus engaños y habían ciertas cosas que empezaban a inquietarle. Se bajo del taxi, pago el viaje y le dio las gracias al taxista por su paciencia, luego se dirigió a la casa caminando distraída [Definitivamente voy a terminar con Yamcha] pensaba y sin darse cuenta tropezó con unas rocas y calló sentada en el suelo.

No se percato en que momento Vegeta se había acercado a ella y antes de que pudiera darse cuenta la levantó en sus brazos.

Ella ya no protestó, sus padres habían salido a visitar a unos amigos a una ciudad vecina y era común que terminaran quedándose unos días con ellos, rodeó con un brazo el cuello del saiya y su otra mano la dejo apoyada sobre el musculoso pecho, así él la cargaría mejor y ella iría más cómoda, el empezó a caminar rumbo a la casa; fue en ese momento en que ella, por primera vez pudo ser totalmente consciente de la virilidad y la sensualidad que emanaban del hombre que la llevaba en brazos, nunca había estado tan cerca de él, a pesar de que en contadas ocasiones le había ayudado a curarse de las lesiones sufridas por los duros entrenamientos en su empeño por convertirse en SSJ, habían sido lapsos cortos y nunca había estado tan consciente de su proximidad, en ese momento él llevaba puestos unos pantalones negros y una camiseta blanca sin mangas que permitían apreciar su tan bien esculpido cuerpo.

Sin darse cuenta se quedo absorta observando el rostro del saiya, su expresión era seria pero a pesar de ello no podía seguir negando que le parecía sumamente atractivo, a decir verdad siempre le había parecido muy atractivo, al principio lo consideraba temible y ella le tenía terror, tanto cuando llegó a la tierra la primera vez y después en el planeta Nameku, pero cuando volvió a verlo en la tierra, empezó a observarlo mejor, sus rasgos sumamente varoniles y su carácter tan fuerte llamo su atención. Lo que tenía aún más presente, era que dejo de verlo cuando se fue a entrenar al espacio por un tiempo y a pesar de eso no pudo dejar de pensar en él, cuando él regresó y opto por quedarse en la tierra, no resistió la tentación de ofrecerle que se quedara a vivir en su casa.

Ese día lo tenía muy presente, cuando él regresó, ella le dijo que necesitaba bañarse, así que lo condujo a uno de los tantos baños de su casa y lavo la ropa apestosa del saiya, por eso se había visto obligado a usar la ropa que ella le ofreció, a él no le gusto para nada, la ropa le había parecido horrible e indigna de un príncipe (se acuerdan de la camisita rosada que dice Badman y los pantalones amarillos jejeje), vestido normalmente le pareció muy guapo... aunque se miraba mucho mejor sin ropa, por lo que había alcanzado a apreciar por la puerta de vidrio de la ducha del baño cuando entro a dejarle ropa limpia porque su traje estaba muy sucio..... era muy fuerte y definitivamente tenía mucho más coraje que Yamcha, quizás no era muy alto, pero ella tenía la misma estatura que él y además tenía un cuerpo perfecto.

Estaba absorta en admirarlo y podía sentir el aroma tan masculino de su piel, Vegeta no tenía costumbre de usar colonia así que olía a jabón y a hombre, de seguro acababa de bañarse, ella no pudo evitar estremecerse pero reunió todas sus fuerzas contra la tentación de apoyar su cabeza en el hombro del saiya y aspirar el sensual aroma de su piel.

Por fin entraron en la habitación de ella y él la dejó suavemente sobre la cama.

************************

Vegeta buscaba los frascos correctos, tenía un botiquín muy bien equipado en "su" baño, sí aún podía llamarlo así, le era gracioso pensarlo, pues él no era Argos Sakura y realmente nada dentro de esa casa le pertenecía, aunque Ukio estuviese empeñada en seguir tratándole como a un hermano. Se sentía muy molesto en ese momento [¿Por qué tiene que ser tan terca? Sabe bien que no debe usar esa clase de zapatos, de seguro hoy salió con el insecto de su novio... siempre usa esos zapatos por coquetería, para verse según ella más bonita para algún idiota que...] interrumpió ese pensamiento para irremediablemente recordar que lo que hacía en ese momento, él ya lo había hecho antes y casi por las mismas razones.

