Una segunda oportunidad

por Kira

Capítulo 18: "Peleas y más peleas"


Trunks necesito que hablemos sobre la junta... - Bulma no pudo terminar la frase, lo encontró ahí, de pie ante ella, el impacto de su imagen la dejo sin habla, días atrás al verlo con su traje de combate había sido arrollador, pero la imagen ante ella era aún más perturbadora que la anterior, no solo era contemplar la estructura perfecta que delineaba el traje adherido a su cuerpo como una segunda piel sino que ahora pudo admirar por completo su rostro pues ya no tenía rastros de la barba que días antes lucía, como poder negar que aún le parecía sumamente atractivo y que la única diferencia con el hombre del cual ella se enamoro perdidamente eran los cabellos cortos.

¿Qué... que haces... aquí? - Balbuceo temblorosamente.

Vegeta solo alzo una ceja en desconcierto, ¿Por qué lo miraba de ese modo?... pero un momento, ¡¡¡ahora quien estaba nervioso era él!!!... que diablos se suponía que debía decir para explicar su presencia en ese lugar. ( ^^' )

Trunks entró justo a tiempo... - Ma.... ma ... mamá ¿Qué haces aquí?

¿Yooooo? - Señaló asombrada - ¡Trunks! ¡¡¡¡¿Qué pregunta más tonta?!!!! Me puedes explicar mejor que hace “este” aquí – Su comentario solo era un mecanismo de defensa contra la oleada de sentimientos que le estaba produciendo la presencia de ya saben quién en la habitación.

Tal comentario solo hizo que Vegeta se molestara, él pobre Trunks estaba empezando a preocuparse por la posible reacción de su padre.

¿Vienes a molestar a Trunks? – Continuo Bulma – Porque solo sirves para eso.

No tengo que darte explicaciones de nada... – Dijo muy molesto.

Cálmate papá... Mamá por favor... – Imploro Trunks, al ver que su padre estaba a punto de estallar.

Trunks es un hombre con obligaciones y responsabilidades – Continuo ella – No es un desocupado y flojo como tú.

Ahggrrr!... mejor me largo de aquí - Gruño Vegeta y salió volando por la ventana.

Trunks - Preguntó ella - ¿Qué diablos estaba haciendo tu padre aquí?

¡¡Ehh!! ¡¡Ahh!! (^^' )- Tartamudeo el muchacho - [¿¿¿Qué le digo???]... Lo que pasa es que tenía varios días de no comunicarme con él y por eso vino a verme... llego aquí antes de la reunión, simplemente entro por la ventana y se quedó aquí esperándome, no te preocupes nadie lo vio...

Bulma lo miro no muy convencida de lo que decía, pero prefirió no insistir; al parecer nadie habría visto a Vegeta si había permanecido en la oficina de Trunks, así que no había nada de que preocuparse.

Esta bien - Replico la mujer - Pero si vuelve a poner un pie aquí otra vez dile que al menos se vista como la gente normal y no deambule por la empresa, no quiero que llame mucho la atención - Giro sobre sus talones y camino de vuelta a su oficina, olvidando por completo la razón que la llevo inicialmente a la oficina de su hijo. 

Pensativa aún por lo que acababa de decir, se dio cuenta que no importaría al final como se vistiera, Vegeta era un hombre que fácilmente llamaba la atención... principalmente de las mujeres, suspiró amargamente, aún recordaba la única vez que lo convenció de acompañarla a un centro comercial cuando estaba embarazada... mas de alguna chica lo devoro con los ojos y el colmo era que él no parecía notarlo. De repente reaccionó... ¿Por qué había recordado eso?... ¿No se suponía que iba a dejar de pensar en Vegeta?... lo peor de todo es que aun recordaba la sensación de orgullo de ir colgada de su brazo, con ocho meses de embarazo mientras las mujeres la miraban con envidia...

