Sorry, your browser doesn't support Java.

 

Historia  Personajes  Galería  Tapetes  Midis  Links  Afiliadas  Botones  Contacto

 

Personajes

 

Van: Principe de Fanelia, es tierno, amable, caballeroso, timido, es muy valiente, decidido y seguro, mmm aparte de celoso, ama a Hitomi. el maneja al Gaymelec escaflowne, el más poderoso de los gaymelec, su mamá era una ryujin, por eso heredo esas alas tan hermosas. =) jijiji.

     

Hitomi: Una chica de la tierra, con la habilidad de leer en las cartas del tarot el futuro, además de que tiene un dije mágico que parece ser que proviene del corazón de un dragon. es del mismo material del corazón del gaymelec de van. con ese dije Hitomi puede localizar a las personas.es una chica muy hábil en el atletismo, es una chica decidida, valiente, y le gusta ayuda.esta chica está muy confundida y ama primero a Allen hasta que descubre su verdadero amor por Van.

      

Folken: hermano mayor de van, al principio trabaja con Darking, pero después hace las paces con Van y ayuda a Hitomi a centrarse y a descubrir  su verdadero amor, después muere en manos de Darnking.

   

Allen: Espadachin, es muy guapo, simpático y mujeriego, tiene un hijo llamado chid, su madre es la hermana mayor o mediana de la princesa Milerna. aunque el niño no sabe que es su papá.el es novio de Hitomi, pero es muy celoso.

      

Milerna: es una simpática princesa, es muy especial, esta muy enamorada de Allen, pero después se casa con otro chico, pues Hitomi así se lo dijo. (fue un error que cometio Hitomi al querer que Allen fuera para ella).

   

Merle: Amiguita de Van, es una hermosa gatita joven, después de escenas de celos, quiere mucho ha  Hitomi, aunque Merle sufre cuando ve a Van sufrir por Hitomi, pero después lo motiva para que vaya por ella.

   

Darking: El enemigo, es un anciano decrepito, loco, que ancia la destrucción de ese mundo, ya que el poder lleva a la destrucción, al final muere.

   

Dilandu: es un chico que trabaja para darking, es muy agresivo, pero dentro de él es inseguro y temeroso, esto es por que fue alterado su genes para transformarlo en hombre en verdad es un chica sencible y tierna que resulta ser la hermana menor de Allen.

   

Milerna: Es una princesa vive enamorada de Allen , ella es algo así como doctora, o cuando menos tiene conocimientos , Milerna es una chica de buenos sentimientos aunque al principio molesta un poco a Hitomi..yo creo que intuye que Hitomi anda tras Allen, después llega a apreciarla. ella se casa con Drik, por instrucción de Hitomi.

   

Dric: Es un estudioso el cual quiere buscar el legado de los ryujin, se casa con Milerna

 

This site is Anfy Enhanced