 <VEGETA>

************************

Ese día había estado entrenando arduamente, sentía que había tenido un buen avance aunque aún no era suficiente como para convertirse en SSJ pero estaba seguro que ya estaba cerca, optó por descansar un momento y apagó la cámara de gravedad, en ese instante escuchó el frenar de un carro y los gritos de Yamcha en el jardín, así que salió de la cámara de gravedad para averiguar que ocurría.

Vegeta frunció el ceño al escuchar a Yamcha, era seguro que había vuelto a pelear con Bulma, lo consideraba un imbécil y le sobraban las ganas de partirle la cara, lo más seguro es que Bulma regresaría llorando por alguna estupidez de Yamcha, era algo que extrañamente no soportaba, verla regresar bañada en lágrimas y con el corazón destrozado, no podía comprender como seguía con ese insecto sí la trataba tan mal... aunque... ¡ya tenía algún tiempo en que no la veía regresar llorando por algo! [Y de todos modos no debe importarme un rábano lo que le pase a ella] pensó molesto consigo mismo. El traje de Yamcha estaba todo manchado, seguro por obra de Bulma, ¿Qué le habría arrojado encima en esa ocasión?, eso le hizo sonreír inconscientemente. Yamcha sintió su presencia y volteo a verlo con cara de preocupación

Él regresó a la cámara de gravedad y trató de continuar con el entrenamiento pero le fue imposible, seguía preguntándose dónde estaría Bulma, no había regresado a la casa todavía, le pareció extraño que evitara esta vez la reconciliación con Yamcha, era primera vez que desaparecía después de una pelea, usualmente la veía regresar a la casa y a Yamcha detrás de ella pidiéndole perdón y luego la típica y estúpida reconciliación, ¿Qué podía haber ocurrido esta vez?. [¡Maldita sea! ¿Por qué no puedo dejar de pensar en esa estúpida mujer?] pensó aún más molesto que antes, ya aburrido opto por salir definitivamente de la cámara de gravedad, tomar un baño e ir a comer algo, después de bañarse se dirigió a la cocina, cuando sonó el teléfono, pensó en contestar pero declinó la idea, el contestador automático se activo mecánicamente y se escuchó la voz de la madre de Bulma – "Cariño, asumo que llegaras más tarde, espero que tu cita haya sido hermosa, tu padre y yo no sabemos cuando regresaremos, quizás en un par de días, te dejo suficiente comida en la nevera, compré de las golosinas que tanto le gustan al apuesto joven Vegeta, por favor salúdalo de mi parte, besos, nos veremos en unos días amor".

[Esa terrícola esta algo mal de la cabeza] se dijo a sí mismo, camino rumbo a la cocina y como era de su costumbre dejo vació el enorme refrigerador, después de comer y dejar la cocina hecha un desastre, salió un rato a caminar por el jardín antes de irse a dormir, camino un rato y luego se apoyo en la pared de la casa y empezó a admirar las estrellas, en ese momento escucho un auto detenerse frente a la casa y la voz de Bulma, él empezó a caminar en dirección a la entrada, la escucho gritar y empezar a quejarse de sus zapatos

- ¡AY! ¡¡MALDITOS TACONES!!!! ¡¡YO Y MIS INUTILES TOBILLOS!!! Nunca me han servido estas porquerías y lo peor es que me los puse por agradarle A ESE ESTUPIDO!!!!!!, él nunca olvidaría esas últimas palabras.

Cuando se dirigía hacía donde ella se encontraba, sintió un objeto pasar muy cerca de él y después otro objeto se le estampó en la frente e irremediablemente lanzó un gruñido de dolor, se percato que eran los famosos zapatos de los que Bulma se quejaba. Se acercó un poco y vio a Bulma sentada en el suelo.

