Un excelente ensayo sobre universos más allá del nuestro.
Existen muchas especulaciones sobre la posibilidad de la existencia de dimensiones paralelas. Pero éstas son solo eso, especulaciones, ideas que van más allá de la imaginación. Pero que no veamos estos universos, no significa que no puedan existir y ahora la investigación de los agujeros negros abre todo un umbral de teorías en lo que respecta a viajes más allá de la imaginación y todo aquello que es "lógico".
Una de las teorías mas respetadas indica que los agujeros negros se generan a partir de implosiones de dimensiones más allá de la imaginación que rompen el equilibrio espacio-tiempo creando una fosa con una fuerza gravitacional más allá de la imaginación.
La pregunta fundamental es, ¿que pasaría si atravesamos un agujero negro?. Se han propuesto muchas teorías que van más allá de la imaginación. Por ejemplo, una de ellas afirma que entraríamos a una dimensión con cualidades más allá de la imaginación.
La NASA ya ha enviado un pez y un levantador de pesas al interior de un agujero negro en una misión ultra secreta. Se estima que el tiempo que llevo el viaje va mas allá de la imaginación, y al atravesar el agujero se perdió contacto con la nave. Sin embargo, 3 días después se recibió una débil señal que debeló información que según el reporte oficial, "va más allá de la imaginación".
Última imagen del pez y el gimnasta antes de ingresar al hoyo.
Claro que muchos científicos se oponen a las teorías actuales por considerarlas "exageradas". Ellos dicen que al atravesar el agujero negro podríamos llegar al "Planeta de los Simios", al de "ET" o al mundo de "Mi pequeño Pony" y estos destinos no van mas allá de la imaginación, ya que ya han sido imaginados.