Izneik...Unida hasta el final!
 








JCI Jefatura Cadena Izneik

Los COLORES de la JCI, son los mismos que los de la Cadena; el azul que representa la presencia de la Virgen y el rojo que es el Espíritu Santo.

Los CORDONES. Los cordones de la jefatura son rojos El de la coordinadora es rojo con blanco

El UNIFORME. La jefatura tiene dos uniformes:

Diario: overall de mezclilla, camisa polo roja, pañoleta azul con rojo, calcetines rojos, tennis azules, chamarra roja con las respectivas insignias

Gala: overall de mezclilla, camisa polo blanca, pañoleta roja con azul, calcetines blancos, tennis rojos, sudadera azul bordada con la insignia de jefatura.

CONSAGRACIÓN. Cuando una persona de la Jefatura se consagra, recibe un pin del Espíritu Santo, como símbolo de la consagración de su trabajo y de ella misma.

LEMA “Con los pies en la tierra la mirada en una estrella y la Fe en Dios”

FRASE. “De hermana a hermana… tuya en la vida y en la muerte”

La ORACIÓN Padre, me pongo en tus manos. Haz de mí lo que quieras, sea lo que sea, te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo con tal que tu voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre. Te confío mi alma, te la doy con todo el amor de que soy capaz porque te amo y necesito darme, ponerme en tus manos, sin medida, con una confianza infinita porque tú eres mi Padre.

[Inicio]  [Qué es cadena]  [Izneik]  [Trimestre actual]  [Eslabones]  [JCI]  [Fotos]  [Libro de visitas]