Delicious!

de Yui Ayumi

Capitulo 2

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

de la traducción al ingles de Susan (maron_chan_@hotmail.com)


Kazuomi y Ringo van a la escuela. Él le da su caja de almuerzo. Ringo nota que él está un poco molesto esa mañana y le pregunta por qué. Kazuomi le responde que tuvo un mal sueño. Ringo comenta que ella tuvo un maravilloso sueño la noche anterior, en el cual Mahito le decía que la quería y la besaba. Ahora Kazuomi está realmente molesto y le dice que su sueño es casi el mismo, sólo que Mahito le decía a Ringo que era una gran cocinera. Repentinamente ella se entristece porque no puede cocinar y él intenta animarla. De repente Ringo sonríe y le dice a Kazuomi que ella se esforzará y que en el programa, todo lo que tiene que hacer es quedarse al lado de Mahito y decir que la comida tiene buen sabor. Entonces le pide a Kazuomi que se apresure o llegarán tarde a la escuela.

En la escuela, clase 1-B, Michiyo le pide a Ringo que coman juntas. Esta mira su caja de almuerzo y está llena de cosas muy deliciosas. Ella golpea a Kazuomi en la espalda para decirle que estuvo buena pero él pretende ignorarla. Ringo le pregunta si está molesto y él responde que no. Michiyo comenta que Ringo y Kazuomi parecen ser muy buenos amigos y pregunta si tienen una relación. Kazuomi grita que está equivocada y que sólo son vecinos. Entonces Ringo dice que es cierto y le pidió a Kazuomi que preparara su almuerzo. Inmediatamente él cubre la boca de Ringo antes de que ella termine lo que está diciendo Kazuomi susurra que Ringo aceptó no decirlo y ella lo recuerda.
Ayanna Hanamori y sus amigas hablan a un lado del salón. Una de sus amigas comenta que Ringo parece tener mucha comunicación con Kazuomi, a quien Ayanna quiere. Esta responde que es porque son amigos de la infancia, pero a ella no le interesa. Su amiga dice que ya que ella es hermosa, será fácil que Kazuomi se enamore de ella. Ayanna recuerda que cuando ella miraba las flores de cerezo, una pelota la golpeó en la cabeza. Ella gritó preguntando quien lo hizo y entonces vio a Kazuomi disculpándose. En ese día, ella se enamoró de él a primera vista. De regreso al presente, Ayanna piensa que sólo hay un problema y es Ringo, quien siempre está cerca de él.
Ayanna va a su mesa y pregunta si puede unírseles. Ringo dice que está bien mientras come su almuerzo. Ayanna sólo se sienta y le pregunta a Ringo, que la mira fijamente, que qué sucede. Esta responde que Ayanna le parece muy hermosa y le sonríe. Ella le agradece y piensa que Ringo debe estar enferma o algo así, aunque sus ojos están bien (*porque reconoce su belleza ^^U*) Entonces nota que las cajas de almuerzo de Ringo y Kazuomi tienen la misma comida. Ella piensa que está bien si ella es una gran cocinera, pero es algo muy diferente si ella prepara el almuerzo de Kazuomi. Y se dice a sí misma que no perderá contra Ringo.

En la cancha de básquetbol, Kazuomi está practicando algunos tiros. En ese momento, Ringo llega y lo llama gritándole muy fuerte. Los otros chicos preguntan si es la novia de Kazuomi, él responde que no mientras se ruboriza y le da la espalda. Entonces Ringo dice que confesará quién hizo la caja de almuerzo, haciendo que Kazuomi corra furiosamente hacia ella. Él le pregunta qué sucede y ella responde que habrá una conferencia de prensa para el programa y se pregunta si estará bien o que nada malo pasará porque Mahito estará ahí. Kazuomi se molesta y dice que todo estará bien ya que Mahito estará ahí para ayudarla. Ringo se sorprende y comenta que quería que Kazuomi estuviera ahí y se disculpa por molestarlo. Entonces se va dejando a un triste Kazuomi.

