Imágenes

Historia

Link

Audio

Video

Entrevistas

Apariciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a Mundo Paranormal !!

 

Historia

Ésta es una verdadera historia que tiene profundas implicaciones. Es la historia de Jonathan Reed, Ph.D., una investigación psicológica que él vivió, en el momento de su encuentro, cerca de Seattle, Estado de Washington en los Estados Unidos.

El Dr. Reed conoció a una extraña criatura que más tarde se determinó que es de origen extraterrestre, mientras andaba en las Cascade Mountains cerca de Seattle con su Golden Retriever de siete años de edad (Suzy era el nombre de la perra), en Octubre de 1996. Él enfrentó, y aparentemente mató al ser después de que éste había matado y destruido a Suzy.

El Dr. Reed se ha estado escondiendo después de haber dado a conocer su encuentro a ciertas organizaciones y amigos cercanos. Su cuenta bancaria ha sido borrada, sus papeles de la escuela donde trabajaba han sido borrados y su carrera y credenciales han sido borradas también.

Jonathan y todos aquellos que lo han ayudado han estado siendo amenazados o incluso lastimados. Algunos de sus amigos han sido asesinados.

Desde que he visto a Jonathan soportar horribles y brutales atentados para sacarle la historia, yo he estado hablando con el muchas veces y estoy sorprendido de su coraje y fortaleza. Cada vez que el ha hablado, el ha sido callado más tarde, amenazado, y algunas veces hasta drogado. Algunas veces esto ocurre cuando lo demuestra en una conferencia.

El ha sido recientemente raptado, llevado a México, y le han dado una sobredosis de Heroina y Speed y casi muere. Sus abductores querían tanto desacreditarlo como matarlo. Sus antagonistas aparentemente no creen que puedan sacarle más información útil.

 

Escríbeme a:

mparanormal@detodomail.zzn.com

 

 

Mundo Paranormal 2001 ©