Boletin Gnostico

Gnosis

Ciencia, Filosofia, Arte, Mistica

Boletin Gnostico

No. 011. Noviembre de 2008

Inicio Gnosis Samael Aun Weor Asociacion Centros de Estudio Ediciones Curso por e-mail Suscribirse Contacto

EDITORIAL


Es muy grato para nosotros el seguir compartiendo con ustedes la sagrada enseñanza que nos deja el V.M. SAMAEL AUN WEOR en cada conferencia y en cada uno de sus libros, donde nos muestra el camino a seguir, donde nos lo señala claramente a traves del CONOCIMIENTO que nos transmite por sus EXPERIENCIAS INTERNAS y con innumerables PRACTICAS que nos entrega, siempre encaminado a ese DESPERTAR de la CONCIENCIA, a la MUERTE del EGO, a esa MUERTE MISTICA, MORIR de instante en instante. Es por eso que en esta ocasion transcribimos de la Enseñanza, aspectos relevantes acerca de la MUERTE, la muerte fisica que se recuerda en estas fechas y la MUERTE en su aspecto ESOTERICO, que es lo que debe interesar a todos los aspirantes a GNOSTICOS PRACTICOS. Ponemos a su disposicion una grabacion en audio acerca de la MUERTE, directa de la voz del MAESTRO. Tambien encontramos una practica para el Desdoblamiento Astral de los MAMAS, MAESTROS del RAYO MAYA, pues solo siendo instruidos en las ESCUELAS de los MUNDOS INTERNOS podremos comprobar la VERDAD. 

Esperamos sinceramente que estas lecciones de la enseñanza legada por el V.M. SAMAEL nos sigan motivando a trabajar fuertemente por el DESPERTAR de la CONCIENCIA y la MUERTE del EGO.

 

"SOLO CON LA MUERTE ADVIENE LO NUEVO"

V.M. Samael Aun Peor

 

Carlos Nava y Teresa Mora

Editores de Boletin Gnostico

 


Escribanos, nos interesa su opinion, el proposito es ir mejorando la edicion del boletin, puede hacer llegar sus comentarios a boletingnostico@yahoo.com

Invite a un amigo o conocido a suscribirse dando clic aqui, o visite http://www.oocities.org/mx/ageacacmx/boletin.htm

CONTENIDO

 

El ARCANO XIII

 

Este Arcano, la Muerte, abarca dos aspectos: el primer aspecto es la muerte de todos los seres humanos y el segundo es desde el punto de vista esotérico.

En el primer aspecto todos los textos de ...

 

Articulo completo



LA FIESTA DE "DIA DE LOS MUERTOS"

 

Audio con la voz del V.M. Samael Aun Weor ...


Articulo completo

 

EL COLLAR DEL BUDDHA

 

En el momento de la muerte, dice el libro tibetano de los muertos, "los cuatro sonidos llamados sonidos que inspiran terror sagrado se escuchan: El de la fuerza vital del elemento tierra, un sonido como el derrumbamiento de una montaña; el de la fuerza vital del elemento agua, un sonido como el de las olas del océano, el de la fuerza vital del elemento fuego, un sonido como el ...


Articulo completo



PRACTICA DEL RAYO MAYA PARA SALIR EN ASTRAL

 

Hasta ahora sólo habéis oído hablar de los Maestros asiáticos y europeos. Muchos estudiantes espiritualistas desearían progresar internamente, pero no pueden porque no han encontrado el camino que les pertenece, su rayo y tónica propios, que estén de acuerdo con...

 

Articulo completo

NOTICIAS

AGIA Costa Rica

Curso: "La Necesidad de Aprender a Vivir"

Inicio: miercoles 12 de noviembre de 2008 7:00 p.m. en la sede de Cartago

 

Mas informacion en la pagina web de AGIA Costa Rica.

AGEACAC Internacional

 

Clausura del Curso de Misioneros No. 69

Seminario de Alquimia

 

Mas informacion en la pagina web de AGEACAC Internacional.

AGIA Europa

El Centro de Capacitacion Samael Aun Weor de Valencia, España, continua con el excelente curso por videoconferencia.
"El Conocimiento de Si Mismo, la Meditacion Profunda y la Muerte del Ego".
Un curso orientado a conocer las bases sobre las que descanas el conocimiento gnostico atraves de una constante practica meditativa para alcanzar el verdadero desarrollo  de las capacidades del Ser.

Mas informacion en la pagina web de AGIA Europa.

 

Boletin Gnostico: http://boletingnostico.blogspot.com
© 2008. Derechos Reservados
Prohibida la reproduccion parcial o total sin autorizacion expresa
Cancelar suscripcion: boletingnostico-unsuscribe@gruposyahoo.com

Nota Importante: El contenido a los lados y bajo este aviso corresponde al servidor de la lista y no tiene nada que ver con Boletin Gnostico.