A partir de este momento te convertirás en Romano O'hara, un chico capaz y sabio quien es el hijo de sus padres. Verás lo que él vea, comerás lo que él coma y olerás lo que él huela, en esta aventura con 8 finales distintos. Para tomar una decisión debes clickear sobre las manos señalizadoras. Si tomas las decisiones correctas y triunfas envíame tu nombre y dirección y en 4 meses recibirás un alimento no perecedero
a Ahora este sos
vos, te guste o no.
Juegos Cuento Interactivo Comic´s Recetas Chat
Información Recreación Reflexión Ocultismo Principal
Te encuentras en una cárcel abandonada con tu amigo Jack, el explorador. Tienes miedo y piensas que fue un error entrar allí. Desearías irte corriendo pero eres demasiado gordo y tonto y para no parecer un maricon te quedas junto a Jack.
-Esta cárcel esta abandonada - dedujo Jack
-Si - contestas con entusiasmo
De repente te dan ganas de tirarte un pedo.
1) Tu pedo se dispersa violentamente por la cárcel y causa un eco que hace temblar las paredes. Te quedas asombrado y te tomas un minuto para reaccionar
- vaya pedo, casi me muero del susto - dijo Jack asombrado
- Si, deben haber sido los porotos con choriso colorado que desayune
Rápidamente olvidan el incidente y continúan su recorrido. Mientras caminan por los oscuros pasillos, Jack te cuenta historias sobre su tío afeminado pero vos no le das mucha importancia. De repente, escuchas un ruido proveniente de una celda.
-¿escuchaste eso Jack? - preguntas preocupado
-No - dijo Jack para expresar su negación al hecho
Quieres ir a investigar pero Jack no quiere porque es un malcriado caprichoso.
2) Te aguantas el pedo aunque sabes que no lo podes retener por mucho tiempo y desesperadamente buscas un baño. A lo lejos ves una puerta. Imaginando que es un baño vas para allá.
-Jack, voy para el baño de allá, ahora vuelvo - expresas con fantasía
-Bueno, yo te espero acá - contesta Jack con buena onda
Corres hacia la puerta y te paras frente a ella. Necesitas abrirla
1) Cansado de los caprichitos de Jack, sacas tu cortaplumas suiza y lo matas. Te acercas lentamente a la celda y un psicópata maniático te ataca. Tratas de defenderte pero te resulta difícil después de que el psicópata te corta los brazos y las piernas. Te resignas y te rindes y el psicópata te convierte en su esclavo inútil y fiel.
Fin
2) Cansado de los caprichitos de Jack, sacas tu cortaplumas suiza y lo matas. Te diriges hacia la celda, pero decides llevar el cuerpo de Jack por las dudas. Te asomas a la celda y ves a un psicópata maniático que salta a atacarte. Sin embargo, el loco se asusta con el cadáver de Jack y se caga del susto. Te alegras porque te salvaste momentáneamente, pero sientes lástima por el psicópata y su incontrolable cagadera y piensas en ayudarlo.
1) La lástima te obliga a seguir el camino de la bondad y corres a buscar papel higiénico. Se lo das al psicópata, sin saber que él es alérgico a esta clase de papel, y te ahorca con el rollo.
Fin
2) El egoísmo y la fiaca predominan en tu persona y te quedas parado sacándote un moco, sin darle importancia a la caca del psicópata que no tarda en cubrirte y ahogarte.
Fin
1) Inteligentemente usas el picaporte para abrir la puerta y entras. Te sientes orgulloso por tu sabia decisión ya que de esa manera has abierto las puertas durante toda tu vida e intuiste que esta puerta se abriría de la misma manera. Aunque el cuarto donde entraste no era un baño, te tiras el pedo plácidamente. Volves con tu amigo Jack pero cuando llegas te das cuenta de que ha desaparecido.
Te preguntas donde puede estar:
-¿donde puede estar? - te preguntas
Ves un papel tirado en el lugar donde Jack estaba parado
1) Despreocupadamente dejas el papel ahi tirado y te quedas parado recordando la destreza con la que abriste la puerta. El silencio te da escalofríos, pero te olvidas cuando escuchas un grito de Jack.
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!- grito Jack
Corres desesperadamente hacia el lugar de donde proviene el grito. Saltas. Seguís corriendo. El grito se hace cada vez mas y mas fuerte. Te aturdís, así que te alejas y volvés adonde estabas y gritas:
- Jack dejate de gritar y vení o voy y te rompo la cara
- bueno - contesto Jack
Jack vuelve caminando campante y se cae sobre una baldosa floja. Intrigado, levanta la baldosa y encuentra un túnel.
1) Esperando encontrar algo interesante en el túnel, decidís meterte con Jack. El túnel era muy oscuro con luces de colores. Se arrastran hasta el final y vuelven porque no había nada. Se quedan un rato charlando, luego se aburren y se van. En la salida de la cárcel encuentran 15 millones de dólares y se tiran pedos de colores. Has triunfado!!!.
Fin
2) En un ataque de alegría y estupidez te desnudas y comenzás a tirar pochoclo al aire que solo Dios sabe como conseguiste. Lamentablemente 2 pochoclos caen sobre tus fosas nasales y morís asfixiado. Jack se come los pochoclos que quedan y se va.
Fin
2) Levantas el papel y te quejas por que estabas muy cómodo parado. El papel no tenia nada así que lo tiras. Jack vuelve con exaltación y dice que encontró un tesoro. De la nada salta un negro rapero y se pone a bailar. Tu y Jack se ponen a bailar con él y forman un grupo de rap que no tuvo éxito.
Fin
2) Forzas la puerta como un idiota y hasta te lanzas contra ella, olvidando que es de acero. Después de un rato te rendís y llamas a Jack para que te ayude.
-Jack, vení - gritas desesperado
-¿Que pasa? - pregunta Jack agitado
-ayudame a abrir esta puerta
Juntos golpean y patean la puerta. Idiota, la puerta nunca se va abrir, es de acero y esta blindada, tienes que abrir con el picaporte si o si.
2) Sigues forzando la puerta como un idiota y no llegas a ningún lado. Tu pedo esta a punto de explotar. Se te ocurre apuntar el pedo contra la puerta para abrirla. Obviamente no se abrió y como sos un orgulloso de porquería esto se termina acá.
Fin
Comienzo
3) Estúpidamente tomas una decisión que ni siquiera vos sabes en que consiste. Probablemente pensaste: "yo soy un loco bárbaro y voy a elegir la opción 3 porque seguramente voy a encontrar algo re-divertido". Lamento decepcionarte, pero lo único divertido acá es tu cara de tamagotchi.
Fin