¡PRIMERA PLANA!
"Nosotros El Pueblo"
  10 de diciembre de 2002

PARA REVISAR PRIMERAS PLANAS ANTERIORES IR AL "FORO"
 

SANA ADVERTENCIA

Hola Jesús y demás miembros del Foro:

Como un venezolano en E.E.U.U. yo veo las cosas de la siguiente manera:

La estrategia oficialista ha sido desde el principio no dar ni la mas mínima de las ventajas a la oposición. Nunca han tenido ni tendrán la disposición de salir de esta crisis, causada y alimentada por ello mismos, de manera electoral y pacifica. Ante eso, ciudadanos que desean ejercer su natural derecho nos encontramos en una desventaja tremenda. Ellos poseen recursos logísticos y monetarios y por encima de todo un plan, el cual han ejecutado de manera impecable. La oposición por su parte y muy lamentablemente danza al compás de ese plan y nunca hasta ahora había tomado la iniciativa. La toma de la Plaza Altamira por los militares fue un
intento por retomar la iniciativa y desde mi punto de vista, uno brillante y de mucho éxito. Pero no se contó con la astucia suficiente para profundizar los logros de esa movida. Bueno, a la "saltinbanqui" hemos podido forzar a músculo y a vidas humanas la situación hasta el presente.
El fondo de mi mensaje es que los oficialistas cuentan con ayuda externa, Castro esta apoyando con hombres, experiencia en logística y sobretodo muy pocos escrúpulos todas las arremetidas violentas contra la ciudadanía y mas cercanamente contra los medios.
Señores es parte de un plan mayor. Si de verdad queremos deshacernos de esta mal llamada revolución y los corruptos que se hallan en el gobierno, debemos pensar cinco jugadas mas adelante y crear estrategias para neutralizarlos. No enviemos mas ciudadanos a ser masacrados por personas que ni son venezolanos ni quieren a esa tierra, son solo mercenarios de la nueva religión del odio que se quiere imponer sobre el planeta.
Es contradictorio lo que les voy a decir pero también contradictorios son los tiempos que se viven:
mucho cuidado pero a la vez mucha firmeza y decisión y no se dejen sorprender por nada. Los círculos violentos van a hacer cosas peores y alguien debe neutralizarlos.
Si alguien pude comentar mas al respecto ya sea para confirmar, complementar e incluso negar mis aseveraciones, quedaría muy agradecido.


Saludos democráticos y patrióticos a todos.

Cesar Chirinos
Blacksburg, Virginia.USA

MANCHETA

¡POR ELLOS!... ¡A LA CARGA!

¡Ellos merecen un futuro, un sueño, la justicia y la libertad!

¡Dios ayúdanos, no por nosotros, sino por Ellos!

.....................................................................

 

 

 

POR CIERTO:

A CHÁVEZ NO PARECEN IMPORTARLE NI SUS PROPIOS HIJOS... ¿CÓMO ENTONCES LE PUEDEN IMPORTAR LOS HIJOS DE LA PATRIA?

 

.....................................................................

 

"QUIEN DICE QUE AMA A DIOS, PERO NO AMA A SUS HERMANOS... ES UN MENTIROSO"

Jesús de Nazaret

 

.....................................................................

 

 

Nota: Si tienes alguna noticia o denuncia importante, escríbela a nosotroselpueblo@hotmail.com

FORO | PRINCIPAL | PRIMERAPLANA!!! | ESPECIALES | LEE A J.G.GRATEROL | POLEMICA CON | PUBLIQUE | COMENTE | LEA