Trunks se sintió muy aliviado cuando su madre se fue... luego recordó que su padre acababa de irse hecho una fiera y sin firmar un documento en el cual Marcus exigía su firma para contratar, así que salió disparado por la ventana a buscarlo...- "PAPAAAAAAAAA AUN NO FIRMAS ESTOOOOOO!!!!!"

Después de mandar al diablo a Trunks, Vegeta regreso muy agresivo a los entrenamientos, él y su hermana estaban solos, Kira había dicho que llegaría más tarde; Vegar ya acostumbrada a un ritmo de pelea le toco empezar a moverse más rápido.

Vegeta no despegaba la vista de su hermana, habían peleado un buen rato cuerpo a cuerpo, pero empezaba a desesperarse, se aparto un poco y empezó a acumular energía en sus manos y preparar un ataque.

¡Creí que esos los tenías reservados para más tarde! - Dijo incrédula.

No había terminado de hablar cuando ya estaba siendo atacada por una lluvia de rayos, su agilidad estaba siendo puesta a prueba, más aún después que Vegeta sorpresivamente se convirtió en SSJ y le lanzo un poderoso GALICK HOO!! que a duras penas logro esquivar con una voltereta en el aire - ¡¡¡Oye hermanito!!! ¡¡Hoy como que estas un poquito más despierto!! ¿No?.

AHHGGRRRR!!! - Fue el gruñido que le dio en respuesta y le lanzó otro ataque similar al anterior pero más poderoso el cual nuevamente le causo un poco de problemas a su hermana obligándola a convertirse en SSJ también.

¡¡HEY!!! ¡¡CÁLMATE VIEJO!!!! ¡¡NO TE SULFURES TANTO!!!(^^') - Añadió Vegar algo espantada ante la inmensa explosión que destruyó el risco a su espalda - ¡¡¡No es para que te pongas así!!!!.

"CALLATEEEEEEEE!!" - Le gritó molesto.

Vegeta se preparaba para lanzar otro ataque cuando sintió la presencia de un poderoso Ki a su espalda, trato de reaccionar pero un fuerte golpe lo hizo estrellarse contra el suelo, se levanto aturdido, no había notado la presencia de Kira acercarse sino hasta el último momento.

Deja de pelear a lo "idiota" - Dijo ella - Estas furioso y esa furia no te deja pelear correctamente, concéntrate en lo que haces.

¿Por qué intervienes? - Preguntó molesto - Estaba a punto de ganarle.

No - Añadió ella - Estabas actuando estúpidamente, con esos ataques solo malgastas tu energía, a Vegar solo le bastaba con esquivar tus ataques y esperar a que te cansaras para atacarte o peor aún, si yo fuera un Zork, te hubiera atacado sin problemas y no hubieras podido reaccionar a tiempo.

¡MALDITA SEA!! ESTOY HARTO DE USTEDES DOS!!... - Gruño él y se alejó volando.

VEGETAAA - Grito Vegar y trato de ir tras él pero Kira la detuvo - Deja que se calme, en este momento esta furioso, luego hablamos con él, sabes bien que a él hay que dejarlo solo cuando se pone así.

¿Cuándo terminara todo esto Kira? - Murmuro amargamente la princesa.

No lo sé Vegar... pero quisiera saberlo - Contesto ella – Además... los sucesos de los últimos días me han hecho pensar en opciones que ya habíamos descartado.

Vegar la miro aturdida - ¿Te refieres a....?

Cuando la cólera de Vegeta había bajado un poco, las dos mujeres se reunieron con él en la casa.

Vegeta - Murmuro Vegar.

Mmmmm - Replico él.

Necesitamos hablar contigo sobre algo – Añadió ella.

El tono de su hermana le dio la pauta de que era algo importante, a pesar de no haber crecido juntos, el hecho de ser gemelos les permitía tener un lenguaje sin palabras, podía leer algo en su mirada y aunque aún no sabía de que se trataba, algo en su interior le decía que sería algo determinante en sus vidas.