En ese momento reconoció cuanto le atraía Bulma, no solo le atrajo su físico desde el principio, bueno la primera vez que la vio en el planeta Nameku le pareció una tonta, y más tarde al volver a verla en la tierra, le pareció una mujer vulgar, descortés y gritona, pero le gusto un poco su apariencia, además era la única mujer que se había atrevido a enfrentarlo y a discutir con él, quizás por eso al final acababa por hacerle caso en "ciertas" cosas, aunque fuese a regañadientes; como cuando le dijo que necesitaba un baño al regresar del espacio y peor aún cuando lavó su traje sin avisarle y le dijo que "o se ponía la ropa que ella le había dado o perfectamente podía andar desnudo", además ese mismo día pudo darse cuenta, cuando apareció Frezeer en la tierra, que era atrevida y también algo agresiva, puesto que se había enfrentado a Yamcha cuando él la regañó por ir a un sitio tan peligroso; empezó a agradarle y atraerle aún más, posteriormente al quedarse a vivir en su casa y convivir con ella, había descubierto que tras aquella bonita apariencia y aquel endemoniado carácter, se encontraba una mujer sumamente inteligente.

Podía sentir perfectamente la mirada femenina clavada en su rostro y le tomo toda su fuerza conservar control sobre sí mismo y permanecer indiferente, prefirió no decir nada y resistió la tentación de girar el rostro para ver el de ella, porque sí lo hacía sabía que no podría contener el deseo de besarla y probar el sabor de aquellos labios tan sensuales, deseo que lo estaba quemando desde hacía algún tiempo atrás.

 La llevó a su habitación y la dejo sentada en su cama, ella murmuró un gracias, él sabía perfectamente que ella necesitaría el botiquín y en ese estado no podría llegar muy lejos, así que mejor terminaba lo que había empezado y después se largaba para que ella ya no lo molestara, además ella siempre lo ayudaba cuando él se lesionaba en sus entrenamientos, era lo mínimo que podía hacer, se odiaba a sí mismo por como estaba actuando por una insignificante terrícola, pero por primera vez sentía la necesidad de regresarle el favor, se fue a traer unas vendas y algunos ungüentos. Cuando entro en la habitación la vio intentando pararse, lo más seguro para ir ella misma por lo que necesitaba, debía reconocer que ella tenía algo de coraje, pero se lastimaría aún más el tobillo y sin saber porque, se sintió molesto, por lo que gruño en desaprobación y la vio dar un brinco y caer nuevamente en la cama, con la expresión de un niño cuando es descubierto haciendo una travesura.

***********************

Vegeta sacudió los pensamientos y terminó de buscar lo que necesitaba, los frascos, las vendas, las toallas y el recipiente con agua, cuando volvió a la habitación pudo percibir que Bulma estaba muy pensativa [La historia de repite] pensó él. Bulma estaba absorta recordando, cuando Vegeta entro en la habitación y la sacó de sus pensamientos, al verlo sintió un vuelco en el corazón, era como sí regresara en el tiempo, bueno algunas cosas o mejor dicho muchas cosas eran diferentes, iniciando por la estúpida barba que él insistía en usar.

< BULMA>

*************************

Vegeta estaba a punto de salir de la habitación, ella se inclinó para tomar las cosas, nuevamente al moverse se lastimo el tobillo, la punzada que sintió fue aún peor que la anterior, gimió levemente y se tapo la boca para no gritar, sintió que se le salían las lágrimas, por lo visto sería más difícil de lo que creía, volteo a ver su tobillo, lo tenía muy hinchado, ni siquiera sabía sí tendría el valor de curarse ella sola, sería muy doloroso, escucho a Vegeta mascullar una maldición, lo vio acercarse a la mesa, tomar un frasco y echar algo del contenido en el recipiente de agua fría, luego humedeció una de las toallas, ella pensó que le estaba ahorrando el trabajo de moverse, de seguro había notado que ya ni siquiera podía moverse sin lastimarse, y como él había dicho antes, para que más tarde ella no le estuviera pidiendo ayuda, lo estaba haciendo en ese momento.

Ella extendió una mano para que él le entregara la toalla, pero él no lo hizo, horrorizada, lo vio arrodillarse frente a ella.

El silencio se estaba haciendo insoportable, así que ella opto por romperlo

Él sabía perfectamente lo que hacía, ella tenía que reconocer que el masaje que le estaba dando Vegeta le estaba aliviando el dolor, lo malo es que ya no quería que sus manos se detuvieran, la sensación era sumamente erótica. Le había gustado tanto el masaje que hasta había cerrado los ojos inconscientemente, sintió que las manos de él se detuvieron de repente, abrió los ojos y lo observo vendarle hábilmente el tobillo.

