Favoritos    Novedades    Mapa del sitio    Lista de correo    Contacto

 

"La paciencia es un árbol de raíz amarga
pero de frutos muy dulces"

 

¿Qué es Maktub
Bellydance?

 

Proverbio árabe

Descúbrelo

     
 

 
     

Este 2009 se ha ido volando!!, dejando a su paso gratas sorpresas... y por cierto, quiero presentarles a un angelito que hace dos meses llenó de una nueva luz mi vida!!! mi hermoso nene Miguel Ángel, así que aquí  les dejo su foto para que lo conozcan.

Espero que en lo que va de este año ustedes también hayan recibido gratas sorpresas, pero recordemos que no solo hay que esperar a que nos lleguen las cosas buenas, también hay que sembrar para poder cosechar...

Recuerda checar frecuentemente las novedades de este sitio, y si quieres conocer mejor su distribución  también visita el "Mapa del sitio", especialmente creada para que le saques el  máximo provecho a tu visita por la página.

Cada sección está especialmente diseñada para que conozcas a fondo todos los temas relacionados tanto al mundo de la danza como los eventos y seminarios, como los que la enmarcan, como su historia, lugares donde se practica, etc., hasta datos sobre la cultura árabe en general.

 
 

Continúa frecuentando el sitio, y por favor, no te olvides compartirlo con otras personas a las que creas que les puede interesar, pues su objetivo es difundir la danza árabe entre todos aquellos a quienes les interese, además de todo lo que la ha rodeado desde sus inicios y la evolución que ha tenido, hasta convertirse en lo que es ahora: el maravilloso arte de la danza del vientre

 

 
 

Eres el visitante no.  Contador

 

:. Inicio :. Maestras :. Eventos :. Bazar :. Links :. Fotos :.  Servicios :.

Historia :. Cultura :. Aprende :. Revista :. Glosario :. Descargas

En la web:

            

Sitio diseñado por Elizabeth AlejandraTapia Nieto

Contacto: aletapianieto@hotmail.com