Ohisama Company

 

(En compañía de Dios)

 

 

Asahi y Kaoru (lindo uniforme ^^)

AUTORA: Yue Takasuka.

VOLÚMENES: 1 (1996-1997)

EDITORIAL: Ribon Mascot Comics.

Resúmenes de algunos capítulos:

Cap. 05  Cap. 06  Cap. 07  

Cap. 08  Cap. 09  

HISTORIA:

Narra la historia de una pareja, Asahi y Kaoru, amigos desde niños pero que al crecer sienten algo más que amistad (sobre todo es evidente en ella). Lo malo es que no saben como expresar sus sentimientos y si a eso le añadimos que son muy obstinados y pelean por todo, tenemos historia para rato. Además esta Ayuko, una chica que se ha enamorado de Kaoru y logra salir con él, lo que hace que Asahi decida mantenerse a raya. Pero Kaoru sólo la ve como una amiga.Asahi y Kaoru, amigos desde niños pero que al crecer sienten algo más que amistad (sobre todo es evidente en ella). Lo malo es que no saben como expresar sus sentimientos y si a eso le añadimos que son muy obstinados y pelean por todo, tenemos historia para rato. Además esta Ayuko, una chica que se ha enamorado de Kaoru y logra salir con él, lo que hace que Asahi decida mantenerse a raya. Pero Kaoru sólo la ve como una amiga.

PERSONAJES:

Asahi Ichikawa: la protagonista, con largo cabello rubio. Es alegre, no muy buena en la escuela, divertida y demasiado buena. Conoce a Kaoru desde hace mucho ya que viven en la misma sección de departamentos y siempre se han llevado bien, hasta ahora que han crecido y las cosas no pueden ser iguales. Ella lo quiere pero no esta muy segura de sus verdaderos sentimientos y mucho menos de aceptarlos. Tiene un lindo llavero con forma de una bolita de felpa con ojos que lleva a todas partes y que al parecer le obsequió Kaoru, siendo pequeños.

Kaoru Tsuzuki: el chico con el cabello negro algo despeinado. Es muy agradable y lindo, demasiado bueno y no puede decir que no. Parece no sentir nada especial por Asahi aunque es introvertido y casi no muestra sus sentimientos. También tiene uno de esos llaveros de felpa, sólo que de otro color. Su sueño es ser un guitarrista.

Ayuko: compañera de clase de Kaoru, de quien se enamoró desde el principio y logra tener una cita con él, aunque para Kaoru sólo es una amiga más. Es muy linda y decidida, no se rinde con facilidad y hará lo que pueda para que la quiera.

Hana Koizumi: amiga de Asahi, esta en su misma clase y se llevan muy bien. Es una chica dulce y tímida, además de muy inteligente, aunque no muy bonita. Sale con Kanji.

Mazumi Sagara: la otra amiga de Asahi, es todo lo contrario a Hana por lo que es más cercana a Asahi al tener personalidad parecida. Es muy impulsiva y nada la detiene cuando algo se le mete en la cabeza.

Kanji Ichiyanagi: amigo y compañero de clase de Asahi, sale con Hana.

Shinya Ishikawa: el hermano mayor de Asahi, la quiere mucho y se preocupa por ella.

 

//Página Principal//   //Actualizaciones//   //Traducciones y resúmenes//