Una segunda oportunidad

por Kira

Capítulo 14: "Las dos caras de la moneda II Parte"


Nota de autora: aquí hay mas flashbacks así que no se vayan a perder.

Bueno, nos quedamos la última vez en que a Bulma le toco quedarse en casa de su amiga por el tobillo lastimado...

Bulma se levantó temprano para irse a su casa y después a la oficina, al igual que aquella vez, las manos de Vegeta habían resultado mágicas y su tobillo ya estaba como nuevo a la mañana siguiente.

Corporación Cápsula, 2 días más tarde, 3:30 pm...

Bulma revisaba unas cuantas negociaciones urgentes, cuando el timbre de la secretaria le dio un susto tremendo.

La puerta se abrió para dar paso a una hermosa mujer madura de paso firme y altivo, de tez bronceada, alta, de cabellos obscuros y ojos verde esmeralda.

Bulma le contó todo a detalle, desde la llamada de Ukio hasta el tobillo doblado, incluyendo los cambios en su relación con Hotaru, Lynn ya estaba más calmada, pero aún le costaba creer lo que oía.

En otro lugar, lejos de ahí...

Vegeta estaba entrenado arduamente con Kira, pero por más que lo intentaba aún no podía manejar bien su poder.

Ambos intercambiaban golpes en el aire, ella esquivaba fácilmente sus ataques y además le daba uno que otro golpe que escapaba a dejarle inconsciente, él se esforzaba bastante para poder alcanzar su nivel máximo de pelea pero aún no podía concentrarse lo suficiente, el encuentro de dos días atrás le estaba martillando los nervios sin piedad.

De repente algo llamo su atención que mando al traste el resto de concentración que le quedaba en el cuerpo, no sintió a Kira desaparecer ante sus ojos y reaparecer rápidamente a su espalda, ella se enteró demasiado tarde que él estaba perdido en otro mundo, dándole un fuerte golpe que lo enviaría justamente al lugar que había llamado su atención.

Vegeta se estrelló en un campo de flores sobre una montaña y su cuerpo se detuvo exactamente frente a un pequeño grupo de rosas silvestres de color blanco, con la orilla de los pétalos y los pétalos internos de un color melocotón suave... Alzó la vista, para después fruncir el ceño y golpear el suelo con un puño en señal de frustración.

Vegeta suavizó la expresión, ella tenía razón, él estaba huyendo de sus recuerdos, quizás abrir un poco su corazón no sería tan malo, al menos esta vez necesitaba desahogarse un poco y quién mejor que ella para entender lo que él sentía en ese momento, le estaba dando a entender que quería ayudarle al hacerle enfrentar su dolor en ves de que siguiera huyendo de él... y de sí mismo.

VEGETA

***************

Salió de la cámara de gravedad y prosiguió con sus planes nocturnos, tomo un baño, fue a la cocina y descubrió preparada la cena, le pareció extraño no encontrar a Bulma ahí, se encogió de hombros y como de costumbre dejo patas arriba el lugar, pero cuando se dispuso a terminar con el plan, para su sorpresa Bulma tampoco estaba en la habitación.

Sin embargo no empezó a gritar su nombre por toda la casa, quería encontrarla infraganti, opto por irla a buscar a su laboratorio y allí la encontró precisamente, había dejado a medias la reparación de un robot y estaba embobada viendo por televisión un programa de floricultura, no dijo nada, solo la observo, parecía muy interesada...

Al notar el entusiasmo de la chica, él mismo empezó a poner atención en el programa y observo un poco extrañado las rosas que tanto emocionaban a su compañera – [Yo no les veo nada de interesantes... mejor me largo de aquí, será mejor dormirme] pensó para sí mismo, giró sobre sus talones y se fue a dormir.

*************

Kira se levanto del suelo y empezó a elevarse en el aire.

Vegeta se levanto del suelo intrigado.

VEGETA

******************

Al siguiente día que tuvo que llevar en brazos a Bulma por su tobillo lastimado, las sensaciones que había despertado la chica en él, estaban muy presentes, la suavidad de su piel, su aroma tan embriagador y femenino... ninguna mujer en su vida lo había dejado tan "inquieto" y pensativo.

