Tenkaichi Family!! Yamada

 

(Familia guerrera!! Los Yamada)

 

 

Aika, Antonio y Tsuzuki-kun

AUTORA: Ryou Azuki.

VOLÚMENES: 1 (1996-1997)

EDITORIAL: Ribon Mascot Comics. 

Resúmenes de algunos capítulos:

Cap. 07  Cap. 08  Cap. 09  

Cap. 10  Cap. 12

HISTORIA:

Centrada en la familia Yamada compuesta de tres hermanos, dos chicos y una chica, la protagonista principal. Practican las artes marciales y son muy buenos. Pero lo principal es que Aika no quiere que su amado Tsuzuki-kun descubra que ella sabe artes marciales y para esto lo oculta y trata de ser lo más femenina y dulce que puede. No hay mucho más que decir ya que son historias casi autoconclusivas y de pocas páginas (aprox. 16) Enjoy it!

PERSONAJES:

Aika Yamada: la protagonista y la más pequeña de los Yamada. Cursa el primer año de la secundaria y parece ser mejor en las artes marciales que sus hermanos, casi siempre es ella la que pelea con los malos. Tiene un largo cabello rubio que siempre recoge en dos coletas. Está enamorada de Tsuzuki-kun y hace todo lo posible por llamar su atención, pero el sólo la ve como a una hermana pequeña. Es decidida y de carácter alegre, pero su mayor miedo es que Tsuzuki-kun descubra que ella sabe artes marciales.

Kanzen: el mayor de los Yamada. Tiene el cabello rubio y usa gafas. Muy maduro y agradable. Es el que más se preocupa por Aika.

Shouri: el “hermano sándwich”, casi no habla ni se sabe mucho de él. Parece de relleno y casi siempre está o comiendo con Antonio o adornando el fondo con alguna acción graciosa. De cabello negro y mirada perdida.

Andore (André?) Tsuzuki: un chico de lo más encantador, muy dulce y tierno, su agradable personalidad ha ocasionado que Aika-chan caiga rendida a sus pies. Por supuesto él no se da cuenta por ser un poquito atontado, y no sólo es ella. Tiene un club de fans liderado por Marina que lo vigila casi todo el tiempo. Es llamado “el príncipe de la escuela Kobayashi”. Pero es muy malo para los deportes, además de torpe y débil. Continuamente es salvado de los malos por una chica enmascarada a la que le llama “Usagi Kamen”. Es dueño de Antonio, aunque el perro está con todo el mundo.

Antonio: un adorable y pequeño perrito que anda con todas las personas (en especial con los Yamada) a pesar de que su dueño es Andre. Se comporta como una persona e incluso habla, su comida favorita son los camarones empanizados. Le da el toque cómico a la serie con sus escenas.

Marina Ayanokouji: la presidenta del club de fans de Andre. Parece sentir algo por él pero no es muy seguro, para mí que lo del club es sólo una excusa para fastidiar a Aika, su rival.

Banda Panda: (según yo ^^U) un grupo de artistas marciales vestidos con ropas chinas y usando máscaras de panda. Sólo molestan porque son muy malos y torpes (a excepción de los lideres que se distinguen por tener un kanji sobre la máscara), a pesar de ser muchos Aika acaba con ellos (con ayuda de Antonio)

Usagi Kamen: la chica con máscara de conejo que salva a Andre cuando este se encuentra en peligro. Usa unas coletas características de un personaje, vamos, todos saben que se trata de Aika, menos Tsuzuki-kun, claro.

 

//Página Principal//   //Actualizaciones//   //Traducciones y resúmenes//