Naisho no Princess

 

(El secreto de la princesa)

 

 

Kana (promocional del 3er sp en la Ribon Original- Princess no Fuyuyasumi)

AUTORA: Megumi Mizusawa.

VOLÚMENES: 4 (1994-1996)

EDITORIAL: Ribon Mascot Comics.

Resúmenes de los capítulos:

Cap. 01  Cap. 02  Cap. 03  Cap. 04  Cap. 05  (Tomo 1)

Cap. 06  Cap. 07  Cap. 08  Cap. 09  Cap. 10  (Tomo 2)

Cap. 11  Cap. 12  Cap. 13  Cap. 14  Cap. 15  (Tomo 3)

Cap. 16  Cap. 17  Sp. 01    Sp. 02    Sp. 03    (Tomo 4)  

HISTORIA:

Cuando eran pequeños Kana y Kouki, representaron la obra de Blanca Nieves siendo los protagonistas. En esa ocasión, él la besó en los labios ante la sorpresa de todos, ambos se querían y decidieron que cuando fueran mayores se casarían, intercambiando unos llaveros de pollo a manera de anillos. Sin embargo, poco después Kouki se mudó prometiéndole que volvería, pero ella no supo más de él. Ya estando en la secundaria, Kana se sorprende al ver que Kouki es un nuevo alumno de su escuela, aunque su sorpresa es mayor cuando él la ignora por completo y parece no recordar su promesa. Ella está desconcertada pero al hablar con él a solas, ve que sigue siendo el mismo por lo que le dice que lo ama. Claro que no contaba con un pequeño detalle: él ya tiene novia!! y sólo le dice que ya no viva en el pasado. La pobre Kana queda devastada pero decide hacerle caso y para ello corta su cabello en un intento por olvidarlo, su mejor amiga Yori le da ánimos, al igual que Ryuuichirou (que es amigo de la infancia de Kouki) y ambos acepta guardar esto como un secreto.

No obstante, Kana no sólo no puede olvidarlo sino que cada día lo quiere más aun cuando va descubriendo que ya no es el Kouki al que conocía. Pero cuando todo parecía solucionarse (ya que hubo un malentendido), aparecen otros problemas, ya que él se vuelve popular y más aun, las madres de ambos les prohíben determinantemente estar juntos. Así, ambos deben mantener su relación en secreto (de ahí el titulo) e incluso Kana finge salir con Ryuuichirou para evitar sospechas. 

Esta es una historia moderna de Romeo y Julieta que no deben dejar de leer ya que combina amor y humor a raudales. ¡Muy recomendada! 

PERSONAJES:

Kana Suzuki: una chica muy alegre y divertida, además de popular al estar en el club del periódico escolar. Ama a Kouki desde pequeña y lo ha esperado pacientemente durante 7 años, conservando su cabello largo para cuando el volviera. Piensa que el Kouki al que ama volverá pero para su sorpresa, se topa con una versión fría del mismo, desconcertándola por completo. 

Kouki Shibata: el otro protagonista que aun cuando parece frío y antipático, en el fondo sigue siendo el dulce y tierno chico que Kana ama. Este comportamiento se debe a un malentendido de hace dos años y por eso incluso consiguió una novia, pero al darse cuenta de la verdad, ve que sus sentimientos por Kana no han cambiado aunque no pueden mostrarlo en publico por el odio que hay entre sus madres. Está en el club de básquetbol y es un jugador muy bueno.

Ryuuichirou: el mejor amigo tanto de Kana como de Kouki, es un chico al que le gusta coquetear con cuanta chica se cruce en su camino, aun cuando muchas veces es rechazado. Pero esto se debe a que está realmente enamorado de una linda chica que no le corresponde e intenta ocultar sus sentimientos. Gracias a él, los enamorados pueden estar juntos pero después de que él mismo fue quien los separó. Es muy divertido verlo detrás de todas las chicas que encuentra.

Yori: la mejor amiga de Kana y a la que le cuenta todo. No hay mucho más que decir de ella porque no tiene un papel de mayor importancia y es un personaje de relleno.

 

//Página Principal//   //Actualizaciones//   //Traducciones y resúmenes//