Eventos Centro de Predica Durango

Om Namo Bhagavate Vasudevaya
[ Página Principal ]

Algunos Eventos

Hare Krsna, en esta sección les informamos de algunas actividades que tenemos en el centro de predica de Durango (Sección en construcción).


Programas en Durango y Ceremonias en León.

Hare Krsna, por favor acepten mis humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

El domingo 13 de julio (2008) llegó a Durango Dgo. México, Prabhu Maharsi y tuvimos varias reuniones, programas y lecturas; todos en Durango estamos muy contentos de tener a Maharsi prabhu entre nosotros. Entre otras cosas vamos a cambiar el centro de prédica al Barrio de Analco, por la calle Ocampo, antes de llegar a la calle Allende; en cuanto nos cambiemos les confirmamos la dirección completa.

Estando aquí en Durango, prabhu Iksvaku de León Guanajuato le llamó a Maharsi prabhu para que fuera a León a oficiar una ceremonia de iniciación a pedido de Hrdayananda Maharaja. Iksvaku prabhu amablemente nos invitó a todos y llegamos el día 26 en la noche y el domingo 27 se llevaron a cabo las ceremonias. Todos estábamos muy contentos pues prabhu Maharsi nos ocupó en servicio y estuvimos preparando el yajña mientras prabhu Krsna Suta nos explicaba el significado de lo que estábamos haciendo. La ceremonia estuvo muy bonita, Hridayananda Maharaja dio la platica y otorgo diksa, por Internet, por medio de una videoconferencia en vivo al prabhu ahora llamado Ramacandra Dasa; fue muy extático ver y escuchar a Maharaja. También se le hizo una ceremonia a un niño que iba a comer granos por primera vez y a la hora de escoger entre el dinero y el Bhagavatam, escogió el Srimad Bhagavatam. Aquí adjunto varias imágenes de este evento inspirador e inolvidable, con muchos devotos muy amables y avanzados y una atmósfera devocional potenciada por Hrdayananda Maharaja.

Ahora de nuevo en Durango esperamos tener más programas y otra reunión oficial de trabajo.

Su humilde aspirante a sirviente: Hari Alfredo.

¡¡Hare Krishna!!



Algunas actividades de prédica y establecimiento del centro de Prédica en Durango.

En el pasado 2006 en septiembre y octubre pudimos publicar en un periódico local una serie de cuatro artículos sobre Conciencia de Krsna, justo después de publicar el ultimo articulo, supimos la madre Dora Silvia y yo (Hari Alfredo) que estaba en Durango Prabhu Maharsi con el cual nos pusimos en contacto y supimos que ya tenia muchos años viniendo a predicar aquí, por un lado estaba Maharsi Prabhu y otros devotos y por el otro estábamos mi hermano Sergio, la madre Dora Silvia y yo.

Pues bien en octubre por fin nos unimos todos y tuvimos muchas clases y algunos festivales, después fui al Vyasa Puja de SS Guru Prasad Swami en Monterrey. Ya de regreso seguimos predicando y en Noviembre fuimos al 30 Ratha Yatra en Guadalajara donde se consolido nuestro pequeño grupo y nos recargamos con pilas devocionales.

Ya de regreso en Durango, Prabhu Maharsi fue a un canal de TV local a hablar sobre el Bhakti Yoga, esto en Noviembre y Diciembre. Entonces ya para Diciembre teníamos un grupo de trabajo mas sólido y el día 28 tuvo lugar la primera reunión de trabajo formal, en la cual llegamos a acuerdos para rentar un lugar para no dejar de tener lecturas, y para el trabajo de predica entre otras cosas. El grupo de trabajo esta conformado por:

  • Maharsi Prabhu
  • Bhakta Rogelio
  • Bhakta José Luís
  • Bhakta Sergio
  • Bhaktin Silvia Adriana
  • Bhaktin Dora Silvia
  • Bhakta Alfredo

Hay mas devotos y simpatizantes esperamos que se vayan integrando poco a poco y que esto vaya creciendo para que todos juntos podamos agradar a Sri Krsna y a Srila Prabhupada.

Ir arriba

[ Página Principal ]