Inicio

     
  Inicio  
  Chat  
  Chistes B.S.F  
  Cerveza Helada  
  ¿Quienes somos?  
  ¿De donde venimos?  
  Foro  
     
 


 

Solo pon el mouse en el msg
Se un borracho cuerente mas no imprudente, se un borracho descente mas no un "pendejette", se un borracho con clase mas no un ignorante, TOTAL QUE NOS VALE MADRE...... ............... "BORRACHOS SIN FRONTERAS"


 

Fotos
 
Fotos  cI B.S.F
Fotos B.S.F
Mas Fotos
 


 

 
 

BORRACHOS SIN FRONTERAS SIEMPRE UNA BUENA IMAGEN AUNQUE NO LO PARESCA;        SI ERES UN BORRACHO SIN FRONTERAS PERDIDO MANDANOS  TU FOTO Y COMENTARIO

 
 


 

                                               Chistes
Borracho en el autobús

 

Entra un borracho en un autobus, el autobus arranca y el borrachín se va tambaleando hasta el fondo. Cuando el autobus vuelve a parar intenta llegar otra vez hasta el conductor para pagar pero no lo consigue, el conductor vuelve a arrancar y el borracho otra vez, por el movimiento, se va hacia el final del vehículo. Así sucesivamante hasta que llega a su parada.
Cuando llega a su parada el borracho se va a bajar y el conductor le dice:
-¿Tú qué? ¡Gorrón! ¿Vas a pagar o no?
-Pagar, ¿pagar?... ¡¡pero si he venido andando gilipollas!! 

 

 

Borracho a las 5

Un hombre llega a su casa borrachísimo a las 5 de la mañana y le dice su mujer: - ¿Te parece bonito pisha? Llegas a las cinco de la mañana borracho y seguro que vienes de estar con la quería Y le dice el borracho: - Ahí tas pasao, la quería y la quiero

 

Permiso de circulación

Un policía municipal para a un borracho que ha cometido una infracción y le dice: -A ver, deme su permiso de circulación. Y el borracho le responde: -Circule, circule, tiene usted mi permiso.

 

Se va el tren

Esto son tres borrachos que llegan corriendo a la estación de tren porque el tren ya sale. El jefe de estación les dice: -"Venga, corran, que el tren está saliendo". Total, que el jefe de estación sólo puede ayudar a dos a que suban al tren en marcha, y le dice al otro: -"Siento mucho no haber podido ayudarle a usted también a subir". A lo que el borracho le contesta: "Más van a sentirlo ellos, que han venido a despedirme".

 

Alcohólicos anónimos

Esto que suena el teléfono..... -Alcohólicos Anonimos, ¿dígame? Pasan los segundos y no contesta nadie al otro lado del teléfono... La operaria lo intenta de nuevo: -¿Quería apuntarse? Y por fin contesta: -Noooo, quería borrrrrrraaaaaaarme

 

Borrachitos

Resulta que una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca y agarra un cuchillo y le corta el pene al tipo,se sube al auto y sale a la carretera a toda velocidad y tira el pene por la ventanilla. Venían de frente 2 borrachos y le cae el pene en el parabrisas del coche, lo miran y uno le dice al otro: -¿Pollona la mariposa no?

 

Donde esta el agujero

-Un borracho que iba por la calle cantando e intentandose sostener de pie entre farola y farola hasta que llega a la puerta de la casa . Ese hombre que casi ni veia de la borrachera que tenia encima saca las llaves del boLsillo y no acertaba a meter la llave en el ,agujero cuando se asoma su mujer a la ventana de la casa y le dice: - Que haces Juan -Tu que crees que hago a las 5 de la mañana recien salido del bar -Que te lanzo las llaves - No por favor, tirame el agujero que no atino a meter la llave

 

Difícil afeitado

Esto es un borracho que llega a su casa como una cuba,se acuesta y le dice la mujer: -Juan,¿anoche llegaste tarde? -Sí. -¿Y te duchaste? -Sí. -¿Y te afeitaste? -Sí. -¿Y te cortaste? -Sí. -¿Y venías borracho,verdad? -No. -Claro,por eso dejaste el espejo lleno de tiritas.


 

Pon tu comentario sobre los chistes
Power BorrachosSf.com
Nombre

Correo - Messenger

Mensajes ( Caritas )

   

Pon tu comentario sobre que chiste te parecio mejor y que recomiendas que pongamos en esta seccion. Puedes hacer y mandar tu propio chiste y lo pondremos en esta web.  Envianos tus chistes al correo solo dale dobleclick ahi:
 
           BorrachosSF.com

y tendras resultados pronto.