De las Pléyades...
LOYADNA
MENSAJERA DE LA LIBERTAD

MENSAJES
 
 

PRESENTACIÓN

    Mi nombre es Loyadna, y hace milenios he venido a la Tierra, asumiendo la misión cósmica de difundir un mensaje de amor y verdad, para mis hermanos humanos.
    En estos momentos de transición y cambio dimensional en este planeta, seres como yo, provenientes de las Pléyades, han estado llegando a la Tierra, en el transcurso de los últimos cincuenta años, para ayudar a los seres humanos y prepararlos para expandir su conciencia y así lograr elevar sus frecuencias vibratorias, para ingresar a la cuarta dimensión y restablecer su proceso evolutivo aquí interrumpido.
    Mi misión es descubrir ante ustedes, la "gran farsa" a la cual han sido sometidos desde su creación, haciéndoles creer que provienen de un Dios-amor, que han ejercido su libre albedrío, que han desarrollado una evolución en el camino de la luz, y que al morir alcanzarán la gloria eterna, todo lo cual es totalmente falso.
    Éste y otros mundos, han sido engañados con absurdas mentiras, por seres corruptos que, desde su llegada a la Tierra, han dominado y manipulado las mentes humanas a su conveniencia, haciéndose pasar por dioses. Les han hecho creer que la evolución de los humanos de este mundo se encuentra dentro del  "Orden Universal", y que, al final del camino, llegarán a fusionarse con el Supremo Creador.
    La realidad demuestra que la Tierra, así como otros mundos sometidos al mismo sistema "del bien y el mal", no ha conseguido dicha finalidad, sino que se encuentra en un estado deplorable, en el cual solamente se vislumbran a corto plazo, la destrucción y el caos.
    La humanidad de este planeta no ha logrado la evolución que prometieron esos supuestos dioses, sino que se ha encaminado hacia una auténtica crisis de oscuridad. La cual fue generada por ellos mismos, y los ha hecho caer en su propia trampa, siendo dominados por el poder y la corrupción, conduciendo a millones de almas a una cadena infinita de encarnaciones karmáticas sometidas al sufrimiento, con el fin de que los seres no puedan liberarse.
    Es por eso que nosotros nos encontramos trabajando intensamente, para lograr despertar sus mentes dormidas y anestesiadas por la negatividad,  y que aún cuentan con la posibilidad  de reaccionar ante la mentira, e integrar a sus conciencias el conocimiento que les revelamos.
    No es una lucha fácil, pues el enemigo acecha constantemente y trata de neutralizar los arduos trabajos de la luz, utilizando el materialismo, el miedo, la envidia, la desenfrenada sexualidad, la corrupción, la sed de poder, y todos los sentimientos negativos de los seres humanos. Esto alimenta a los manipuladores del mundo y les genera una mayor fuerza y poder. La Tierra es el campo de batalla, la lucha actualmente se encuentra en su punto máximo, y los mensajeros de estas revelaciones hacemos un llamado urgente, para que los humanos generen pensamientos y sentimientos de AMOR, pues éstos son el arma más poderosa, como única posibilidad para vencer al enemigo y acabar con la oscuridad.
    Unidos como hermanos, terrestres y extraterrestres, debemos continuar luchando fervientemente para recuperar el "Plan Original de Evolución", en el cual podremos evolucionar como seres luminosos, y así integrarnos al verdadero Orden Universal.

