TERAPIAS Y TRATAMIENTOS MEDICINALES EN LA ERA DE LUZ

En la era de Luz, la nueva medicina se enfoca a preservar y prolongar la calidad de vida, desde una visión más completa del ser.

Se toma en cuenta que un ser íntegramente sano, es aquél que trasciende aspectos de la polaridad que bloquean el libre flujo energético y que ocasionan daños o distorsiones en los vehículos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

En esta época, el despertar no sólo incluye ligarnos a la Conciencia del Uno, apartándonos del miedo y la soberbia espiritual, sino también,  el reconocimiento de nuestras capacidades que han permanecido aletargadas, como ha sido el uso de nuestro hemisferio cerebral derecho (el de la intuición, el arte, los sentimientos).

Desde la visión médica tradicional, ciertos padecimientos son crónicos e incluso degenerativos, entonces recae sobre la persona una especie de maldición desde el momento en que es diagnosticada.

Circunstancias poco comprendidas dentro del contexto lógico o meramente racional, se conciben como "milagros"... y es la misma tendencia de acreditar todo lo que vemos desde lo racional, la que nos lleva a querer explicarlo todo.  Lo innexplicable, llega  a escapar de nuestra cotidianidad, permaneciendo ajeno... no obstante, eso ajeno, es lo que comienza a percibirse como propio si cultivamos áreas para accesar a nuestra verdadera esencia.

Quiero dar un ejemplo sencillo, es como si escucháramos el sonido producido por la hermosa percusión de un piano:  acorde y melodía, sabemos que se interpretarán majestuosamente gracias a la armonía de al menos dos manos que se desplazan en el teclado... pero al escuchar dicha melodía, no podríamos acreditar poder desarrollar algo siquiera semejante, puesto que solo hemos utilizado un sólo brazo en toda nuestra existencia, pensaremos que al menos que tengamos otra mano, no seremos capaces de generar tal maravilla.  Creemos que la realidad se remite a una sóla mano, la mano con la que hemos tomado los objetos que hemos necesitado, con la que hemos comido, con la que hemos sostenido cosas, con la que hemos acariciado y golpeado, es la herramienta con la que hemos captado el mundo... pero además,  con la que nos hemos debilitado muy rápidamente.... entendemos muy bien el uso de esa mano, pero desconocemos otras dimensiones de nuestra existencia.    Aunque hemos querido potencializar el uso de dicha mano... algo nos falta, es la necesidad, es la búsqueda, es la carencia percibida la que nos lleva a despertar a sensaciones propias del otro brazo... algo parecido sucede cuando empezamos a recobrar el uso de nuestro hemisferio cerebral derecho y propiciamos la sincronía del mismo con el izquierdo.

Entonces observamos, que las nuevas alternativas de salud y curación, no sólo implican  una forma de accesar al beneficio meramente físico, sino también, formas de accesar al autoconocimiento, a un proceso interno de descubrimiento, que nos permita captar patrones emocionales y mentales  destructivos, fomentando así,  el cultivo de la virtud, la espiritualidad y el bienestar total.

El fin de este tipo de sanación,  es dar lugar al cambio trascendente, para que podamos crear y recrear aquella maravillosa pieza que se interpreta en el teclado cósmico, todo esto... haciendo uso pleno de nuestras facultades.  Una nueva forma de definir SALUD!!.

Te invito a  leer los artículos que con mucho gusto he puesto a tu disposición.
Atte,
Ave Elena


REIKI:  ENERGÍA VITAL UNIVERSAL

EL MASAJE ATLANTE

BIONERGÍA O CURACIÓN CUÁNTICA:
LA SANACIÓN CON LOS SERES CÓSMICOS