En la conferencia de prensa, Ringo sigue molesta con Kazuomi pero cuando Mahito le pregunta si sucede algo, saca de su mente a Kazuomi y responde que ella está muy bien. Watanabe anuncia que el programa 'Happy Cooking Hour' será una novedad en la industria de la comida y que cada mes, habrá una presentación 'en vivo' donde Ringo les mostrará a las personas cómo cocinar. Entonces Ringo grita con incredulidad.

En casa, Ringo les habla a sus padres sobre la presentación 'en vivo' y que ella no puede cocinar. Sus padres intentan darle ánimos para que siga ya que ha sido arreglado aun. Kazuomi, en la puerta, le pregunta por qué no sólo renuncia desde el inicio, ya que ella sabe que no puede hacerlo. Ringo furiosamente le arroja una almohada y llora, lo que él no entiende. Ella dice que es su única oportunidad porque ha fallado en las otras pruebas y que en verdad se esforzaría en aprender. Entonces Kazuomi la toma de las manos y le pide que deje de llorar, ya que ha decidido hacerlo y porque ella no es así. Ringo le pregunta cómo podría solucionarlo. Kazuomi se señala a sí mismo y dice si está a su lado, será una joven cocinera muy talentosa.

En casa de Kazuomi, éste decide hacer una receta con fresas ya que es primavera. Y le habla de los tipos de fresas pero Ringo no puede entender de qué está hablando. Entonces, Kazuomi saca una caja de fresas y una botella del refrigerador. Él pone una fresa en una copa de champagne y le vierte el líquido de la botella. Le dice que se llama fresa champagne. Ringo le pregunta si eso es champagne y Kazuomi responde que sólo usó agua mineral común y que deberían comenzar. Ella le pide que le dé sus manos, lo que un desconcertado Kazuomi hace. Mientras Ringo le toma las manos, dice que desea poder ser una gran cocinera como Kazuomi. Él responde que por supuesto lo será y Ringo sonríe.

En el programa Ringo está realmente nerviosa y Mahito le dice que se ve linda con su vestido. Watanabe y Mahito le dan valor diciendo que ella lo hará bien. Ringo sigue nerviosa, entonces ve su mano y recuerda que Kazuomi le dijo que podría hacerlo. 
El programa comienza mientras los padres de Ringo, Kazuomi y su madre lo miran por televisión. Mahito y Ringo se presentan y ella procede a preparar la receta del día: 'castillos de fresa súper fáciles'. Después de terminados, Ringo los lleva con las copas a la mesa donde Mahito está sentado. Él dice que estuvieron deliciosos y Kazuomi se dice a sí mismo que tenían que serlo ya que él le enseñó cómo hacerlos. Entonces Mahito apunta a su cara y dice aquí, haciéndole gestos a Ringo para que se quite algo. Ella pregunta dónde mientras se toca la cara y él responde aquí al retirarle un poco de espuma de la cara. Kazuomi se enloquece y la madre de Ringo le pide que se tranquilice y no bloqueé la pantalla. Su madre comenta que Mahito es conocido por tener manos muy rápidas. Kazuomi está furioso y de inmediato apaga la televisión. Él sale y se dice que nunca más ayudará a Ringo. La mamá de Ringo sigue emocionada y desea que Mahito también le haga eso a ello. Todos se felicitan por un trabajo bien hecho. Ringo escucha a Mahito diciéndole a otra persona que él debería comenzar a cortejar a Ringo. Entonces Mahito le pide salir a Ringo y ella está emocionada.

FIN DEL CAPITULO 2
Traducción: 13/agosto/03.
Ultima revisión: 13/agosto/03.

Encuentra más resúmenes de este manga y de muchas otras series shoujo en: 
La Esquinita Shoujo de Nikki-chan
http://www.oocities.org/mx/nikki_chan23/

 

<<Atrás