Baby Love

 

  de Ayumi Shiina

Capítulo 18, 32pp.

Publicado en la Ribon 2 de 1997.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx


Portadilla a color. Seara con maquillaje y el cabello recogido (se ve más adulta), tiene imágenes de Shouhei, Kou y Ayano (quien también se ve más adulta con maquillaje, y hermosa ^^U)

Ayano comienza a llorar mientras los chicos la miran en silencio. Entonces Shouhei la toma del hombro y le pregunta qué ha dicho, a lo que ella responde que siempre lo ha amado y por eso salía con Kou. Aunque no odia a este último, lo hacía para intentar olvidar a Shouhei. Kou comienza a reír y para sorpresa de los otros dos, comenta que él siempre supo toda la verdad. Pero como en verdad la quería, estaba dispuesto a salir con ella mientras olvidara al otro. Pero como no funcionó, se quita de en medio, porque Shouhei la ama y si la rechazó fue por no lastimarlo ¿no? Así que se va. Cuando Shouhei intenta alcanzarlo, Ayano lo toma del abrigo (y aún con lágrimas) le pide que no se vaya y se quede con ella. Él la toma de la mano y mirándola fijamente le pregunta cómo pudo hacerle tal cosa a Kou. Y que se dé por vencida pues entre ellos no puede haber nada.

De camino a casa, Shouhei parece pensativo. Cuando encuentra a Seara y el perro Steve en la puerta de su casa. Ella se emociona mucho al verlo y él le pregunta si lo ha estado esperando (ya está por atardecer) Seara contesta que estaba preocupada y pregunta qué pasó con Ayano. Shouhei sólo sonríe y apoya la cabeza en su hombro. Y así le dice que no pasó nada, que no se preocupe porque no le haría nada a Seara. Ella se ruboriza y él le pide perdón por haberla dejado. Seara le acaricia el cabello, ¡y Shouhei dice que el perro necesita tomar un baño! ^^U
Ambos bañan a Steve entre risas, haciendo que su mamá y Koharu se pregunten qué hacen solos en el baño XD Mientras Seara lo observa, piensa en su relación y se pone triste. Shouhei la mira y le pregunta si cree qué él es bueno para ella. Esto hace que Seara se ruborice por la pregunta tan directa. Y es que Shouhei conoce sus sentimientos. Pero ella le sonríe y dice que para ella está bien. Él ríe y comienza a decir algo que le gustaría de la 'boda' (recordemos que Seara está ahí para casarse con él) pero se detiene a tiempo. Aunque Seara ya tiene sus típicas orejas y cola de perrito y lo mira emocionada, '¿qué, qué? Sigue' Pero él muy ruborizado se va dejándola haciendo berrinche y pidiéndole que continúe ^^

Al día siguiente toda la escuela habla de lo sucedido entre Ayano y Kou. Mientras Rai mira a Kou y Shouhei.
Ayano está comiendo sola en la azotea de la escuela, en eso llega Shouhei para acompañarla (y ella se da cuenta de que hace mucho frío afuera ^^U) Ayano le cuenta que sufrió cuando después de confesarle sus sentimientos, Shouhei no le correspondió. Kou siempre estuvo a su lado y pensó que podría funcionar, pero terminó lastimándolo sin querer. Y vuelve a llorar mientras él le acaricia la cabeza.

Rai está practicando tiros de básquet mientras Shouhei lo mira. Ya le ha contado todo y Rai le dice que debe de poner las cosas en claro de una vez, por Seara.

Mientras tanto, Seara y Koharu están de compras prenavideñas. En uno de esos concursos de pelotitas (donde según el color que te toque es el premio) Seara gana el primero para sorpresa de Koharu, una cena de Navidad en un lujoso hotel. El encargado le pregunta si tiene alguien 'especial' y ella contesta que eso no se pregunta ^^. 
Después Koharu, ruborizada, pregunta si de verdad piensa ir con Shouhei, como su hermano está por graduarse... Seara la mira y se voltea sin decirle nada, dejándola molesta. En eso choca con alguien y sus cosas caen al piso. Ella comienza a recogerlas, ¡cuando ve que es Ayano! Esta le pregunta si todo eso (estrellas, muñequitos de Santa y demás) es para su árbol, tendrá una linda Navidad ¿verdad? Seara ríe dice que no tanto como ella, con su novio Kou. Ayano dice que al Shouhei no le ha dicho nada, ella y Kou han terminado. Porque... siempre ha amado a Shouhei. Seara está muy sorprendida. Ayano también se disculpa pues cuando fueron a patinar, le había dicho que Kou era lo más importante para ella. Y que aunque estaban saliendo, ella no lo quería. Seara se preocupa pues piensa que ambos (Ayano y Shouhei) se quieren. Ayano se despide pero ella le pide que no se vaya. Seara dice que no la entiende, pues ella no podría salir con alguien si quiere a otro. Y mientras piensa que Shouhei fue lastimado, le dice a Ayano que ella nunca mentiría ni jugaría con los sentimientos de los demás. 

FIN DEL CAPITULO 18

Realizado en: 16/feb/04

Ultima revisión: 16/feb/04

Encuentra más resúmenes de este manga y de muchas otras series shoujo en: 
La Esquinita Shoujo de Nikki-chan
http://www.oocities.org/mx/nikki_chan23/

 

<<Atrás