Oshaberi na Jikanwari 

 

de Megumi Mizusawa

Capítulo 4

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi (faeryofashes@hotmail.com)

------

 

¡Nuevos personajes!

-Satsuki Gotou- la nueva amiga de Chika en su nueva escuela.

-Ishii-kun- un chico que siempre fastidia a Chika, tal vez ¿por qué le gusta?

 

------

 

Cuarto periodo – Sentimientos vacilantes

 

Chika ya está en noveno grado (segundo año de secundaria) Le escribe a Nao, Kyonchi y Yuuyu en clase. Ishii-kun llega por detrás y le dice que le escriba a sus amigas de él. Ella le pide que no lea sobre su hombro, pero él le responde que si ella no lo escribe él lo hará ^_^;; y lo hace. Chika le dice que lo borre y él comienza a escribir “Me siento muy contenta de estar con el guapo Ishii-kun” en su goma de borrar ^_^;; Satsuki llega y le pregunta si él la estaba molestando de nuevo. Chika está perturbada porque escribió en su goma favorita.

 

Ella recuerda cuando llego a la escuela, desde el inicio tuvo una mala impresión de Ishii-kun. Él la llamó fea cuando ella se presentó y desde entonces, la ha estado molestando y siempre abusa de ella. Aunque Chika no puede olvidar a Tokita-kun.

 

Un día, Chika llega a la escuela y las chicas están haciendo una prueba de compatibilidad en el amor donde escribes tu nombre, el de tu amado y demás cosas. Ella decide intentarlo y descubre que ¡¡con Tokita-kun tiene un 1% de compatibilidad!! Está muy deprimida y continua haciéndolo una y otra vez, pero al final siempre termina con un 1%. Es la hora del almuerzo y Satsuki le dice que deberían salir a comer afuera, ella se da cuenta de que Chika hizo la prueba de compatibilidad en el amor y le pregunta con quién lo hizo. Ishii-kun casualmente la escucha. Chika tartamudea mientras intenta contestar. Satsuki comenta que Chika nunca le ha hablado de a quién quiere y a ella le gustaría escucharlo todo. Chika dice que tal vez ella se ría, pero Satsuki promete no hacerlo.

 

Ambas salen para comer mientras Ishii-kun sigue escuchando en los arbustos detrás de ellas. Chika le cuenta la historia y Satsuki ríe un poco, pero sólo porque su historia fue linda. Chika le dice “¡ves, te reíste!" ^_^; pero Satsuki comenta que sonó muy de Chika. Ésta responde que no es justo que Satsuki tenga tanta confianza porque sale con un chico 2 años mayor que ella. Satsuki sonríe y le dice que hoy también tendrán una cita. Chika comenta que Satsuki es afortunada porque ella no sabe cuando verá a Tokita-kun y le habla de él. Satsuki dice que Chika está realmente linda cuando habla de él. Chika está muy avergonzada y se siente extraña al hablar con alguien de Tokita-kun ya que nunca lo había hecho. Cree que es fácil contárselo a Satsuki porque ella no lo conoce.

 

Un día, Chika está retrasada para la escuela así que deja suelto su cabello porque no hay tiempo para peinarlo. Va corriendo a la escuela e Ishii-kun la ve. Él la llama "Chika-chan" por primera vez (normalmente la llama Takahashi) y le dice que no la había reconocido porque su peinado es diferente. Ella responde que no pudo encontrar su listón y le pregunta si se ve rara. Ella espera que la moleste, pero él dice que se ve realmente linda. Chika se ruboriza y está un poco asombrada, se pregunta porque repentinamente él es tan agradable.

 

Ella está esperando a Satsuki en el salón de clases después de la escuela. Dibuja un manga mientras espera y tiene una foto de Tokita-kun con ella. La puerta del salón se abre y es Ishii-kun. Chika dice que está esperando a Satsuki y él ve que ella dibuja un manga. Le pregunta si puede verlo y ella responde no, así que él lo toma y ella le pide que se lo devuelva. La foto de Tokita-kun cae entre las páginas, Chika la toma e Ishii-kun frunce el ceño. Él le pregunta si es el chico del que está enamorada, dice que fue en la primaria y ya casi ha pasado un año, él bien puede tener novia así que debe darse por vencida. Chika le pregunta si las escucho hablar, le grita y dice que es un idiota. Ishii-kun se disculpa y comenta que sólo estaba celoso. Le dice que desea que Chika lo quiera a él y no a Tokita. Ella no puede creer que él la quiera y está por decirle algo pero Ishii-kun le pide que no decir nada. Él sabe que ella sólo dirá “no, no puedo salir contigo” así que no quiere que diga nada. Y le confiesa que siempre la ha querido.

 

Chika habla con Satsuki, ésta dice “¿así que finalmente se confesó?” y Chika se sorprende de que Satsuki ya lo veía venir. Ella no sabe que hacer o decir. Ishii-kun le dijo que no quiere una respuesta a sus sentimientos, pero está bien si sólo son amigos como de costumbre. Chika comenta que no está segura, pero Satsuki le dice que él es un buen chico con una gran boca aunque Chika debe pensarlo.

 

Más tarde en la noche, ella hace una compatibilidad de amor con Ishii-kun ¡y consigue un 90%! Ella dice que de todas maneras no cree en esas cosas ^_^; y piensa en qué decirle el día siguiente.

 

Al día siguiente, Ishii-kun la saluda alegremente y tan tontamente como normalmente lo hace. Chika está contenta de que él sea como es, pero entonces se da cuenta de que sólo actúa así para hacerlo más fácil para ella. Cree que es una buena persona en el fondo de corazón. Mientras pasa más tiempo con él, comienza a pensar si es mejor estar con alguien con quien tiene un 90% de compatibilidad en lugar de un 1%, alguien que está más cerca que lejos; y alguien que ella sabe que se preocupa en lugar de alguien que ya tiene novia.

 

Es el día de san Valentín y Chika está con Satsuki en una tienda de chocolate. Ella mira los chocolates con forma de ositos diciendo qué lindos son. Ve algunos chocolates con forma de balones de soccer y cree que serían perfectos para Tokita-kun. Ishii-kun aparece detrás de ella y le pregunta si es para él. Dice que los balones de soccer de chocolate serían perfectos para él y Chika recuerda que él también está en el club de soccer.

 

Cuando regresan a casa, Ishii-kun dice que tomará el mismo camino de Chika porque tiene algo que hacer, así que se separan de Satsuki. Él quería darle chocolate a Chika, es uno con forma de oso teddy que ella quería. Chika se siente mal porque no tiene nada para Ishii-kun, pero él dice que está bien porque en realidad no lo compro como algo de san Valentín. Pero sólo lo compró porque la vio mirándolo y diciendo que era lindo. Chika comienza a llorar y él le pregunta si dijo algo malo, ella responde que no es su culpa y está apenada. Cree que Ishii-kun es un chico muy agradable pero mientras miraba los chocolates, todo en lo que pudo pensar fue en Tokita-kun. Le dice a Ishii-kun que no puede aceptar chocolate de él.

 

Aun cuando estén tan alejados, que tal vez él tenga novia y no se hayan visto por casi un año, Chika no puede olvidar a Tokita-kun. Ella habla con Satsuki diciendo ¿qué Ishii-kun no es lo suficientemente bueno? Él es un buen chico y todo. Si ella pudiera quererlo siempre estaría con él, regresaría a casa con él, saldría a citas y demás. Pero “¿porqué siempre termino pensando en Tokita-kun?” Satsuki responde que querer a alguien no es razonable y no hay algo en lo que realmente pienses. Le dice que siga a su corazón porque cuando habla de Tokita-kun siempre se ve muy feliz.

FIN DEL CAPITULO 4

Traducción: 18-dic-02/07-ene-03

Ultima revisión: 07/ene/03

 

<<Atrás