    Con amor cósmico hacia todos los corazones humanos


  LOYADNA


LA MENTIRA DEL AMOR

    Este mundo está hecho para no permitir el verdadero amor.
    El amor propio de este mundo es "falso", es parte del engaño. Es un karma planeado previamente, uniendo los destinos de personas a las que se hace sentir atraídas mutuamente, para luego provocarles dolor y sufrimiento.
    Es un "pago" por los errores cometidos en vidas anteriores. Es un sentimiento inducido, una prueba sucia y dolosa, que produce degradación e involución.
    Es un sentimiento capaz de provocar las más bajas pasiones: odios, resentimientos, egoísmos, celos, lujuria, sentimientos de posesividad y de culpa, y hasta crímenes pasionales.
    Es un sentimiento capaz de conducir al odio y a la destrucción. Es algo ruin, planeado para seducir, engañar y controlar a quienes se sienten estúpidamente enamorados, envueltos en esa magia maravillosa, en una fascinación que te hace perder la razón, y que sin darte cuenta te conduce al abismo más profundo. Todo disfrazado de caras y cuerpos hermosos, de corazones multicolores, de besos y caricias sublimes, y palabras románticas que elevan, trastornan y adormecen las mentes, haciéndote perder el control. Aquello que te hace experimentar sensaciones que conducen a cometer actos irracionales y caer en las peores tentaciones.
    El amor propio de este mundo es una maniobra sucia, planeada por aquellos que lo controlan a su conveniencia, para impedir que ganen la batalla las altas frecuencias del amor verdadero, el ajeno al plan de este mundo.



    MENSAJE DEL ASISTENTE TÉCNICO DEL SITIO WEB
    Cuando alguien accede a un sitio web y le manifiesta a su administrador su desacuerdo con lo que allí se expone, debe tener en cuenta que, si bien la Red es un espacio público, lo expresado en cada rincón de ese espacio, cada página, es dominio del responsable, él tiene allí la libertad de expresar sus ideas, él está "en su casa", y el visitante debe aceptar que está ingresando en un espacio de otro, y respetar lo que en su espacio publique. Por una cuestión de manejo de códigos de sana convivencia, el visitante de un sitio web no debe arrograse el derecho de insultar, descalificar o desmerecer la tesis o pensamiento de quien se expresa en "su propia casa" (la Red es pública, como lo es la vía pública, pero cada casa es un mundo, y meterse a ver cómo es el mundo del otro, no da derecho a cuestionárselo).
    La idea de que uno tiene derecho a manifestarle por e-mail una determinada postura opuesta a alguien cuya página web se ha visitado, es prepotente; una actitud no solicitada, que debiera ser reemplazada por la de seguir curso por la Red hacia otros sites donde lo que se dice coincide con lo que uno piensa, y en tal caso establecer algún tipo de debate, sobre la base de las coincidencias o discrepancias, con gente más o menos afín a uno.
    La falta de este concepto por parte de quienes navegan por Internet, es lo que está llevando a tanta gente a perder el tiempo y hacer perder tiempo a otros, manifestando oposición a lo que en calidad de visitantes (maleducados visitantes prepotentones) debieran respetar.
    Al construir una página web donde dice cosas que son al revés de lo que la mayoría cree, Loyadna no pretende polemizar ni convencer a nadie; sólo se propone transmitir un mensaje que le fue revelado, sin necesidad de perder tiempo con gente que le escriba para discutirle cosas pretendiendo imponerle sus ideas opuestas. Sólo pretende mantener comunicación en tanto sirva para esclarecer dudas a gente confundida, o compartir puntos de vista o información con gente que piensa parecido y, a lo sumo, responderle preguntas a quienes puedan pensar distinto, pero que no estén constantemente contraponiéndole juicios y creencias.
    No pretende molestar con intercambio de e-mails a los que, entre quienes piensan al revés, insisten permanentemente en discrepar, sin aceptar lo que se les explica, porque no están ni confundidos ni necesitados de respuestas, debido a que "ya tienen muy claro todo" y por eso tienen su creencia inamovible y lo único que se proponen no es aprender, sino decir lo suyo. A ellos Loyadna les propone seguir de largo por la Red en busca de gente afín con quien compartir sus puntos de vista, o construirse una página donde esperar que esa clase de gente vaya a parar, y que si gente de otra clase los molesta con mensajes para polemizar o rivalizar inútilmente, sepa cada uno si valorar su tiempo o perderlo en los que dejan pasar su tiempo en discusiones estériles.
 

    A quienes acepten estas condiciones:


loyadna@lettera.net
delaspleyades@yahoo.com.mx

Historia Personal
Pleyadianos contactados con Barbara Marciniak
Links a páginas de la temática
Página Principal