Estaba practicando algunas nuevas técnicas en la cámara de gravedad, pero nada parecía salirle bien esa mañana, por fin se detuvo cuando se dio cuenta que le era imposible conservar la concentración.

Un leve golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos – [Hump, ¿Y ahora qué?] Pensó molesto, apago la cámara de gravedad y abrió la puerta, para su sorpresa encontró a Bulma con una charola llena de comida y golosinas, que por cierto tenían un aroma delicioso.

En ese momento sonó el timbre de la puerta, se borro la sonrisa de su rostro y al parecer se puso algo nerviosa.

*************

El viento comenzó a soplar suavemente acariciando su rostro y sacándolo por un momento de sus recuerdos...

En ese momento en C.C...

Bulma seguía pensando en lo dicho por Lynn, ¿Por qué le habría dicho que podría descubrir mas de lo que creía?, suspiró un poco deprimida, tocaron la puerta suavemente, Mei no había anunciado a nadie así que debía ser ella.

Bulma le sonrió en respuesta, las dos mujeres se habían conocido durante el terror y Bulma le había ayudado mucho a Mei después que los androides destruyeron la ciudad donde vivía, Bulma la había contratado como su secretaria personal, eran muy buenas amigas y Mei se preocupaba mucho por Bulma.

Bulma observo los pastelillos y encontró unos que irremediablemente removieron sus recuerdos.

Ella recordaba perfectamente esa mañana, fue el día en que termino su noviazgo con Yamcha... y se dio cuenta de la existencia de un sentimiento muy diverso en su corazón.

BULMA

*****************

La mañana siguiente del incidente del tobillo, ella se levanto renovada y muy contenta, Vegeta le había ayudado la noche anterior... lo había tenido tan cerca, pero... ¿Cómo podría pagarle el favor?.

Frenó en seco, se sorprendió de lo que acababa de decir sin darse cuenta [¡¡¡¿"la mejor forma de llegar al corazón de un hombre"?!!!] Pensó por un momento aterrada.

Mejor dejó de pensar, se arreglo rápidamente y se dio cuenta que su tobillo estaba milagrosamente sano y en perfecto estado.

Para su buena suerte encontró todo lo que recordaba le encantaba al saiya, incluyendo sus pastelillos preferidos, estaba segura que también eso le ayudaría a limar asperezas con Vegeta.  Sin embargo al llegar a la casa se sintió un poco avergonzada, pues al revisar los mensajes del contestador automático encontró el mensaje que había dejado su madre la noche anterior, la despensa debía estar llena y ella en su arranque había ido como una loca al supermercado.

Preparó unos bocadillos para Vegeta, tomando en cuenta el apetito del saiya no le afectaría en nada comer algo antes del almuerzo. La charola quedo repleta de bocadillos deliciosos, se sentía muy orgullosa de lo que había preparado, tomo la charola y se dirigió a la cámara de gravedad.

Se detuvo ante la cámara de gravedad, lo escucho luchar con algún oponente imaginario, colocó por un momento la charola en el suelo y se asomó por una de las ventanas.

Cuando él abrió la puerta, parecía sorprendido de verla, así que antes de que la regañara por interrumpir su entrenamiento, lo saludo y le sonrió, lo más seguro es que al ver la comida ya no se quejaría, él no respondió nada, así que ella inicio su explicación.

En ese momento sintió algo de pánico al pensar quién era la persona que estaba tocando el timbre y la decisión que había tomado sobre que hacer con esa persona. [Yamcha] – pensó – [Bueno, solo espero no lastimar sus sentimientos, pero ya estoy harta de esta situación...]

Ante ella apareció la figura de Yamcha, muy bien arreglado y tenía en las manos un precioso ramo de rosas rojas, le sonrió avergonzado y le entrego las rosas.

Yamcha la observó un poco extrañado, entró a la casa y se sentó en el sillón más cercano. Ella fue quién hablo primero, en pocas palabras le dijo que sentía que su relación no funcionaba y que era mejor terminar, que simplemente ya estaba harta de la situación.

