Boletin Gnostico

GNOSIS
Ciencia, Filosofia, Arte, Mistica

Boletín Gnóstico

No. 002 Febrero 2008

Inicio Gnosis Samael Aun Weor Asociación Centros de Estudio Ediciones Curso por e-mail Suscribirse Contacto

EDITORIAL

Estimados Lectores:

Es un gusto estar en contacto con ustedes nuevamente a traves de este Boletin Gnostico.

Se inicia un año nuevo de Acuario y es preciso que revaloremos el trabajo esoterico que estamos realizando sobre de nosotros mismos, comprender que en este momento, ya sabemos que estamos en los tiempos del fin y que por lo tanto debemos con mas ahinco escalar por las gradas de la imaginacion, la inspiracion y la intuicion para asi poder encarnar en nosotros lo que es el verdadero Amor.

Sobre todo en estos tiempos en que todo se vuelve superficial, y que el "amor" se convierte en objeto de comercio y que se nos inunda con mensajes consumistas, todos debemos comprender y en especial las parejas que, tal como dice el V.M. Samael Aun Weor, "El Amor comienza con un relampago de simpatia deliciosa, se substancializa con la ternura infinita, y se sintetiza en suprema adoracion"

Que el Padre que está en secreto sea con ustedes.

Carlos Nava y Teresa Mora
Editores de Boletin Gnostico


CONTENIDO

LA ERA DE ACUARIO

Ciertamente la Gnosis viene a llenar una necesidad en ésta Era de Acuario. En nombre de la verdad debo decirles a Uds., que la Nueva Era, empezó exactamente el 4 de Febrero del año 1962, entre las dos y las tres de la tarde. Entonces hubo un embotellamiento del Tránsito Celeste en la Constelación del Aguador. Los observatorios de todos los países de la Tierra pudieron observar ...

 
Articulo completo
____________________________

EL AMOR

Dios como Padre es Sabiduría. Dios como Madre es Amor.
Dios como Padre reside en el ojo de la Sabiduría. El ojo de la Sabiduría se halla situado en el entrecejo.
Dios como Amor se halla en el Templo-Corazón. Sabiduría y Amor son dos columnas torales de la Gran Logia Blanca.
Amar, cuán bello es amar. Solo las grandes Almas pueden y saben amar. El amor es ternura infinita... el amor es la vida que palpita en cada átomo como palpita en cada sol.
El amor no se puede definir porque es la Divina Madre del Mundo; es eso que adviene a nosotros cuando realmente...

Articulo completo

____________________________

PRACTICAS

1. Conocimiento imaginativo
Las silabas MA, MA, PA, PA, BA, BA, son las primeras que articulamos en la niñez. Con estas silabas podréis comenzar la Iniciación Cantadlas asumiendo una actitud inocente, infantil. En la flauta encantada de Mozart podréis aprender la entonación de esas sagradas silabas. Mozart puso esas silabas en su maravillosa obra.
Adormeceos asumiendo una actitud infantil, recordando los primeros años de la infancia y entonando mentalmente las sagradas sílabas.
La palabra papá se vocaliza ...

Articulo completo

____________________________

NOTICIAS

AGIA Costa Rica

La Asociacion Gnostica Internacional de Antropología en Costa Rica, sede Cartago, invita a todos los interesados a su Curso Básico de Introducción a la Gnosis, mayores informes en http://www.gnosiscr.4mg.com
____________________________

AGEACAC

La Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias, A.C. a través del Centro de Capacitación Samael Aun Weor México, se congratula al invitarte al Curso de Misioneros Gnósticos No. 68 que iniciará sus actividades el próximo 10 de Febrero de 2008
más información en www.ageacac.net/Mexico/Papalotl/mision.html
____________________________

AGIA EUROPA

La formación de Misioneros gnósticos es una labor fundamental para la difusión de la enseñanza gnóstica, en esta época en el que la humanidad requiere de una enseñanza de orden superior. La formación de personas capaces de realizar un sacrificio por sus semejantes es una labor importante del centro de capacitación. Del 27 de Marzo Al 27 de Junio de 2008
Más información en www.ageacac.net/Europa/agia/mision.html

____________________________

Revista Urania

La Asociacion Gnostica Internacional de Antropologia (AGEACAC Mexico) y El Centro de Capacitacion Samael Aun Weor de Valencia, Espaňa, han iniciado la publicacion de la Revista Urania, una revista Bimestral que viene a cubrir un espacio en el mundo de las inquietudes espirituales gnosticas, El primer numero de la revista ha salido el 27 de Octubre de 2007 y asi se hara cada bimestre.
Si desea adquirir dicha publicacion pongase en contacto a:
agiaeuropa@gmail.com

Boletin Gnostico http://www.boletingnostico.blogspot.com
© 2008.
Derechos Reservados
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa
Cancelar suscripción:
boletingnostico-unsubscribe@gruposyahoo.com

Nota Importante: La informacion publicitaria bajo esta linea corresponde al servidor de la lista.