I O N

 

 de Arina Tanemura

Capitulo 2.

Publicado en la Ribon N. 7 de 1997.

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi (faeryofashes@hotmail.com)

Capítulo2 -  Heroína Privada (Private Heroine)


---------------------------------------------

 

Al día siguiente, Ion le cuenta a Kiyo-chan y a Manami lo que Mikado le dijo 'te quiero'. Ella está tan feliz que todo lo que puede hacer es sonreír. Sus amigas están impresionadas de que él sea tan intrépido. Aunque en realidad Ion no le respondió a su 'solicitud' porque estaba tan avergonzada que salió huyendo. Ella planea confesarle sus sentimientos esa tarde, pero hay una cosa más que tiene que hacer, tiene que conseguir que el representante de clase la deje en paz.

El representante les muestra las fotos de Ion haciendo telequinesis, flotando en el aire, etc., y ella se asusta. Sus amigas están impresionadas por el 'truco' fotográfico pero Ion dice que son reales. Entonces Kiyo-chan sugiere que quizás cuando Mikado dijo 'te quiero', él se refería a quererla como un reemplazo a su experimento que se quemó con el almacén. Ion se da cuenta que esto es triste. El representante dice que de cualquier manera, la cabeza de Mikado está llena de ciencias así que no puede estar enamorado de ella. En ese momento Mikado entra al salón de clases y se va con Ion.

Ellos van al almacén quemado y Ion se pregunta que le quiere decir. Lo que Kiyo-chan dijo aparece en su cabeza y ella la agita para quitarse la idea. Mikado le comenta que su experimento se quemó con el almacén así que lamenta no poder mostrárselo. Ion se da cuenta de que ella tiene el experimento, la pieza de roca. Está por decírselo pero Mikado sigue hablando, de cierta manera fue bueno porque él descubrió que Ion puede usar súper poderes.

Él le dice que aunque ayer haya rechazado su club, él quiere que su club y el de ella se fusionen. Ion se pone un poco triste porque lo que dijo Kiyo-chan era cierto, pero entonces Mikado le explica que a pesar de que su sueño está terminado, de ahora en adelante Ion puede serlo. Él le sonríe y ella se pregunta si será que él estará a su lado todo el tiempo. Ion le pide que vuelva a hacer su conjuro, y que como una flor, su sueño crecerá con ella. Mikado comenta que ella es como Psycho Man y Ion se decepciona. Él añade que ella lo alegra cuando está a su lado y ambos ríen.

Mientras tanto, el representante de clase le muestra los alrededores a una nueva chica (Minase Ai) Ella ve un letrero en la puerta de un cuarto, el cual dice 'Club de Investigación y Desarrollo de Súper Poderes'.

Dentro del cuarto, Ion, Kiyo-chan, Manami, Mikado y otros miembros, celebran la fusión de los dos clubs. Kiyo-chan comenta que los otros miembros del club probablemente sean sosos fanáticos de la ciencia. Mikado le presenta a Ion a los otros miembros del club: Toudaiji, Saidou y Minamibe. Ellos son increíblemente alegres fanáticos de la ciencia y Ion se da cuenta de que son tan devotos como Mikado porque tienen los mismos ojos. Ellos le piden que les muestre sus súper poderes y ella acepta. Toudaiji comenta que ha estado con Mikado desde la secundaria y que los otros se les unieron es esta escuela. Ion se interesa por esto y quiere saber de Mikado en la secundaria. Toudaiji dice que Mikado apenas habla de sí mismo y que lo único que sabe es que la novia de Mikado estaba en el mismo club. Ion piensa en esto, pero Toudaiji la tranquiliza ya que ellos terminaron y ella se fue a otra escuela preparatoria. Mikado llama a Ion para que haga flotar algunas bolas. Ella se concentra e intenta olvidar lo de la ex de Mikado. Las bolas brillan y escuchamos los comentarios del representante de clase y de Tagosaku. Ellos están sentados junto a la ventana con una cámara.

Ion les grita y Mikado les quita la cámara. Él arroja el rollo por la ventana y Tagosaku se arroja por él. Tanemura sensei señala que están en el tercer piso del edificio escolar. Tagosaku consigue sujetarse del borde de la ventana del segundo piso. Ion acepta ayudarlo, pero hace un trato con el representante para que le dé las fotos de ella con el incendio del almacén. Ella piensa '¡flotar!' pero nada sucede. Mikado le dice que haga lo que hizo ayer y ella le responde que está haciendo lo mismo. Ellos entran en pánico mientras Tagosaku pierde su apoyo. Ion lo piensa en qué hizo ayer y recuerda lo de su conjuro. Ella se pregunta si hará alguna diferencia y decide tomar la oportunidad. Ella salta justo cuando Tagosaku cae y dice su conjuro. Ella lo toma a tiempo y a sólo centímetros del suelo, flotando. Todos bajan y ella le comenta lo de conjuro a Mikado. Todos se preguntan si es cierto cuando Mikado dice que es una gran posibilidad y explica que es como un accionador para Ion ya que ella siempre se concentra cuando dice su conjuro. Todos aplauden y lo entienden, incluso Ion. Mikado está confundido porque Ion también está aplaudiendo. Ella le dice que sólo se arriesgó y él le grita (* Baka! ^^*) Mikado la abraza y le pide que no lo vuelva a hacer. La nueva chica ve a Mikado y se dice a sí misma ' ¡Te encontré! Hourai Mikado'
(*La escena que cierra este capítulo: el representante de clase toma a Ion por los brazos y la separa de Mikado: ¡Es mi venganza por lo de esta mañana! Refiriéndose a que Mikado hizo lo mismo cuando él estaba hablando con Ion. Sobra decir que el representante tiene una gran sonrisa y Mikado no está muy contento ^^U. Es sólo una imagen pero es muy muy divertida, como Emi-chan la omite, ten
ía que describirla ^.^*)

FIN DEL CAPITULO 2

Traducción: 20/julio/03

Ultima revisión: 20/julio/03

Pagina principal      Traducciones y resúmenes