Continuaron hablando por un buen rato y por más que Yamcha insistió en que le diera una última oportunidad, ella se mantuvo firme en su decisión, acordaron que seguirían siendo amigos, aunque Yamcha le advirtió que seguiría intentando reconquistarla. Yamcha se despidió por fin, le dio un último beso y se fue.

Ella suspiró aliviada, se sentía mucho mejor, había estado a punto de llorar en más de una ocasión pero logro contener la emoción, aunque todavía se sentía muy sensible, creía estar sola en la habitación, hasta que una profunda voz, le indico lo contrario...

Ella se volteó... al escucharlo decir las cosas de esa forma, sintió las lagrimas volver a sus ojos ¿¿Cómo podía ser tan odioso??.

Ella volteó a verlo y en sus ojos percibió algo distinto que no supo identificar, nunca había visto esa expresión en aquellos ojos.

Esa noche le había hablado a su mejor amiga, no le contó lo de Yamcha, prefería hablarlo personalmente, Lynn estaría muy ocupada hasta el jueves, no podrían verse hasta el viernes por la tarde, para el que faltaban 4 días, ella no sabía sí podría soportar la ansiedad, aunque para su suerte Vegeta se marcho a entrenar a las montañas lo que le dio un poco de tranquilidad... pero sólo un poco.

******************

Su teléfono personal, la saco de sus recuerdos...

En algún lugar en las montañas.....

Vegeta se había recostado sobre la hierba, sentía el viento acariciar suavemente su rostro, las nubes en el cielo dibujaban figuras diversas.

Y siguió recordando lo ocurrido aquel día...

VEGETA

**************

Él estaba siguiendo a Bulma después de que sonó el timbre, el hecho de pensar que era Yamcha el que estaba en la puerta le hacía sentir sumamente furioso, por alguna extraña razón, ese día, sentía que odiaba Yamcha más que de costumbre.

Entonces empezó a observar mejor a la chica que caminaba frente a él, llevaba un corto vestido rojo de tirantes que se anudaban en el cuello dejando un amplio escote en la espalda, pues era verano y el calor era insoportable, la prenda se adhería perfectamente a su cuerpo como una segunda piel, no pudo evitar reconocer que le agradaba el vestiducho, aunque después pensándolo mejor se preguntó ¿¿¿Tenía que ser tan corto???.

Se detuvo junto a la puerta de la sala, Bulma aún no notaba su presencia, empezó a preguntarse que lo había impulsado a seguirla, de todos modos, a él no le importaba lo que ocurriera entre los dos estúpidos humanos, giro sobre sus talones y camino de regreso a la cámara de gravedad, su fino oído le permitía escuchar ligeramente la conversación, trato de distraerse pensando en el apetitoso refrigerio que había dejado junto a la puerta, hasta que percibió que empezaban a discutir...

Inevitablemente y maldiciéndose a sí mismo, regresó a la puerta de la sala para terminar de ver lo que ocurrió entre la pareja, al parecer Bulma le había dicho a Yamcha que ya no lo quería, al fin la pareja se despidió como "dos supuestos amigos"...

Yamcha se fue, escuchó a Bulma suspirar y la observó quedarse en silencio parada en el centro de la sala.

Él al verla así, ya no supo que decir, pero instintivamente la sujeto del brazo cuando paso junto a él.

*************

Vegeta no pudo evitar sonreír al recordar lo confundido que se sintió ese día y los que le siguieron.

Bulma fue a cenar con Trunks, platicaron un poco sobre los sucesos más importantes en la compañía y sobre los entrenamientos del chico, sin embargo él tuvo cuidado de no mencionar a su padre y Bulma no se atrevió a preguntar nada...

Continuara...

Capt. 15: Las Dos Caras de la Moneda III parte.

Nota de Escritora: Ya sé, ya sé, el capitulo es muy largo, pero no pude hacerlo mas corto. Espero les gusten los flashbacks, sólo una ligera advertencia, 1° el capt. 15 es igual de largo y 2° es LEMON, así que por favorsote si son menores de edad NI SE LES OCURRA LEERLO!!!!, pronto estará listo y espero les guste a las personas que les agradan ese tipo de historias y que son mayores de edad, y nuevamente gracias por leer mi fic. Bye.


Indice Siguiente capítulo