Como Trunks no había podido hablar con su padre después de la junta por el incidente con su madre, fue a buscarlo al siguiente día, casi se le hinco para que le siguiera ayudando con el contrato de los Gama (T-T); el conocimiento de Vegeta sobre las culturas de otros planetas era muy extenso, lo cual les permitiría definir que productos ofrecer a cada planeta o que productos crear que fuesen los más atractivos para cada raza. Ya saben quién se hizo el de rogar pero al final acepto, por supuesto solo puso una sola condición: "Bulma no debía enterarse de nada".

Trunks discutía con Henri, hijo del patriarca de la familia Gama y mano derecha del viejo.

Mira Trunks - Decía Henri - Estos son prototipos de mecanismos de vuelo avanzados, tu padre dijo que los Betagorr son una raza que viaja mucho pero su tecnología es realmente poco avanzada, por lo tanto los productos que más le interesaran serán estos.

Quizás también debamos ofrecer cámaras de animación suspendida - Añadió Trunks – Los viajes largos son más cómodos si viajas dormido.

Lo dudo... - Dijo una voz masculina a sus espaldas - Por el mismo hecho que viajan mucho son expertos en trazar planes de vuelo, los pilotos Betagorr son los mejores que existen, no necesitan de ningún mecanismo que les ayude, pueden manejar fácilmente cualquier prototipo de nave puesto que su inteligencia les permite adaptarse a cualquier medio de transporte espacial, sería mejor que les ofrecieran herramientas para perforar a profundidad y compartimentos en que almacenar productos de toda clase.

¿Perforaciones???? - Cuestionaron los dos jóvenes en coro.

Así es - Añadió Vegeta - Los Betagorr son una raza que perdió su planeta debido al choque de un cometa, su planeta era abundante en gemas por lo que eran expertos en hacer joyas de toda clase; son artesanos pacíficos que lograron salir de su planeta gracias a la tecnología que les vendieron comerciantes que visitaron el planeta antes de su destrucción y les advirtieron del peligro, empezaron a vagar por el universo en busca de un planeta en que habitar pero al hacerlo debieron cambiar joyas por alimentos y al final se convirtieron en comerciantes nómadas; viajan de planeta en planeta vendiendo joyas a cambio de otros productos; las cámaras de animación suspendida no les sirven de nada pues el tiempo que viajan de un planeta a otro les sirve para hacer las joyas que venden, eso sí, pueden ser poco avanzados pero no hay mejor comerciante que un Betagorr, son seres muy inteligentes a quienes no les interesa desarrollar su propia tecnología debido a que pueden comprarla.

Quiere decir que las herramientas para excavar les sirven para extraer las gemas en su estado natural - Dijo Trunks.

Y los compartimentos les sirven para almacenar el alimento que consumen durante los viajes largos de un planeta a otro - Añadió Henri.

Así es - Agrego Vegeta, los dos jóvenes se enfrascaron en empezar a revisar planos de prototipos diversos por lo que el príncipe opto por irse y dejar a los dos chicos pensando.

Caminaba por los hangares de los nuevos productos fabricados para ofrecerlos a otras razas, los trabajadores habían sido instruidos para atender y cumplir cualquier indicación que él les diera, el hecho de mantenerse ocupado con cosas ajenas a los entrenamientos le permitía relajarse y bajar un poco su agresividad.

Por fin entro en el último hangar, en ese momento nadie trabajaba en la nave espacial, aún no estaba seguro sobre que decisión tomar. 

Bulma husmeaba por los hangares, revisando los detalles de cada producto, hasta que algo llamó su atención.

Un momento - Le dijo a un trabajador - ¿Por qué lo pintan de color negro y blanco? Yo especifique que debía ser azul y blanco.

El señor Sakura dijo que no puede ser de color azul - Dijo el trabajador algo angustiado.

Bulma creyó que se refería a Corel Sakura el esposo de Ukio - ¿Y él que sabe? Píntenlo de azul.

Mamá ese aparato es para los Mermak y ellos odian el color azul - Dijo Trunks apareciendo detrás de un enorme aparato.

