LAS PUTAS DE LA MERCED LAS HAY DE CATEGORIAS

Vamos por zonas

Pues la realidad es que hay diferentes precios según que tan de buen ver este la prosti que te preste sus servicios pero igual se ubican por zonas. Rara vez las mas buenas están junto a las viejas y gordas. Así que primero vamos a ubicarnos con el siguiente mapa, es una imagen satelital de Google maps... Que bueno sería poder ver las cosas en vivo, jejeje.

mapa de la merced

Vamos a tomar como referencia el metro de la merced que esta marcando con una m en un cuadrado azul en la imagen de arriba. Suponiendo que vienes del metro Merced, te encuentras primero con varios puestos de tianguis y después sales a la avenida Circunvalación...

Las prostitutas que están sobre Circunvalación

En la avenida circunvalacion del lado izquierdo (saliendo del metro) no encontrarás nada, esta vacio asi que no pierdas tu tiempo buscando por ese lugar. Las muchachas se encuentran del lado derecho...No las encontraras inmediatamente, bueno algunas si que estan en la esquina del lado derecho del cruze de San Pablo con la Avenida Circunvalación. Pero esas son las peores, la verdad que no se cuanto te cobren. Pero no creo que sea mas de $50 pesos, pero la verdad que no tienen nada de bueno. Allá tu si agarras una de esas, supongo que tendrías que estar mas urgido que un perro... Más o menos tendrás que caminar unas tres calles sobre la avenida hasta República del Salvador. Desde ahí en adelante te econtrarás muchas de ellas. Todas estan paradas junto a la barra de protección y frente a las accesorias. Son tantas que te será difícil tomar una decisión. Y muchas de ellas te hablarán para convencerte de que te pases un rato con ellas. Se podría decir que es la mejor relacion calidad y precio que puedes encontrar en la merced. Algunas si tienen buena nalga otras no, ya es cosa de que te vayas fijando bien. Claro sobre lo de la cara no puedes exigir demasiado, la mayoria vienen de pueblo asi que no te pongas exigente.

Las del callejón de Santo Tomas

Puedes ver en el mapa la calle de santo Tomas. Es lo mas fácil de ubicar pues se junta una multitud de calenturientos para ver desfilar a las putas de la merced. El hotel esta ahi mismo, y allí se las van jalando los clientes para pasarse un rato. Después salen a volver a desfilar, es un espectaculo digno de contemplar. Difícilmente encontraras una pasarela así en otra parte del mundo. Nadamás te advierto que por nada del mundo te metas en ese callejón aparentando dinero, si vas vistete como albañil y pasaras desapercibido...Hazme caso.

En resumen se puede decir que es lo mas sucio que puedes hacer.¿ Te meterias a un hotel donde han pasado cien tipos y mas de 200 putas, dejando todo el sudor y sus fluidos sobre las camas y el piso? Digo, allá tu.

Las de San Pablo

El lugar exacto esta marcado con una flecha en el mapa de arriba. Si quieres unas buenas nalgas moviendose encima de ti, ese es el lugar indicado. Las mas bonitas estan ahí y te cobran alrededor de $250 o $300 pesos. No creas que es barato, solo son 15 minutos y como ya he mencionado todo se cobra aparte...Pero tiene sus ventajas. La mayoria no pasa de 18 años y casi siempre son de otros paises, lo puedes saber por su acento y sus facciones distintas. Eso no es nada nuevo sabes que varias ilegales que vienen de sudamerica hacia Estados Unidos al no poder pasar terminan en la merced. Otra cosa es que las mas bonitas casi nadie se las lleva porque cobran muy caro. Tal ves no sean una ganga, pero si te puedes librar de que haya pasado por varios antes de ti.