I O N

de Arina Tanemura

Capítulo 3 
Publicado en la Ribon N. 8 de 1997. 

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)
del resumen en inglés de Emi (faeryofashes@hotmail.com) 


Capítulo 3 - Una seria oportunidad (Majime na Kikkake)

--------------------------------------------- 

Ion se despierta y está retrasada para la escuela. Su madre le dice que coma el desayuno, pero Ion contesta que no quiere nada. Su madre tiene lágrimas en los ojos por lo que ella lo come. Y le comenta que el festival de verano está por llegar así que dejará que Ion use una yukata. Ella dice que realmente no necesita una, pero su madre insiste, como Ion no tiene un padre, ella quiere hacer todo lo posible que una madre pueda hacer. Entonces Ion contesta que el tazón está hasta el borde, el sartén está quemado y que la lavadora suena gracioso. Ella se va y añade que sin mencionar las cosas sobre su padre como lo habían prometido. Después de que ella se va, su madre ve algo en el piso. Es el pendiente de Ion (el experimento de Mikado) y se pregunta si es de Ion y dice "No puede ser..."


Ion llega tarde a la escuela y entra al salón alegremente. El profesor está desconcertado porque 'Ion' respondió al pasar lista. Ion ve a Tagosaku en su asiento, vestido como ella. Y está a punto de golpearlo pero él comenta que le estaba haciendo un favor. El profesor le pide que se siente porque está por presnetar a una nueva estudiante a la clase. Ion ve a la nueva chica y piensa que es realmente linda/hermosa. Entonces ve a Mikado, quien no se ve muy contento. Toudaiji le cuenta a Ion que la chica es la ex de Mikado. La chica sonríe y dice que su nombre es Minase Ai.

En el almuerzo (o algún descanso) le da a Mikado un danés de manzana, el cual parece ser muy difícil de conseguir. ël le agradece, pero sigue azul. Ion comenta a sus amigas que él está muy azul. Ambas le contestan que debería estar más preocupada por otras cosas y ella se ruboriza. Dice que por supuesto que tiene mucho de qué preocuparse, pero ahora Mikado es mayor pensamiento. Vuelve a llamarlo y le pide que cierre los ojos. Él pregunta si de nuevo es uno de sus trucos.  

FIN DEL CAPITULO 3
Traducción: 26/sept/04
Ultima revisión: 26/sept/04

Encuentra más resúmenes de este manga y de muchas otras series shoujo en: 
La Esquinita Shoujo de Nikki-chan
http://www.oocities.org/mx/nikki_chan23/

 

<<Atrás