wi*Menu*
Principal
Pagina Principal
Actualizaciones
Actualizaciones

Monica

Jueves 8 de Agosto
Hola, que tal, ya volvi a esta pagina, no crean que la tenia abandonada, no, lo que pasa, es que como ven, estaba trabajando en el nuevo diseño, y a poco no me quedo bien bonito, jeje, todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos, solo dejenlos en el Libro de Visitas, y pues tendiendo nuevo diseño inaugure otras secciones como se explica en la pagina principal. Y pues bueno, este diseño se quedara un buen rato, espero que les haya gustado, adiooos ^^

Miercoles 24 de Julio
Pues ya he vuelto de mis vacaciones, pero, me voy a volver a ir mas o menos este fin de semana, pa' California, ya que un amigo mio me invito, y pues, me voy a ir, ya que "es una oferta, que no podre rechazar" (si, padrino), nomas escribo para felicitar a la bellisima Lynda Carter por su cumpleaños, y para...decir que me he ganado un award mas, que estaba pendiente eeh Andrea, jajajaja, pero ya esta aqui publicado. Y pues es todo por hoy, les informo que para el 8 de Agosto, me imagino que tendre terminado el nuevo diseño y por mis vacaciones el comic #2 de La Nueva Mujer Maravilla se publicara hasta el Octubre, jejeje, lo siento, byes.

Jueves 11 de Julio
Solo escribo para decirles que ya hay 5 nuevos afiliados: Sailor Moon Power, The Palace of Sakura, Avalanche Zone, Magikal Notes y Un Pequeño Espacio para el Manga, tambien les informo que voy a estar ausente unos cuantos dias, mas o menos hasta el mes Agosto ya que me voy a ir de vacaciones =D, ok pues, nos vemos, y les prometo un nuevo diseño, la Red Star Version, byes.

Martes 9 de Julio del 2002
Hola, aqui estoy feliz de la vida, con mi primer award que ya puse, lo pueden ver en Awards. Bueno, me despido, nos vemos en la proxima actualizacion.

Lunes 8 de Julio del 2002
Pues aquí estoy de nuevo, después de 2 semanas de estar ausente, no crean que ya me olvide de esta pagina, no. El día de hoy, esta pagina cumple 1 mes en la red, y que mejor para festejarlo que tener ya el comic #1 de La Nueva Mujer Maravilla completo, por eso tenia tan abandonada esta web, para poder así, terminar todas las paginas para el día de hoy, ¡¡y lo logre!!, lo pueden ver en la sección Comic. Como ya termine de dibujar el primer comic, me van a ver más activo por estos lugares y muy pronto esperen un cambio de imagen de esta web, ya que ya aprendí como poner FRAMES, así que estén pendientes, por ahora creo que es todo, nos vemos luego.

Personajes
Jessica
Erika
Jennifer
Raymond
Jonathan
Douglas
MM de EUA
Hercules
Historia
Prologo
Primera Temporada
Comic
Comic #1
Varios
Libro de Visitas
FAQS
Reportaje del Mes
Afiliados y Rings
Links
Awards

Estas escuchando el tema de transformacion de las Sailor Star Ligths
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla