Oshaberi na Jikanwari 

 

de Megumi Mizusawa

Capítulo 7

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi (faeryofashes@hotmail.com)

Después de la escuela - Los horarios de todas

 

--------


Chika ya está en primer año de preparatoria y Nao, Kyonchi y Yuuyu han venido a Tokyo para visitarla. Están en las vacaciones de primavera.

Ellas se quedan a dormir y miran el nuevo manga que Chika está escribiendo. Todas la felicitan y dicen que es un poco como Chika y Tokita-kun (los personajes principales de la historia) Nao comenta que es realmente asombroso como ellos mantienen una relación a larga distancia. Chika dice que Tokita-kun llegará mañana, pero algunas veces ella llega a sentirse un poco sola y se preocupa si una carta no llega pronto. Aun se preocupa y siente insegura en ocasiones, aunque cree y confía en él. Explica que es egoísta de su parte pensar eso, pero Nao responde que no y todas le dicen que ellos hacen muy bien para mantener la relación por tanto tiempo. Entonces Nao le pregunta como se llaman entre sí. Chika responde que él la sigue llamando Takahashi y ella aun lo llama Tokita-kun. ¡Nao dice que es como en la primaria! Chika explica que ahora es un poco difícil cambiarlo. Nao opina que ¡al menos deberían llamarse por sus nombres! Chika intenta decir Keisuke o Keisuke-kun, pero lo encuentra incómodo. Nao ríe y dice que siguen como una pareja infantil.

Kyonchi comenta que es sorprendente que Chika y Tokita-kun estén saliendo y nadie lo hubiera imaginado cuando estaban en quinto año de primaria. Nao dice que Chika siempre lo negó y esta responde que ¡Nao también mantuvo en secreto su enamoramiento de Sano! Kyonchi está sorprendida y pregunta ¿qué hay de Sano? Nao dice que eso ya es cosa pasada, pero Kyonchi le pide que lo cuente. Así que Nao decide que esa noche será una fiesta de confesiones. Ella refiere que no sabe desde cuando le gusto Sano o que le atraía de él, pero sólo descubrió lo divertido que era estar con él y hablar con él todo el tiempo. La razón por la que le dijo a Chika que se unieran al club del periódico escolar era para que pudiera estar con Sano y le pareció divertido. Se sintió decepcionada cuando escuchó que él iría a otra escuela especializada en soccer. En la graduación, descubrió que Sano sólo la veía como una amiga y ella le dijo que si alguna vez necesitaba hablar con ella, podría llamarla. Pero ella nunca recibió una llamada de él. Aunque ahora, Nao está enamorada de otro chico de su clase, quien es un poco como Sano. Esta vez ella le dirá como se siente y no va a esperar.

Ella se mueven hacia Kyonchi, pero ella dice que realmente nunca se ha enamorado de alguien... excepto tal vez ¡¡Hosome-sensei!! ^^; ella responde que más que eso, probablemente sólo se enfocará en el voleibol en lugar de los chicos. Nao comenta que quizá consiga un entrenador como Hosome-sensei y Kyonchi dice que ¡también tiene una esperanza de eso!

Se dirigen hacia Yuuyu y ella responde que en realidad no tiene nada que decir. Kyonchi comenta que tal vez haya una razón por la que Yuuyu cambió a lentes de contacto y esta se ruboriza. Todas le preguntan cual es su historia y ella confiesa que actualmente está saliendo con alguien desde hace tiempo. Todas se sorprenden y le preguntan quien es. Yuuyu responde que es Iwamoto-kun, un chico de su misma clase. Nao está sorprendida y dice que él es famoso por ser el chico más guapo de su generación (¡probablemente como Uehara-kun en Good Morning Call! ^^) Ellas hablan de muchas cosas más por el resto de la noche.

Al día siguiente, Chika se encuentra con Tokita-kun en la estación de tren de Tokyo. Chika bosteza un poco y él dice que se ve cansada. Ella comenta que estuvo hablando hasta tarde con Nao y las demás. Tokita-kun le pregunta de que hablaron y Chika responde que sobre la primaria, de que han hecho, etc. él dice que ¡a las chicas en verdad les gusta mucho hablar! Mientras caminan, alguien llama a Chika por su nombre ¡y es Ishii-kun! Ellos conversan un poco y él se retira. Tokita-kun le pregunta quien era y ella dice que es un chico que estaba en su clase en la secundaria. Él le pregunta si es todo porque parecían muy amistosos. Chika está un poco sorprendida y se pregunta si Tokita-kun estará algo celoso. Ella se alegra de que no sea la única que se siente un poco insegura cuando están separados. Siguen caminando y él comenta que tal vez se apunte para ir a la universidad en Tokyo. Chika le pregunta si habla en serio y él responde que si, aunque faltan dos años. Explica que si ingresa, siempre podrían verse. Él le dice que lo espere por dos años y Chika está tan feliz que llora. Le responde que lo esperará. Se toman de las manos y siguen caminando. Al pasar por una florería, Chika ve las flores mist. Comenta que ama esas flores y Nao le había dicho que iban con ella. Siguen caminando y entonces Tokita-kun dice que olvidó algo en la estación de tren, él regresará pronto. Chika se sienta en una banca y lo espera, preguntándose que fue lo que olvidó. Ahí sentada piensa que hay un día muy cálido y soleado, siente como si estuviera en un sueño. Cuando Tokita-kun regresa, ella se ha quedado dormida en la banca. Él tiene un ramillete de flores mist para ella y sonríe mientras la ve dormir. Se sienta a su lado poniendo las flores al lado de ella.

La historia termina con Chika narrando que hay un momento para hablar de lo que tienen todas las chicas. Hablar sobre amor, los amigos y que sueñan. Mientras hablen de todo, madurarán lentamente.

FIN DEL CAPITULO 7 
FIN DEL VOLUMEN 2
FIN DE OSHABERI NA JIKANWARI

Traducción: 22/ene/03

Ultima revisión: 22/ene/03

 

<<Atrás