*************************

En ese momento Bulma regreso a la realidad, observo al hombre de rodillas frente a ella y empezó a sentir, al igual que aquella vez, el irresistible deseo de enredar sus dedos en aquellos cabellos obscuros, lo peor de todo es que ahora ya sabía "todo" lo que él había aprendido como guerrero. Por su parte, Vegeta podía sentir la mirada femenina, pero no se atrevía a mirarla a la cara, retiró la compresa fría y observo el tobillo, ya estaba algo desinflado, ahora faltaba darle un masaje y vendarlo, tomo el frasco de ungüento y saco un poco del contenido, empezó a frotar el pie lastimado. Bulma no protesto, se dejo llevar por las eróticas sensaciones que le brindaban aquellas manos y cerró los ojos. Vegeta estaba algo extrañado, alzo la vista y la observo, ¿Esta vez no protestaría? ¿Y que pasaba por su cabeza cada vez que cerraba los ojos? , no pudo evitar terminar de recordar lo sucedido aquel día.......

< VEGETA>

**********************

Él estaba a punto de salir de la habitación, cuando la escucho gemir levemente y cuando volteó a verla, se dio cuenta que ella se estaba tapando la boca, quizás para no gritar, seguro se había lastimado nuevamente, la vio abrir sus ojos y podo observar que se asomaban unas ligeras lágrimas. [No va poder sola, le tengo que ayudar, ella siempre me ayuda] pensó conmovido pero luego no le agrado sentirse tan "bondadoso" [Maldita sea y porque me siento así, inútil terrícola te odio por hacerme sentir así] se maldijo a sí mismo, masculló una maldición entre dientes y opto por seguir ayudándola, se acercó a la mesa, tomó el frasco de analgésico y echo algo del contenido en el recipiente de agua fría, luego humedeció una de las toallas, pensó en entregarle la toalla y largarse, pero se le ocurrió la malévola idea de poner la compresa fría él mismo, quería ver la reacción que tendría ella.

Ella extendió una mano para que él le entregara la toalla, pero él no lo hizo, realmente tuvo que aguantar no soltar una carcajada, al ver la expresión de horror del rostro femenino cuando lo vio arrodillarse frente a ella.

El silencio se estaba haciendo insoportable, la duda de saber que demonios había pasado entre ella y Yamcha le estaba carcomiendo el seso, estaba a punto de decir algo pero fue ella quién rompió el silencio.

Retiró la toalla húmeda y reviso el tobillo, la hinchazón había bajado bastante, así que se dispuso a continuar torturándola un poco más, tomó el frasco de ungüento, saco un poco del contenido, y empezó a darle un masaje en el tobillo.

**********************

Vegeta reaccionó al darse cuenta que se estaba sintiendo igual a aquella vez, le estaban dando ganas de... sacudió los pensamientos y mejor vendo el tobillo de la mujer. Bulma lo observaba vendarle hábilmente el tobillo, pero esta vez no habían cruzado la más mínima palabra y él no le había preguntado nada, no tenía ni la más ínfima idea de lo que estaba pasando por aquella cabeza tan terca. Vegeta se incorporo y la miro a los ojos, se quedaron así un momento, luego fue él quién rompió el silencio.

Bulma lo observo salir e irremediablemente empezó a preguntarse ¿Cuándo volvería a verlo? O ¿Sí esta era la última vez que lo vería?, Y no pudo evitar sentir un nudo en la garganta.

 

NOTA DE ESCRITORA: ¿Qué tal? ¿Les va gustando? Espero que sí, aún falta lo mejor jejeje así que no se impacienten. He tratado de apegarme lo más posible a los únicos datos conocidos del inicio de la relación de estos dos, así que a ver que les parece, por supuesto esta es la versión de lo que pudo ocurrir en esta dimensión, en la dimensión que todos conocemos a la perfección donde aún viven todos los demás personajes, las cosas han de haber sido un poco distintas. Esperen la continuación de esto: Capitulo 14 Las dos caras de la moneda II parte, ñaca ñaca, sí les va gustando los voy a hacer sufrir un poquito jejeje


Indice Siguiente capítulo