¿Cómo sabes eso? - Añadió ella inquisitiva.

Bueno... me lo dijo... - Contestó el chico [¡¡Upss!! "No le puedo decir que fue mi papá"] pensaba angustiado mientras Bulma le miraba impaciente.

Henri Gama tiene un amplio conocimiento sobre razas extraterrestres... sí... sí... fue él quien me lo dijo... (^^').

Bulma nuevamente no quedó muy convencida por la explicación de su hijo... pero tampoco tenía ganas de discutir por el color de un objeto, así que lo dejo así.

Continuó revisando los productos, hasta que llego al último hangar, el cual se suponía estaba vacío, estaba a punto de retirarse cuando escuchó un ruido.

Entro al hangar en silencio, para su sorpresa se topo con una extraña nave cuya existencia desconocía ¿Cómo había llegado ahí?, otro ligero ruido llamó su atención, quedó aún más sorprendida al encontrarse con Vegeta, el parecía no haber notado su presencia, estaba suspendido en el aire revisando minuciosamente la nave con la vista, parecía que Trunks había hablado con él, pues en vez del traje de batalla, llevaba puesto un pantalón blanco y una camisa azul manga larga, Bulma sintió un vuelco en el corazón, ¿Porque no podía librarse de él? De lo que le hacía sentir... Se obligó a reaccionar... ¿Qué hacía él ahí y peor aún suspendido en el aire?...

¿PERO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO???!!! - Pregunto irritada.

La interrogante lo sorprendió haciéndolo golpearse en la cabeza con uno de los aditamentos que sobresalía de la nave.

Agrrr!... [ #$%?#$@!&#$*¨ ]... Demonios... ¿Por qué tienes que ser tan gritona?! - Replico él.

¿Cómo te atreves? - Dijo ella molesta - Yo no soy gritona, además no deberías estar aquí.

Vegeta bajo al suelo - ¿Qué diablos te pasa? No estoy causándole problemas a nadie.

Pero alguien podría verte volando y eso me traería problemas a "mí" - Añadió ella.

¿Qué? ¿Tanto miedo te provoca tener que dar explicaciones de mi existencia y mi identidad? - Inquirió él en su típico tono de voz.

Si!! - Indico indignada - No me gusta dar explicaciones a la gente.

Entonces no lo hagas - Dijo el simplemente y empezó a caminar rumbo a la salida.

¿A donde crees que vas? - Añadió molesta.

Maldita sea – Dijo irritado - ¿Quieres decirme que diablos quieres ahora... ?

Grrrrrr - Gruño ella - Claro siempre la salida más cómoda para ti, si sales de aquí alguien podría verte y reconocerte como...

¡Vete al Diablo! Si me quedo hay problemas y si me voy también ¿Quién te entiende? - Gruño él ya molestándose.

¡ERES UN ANIMAL!! - Grito ella.

¡Y TU UNA BRUJA GRITONA!!! - Contesto él.

¿Papá?!!!.... ¿mamá?!!!! - Dijo Trunks asustado (^^').

Ambos voltearon a verlo asombrados, no sabían que estaban siendo observados, Trunks había previsto el encuentro y había seguido a su madre pero cuando llego estaban a punto de agarrarse de los pelos.

Ehh..ehh... ¿Qué les pasa??!!!! - Añadió el chico (^^)

Nada... - Replico Vegeta un poco más tranquilo y camino hacia la entrada - Solo que tu madre esta loca - Dijo justamente antes de salir.

Bulma se encolerizo e iba salir tras él - OYEME!!! IMBE....!! - No pudo terminar la frase pues Trunks ya la había sujetado y le había tapado la boca. 

Mamá, Por Favor no hagas escándalo - Imploro el chico (^^') .

(No se que piensen ustedes, pero por ahí dicen que los que más se pelean son los que más se quieren jejejeje )


Nota de la escritora: ¿Qué pasó les ha gustado hasta el momento? Si quieren me escriben a kirasahari@yahoo.com.mx

Indice Siguiente capítulo