Principal  

Artículos varios

Esta sección contiene una interesante selección de artículos reveladores contra el cristianismo de diferentes autores.

Sabiduría revelada, por Emmett F. Fields.   Presentamos una interesantísima transcripción de un debate con un fundamentalista bíblico.  ¿Es la Biblia la palabra de Dios?  Sorpréndase con las reveladoras afirmaciones de este debate.

Esas anonadantes cífras bíblicas, por Bill Sierichs Jr.    ¿Cree usted en las cifras bíblicas?  ¿Cree usted que la Biblia es verídica cuando cita miles de soldados de un ejercito, cientos de miles que murieron en combate, millones de habitantes de un determinado pueblo?   Lea éste artículo y nuevamente sorpréndase con la pasmosa realidad.

El rompecabezas de Jesús, por Earl Doherty.   Lea este interesantísimo artículo donde podrá conocer los Orígenes del Cristianismo, Orígenes Cristianos, Jesús Mítico, Jesús como Mito, Historicidad de Jesús, Búsqueda de Jesús, Cristo Histórico, Erudición Neotestamentaria, Evangelios, Earl Doherty y San Pablo. ¿Ha sido víctima la fe cristiana de un monumental malentendido durante 19 siglos? Explore la fascinante cuestión del origen del Cristianismo: ¿Comenzó con un hombre o con un mito?